PDA

Ver versión completa : El Real Madrid va a ganar la Champions



Guede
14/04/2016, 01:27
aunque nos fastidie es el favorito,digais lo que digáis. Ellos van a mas y con su habitual potra y mas su poder yo los veo campeones

Ruudito
14/04/2016, 01:34
:juas: :juas: :juas: estos hilos post partido son la leche

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

David
14/04/2016, 01:41
Fua Guede haciendo hilos sobre el Madrid , vais finos .

!Chirimoya Asesina!
14/04/2016, 01:43
No.

Diego
14/04/2016, 02:04
En mi opinión, es el mas "débil" de los cuatro, pero el Madrid es el Madrid...
Ojalá sea el año del Atleti!

Palmatoria
14/04/2016, 02:19
Yo prefiero que la gane City o el Atlético, que uno de los dos sea campeón.

Lo que no quiero es que el Bayern supere al Liverpool el UCL :jeje:

lacasito
14/04/2016, 02:48
guede no me seas ,,, cenizo ,,, aun tienen que ganar tres partido para ser campeon y ya no hay ni wolsburgos ni roma y ahora si que tendrian que trabajar y que no se le rompan el equipo ...

Javi3
14/04/2016, 02:54
Como la gane el City a Guardiola le da algo.

scroopy
14/04/2016, 09:13
Jojojo. En la decima estaban en Semis, el Bayern, el atleti, un equipo ingles y el Madid, que habia eliminado a un equipo aleman, como ha pasado ahora...... Y a Lacasito echando bilis para que nos tocara el Bayern como asi fue y diciendonos que nos jodieramos, que si el Bayern......

Ahora tenemos al Atleti, al Bayern y a un equipo ingles y a Lacasitos diciendo lo mismo jejejeje..... Me gusta

scroopy
14/04/2016, 09:15
Ah, otra coincidencia. El equipo ingles esta entrenado por un exentrenador del Madrid, igual que el otro equipo ingles que estuvo en las semis de la decima

elverdaderoivan-loco
14/04/2016, 10:15
El mas dedil es el City. NaCl U 2

tino_1970
14/04/2016, 12:00
Nuestro poder dice el menda...

Thonys II
14/04/2016, 12:02
Gracias Guede

:alabanza::alabanza::alabanza:

Thonys II
14/04/2016, 12:06
Yo prefiero que la gane City o el Atlético, que uno de los dos sea campeón.

Lo que no quiero es que el Bayern supere al Liverpool el UCL :jeje:

A mi me gusta el Bayern y no porque este Pep. De la Bundesliga es el Bayern mi equipo, de Italia el Milan, en Holanda de siempre del Ajax (y este mucho antes que llegara Johan, estuvismos a un tris de irnos a Amsterdan antes de nacer mis hermanos) y en Inglaterra,de siempre del Liverpool
En España solo el Barça y el Sabadell.
Por tanto hoy soy del Bayern y a muerte

Benito Kamela
14/04/2016, 12:12
El Atlético de Madrid, al igual que el año de la final, es el favorito. Es un equipo muy sólido, apenas comete errores, y si Torres sale enchufado, además de ver a un equipo como el de ayer, sale con el añadido de tener un delantero centro en racha, sin desmerecer a Carrasco, que ayer, creo que hizo un partido soberbio a nivel táctico. Los demás, están muy irregulares. Y el Madrid, es cierto que es el Madrid, pero su temporada ha sido muy irregular, esa épica que se le apunta por doblegar a los alemanes, es una memez, y tácticamente es un equipo muy vulgar, que tiene que sobreesforzarse porque si presiona como lo hizo en el Bernabeú, a los veinte minutos acaban asfixiados, y solo les vale sus recursos técnicos, y la predisposición para el trabajo y la superación.

bruswillis
14/04/2016, 12:19
Gracias Guede

:alabanza::alabanza::alabanza:
Mierda

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Javi3
14/04/2016, 14:10
Jojojo. En la decima estaban en Semis, el Bayern, el atleti, un equipo ingles y el Madid, que habia eliminado a un equipo aleman, como ha pasado ahora...... Y a Lacasito echando bilis para que nos tocara el Bayern como asi fue y diciendonos que nos jodieramos, que si el Bayern......

Ahora tenemos al Atleti, al Bayern y a un equipo ingles y a Lacasitos diciendo lo mismo jejejeje..... Me gusta
Hay coincidencias para los cuatro, quizás las mas fuertes son para el Madrid.

Madrid.
CR tiene 16 goles en champions, muy cerquita de los 17 de la temporada 2014.
El primer partido de Zidane en liga y champions cuando fue jugador fue contra Depor y Roma, el primer partido en liga y champions con Zidane de entrenador fue Depor y Roma. Aquel 2002 el Madrid ganó la champions y remontó una eliminatoria a un equipo alemán.
En el año de la décima el Madrid ganó 3-2 en cuartos a un equipo alemán mientras el Barça caía en el Calderón.

Bayern
Triple empate en el trofeo a máximo goleador de champions en el 2000, Raúl, Rivaldo y Jardel marcaron 10 goles, al año siguiente el Bayern ganaba una champions disputada en Milán.
Triple empate en el trofeo a máximo goleador de champions en el 2015, Messi, Neymar y CR marcaron 10 goles, al año siguiente final de champions en Milán.

Manchester City
Eurovisión año 2008, ganador Rusia, aquel año ganó la champions un equipo de Manchester.
Eurovisión año 2016, máximo favorito Rusia.

Atlético
Después del primer triplete del Barça en el 2009 la champions la ganó el Inter, un equipo de corte defensivo que eliminó al campeón que ganó ese triplete.
Esta temporada el Atlético eliminó al Barça que consiguió el triplete


Por último hay un dato importante a tener en cuenta.
El equipo que elimina a Guardiola en champions acaba ganándola.

Stockton
14/04/2016, 15:27
Ánimo merengues, la próxima será.

Pep_Guardiola
14/04/2016, 15:35
Es tremendo cómo se aferra el ser humano a cualquier cosa con tal de no sufrir. Pues sí que es cierto que el fútbol mueve montañas.

elmatxetas
14/04/2016, 15:36
Yo lo veo muy abierto

Quagmire
14/04/2016, 15:54
Esta champions no la ganará el q mejor fútbol hace ( y no me refiero al Barça,asi que keep calm) sino el q menos errores comete y ese creo q es el Atleti,a doble partido seguro q lo es asi q yo los veo en la final,ahora,a un partido donde hay poco margen de maniobra baja un poco su fiabilidad y sube la de los q tienen individualidades.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Rai
14/04/2016, 17:07
A mi me parece que el Atlético es el que más números tiene de ganar el torneo, después Madrid, Bayern (muy parejo), y por último el City.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

lacasito
14/04/2016, 17:44
joder guede no seas cenizo ... deja que todo siga su curso y ya se vera ...

romano
14/04/2016, 20:47
Champions muy abierta. Puede ganarla cualquiera.

De los que iban a pasar a semis, solo lo hicieron Real Madrid y Bayern, y ni por asomo tan sobrados como se creía.

lacasito
15/04/2016, 13:49
esta va a acertar guede ,,, tanto va el cantaro a la fuente ,,, que alguna vez tenia que acertar ,,,

Xavi Sambora
15/04/2016, 13:51
Coño es que si no la ganan van a ser el hazmerreír de Europa.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

scroopy
15/04/2016, 13:52
Coño es que si no la ganan van a ser el hazmerreír de Europa.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Aaaaaaaro...... Bayern, Atleti y City, Getafes de la viida..... Y a tu Barca, quien le toco?

Xavi Sambora
15/04/2016, 13:54
Aaaaaaaro...... Bayern, Atleti y City, Getafes de la viida..... Y a tu Barca, quien le toco?
Copa tirada de primeras, la liga porque ahora al Barcelona le dio una pájara pero también la habían tirado; y en champions a base de wolfsburgos y malmoes. Lo dicho, si no la ganais haréis el mayor ridículo de la historia, peor incluso que el chorreo de Boluda.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Alexss28
15/04/2016, 15:09
Y esto es lo que pasa cuando uno sabe que siempre la caga, que ya lo hace aposta para ver si funciona...

scroopy
15/04/2016, 17:05
Copa tirada de primeras, la liga porque ahora al Barcelona le dio una pájara pero también la habían tirado; y en champions a base de wolfsburgos y malmoes. Lo dicho, si no la ganais haréis el mayor ridículo de la historia, peor incluso que el chorreo de Boluda.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Es que nosotros no negamos que es una temporada mala, y no buscamos excusas. Admitimos los errores, no vamos con lloriqueos de vi timismo de sorteos amañados. Incluso es normal ue los antimadridistas como tu lo gozarais. Eso si, no os quejeis si os rebozan en la cara las cosas cuando vienen mal dadas

romano
15/04/2016, 18:12
Copa tirada de primeras, la liga porque ahora al Barcelona le dio una pájara pero también la habían tirado; y en champions a base de wolfsburgos y malmoes. Lo dicho, si no la ganais haréis el mayor ridículo de la historia, peor incluso que el chorreo de Boluda.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Joder, en una semana:

- Si perdemos en campo del Wolfsburgo, ridículo
- Si no remontamos al Wolfburgo, ridículo
- Si no ganamos la champions, mayor ridículo de la historia.

El Madrid es grande, pero asombra que los rivales vean a un Madrid en una época tan mala, hasta con la obligación de ganar la Champions.

Veiga
15/04/2016, 18:17
lo que es el MIEDO...así hasta el 4 de mayo (por lo menos)

scroopy
15/04/2016, 20:32
lo que es el MIEDO...así hasta el 4 de mayo (por lo menos)
[Only registered and activated users can see links]
Aqui se puede ver lo que es el sentir de la prensa cule y de la muchos cules. Yo creo que firmaban no ganar liga y copa si el Madrid no gana la undecima

tino_1970
16/04/2016, 13:41
[Only registered and activated users can see links]
Aqui se puede ver lo que es el sentir de la prensa cule y de la muchos cules. Yo creo que firmaban no ganar liga y copa si el Madrid no gana la undecima




Joder...es que imaginate que ganamos la undecima Copa de europa,cinco a color...como el mejor Barça de la historia,ya se acabaría eso de la egemonía

scroopy
16/04/2016, 14:01
Joder...es que imaginate que ganamos la undecima Copa de europa,cinco a color...como el mejor Barça de la historia,ya se acabaría eso de la egemonía
El problema es que veian y veiamos que nuestra temporada y iba a ser un desastre y ahora que ven posibilidad real de que no sea asi, nomles deja vivir

Tomahawk
16/04/2016, 15:12
El Madrid es muy irregular, nunca sabes que actitud va a sacar en cualquier partido así que yo no le veo tan favorito.

Pitutete
16/04/2016, 15:15
Y yo que veo una final Bayern - City....

HalaMadrid
18/04/2016, 21:07
Hay coincidencias para los cuatro, quizás las mas fuertes son para el Madrid.

Madrid.
CR tiene 16 goles en champions, muy cerquita de los 17 de la temporada 2014.
El primer partido de Zidane en liga y champions cuando fue jugador fue contra Depor y Roma, el primer partido en liga y champions con Zidane de entrenador fue Depor y Roma. Aquel 2002 el Madrid ganó la champions y remontó una eliminatoria a un equipo alemán.
En el año de la décima el Madrid ganó 3-2 en cuartos a un equipo alemán mientras el Barça caía en el Calderón.

Bayern
Triple empate en el trofeo a máximo goleador de champions en el 2000, Raúl, Rivaldo y Jardel marcaron 10 goles, al año siguiente el Bayern ganaba una champions disputada en Milán.
Triple empate en el trofeo a máximo goleador de champions en el 2015, Messi, Neymar y CR marcaron 10 goles, al año siguiente final de champions en Milán.

Manchester City
Eurovisión año 2008, ganador Rusia, aquel año ganó la champions un equipo de Manchester.
Eurovisión año 2016, máximo favorito Rusia.

Atlético
Después del primer triplete del Barça en el 2009 la champions la ganó el Inter, un equipo de corte defensivo que eliminó al campeón que ganó ese triplete.
Esta temporada el Atlético eliminó al Barça que consiguió el triplete


Por último hay un dato importante a tener en cuenta.
El equipo que elimina a Guardiola en champions acaba ganándola.
a no ser que la gane guardiola o el madrid le gane la final.

PR7
18/04/2016, 23:23
Hay coincidencias para los cuatro, quizás las mas fuertes son para el Madrid.

Madrid.
CR tiene 16 goles en champions, muy cerquita de los 17 de la temporada 2014.
El primer partido de Zidane en liga y champions cuando fue jugador fue contra Depor y Roma, el primer partido en liga y champions con Zidane de entrenador fue Depor y Roma. Aquel 2002 el Madrid ganó la champions y remontó una eliminatoria a un equipo alemán.
En el año de la décima el Madrid ganó 3-2 en cuartos a un equipo alemán mientras el Barça caía en el Calderón.

Bayern
Triple empate en el trofeo a máximo goleador de champions en el 2000, Raúl, Rivaldo y Jardel marcaron 10 goles, al año siguiente el Bayern ganaba una champions disputada en Milán.
Triple empate en el trofeo a máximo goleador de champions en el 2015, Messi, Neymar y CR marcaron 10 goles, al año siguiente final de champions en Milán.

Manchester City
Eurovisión año 2008, ganador Rusia, aquel año ganó la champions un equipo de Manchester.
Eurovisión año 2016, máximo favorito Rusia.

Atlético
Después del primer triplete del Barça en el 2009 la champions la ganó el Inter, un equipo de corte defensivo que eliminó al campeón que ganó ese triplete.
Esta temporada el Atlético eliminó al Barça que consiguió el triplete


Por último hay un dato importante a tener en cuenta.
El equipo que elimina a Guardiola en champions acaba ganándola.

No comprendo la conexión mística entre Eurovisión y la Champions...

Max O'reilly
18/04/2016, 23:29
Copa tirada de primeras, la liga porque ahora al Barcelona le dio una pájara pero también la habían tirado; y en champions a base de wolfsburgos y malmoes. Lo dicho, si no la ganais haréis el mayor ridículo de la historia, peor incluso que el chorreo de Boluda.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

No hay ya por donde coger esto:juas: vale venga va... Como están los animos últimamente por aquí.

Javi3
18/04/2016, 23:41
No comprendo la conexión mística entre Eurovisión y la Champions...

Yo me fijé desde el 2014 con la profecía Conchita Wurst. Supongo que la conoces.


[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
19/04/2016, 00:22
Yo me fijé desde el 2014 con la profecía Conchita Wurst. Supongo que la conoces.


[Only registered and activated users can see links]
Pero Brasil no ganó

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Javi3
19/04/2016, 00:27
Pero Brasil no ganó

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No, perooo ganó Alemania que en el 66 tendría que haber ganado si no le dan ese gol a Inglaterra que no entró.
También España no pasó de la primera fase en el Mundial del 66 como en Brasil.

bruswillis
19/04/2016, 00:31
No, perooo ganó Alemania que en el 66 tendría que haber ganado si no le dan ese gol a Inglaterra que no entró.
También España no pasó de la primera fase en el Mundial del 66 como en Brasil.
Pero no gano.
Casualidades en tantos años habrá mil.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Javi3
19/04/2016, 00:42
Pero no gano.
Casualidades en tantos años habrá mil.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pues si, esto es como los primeros años de Guardiola en el Barça, la primera temporada ganó el triplete, la segunda ganó la liga en la última jornada y en la tercera liga y champions.
Lucho en la primera temporada triplete, y por eso yo creo que ganará la liga y también puede que pierda la copa contra el Sevilla, aunque si gana la copa seguirá la coincidencia con la tercera temporada de Guardiola en el Barça ya que se enfrentó en la final de la supercopa de España al Sevilla, ya que el Sevilla ganó la copa de la temporada 2009-2010

Por cierto, en la temporada 2009-2010 ganó la champions el equipo que eliminó al Barça

Odiseo
19/04/2016, 04:42
El Madrid es muy irregular, nunca sabes que actitud va a sacar en cualquier partido así que yo no le veo tan favorito.

Yo veo como favorito al Atlético.