PDA

Ver versión completa : ROBO al Atlético de Madrid



Edu
13/04/2016, 23:03
[Only registered and activated users can see links]


- La UEFA protege al Barça.

- No interesa que se elimine al Barça.

- Nos han robado.

- Atraco al Atlético.

- Siempre pasa lo mismo.

- No hay igualdad.

- El robobo de la jojoya, etc



Nada hombre, que tras la semana de lloros colchoneros de rigor (que coño, de lloros de casi todo el país), hoy ha quedado demostrado que teníais toda la razón del mundo. Contra el Barça se ha de jugar contra viento y marea, con el handicap de saber que antes de empezar la eliminatoria es como si fueras 2-0 en contra, por las expulsiones "regaladas", y porque si pitan algún penalty solo puede ser en tu propia área, y de forma injusta, claro (faltaría más).



Hago un par de comentarios sobre la eliminatoria:

El atlético muy superior a un Barça que solo fue capaz de dominar en la segunda parte de la ida, pero que no materializó las ocasiones que tuvo. Hoy tenía bastante claro que íbamos a palmar, mi única esperanza era que los tres de arriba son muy buenos, y nunca sabes si en dos acciones puntuales te van a resolver la eliminatoria. Lo único positivo de hoy, es que ahora nos vamos a poder centrar en una liga que empieza a peligrar, y con los dos rivales en champions y nosotros fuera, se debería amarrar sin grandes problemas.


Felicito a los colchoneros por el más que merecido pase semis. Pero solo felicito a los pocos que no se han dejado llevar por la corriente de lloros conspiranoicos masivos, porque tela.

David
13/04/2016, 23:07
Te olvidaste de abrir el paraguas , porque alguna te vas a llevar .:jeje:

Maki
13/04/2016, 23:14
Roja perdonada a Suárez por agresión. (Ya pasó en el de ida)
Roja perdonada a Iniesta por la mano en el penalti. Es el mismo jugador que interviene en el penalti a favor del Barcelona.
Una jugada polémica entre los dos partidos que ha podido beneficiar al Barcelona y no lo pita. Pero, eh, que somos el Barça y no hablamos del árbitro. Nuestro seny nos lo impide.

elmatxetas
13/04/2016, 23:16
Comparto el mensaje, no las formas.

Nevermind
13/04/2016, 23:21
Era penalti, igual que la roja que le han perdonado a Iniesta.

Comparto con matxtetas el tema de las formas, y mas cuando a Madrid y Barcelona siempre les van a dar mas los arbitros de lo que les quitan.

Rafa
13/04/2016, 23:22
Sobra el título y lo que está en negrita, pero lo demás chapeau

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Davicin
13/04/2016, 23:22
Es normal, para mi es un justo ganador, pero ahora de esto no dirán nada, no toca, es lo que hay

Hazard
13/04/2016, 23:26
Lo curioso de esa imagen, el que lanza el centro debería estar expulsado. Ese penal no pitado fue como un déjà vu de Stamford Bridge en 2009.

El árbitro perjudicó a ambos equipos y es una pena que en la Champions sigan pasando estas cosas. De los 4 clasificados, veo al Atlético el más fuerte.

Edu
13/04/2016, 23:27
Roja perdonada a Suárez por agresión. (Ya pasó en el de ida)
Roja perdonada a Iniesta por la mano en el penalti. Es el mismo jugador que interviene en el penalti a favor del Barcelona.
Una jugada polémica entre los dos partidos que ha podido beneficiar al Barcelona y no lo pita. Pero, eh, que somos el Barça y no hablamos del árbitro. Nuestro seny nos lo impide.

No me estoy quejando del árbitro.



Comparto el mensaje, no las formas.

No sé, supongo que hay cosas que al final acaban tocando las pelotas. No sé si son tan malas formas como dices, solo he tratado de reflejar lo que se ha vivido en la última semana. Aunque pensándolo bien seguramente tengas razón.

elmatxetas
13/04/2016, 23:30
Era penalti, igual que la roja que le han perdonado a Iniesta.

Comparto con matxtetas el tema de las formas, y mas cuando a Madrid y Barcelona siempre les van a dar mas los arbitros de lo que les quitan.
Yo eso lo noto más en liga, porque hay más el run run mediáitico patrio, pero en Europa a día de hoy el Atleti tiene un estatus de grande, no creo que los árbitros hayan estado condicionados, creo que han sido muy malos, para mí han reventado la eliminatoria a base de fallos.
Es que no es solo el penalty, en el último cuarto de hora no se ha jugado.

Xavi Sambora
13/04/2016, 23:37
Lo de los medios de este país da mucho asco. Un presidente con cojones rompería relaciones con todos esos medios infames y prohibiría la entrada a cualquier periodista de dichos medios a cualquier instalación del club. Y se querellaria contra cualquier periodista, o medio en general que vertiera mierda en contra del club. Pero nada, así nos va.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Maki
13/04/2016, 23:38
No me estoy quejando del árbitro.
Ya, pero he leído varios mensajes que sí y aprovechaba este que habla sobre el tema para decirlo.

Yo tampoco creo en que haya una conspiración a favor del Barcelona con los árbitros. Pero sí creo que es más fácil pitarle que a otros equipos. Por ejemplo, la mano de Iniesta, si hubiese sido al revés, probablemente habría sido roja.

Esto también lo pienso del Madrid, y en general los grandes equipos. Suelen tener más facilidades.

Nevermind
13/04/2016, 23:43
Yo eso lo noto más en liga, porque hay más el run run mediáitico patrio, pero en Europa a día de hoy el Atleti tiene un estatus de grande, no creo que los árbitros hayan estado condicionados, creo que han sido muy malos, para mí han reventado la eliminatoria a base de fallos.
Es que no es solo el penalty, en el último cuarto de hora no se ha jugado.

En liga me refería mas que nada, estaba pensando en eso cuando lo escribí.

El atlético no tiene muchas herramientas para frenar a equipos como el Barsa, de hecho es el primer partido que les metemos mano desde las semis de 2014 si no me equivoco. No soy partidario de perder tiempo, pero eso debe pararlo el árbitro, y me da que después de lo del otro día lo único que quería era pasar desapercibido y no condicionar demasiado con decisiones extremas.

Edu
13/04/2016, 23:44
Sobra el título y lo que está en negrita, pero lo demás chapeau


Te lo explico: el título es lo que ha sido la comidilla de las tertulias y demás en la última semana. Lo que hay en negrita, prácticamente TODO, son frases sacadas de jugadores y gente de dentro del Atlético de Madrid, y obviamente, repetidas hasta la saciedad por muchos de sus seguidores (y otros que siempre se suman a la fiesta).

Wiggum
13/04/2016, 23:48
Por lo menos que esto sirva para que a la próxima que se vuelva a hablar de conspiraciones y esas cosas uno haga memoría y recuerde aquella liga y aquella Champions.

PR7
13/04/2016, 23:51
El árbitro no ha influido en el resultado, se han pedido dos penaltis y durante la retransmisión ninguno me ha parecido. Éste viéndolo repetido si puede ser, pero vamos, jugadas polémicas en este partido hay a patadas, si nos ponemos con los "y si" no acabamos.

!Chirimoya Asesina!
13/04/2016, 23:55
Espectáculo ha habido pero los árbitros lo han ensombrecido tanto en la ida como en la vuelta.

bruswillis
13/04/2016, 23:56
El árbitro no ha influido en el resultado, se han pedido dos penaltis y durante la retransmisión ninguno me ha parecido. Éste viéndolo repetido si puede ser, pero vamos, jugadas polémicas en este partido hay a patadas, si nos ponemos con los "y si" no acabamos.
¿Si PUEDE ser dices?? no jodas... Es penalti, ni puede ser ni pollas

Rafa
13/04/2016, 23:58
Te lo explico: el título es lo que ha sido la comidilla de las tertulias y demás en la última semana. Lo que hay en negrita, prácticamente TODO, son frases sacadas de jugadores y gente de dentro del Atlético de Madrid, y obviamente, repetidas hasta la saciedad por muchos de sus seguidores (y otros que siempre se suman a la fiesta).
Entiendo tu mosqueo con este tema Edu, yo y todos los culés también estamos algo hartos con estas movidas, pero siempre lo mejor que puedes hacer cuando se pierde es reconocer que tu equipo no ha estado bien y darle la enhorabuena al rival,si se lo merecido,cómo tu has hecho de maravilla en el último párrafo, al final cada uno queda por lo que es....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Edu
14/04/2016, 00:04
Lo curioso de esa imagen, el que lanza el centro debería estar expulsado. Ese penal no pitado fue como un déjà vu de Stamford Bridge en 2009.

El árbitro perjudicó a ambos equipos y es una pena que en la Champions sigan pasando estas cosas. De los 4 clasificados, veo al Atlético el más fuerte.
A mi lo que me jode es el sesgo de información que ahora se usa tanto por prensa como por aficionados.

Tu ahora hablas de Stamford Bridge 2009, pero mencionarás 25 penaltis no pitados (creo que se reclamaban 5 o 6, y eran penalti como mucho 2), no dirás ni palabra de la ida, y tampoco dirás absolutamente nada de que el Barça jugó casi toda la segunda parte de ese partido con 10 sin saber muy bien por qué.

Lo mismo que unos años antes tampoco se habló demasiado de esa falta de Terry a Valdés. Lo mismo que de la eliminatoria contra el Inter de Mou parece que la única jugada polémica fue la del teatro de Busquets, etc.


Mira voy a hacer una conclusión del tema para TODOS: Cambiemos los papeles de toooda la eliminatoria ATM-Barça, supón que todo fué al revés, y que hoy el Barça se clasificó cambiando los papeles de lo sucedido tanto en la ida como en la vuelta con el Atlético de Madrid: ¿Sabes de lo que se hablaría? Pues de la enésima ayuda arbitral al Barça, de un penalti por manos pitado en el área del atlético, pero en la siguiente jugada hay una acción similar en el area del Barça, y que el árbitro decidió ayudar al Barça con una decisión escandalosa para que su clasificación no peligrara en una prórroga en la que tenía las de perder. ¿Alguién duda que sería así?

Hazard
14/04/2016, 00:14
A mi lo que me jode es el sesgo de información que ahora se usa tanto por prensa como por aficionados.

Tu ahora hablas de Stamford Bridge 2009, pero mencionarás 25 penaltis no pitados (creo que se reclamaban 5 o 6, y eran penalti como mucho 2), no dirás ni palabra de la ida, y tampoco dirás absolutamente nada de que el Barça jugó casi toda la segunda parte de ese partido con 10 sin saber muy bien por qué.


Pero yo solo he dicho que fue como un déjà vu, no dije que el árbitro estuviera a favor de nadie en esa eliminatoria, repito lo primero que se me vino a la mente fue ese partido, por los minutos, resultado y la mano. Por algo dije que es una pena que en Champions sigan pasando errores garrafales, como pasó hoy con la no expulsión de Iniesta y el penalti no cobrado al Barcelona.

Ahora que te hayas tomado como que el Barcelona siempre roba, bueno, suerte con el doblete.

VIVAPOLONIA
14/04/2016, 08:47
Ni una sola pregunta a Lucho sobre el penal en la rueda de prensa. Igualito que a Simeone con la expulsión de Torres

Xavi Sambora
14/04/2016, 12:48
Ni una sola pregunta a Lucho sobre el penal en la rueda de prensa. Igualito que a Simeone con la expulsión de Torres
Son unos putos sinvergüenzas. Lo que he dicho antes, un presidente con cojones rompería cualquier tipo de relación con todos los medios nazionales de la caverna. Prohibido pisar cualquier instalación del club, ni ruedas de prensa ni zona mixta ni nada. Solo sport, emd, medios extranjeros y tv3. Y tener un equipo administrativo ededicado exclusivamente a leer la prensa y ver los programas y espacios deportivos de Tv para querellarse y llevar a juicio cualquier falta de respeto, manipulación o insinuación en contra de la institución. Pero ESTOS MIERDAS no hacen nada.

enderw
14/04/2016, 13:09
El árbitro no ha influido en el resultado, se han pedido dos penaltis y durante la retransmisión ninguno me ha parecido. Éste viéndolo repetido si puede ser, pero vamos, jugadas polémicas en este partido hay a patadas, si nos ponemos con los "y si" no acabamos.

vale


el arbitro se come un penal de libro en el minuto 90 y no ha influido en el resultado..

ahora,,la semana pasada torres se autoexpulsa..y si que fue culpa del arbitro...

con un par,,si señor

me encanta la gente que ganando llora....imagina lo que pasa cuando pierden

bruswillis
14/04/2016, 13:53
vale


el arbitro se come un penal de libro en el minuto 90 y no ha influido en el resultado..

ahora,,la semana pasada torres se autoexpulsa..y si que fue culpa del arbitro...

con un par,,si señor

me encanta la gente que ganando llora....imagina lo que pasa cuando pierden
Influye porque, para ser sinceros, el que provoca el penalti debió ser expulsado unos minutos antes

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk