PDA

Ver versión completa : Spiderman: Homecoming (2017)



Rufii
13/04/2016, 09:41
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

David
13/04/2016, 15:01
Tengo bastante curiosidad por saber como sera este nuevo Spiderman.

PR7
13/04/2016, 15:35
Que feo el traje ese no?

elverdaderoivan-loco
14/04/2016, 14:10
este va a ser mas Teenager que el anterior, se supone. NaCl U 2

VIVAPOLONIA
14/04/2016, 16:53
otra? madre de dios, viva la imaginación!

ACastilla
15/04/2016, 10:50
otra? madre de dios, viva la imaginación!Precisamente hay tantas porque hay imaginación. Imaginación de los creadores que hicieron cientos de cómics. Ahora, capaces son de contarnos la misma historia otra vez...

De todas maneras, lo que buscan es la pasta, no ser originales.

Rufii
09/12/2016, 11:36
Trailer


[Only registered and activated users can see links]

Sergio
09/12/2016, 12:57
:bostezo:

ACastilla
09/12/2016, 15:08
Qué bueno el robo con las máscaras de los Avengers, jaja.

En fin, esta Spiderman parece distinta, y eso no sé si es bueno o malo. A mí me gustaron las de Garfield, a esta la temo.

A Michael Keaton le queda genial lo del Buitre, después de la otra película que hizo de pajarraco, jaja.

elverdaderoivan-loco
09/12/2016, 15:38
Ok y Mari Jane va a ser Negra????????????? ok. NaCl U 2

ACastilla
09/12/2016, 17:27
Ok y Mari Jane va a ser Negra????????????? ok. NaCl U 2Según leí esa no es Mary Jane.

elverdaderoivan-loco
09/12/2016, 17:33
Según leí esa no es Mary Jane.
AHHHHH menos Mal. NaCl U 2

Wiggum
09/12/2016, 18:09
Ironman hasta en la sopa. :pillo:

ACastilla
10/12/2016, 02:08
Ironman hasta en la sopa. :pillo:Y yo que me alegro!

Wiggum
10/12/2016, 11:19
Y yo que me alegro!

Me acabo de dar cuenta que ya solo me quedan 89148 posts para pillarte. :helado:

bruswillis
12/12/2016, 20:40
Ok y Mari Jane va a ser Negra????????????? ok. NaCl U 2
Nunca me ha gustado MJ, el gran amor de Spiderman es Gwen Stacy y siempre sacan a la misma... Bueno excepto en la última.
Sobre este Spiderman, en Civil War se salió, ese Spiderman fue lo mejor de la película, lo que más me divirtió ¡Era el Spiderman de los cómics, el que no calla ni debajo del agua!! La peli veremos que tal pero el trailer asusta y hay una escena que me recuerda muchísimo a Spiderman 3 cuando para el tren

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

scroopy
13/12/2016, 15:13
El último Spiderman a mi me gustaba mucho, y la historia había evolucionado muy bien para continuarla de manera interesante, por no hablar del ultimo duende, que sencillamente me pareció fantastico.

A ver que tal este. El trailer tiene buena pinta, aunque estoy hasta los cataplines del duende verde. A ver si por una vez hacen una peli dedicada exclusivamente a Venom

scroopy
13/12/2016, 15:14
Nunca me ha gustado MJ, el gran amor de Spiderman es Gwen Stacy y siempre sacan a la misma... Bueno excepto en la última.
Sobre este Spiderman, en Civil War se salió, ese Spiderman fue lo mejor de la película, lo que más me divirtió ¡Era el Spiderman de los cómics, el que no calla ni debajo del agua!! La peli veremos que tal pero el trailer asusta y hay una escena que me recuerda muchísimo a Spiderman 3 cuando para el tren

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Esa del tren es en Spiderman 2.

bruswillis
13/12/2016, 15:32
Esa del tren es en Spiderman 2.
Aahh, muy posiblemente.
A mi es que esas pelis no me gustaron (bueno la 1 no estaba mal) y las vi en el cine.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ACastilla
13/12/2016, 18:44
El último Spiderman a mi me gustaba mucho, y la historia había evolucionado muy bien para continuarla de manera interesante, por no hablar del ultimo duende, que sencillamente me pareció fantastico.

A ver que tal este. El trailer tiene buena pinta, aunque estoy hasta los cataplines del duende verde. A ver si por una vez hacen una peli dedicada exclusivamente a VenomÉsta no es el duende. Es del Buitre.

scroopy
13/12/2016, 19:33
Ésta no es el duende. Es del Buitre.
Joder, a ese no le conozco, pero entre el pulpo, el lagarto, el rino y ahora el buitre..... habra un demonio de tasmania tambien?:jeje:

ACastilla
13/12/2016, 19:49
Joder, a ese no le conozco, pero entre el pulpo, el lagarto, el rino y ahora el buitre..... habra un demonio de tasmania tambien?:jeje:Joder, es uno de los villanos más famosos de Spiderman.

[Only registered and activated users can see links]

Claro que el traje de ahora poco tiene que ver, jeje.

scroopy
13/12/2016, 19:59
Joder, es uno de los villanos más famosos de Spiderman.

[Only registered and activated users can see links]

Claro que el traje de ahora poco tiene que ver, jeje.
Es que ppor eso me creia que era el duende. VENOM, es el puto malo que han de sacar ya coño

ACastilla
13/12/2016, 20:23
Es que ppor eso me creia que era el duende. VENOM, es el puto malo que han de sacar ya coñoPero Venom ya salió en la tercera de Spiderman de Maguire.

scroopy
13/12/2016, 22:39
Pero Venom ya salió en la tercera de Spiderman de Maguire.
Pero salio casi en un cameo, compartiendo maldad con el hombre de arena. Se puede sacar mucho mas de Venom. Me atreveria a decir que es el malo mas poderoso y cruel de todos los enemigos de Spiderman

David
13/12/2016, 23:58
A mi la mejor peli de Spiderman me sigue pareciendo la primera de todas de Maguire .

scroopy
14/12/2016, 07:30
A mi la mejor peli de Spiderman me sigue pareciendo la primera de todas de Maguire .
De la primera trilogia, las dos primeras son muy buenas, pero la ultima es infame, con un venom de mierda. De la segunda trilogia, me gustaron las dos, pero un poco mas la ultima, donde encontramos a un duende fantastico que nos dejo poco sabor de boca.

David
14/12/2016, 11:01
De la primera trilogia, las dos primeras son muy buenas, pero la ultima es infame, con un venom de mierda. De la segunda trilogia, me gustaron las dos, pero un poco mas la ultima, donde encontramos a un duende fantastico que nos dejo poco sabor de boca.


Si, ese es el sentimiento general con las pelis de Spiderman . Yo no se como la cagaron tanto con la tercera , y me pasa como a ti , debería de hacer YA mismo una peli Spiderman VS Venom.

De las dos anteriores me gusto mucho el nuevo duende verde y no me gusto como villano Jamie Fox .

scroopy
14/12/2016, 12:33
Si, ese es el sentimiento general con las pelis de Spiderman . Yo no se como la cagaron tanto con la tercera , y me pasa como a ti , debería de hacer YA mismo una peli Spiderman VS Venom.

De las dos anteriores me gusto mucho el nuevo duende verde y no me gusto como villano Jamie Fox .
Electro tuvo su punto con Jamie, pero es que el papel que hizo el duende se comio a todos

Rufii
25/03/2017, 00:58
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Sandra_Cule
29/03/2017, 13:26
[Only registered and activated users can see links]

Sin Cara
29/03/2017, 13:44
Cuidado con el segundo trailer, que está tan cargado de spoilers que parece más bien un resúmen de la peli.

Sandra_Cule
29/03/2017, 13:46
Cuidado con el segundo trailer, que está tan cargado de spoilers que parece más bien un resúmen de la peli.

Hombre no, falta ver como matan al malo :jeje:

Wiggum
29/03/2017, 19:38
Basicamente Ironman 4. :jeje:

Sandra_Cule
29/03/2017, 20:47
Basicamente Ironman 4. :jeje:

Ni lo menciones!!!!!!, aleja ese nombre!!!, a cada película de Tony Stark que pasa empeora la calidad de forma exponencial. Aun tengo pesadillas con el Mandarin...

Wiggum
29/03/2017, 21:11
Ni lo menciones!!!!!!, aleja ese nombre!!!, a cada película de Tony Stark que pasa empeora la calidad de forma exponencial. Aun tengo pesadillas con el Mandarin...

Tampoco creo que sea así pero como siga apareciendo en cada maldita peli de Marvel le vamos a coger todos tirria al personaje. No le hace falta a Spiderman que aparezca el hombre de hojalata para que sea un pepinazo en taquilla.


PD: A mi Ironman 3 me gustó, a pesar de Mandarín.

Sin Cara
29/03/2017, 22:00
PD: A mi Ironman 3 me gustó, a pesar de Mandarín.

Ben Kingsley era lo que más molaba de la peli, hereje.

La que era mala era la 2.

ACastilla
29/03/2017, 22:10
Lo siento, discrepo por mil millones! Ganas, muchas ganas de volver a ver a Iron Man. Juntar a Iron Man y a Spiderman en una peli es una puta maravilla!!! Un sueño de pequeño hecho realidad. Lo siento por el que no lo disfrute!

P.D. Lo del Mandarín es una genialidad, por más que rompa a los cómics.

Sandra_Cule
29/03/2017, 22:18
Tampoco creo que sea así pero como siga apareciendo en cada maldita peli de Marvel le vamos a coger todos tirria al personaje. No le hace falta a Spiderman que aparezca el hombre de hojalata para que sea un pepinazo en taquilla.


PD: A mi Ironman 3 me gustó, a pesar de Mandarín.


Ben Kingsley era lo que más molaba de la peli, hereje.

La que era mala era la 2.


Lo siento, discrepo por mil millones! Ganas, muchas ganas de volver a ver a Iron Man. Juntar a Iron Man y a Spiderman en una peli es una puta maravilla!!! Un sueño de pequeño hecho realidad. Lo siento por el que no lo disfrute!

P.D. Lo del Mandarín es una genialidad, por más que rompa a los cómics.

Ah, esperad!, pero es que en Ironman 3 sale Ironman?

Porque yo recuerdo una pelicula en el que el 80% del tiempo transcurre sin traje

Wiggum
29/03/2017, 22:20
Ben Kingsley era lo que más molaba de la peli, hereje.

La que era mala era la 2.

Cinematograficamente es un golpe de efecto perfecto, todos nos comimos la sorpresa.


Pero en el producto final me quedó como una oportunidad desperdiciada de ponernos a otro gran malo simplemente para hacer un chiste. Encima los cabrones elevaron muchísimo el hype con sus trailers y carteles del personaje.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Sin Cara
29/03/2017, 22:29
Pero en el producto final me quedó como una oportunidad desperdiciada de ponernos a otro gran malo simplemente para hacer un chiste. Encima los cabrones elevaron muchísimo el hype con sus trailers y carteles del personaje.



No, porque el Mandarín, quieras que no, es una mierda de personaje. Un tipo con anillos mágicos no tiene ninguna lógica como enemigo de Iron Man. Incluso el nombre es chorra.

Wiggum
29/03/2017, 22:58
No, porque el Mandarín, quieras que no, es una mierda de personaje. Un tipo con anillos mágicos no tiene ninguna lógica como enemigo de Iron Man. Incluso el nombre es chorra.

No entiendo la lógica de decir que un malo con poderes es una mierda de personaje en una franquicia como la marvel donde todos tienen poderes. :silbo:


De todas formas el personaje convertido en terrorista como hacían ver ya era suficientemente interesante y además lo hacían muy actual a los tiempos que estamos viviendo.

ACastilla
10/07/2017, 19:30
Bueno, los que la han visto dicen que es de lo mejorcito de MARVEL. Hay muchas ganas.

Sandra_Cule
10/07/2017, 20:49
Bueno, los que la han visto dicen que es de lo mejorcito de MARVEL. Hay muchas ganas.

En Rotten alcanzo un 93% y un 92% por parte de la audiencia cifras nada despreciables (la mejor valorada es Iron Man 1 con un 94%) y aqui a esperar medio mes... :quemal: estoy por bajarla en V.O a mala calidad a ver que tal

elverdaderoivan-loco
11/07/2017, 12:35
En Rotten alcanzo un 93% y un 92% por parte de la audiencia cifras nada despreciables (la mejor valorada es Iron Man 1 con un 94%) y aqui a esperar medio mes... :quemal: estoy por bajarla en V.O a mala calidad a ver que tal
No tienes cines VO cerca de ti? NaCl U 2

Sandra_Cule
11/07/2017, 14:35
No tienes cines VO cerca de ti? NaCl U 2

2 y bastante caros, malorientes y llenos de viejos pajeros.

elverdaderoivan-loco
11/07/2017, 14:42
2 y bastante caros, malorientes y llenos de viejos pajeros.
jajaja, pues yo me tengo que desplazar a Barcelona desde Sabadell para ir a un cine en VO, que casi siempre esta vacio, jajajaja. NaCl U 2

Sandra_Cule
11/07/2017, 15:30
jajaja, pues yo me tengo que desplazar a Barcelona desde Sabadell para ir a un cine en VO, que casi siempre esta vacio, jajajaja. NaCl U 2

Estos también, salvo por un par de viejos-gays malorientes que se sientan en las ultimas filas a toquetearse unos a otros. No es una estampa que me apetezca vivir, gracias.

elverdaderoivan-loco
11/07/2017, 15:38
Estos también, salvo por un par de viejos-gays malorientes que se sientan en las ultimas filas a toquetearse unos a otros. No es una estampa que me apetezca vivir, gracias.
A parte Gays!!!!!! joder lo tienen todo esos cines, Pues nada esperate una semana y la podras bajar con una calidad pasable. NaCl U 2

Sandra_Cule
11/07/2017, 22:01
A parte Gays!!!!!! joder lo tienen todo esos cines, Pues nada esperate una semana y la podras bajar con una calidad pasable. NaCl U 2

Y solo te estoy contando la parte que vi de los cines, no quise entrar en los baños... así que imagínate ahí se dejarían preñados los unos a los otros y todas esas cosas gays...

Si, en resumen, que no puedo ir a ningun cine V.O :jeje:

elverdaderoivan-loco
12/07/2017, 09:55
Y solo te estoy contando la parte que vi de los cines, no quise entrar en los baños... así que imagínate ahí se dejarían preñados los unos a los otros y todas esas cosas gays...

Si, en resumen, que no puedo ir a ningun cine V.O :jeje:
Joer pero que vives en un barrio como Chueca????????? jajajaja. que ASCAZOOOO. NaCl U 2

ACastilla
07/08/2017, 17:24
Me gustó.

Es diferente a los anteriores Spiderman. Más adolescente, más tecnológico, y en ciertos aspectos más mundano, pero esa diversidad lo hace interesante. En lo negativo, la pelea final con el Buitre no está a la altura, y yo personalmente me quedé con más ganas de todo en la película, desde más metraje, a más escenas de Iron Man, yo qué sé, más de todo.... Aunque también es cierto que aparezca tan poco Iron Man es coherente, pues es una película de Spiderman, pero ya puestos, hubiese molado verlos un poco más juntos en acción.

En fin, que me gustó bastante.

Nota: 7

El Doctor
07/08/2017, 17:42
A me en general me gustaron los cambios, peeeero no tanto la película en sí, Peter está todo el rato en estado super flipao "como mola que soy Spider-Man".

Yo le doy un 6, pero más tirando a un 5 que a un 7, pongamos que un 5.5. Es curioso, quien suele ponerle notas a las pelis como nosotros, bien en Filmaffinity bien en foros de discusión o lo que sea, acaba sabiendo si es un 5.5 o un 6 (aunque en FA no se pueden poner decimales).

Me parece de las más flojitas junto con las dos de Thor, la primera de Capitán América y El Increíble Hulk.

Rafa
07/08/2017, 19:48
La peli está bastante bien....hace poco vi las dos primeras películas de Sam Raimi (creo que se llama así) protagonizadas por Tobey Maguire vamos para que se me entienda mejor y no son mejores que esta ni por asomo...hace unos años que era más pequeño tenia otra opinión acerca de esas películas, pero ya al verlas años más tarde ya no me han parecido "tan guays"....
También esta es diferente, más adecuada al mundo actual con las nuevas tecnologías,el traje que es una pasada....
Me divertí mucho, pero yo también eché de menos a Iron Man, esta claro que el protagonista era Spider-Man, pero con más minutos de Iron Man podría haber sido mejor...
Os la recomiendo, tampoco me considero una persona muy exigente para las películas (tengo en muy buena reputación a las del Hobbit que a muchos les han decepcionado)...

Ah, nota pues un 7,5...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Sandra_Cule
07/08/2017, 19:50
Pues a mi me parecio floja... le doy un 5, demasiado infantil.

scroopy
20/08/2017, 12:09
Yo estoy en la linea de Sandra, demasiado infantil, y abusan en exceso de chistes malos. Luego el traje es como el de Iron man pero en licra, no se.... Me molo muchiiiiisimo mas el ultimo Spiderman. Espero que la serie mejore. Aunque creo que esta, si obviamos el trajecito, es mas fiel a los comics.

Xavi Sambora
20/08/2017, 13:09
Que pesadez con los superhéroes, no hay más temas en Hollywood? Zzzzzzzz

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

ACastilla
20/08/2017, 19:41
Que pesadez con los superhéroes, no hay más temas en Hollywood? Zzzzzzzz

Enviado desde mi Y635-L01 mediante TapatalkSi que los hay. Muchísimos. Tantos que puedes elegirlos, y dejar a los que les gusta ver lo de superhéroes.

Yo esto no lo entiendo. Yo cuándo hay un género que no me gusta, no lo veo, pero no me quejo. Que cada uno elija lo que le gusta. Digo yo...

bruswillis
20/08/2017, 19:46
Yo estoy en la linea de Sandra, demasiado infantil, y abusan en exceso de chistes malos. Luego el traje es como el de Iron man pero en licra, no se.... Me molo muchiiiiisimo mas el ultimo Spiderman. Espero que la serie mejore. Aunque creo que esta, si obviamos el trajecito, es mas fiel a los comics.No la he visto, pero supongo que lo que mencionas del traje se han basado en la Civil War (Comic) en la cual IronMan le hace un traje a Spiderman, El Iron Spider, tenia brazos extra y todo.
PD: Tony Stark aprovecho eso para "robarle" el sentido arácnido a Spider, monitorizó como funcionaba y lo incorporó a su traje.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
20/08/2017, 19:51
Por supuesto que quien quiera que la vea, así como yo pueda criticar que este sea el tercer refrito de spiderman en 15 años. 3!!!!!

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

bruswillis
20/08/2017, 20:12
Por supuesto que quien quiera que la vea, así como yo pueda criticar que este sea el tercer refrito de spiderman en 15 años. 3!!!!!

Enviado desde mi Y635-L01 mediante TapatalkEste es el primero que está en manos de Marvel.
Le falta recuperar los 4 Fantásticos y a los XMen

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Javi3
10/10/2017, 03:36
Me ha encantado, 133 minutos que se me han pasado volando

Sandra_Cule
10/10/2017, 12:23
Este es el primero que está en manos de Marvel.
Le falta recuperar los 4 Fantásticos y a los XMen

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Veo casi imposible la recuperación de los XMen, de echo en los 3 ultimos años los movimientos de Marvel parecen mas encaminados a defenestrar dicha franquicia y dar mas importancia a los Inhumanos.

bruswillis
10/10/2017, 13:44
Veo casi imposible la recuperación de los XMen, de echo en los 3 ultimos años los movimientos de Marvel parecen mas encaminados a defenestrar dicha franquicia y dar mas importancia a los Inhumanos.Abandoné Marvel cuando empezó con NOW! y ya no he vuelto asi que no lo sé.
Marvel me tiraba de peque pero a conforme iba creciendo miraba más Indi y DC y menos Marvel.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Sandra_Cule
10/10/2017, 14:05
Abandoné Marvel cuando empezó con NOW! y ya no he vuelto asi que no lo sé.
Marvel me tiraba de peque pero a conforme iba creciendo miraba más Indi y DC y menos Marvel.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pues basicamente todo lo que no pertenece a Marvel Studios esta siendo marginado y apartado los 4F hace tiempo que fue cancelada su serie, y no entiendo muy bien porque no venden los derechos de nuevo a Marvel, ninguna de sus peliculas ha triunfado especialmente e incluso la ultima fue uno de los mayores fracasos en la historia del Cine de Superheroes.

A los mutantes se les esta marginando mas sutilmente apartandolos de todo evento importante y videojuegos, aunque de estos ultimos su franquicia cinematografica cuenta con mejor salud..

Y luego estan los Inhumanos, visto el exito que tubieron con Guardianes de la Galaxia imagino que intentaran a ver si suena la flauta con estos X-Men de 2ª fila... hace varios años ya los introdujeron en Agentes de Shield, varios mutantes sobre los que tenian sus derechos fueron convertidos en Inhumanos (QuickSilver y la Bruja Escarlata) y este año empezo una serie de Inhumanos que lleva 3 capitulos (aunque de momento la critica la esta masacrando)

bruswillis
10/10/2017, 15:57
Pues basicamente todo lo que no pertenece a Marvel Studios esta siendo marginado y apartado los 4F hace tiempo que fue cancelada su serie, y no entiendo muy bien porque no venden los derechos de nuevo a Marvel, ninguna de sus peliculas ha triunfado especialmente e incluso la ultima fue uno de los mayores fracasos en la historia del Cine de Superheroes.

A los mutantes se les esta marginando mas sutilmente apartandolos de todo evento importante y videojuegos, aunque de estos ultimos su franquicia cinematografica cuenta con mejor salud..

Y luego estan los Inhumanos, visto el exito que tubieron con Guardianes de la Galaxia imagino que intentaran a ver si suena la flauta con estos X-Men de 2ª fila... hace varios años ya los introdujeron en Agentes de Shield, varios mutantes sobre los que tenian sus derechos fueron convertidos en Inhumanos (QuickSilver y la Bruja Escarlata) y este año empezo una serie de Inhumanos que lleva 3 capitulos (aunque de momento la critica la esta masacrando)DC mola más

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

bruswillis
19/11/2017, 01:21
Una vez vista no he visto a Spiderman por ningun lado, ese no es Spiderman. Ni sus movimiemtos, ni su estilo de pelea, ni su bocaza... Nada...Lo mejor de la peli es que hayan cogido a Los Ramones para la BSO, supongo que por la serie de dibujos.