PDA

Ver versión completa : ¡Felicitaciones para el Atlético de Madrid!



José Carlos
14/04/2016, 00:00
¡FELICITACIONES ATLÉTICO DE MADRID! Soy un buen perdedor. Reconozco que este F.C. Barcelona no merecía pasar a semifinales después de su alejado nivel del o que normalmente despliega. Altletico de Madrid tiene probablemente la mejor defensa del mundo aunque sea un equipo español ultradefensivo. Dicen que la MEJOR DEFENSA ES EL ATAQUE.Pero en este caso, el equipo colchonero aplica algo opuesto como EL MEJOR ATAQUE ES LA DEFENSA. El mérito lo tienen por parte iguales ese gran entrenador y sus jugadores que poseen mucha garra. Dicho equipo no practica el fútbol que me gusta pero los méritos están precisamente en cómo explotan lo que tienen haciéndolo bien. Desde ahora, quiero y me gustaría que este equipo llegara a la final y la ganara. Los otros 3 realmente dejaron mucho que desear a pesar de estar en semifinales. Un Manchester City clasificando habiendo jugado discretamente sus partidos. Un Bayern Munich ganado con los justo y estando lejos de su mejor versión. Un Real Madrid, incapaz de haber ganado de visita a un equipo de mitad de tabla en Alemania. Si su forma de jugar trajo buenos resultados al Atlético, ojalá pueda ganar su primera Champions. Enhorabuena, colchoneros!

([Only registered and activated users can see links])