Ver versión completa : Avatar tendrá cuatro secuelas, confirma James Cameron
[Only registered and activated users can see links]
Avatar tendrá cuatro secuelas, confirma James Cameron
"La próxima vez que nos veamos será en Pandora", dijo Cameron a los asistentes de la conferencia CinemaCon este jueves.
Habrá una secuela en 2018, otra en 2020, otra en 2022 y otra en 2023. El director aclaró que las películas serán rodadas a la vez y que cada una contará una historia independiente dentro del mismo universo. Serán, al combinarse, una saga completa.
[Only registered and activated users can see links]
ACastilla
14/04/2016, 22:35
A ver cómo le sale el tema. Eso de combinarse es muy típico de series, pero no de películas. Ahora, 2023? Really???
VIVAPOLONIA
14/04/2016, 23:11
como suena la maquinita de hacer dinero ehhh clink clink clink
Ponganme 8.
Las va a ver su puta madre. No me gusta nada la idea esta de ponerse a hacer pelis como churros, así cuatro del tirón!! ¿qué cojones es ésto? Y luego encima sacarlas cada 2 años... Dudo mucho que salga algo interesante de ahí, es que estoy flipando con lo de unas 8 horas de metraje grabadas de a una :facepalm:
No es tan raro es lo mismo que se hizo con el Señor de los Anillos.
ACastilla
15/04/2016, 00:06
Ponganme 8.
Las va a ver su puta madre. No me gusta nada la idea esta de ponerse a hacer pelis como churros, así cuatro del tirón!! ¿qué cojones es ésto? Y luego encima sacarlas cada 2 años... Dudo mucho que salga algo interesante de ahí, es que estoy flipando con lo de unas 8 horas de metraje grabadas de a una :facepalm:Del tirón? Si la última es dentro de siete años... Y si hay retrasos, ocho años. Que son ocho años??
Del tirón? Si la última es dentro de siete años... Y si hay retrasos, ocho años. Que son ocho años??
Ahí pone que Cameron ha dicho que las 4 películas serán rodadas a la vez. Antes de 2018 ya tendrá prácticamente todo lo necesario para montar la peli de 2023.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Palmatoria
15/04/2016, 00:41
Supongo que serán un exito en cuanto a dinero, ahora de ninguna de ellas espero algo.
A mi la primera me pareció una peli muy entretenida pero no al nivel de obra maestra que la ponen, de las secuelas espero bien poco.
Pero que ya no le copien a Halo.
Sandra_Cule
15/04/2016, 04:57
La historia original me parece que estaba bien cerrada. No tiene sentido hacer secuelas.
ACastilla
15/04/2016, 10:17
Ahí pone que Nolan ha dicho que las 4 películas serán rodadas a la vez. Antes de 2018 ya tendrá prácticamente todo lo necesario para montar la peli de 2023.
Enviado desde mi SM-G900F mediante TapatalkNolan? Ojalá, jeje. Sí se van a rodar todas juntas, como las del Señor de los Anillos, o Star Wars, pero coño, han tenido muchooo tiempo para escribirlas. Desde que terminó la primera han estado con eso. Y lo importante de estas cosas es el guión, que es lo que cuidan tan poco en el cine actual, y por eso hay tanta mierda.
Avatar es maravillosa, a ver qué tiene pensado Cameron para tanta secuela.
Nolan? Ojalá, jeje. Sí se van a rodar todas juntas, como las del Señor de los Anillos, o Star Wars, pero coño, han tenido muchooo tiempo para escribirlas. Desde que terminó la primera han estado con eso. Y lo importante de estas cosas es el guión, que es lo que cuidan tan poco en el cine actual, y por eso hay tanta mierda.
Avatar es maravillosa, a ver qué tiene pensado Cameron para tanta secuela.
Cameron, coñe.. :jeje: a ver Anto, normalmente las segundas partes no son buenas, pues este se va a cascar 4 del tirón. Yo que sé, me huele a producto 100% comercial.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Xavi Sambora
15/04/2016, 15:15
Si el guión de la primera ya era mediocre..... que pereza
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
HalaMadrid
15/04/2016, 18:24
La primera estuvo perfecta.
No sé a que viene hacer 3 más.
Por mi que haga 10, no me interesa en lo absoluto. Aunque no se a que viene de repente hacer tantas películas de la nada.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin