PDA

Ver versión completa : Luis Enrique ha fracasado, ni un mísero gol, Xavi vuelve por favor y arregla esto.



Helter Skelter
13/04/2016, 22:41
Pues eso, lo de Arda Turan ha sido una tomadura de pelo, el balón siempre lo tienen los jugadores malos, ni esquema ni nada, no jugamos a nada. Creo que no hemos chutado a porteria en todo el partido. 0 goles en dos partidos seguidos. Ahora casi seguro que el Madrid gana está Champions.Xavi vuelve de Qatar o donde estés y arregla esto. Lo quiero de entrenador la próxima temporada.

Quagmire
13/04/2016, 22:50
Luis Enrique le quitas el tridente y te quedas con nada.

Wiggum
13/04/2016, 22:53
Ya empezamos...

David
13/04/2016, 22:54
Si el problema solo fuera Xavi ...

Esto es como siempre , cuando se pasan 30 partidos sin perder no pasa nada ... ahora , parecemos unos mantas.

Hay que cambiar la racha negativa .

Vares
13/04/2016, 22:56
Pues eso, lo de Arda Turan ha sido una tomadura de pelo, el balón siempre lo tienen los jugadores malos, ni esquema ni nada, no jugamos a nada. Creo que no hemos chutado a porteria en todo el partido. 0 goles en dos partidos seguidos. Ahora casi seguro que el Madrid gana está Champions.Xavi vuelve de Qatar o donde estés y arregla esto. Lo quiero de entrenador la próxima temporada.

Al revés, con este Barcelona fuera de la Champions el Madrid lo va a tener un poco más difícil.

Rafa
13/04/2016, 22:56
La culpa la tiene Luis Enrique, claaaaaro...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

xavitxu
13/04/2016, 23:08
Al Barça le quitas el tridente, y no tiene nadie capaz de meter un gol.

Munir, Sandro, esos no son jugadores para el Barça, tal vez para un equipo de estos de abajo de la tabla, y muchos jugadores que más que sumar hacen que restar, yo no veo que narices pintan los Mathieu, Douglas, Adriano, Vermalen, en un equipo así. Y jugadores que a mi no me parecen para el Barça como Rafinha, Alves, Alba.

Te pones así y solo se salva los del tridente, Rakitic, Busquets, Mascherano, Piqué, Iniesta (con ya una edad muy encima), los porteros y poca cosa más.

Yo no le echaría tanta culpa a Luis Enrique, si no en ir mejorando la plantilla, llevamos ya ni se sabe de años, con un central, pasa el tiempo y sigue ahí Mascherano de parche, se retira un jugador como Xavi o Puyol, y no traen a nadie de calidad.

Es más pide un fichaje como Nolito y se lo niegan, con lo que han gastado con el petardo de Mathieu, Douglas, Vermaelen, un poco más tal vez, y ya tenias un defensa de verdad. Se va Pedro y no refuerzan, yo creo que ya va siendo hora de fichar un crack en la media y defensa, y unos suplentes como podría ser Denis Suarez, Halilovic, y no fichar a gente ya semi acabada como Turan.

Diego
13/04/2016, 23:08
ni antes era un gran tecnico ni ahora es un manta. Solamene tiene al mejor equipo del planeta

Vares
13/04/2016, 23:11
Es el modelo deportivo de Rosel que continúa con Bartomeu que los socios han apoyado. El año que viene igual ganamos otro triplete pero hay que ir acostumbrarse a los ciclos de un año o meses.

Helter Skelter
13/04/2016, 23:13
Al Barça le quitas el tridente, y no tiene nadie capaz de meter un gol.

Munir, Sandro, esos no son jugadores para el Barça, tal vez para un equipo de estos de abajo de la tabla, y muchos jugadores que más que sumar hacen que restar, yo no veo que narices pintan los Mathieu, Douglas, Adriano, Vermalen, en un equipo así. Y jugadores que a mi no me parecen para el Barça como Rafinha, Alves, Alba.

Te pones así y solo se salva los del tridente, Rakitic, Busquets, Mascherano, Piqué, Iniesta (con ya una edad muy encima), los porteros y poca cosa más.

Yo no le echaría tanta culpa a Luis Enrique, si no en ir mejorando la plantilla, llevamos ya ni se sabe de años, con un central, pasa el tiempo y sigue ahí Mascherano de parche, se retira un jugador como Xavi o Puyol, y no traen a nadie de calidad.

Es más pide un fichaje como Nolito y se lo niegan, con lo que han gastado con el petardo de Mathieu, Douglas, Vermaelen, un poco más tal vez, y ya tenias un defensa de verdad. Se va Pedro y no refuerzan, yo creo que ya va siendo hora de fichar un crack en la media y defensa, y unos suplentes como podría ser Denis Suarez, Halilovic, y no fichar a gente ya semi acabada como Turan.

Sólo faltaría que le hicieran caso y trajéramos a paquetes. Nolito iba arreglar esto ?

Rafa
13/04/2016, 23:16
Que fácil es ahora sacar todo esto a relucir,pero bueno,es lo que pasa siempre que se pierde...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Davicin
13/04/2016, 23:18
Yo creo que es algo físico, sino no se entiende que los últimos partidos jueguen todos andando.

Nos ha pasado como al Madrid de la temporada pasada creo que fue, lo malo esque el bajón nos ha llegado cuando nos jugamos todo.

xavitxu
13/04/2016, 23:24
Sólo faltaría que le hicieran caso y trajéramos a paquetes. Nolito iba arreglar esto ?

Pues no sé mejor que Munir o Sandro lo es un buen rato. Y te diré algo, a quien pretendes fichar para arriba, a un Reus ??? y que caliente banquillo? a una promesa y se pase en el banquillo? Pero puede dar descanso a los de arriba en muchos partidos, cosa que es necesaria. Un jugador experimentado, que el sabe a lo que viene, se conoce la liga, ya estuvo aquí.

Vares
13/04/2016, 23:27
Que fácil es ahora sacar todo esto a relucir,pero bueno,es lo que pasa siempre que se pierde...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

De algunos no puedes decir eso, a mí y a otros pocos nos han llamado locos por criticar a este Barça con triplete incluido.

Hazard
13/04/2016, 23:28
El Barcelona tiene a tiro el doblete, casi nada eh.

lllllllllllllll
13/04/2016, 23:32
Sois unos oportunistas joder!
Ni tanto ni tan calvo. Prefiero a Luis Enrique antes que al Tata cuarenta veces. Que cantidad de barbaridades se pueden decir después de 90 minutos, de verdad...

!Chirimoya Asesina!
13/04/2016, 23:40
se le cayó el equipo en el peor momento, física y mentalmente. La fecha fifa y el partido trampa contra el Madrid, puede que incluso lo de los temas Messi/Neymar, el no dar descanso a muchos que pasa factura.

xavitxu
13/04/2016, 23:42
Que fácil es ahora sacar todo esto a relucir,pero bueno,es lo que pasa siempre que se pierde...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Yo porqué por unas cosas y otras, no vengo frecuentemente al floro, pero es algo que se ve venir desde hace mucho. La palabra refuerzo, creo que en can Barça no se sabe que es. Y no puedes competir un año tras otro, con tantos partidos, por delante, con los de siempre, porqué tu miras al banquillo, y dan ganas de llorar, a cada cual más tuercebotas. Esos que están en el banquillo ahí, deberían de servir para algo más que calentar el asiento, y es la de tener un mínimo de calidad, para poder rotar.


Yo creo que es algo físico, sino no se entiende que los últimos partidos jueguen todos andando.

Nos ha pasado como al Madrid de la temporada pasada creo que fue, lo malo esque el bajón nos ha llegado cuando nos jugamos todo.

Si y como dije arriba, eso pasa, por no poder rotar en tantos partidos, porqué hay de suplentes unos tuercebotas. Todos dicen, necesitamos defensas, no si ya, desde hace 4 o 5 años, se dice y no se le ocurre que fichar a Mathieu, y otro que no sé sabe porqué esta siempre lesionado como Vermaelen, se a fichado cantidad, no calidad. Luego Bartra no entiendo porqué no sale a jugar, eso ya habría que preguntarselo a Luis Enrique, a mi me parece mejor que Mathieu o el eterno lesionado, cierto es que no tiene caracter para un Barça ni ningún equipo grande porqué es un flan.

En la media, fíjate que bien vamos, que tiene de bajar Messi para subirla (lo que se hecha de menos un playmaker). Encontrar un Xavi es casi imposible, pero hay jugadores que pueden hacer un buen papel, en la media solo Iniesta tiene las ideas claras, y mira que edad tiene ya, Rakitic, da consistencia si, pero no es un jugador para organizar, y Busquets es de lo mejor, pero es defensivo, no vamos a pedir que el suba el balon a los de arriba.

Y arriba en la delantera, como no puedan jugar los tres de arriba, lo que hay es como jugar con uno menos.

Muchas cosas fallan aquí, jugadores, técnico, pero lo indudable es que faltan jugadores, que en partidos puedan dar descanso, porqué los que hay no valen un pimiento.

Xavi Sambora
13/04/2016, 23:44
Bastante hace con lo que tiene. Coño, que de recambios están munir, sandro (no serían titulares ni en el levante), adriano, vermaelen, mathieu (casi ex futbolistas), douglas (este es directamente amateur). Que queréis. Así pasa lo que pasa.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

lacasito
13/04/2016, 23:59
Bastante hace con lo que tiene. Coño, que de recambios están munir, sandro (no serían titulares ni en el levante), adriano, vermaelen, mathieu (casi ex futbolistas), douglas (este es directamente amateur). Que queréis. Así pasa lo que pasa.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
el culpable lo tiene esta directiva con su director deportivo ... aunque no quieran tendran que dejar las renovaciones estancadas si no quieren que las cosas pasen a mayores y se lien a fichar de una puñetera vez ,,, y nada de parches ,,, necesitamos aire para los centrales y los laterales ... en el centro del campo se necesita un organizador tipo xavi y arda no puede hacer nada ahi y en la delantera un delantero que cuando salga haga goles y joder si hay que sacar alguno del tridente que se saque y si se mosquea que se mosquee , si se esta viendo que estan fatal ,,, neymar no se merece no que lo renueven este año y messi ,,, no entiendo ese bajon pero bueno ,,, en las buenas y en las malas siempre sere del barça ... te llevo en el corazon

Gironí
14/04/2016, 00:17
Te perdiste la temporada pasada y el (aún posible) doblete de esta?

Palmatoria
14/04/2016, 01:07
Es lógico que Luis Enrique dependiendo de una delantera goleadora en forma, de hecho lo hizo de un gran Messi en forma el 2015. Ahora el argentino bajó, lo hicieron sus compañeros arriba y pasa esto.

No será el peor técnico del mundo, pero sus participaciones anteriores como DT nunca llegaron a presagiar lo que ocurriría la temporada pasada y estos fallos hacen que se vea "más real".

Xavi Sambora
14/04/2016, 01:09
Lo que es inaudito es que para quizás el puesto más importante del equipo no haya, ya no un recambio de garantías, es que ni siquiera un recambio. Rotar a Busquets es jugársela directamente, y claro, ha llegado a estas alturas sobrepasado. Aquí hace falta un Touré como el comer, pero nada, a seguir fichando como el culo o directamente no fichando que pasa lo de hoy.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

lacasito
14/04/2016, 02:02
y renovar a las vacas sagradas ,,, los directivos del barça se han cubrido de gloria para no decir algo mas desagradable ...

Davicin
14/04/2016, 16:19
Si y como dije arriba, eso pasa, por no poder rotar en tantos partidos, porqué hay de suplentes unos tuercebotas. Todos dicen, necesitamos defensas, no si ya, desde hace 4 o 5 años, se dice y no se le ocurre que fichar a Mathieu, y otro que no sé sabe porqué esta siempre lesionado como Vermaelen, se a fichado cantidad, no calidad. Luego Bartra no entiendo porqué no sale a jugar, eso ya habría que preguntarselo a Luis Enrique, a mi me parece mejor que Mathieu o el eterno lesionado, cierto es que no tiene caracter para un Barça ni ningún equipo grande porqué es un flan.

En la media, fíjate que bien vamos, que tiene de bajar Messi para subirla (lo que se hecha de menos un playmaker). Encontrar un Xavi es casi imposible, pero hay jugadores que pueden hacer un buen papel, en la media solo Iniesta tiene las ideas claras, y mira que edad tiene ya, Rakitic, da consistencia si, pero no es un jugador para organizar, y Busquets es de lo mejor, pero es defensivo, no vamos a pedir que el suba el balon a los de arriba.

Y arriba en la delantera, como no puedan jugar los tres de arriba, lo que hay es como jugar con uno menos.

Muchas cosas fallan aquí, jugadores, técnico, pero lo indudable es que faltan jugadores, que en partidos puedan dar descanso, porqué los que hay no valen un pimiento.

Toda la razón, porque ayer quitando a S.Roberto (que para mi el chaval cumple de lo que le pongan) ayer no había nada más. Arda juega andando, y lo demás del banquillo no tienen nivel

Este año tiene que haber varias bajas y alguna alta más, porque si no estaremos en las mismas

VIVAPOLONIA
14/04/2016, 16:43
Xavi está de puta madre en Qatar, cuando se canse ya volverá con toda su familia, para ver que pilla

Quagmire
14/04/2016, 18:39
Esto es un buen resumen de lo que algunos llevamos anunciando desde hace meses.

[Only registered and activated users can see links]

romano
14/04/2016, 18:59
Esto es un buen resumen de lo que algunos llevamos anunciando desde hace meses.

[Only registered and activated users can see links]

Yo le veo sentido. Aunque creo que el año pasado Luis Enrique consiguió cambiar hacia un Barça ganador, gracias a acomodar parte de su estilo de juego al tridente.

Quagmire
14/04/2016, 19:02
Yo le veo sentido. Aunque creo que el año pasado Luis Enrique consiguió cambiar hacia un Barça ganador, gracias a acomodar parte de su estilo de juego al tridente.

Se acomodo tanto que ya no pinta nada.

Helter Skelter
16/04/2016, 18:19
Es que los que decís cosas como, todavía se puede ganar el doblete o la copa, no tenéis ni idea. Está bien ganar el doblete si tienes de delanteros a Saviola y Gudjohnsen, pero es que tenemos a la mejor delantera de la historia, tenemos a los mejores jugadores del mundo, y hemos perdido con un equipo que vende cada año a sus mejores jugadores y está saliendo al paso con jugadores baratos, que no han logrado nada. Esto no es aceptable. Yo que soy aficionado a la NBA es como si en su día los Bulls de Jordan hubieran perdido contra los Trail Blazers, hubiera sido una hecatombe brutal.

Guede
16/04/2016, 18:28
Culeman no seas cenizo anda que de momento una Supercopa de Europa que no tenemos muchas y un Mundial de Clubes que creo que tenemos solo 3. Si ganamos la Liga la temporada será magnifica

Tomahawk
17/04/2016, 14:14
Pues vaya fracaso! cinco títulos la primera temporada y con opciones claras de ganar dos en esta.

Gironí
17/04/2016, 17:34
Cómo os hace falta a algunos revivir la época de Gaspart... pero 30 años seguidos :facepalm: