PDA

Ver versión completa : JORDI ALBA es una gran mentira



Guede
13/04/2016, 21:37
yo creo que ahi hay que fichar,es un agujero y un jugador mediocre

Maro
13/04/2016, 21:38
Mira, coincidimos en algo jeje. Es valocidad, solo eso.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Guede
13/04/2016, 21:54
es una mierda de defensa

Wiggum
13/04/2016, 23:01
Pues para mi ha jugado bien, lo que no puede hacer es despejar y encima rematar. El que ha jugado como el culo es Alves que es lo único que le voy a recriminar a Luis Enrique esta temporada, que no haya tenido cojones de poner a Sergi en su lugar.

xavitxu
13/04/2016, 23:17
Pues a mi me parece que Alba lleva esta temporada fallando una vez tras otra, mucha velocidad, pero no defiende nada, prefiero más un Abidal.

Y en el caso de Alves, hice unos partidos buenos el año pasado, en momentos que se necesitaba, pero ya veo que fue un espejismo, yo no sé porqué no pone a Roberto, lo hace mil veces mejor, y no en el partido de hoy, si no ya van muchos.

Igual Guede jugadores mediocres hay muchos en este equipo.

lacasito
13/04/2016, 23:22
que leches ,,, el problema del equipo es QUE NO TENEMOS NADIE EN EL BANQUILLO , el atletico tiene jugadores en la banco , el madrid tambien ,,, nosotros a quien tenemos ? , sacamos a arda en el mejor momento del barça ,,, y a sergio roberto ,,, cuando teniamos que haber echo algo en la primera parte ,,, hemos regalado la primera parte y messi esta horroroso no se que leches le pasa ,,,

suco
14/04/2016, 00:04
hombre,no se si es una gran mentira,a mi nunca me parecio una gran verdad,me parece un jugador muy poco inteligente,que solo sabe correr y algunas veces no sabe muy bien para donde...