PDA

Ver versión completa : Florentino



Guede
12/04/2016, 13:10
todo el mundo sospecha de él pero nunca lo cogen. Yo creo que este tipo si hubiera justicia debería ir vestido como los futbolistas de la Juventus de Turin

Guede
12/04/2016, 13:36
estoy viendo el programa de la Ferreras y media España es corrupta pero ningún jugador del Real Madrid ni Florentino Perez del que yo sospecho mucho NUNCA sale nada. Esto de darle poder a los periodistas debería estar penado porque son el cuarto poder, al que no me gusta le saco trapos sucios a los amiguetes los tapo. Sucios medios de comunicación. Ferreras saca los papeles de Florentino

Javi3
12/04/2016, 13:46
[Only registered and activated users can see links]

Javi3
12/04/2016, 13:48
[Only registered and activated users can see links]

lacasito
12/04/2016, 13:57
[Only registered and activated users can see links]
y al pobre lo echaron ,,,, por decir verdades como puños ...

Guede
12/04/2016, 14:05
ahora que se habla de paraísos fiscales y que este señor no salga, construcciones a dedo de ayuntamientos como el de Madrid y otras capitales, el caso Castor que nos ha costado un pellizco bueno de nuestros impuestos, trapicheos con ACS...jugadores del Real Madrid todos tributan bien curiosamente. Repito Ferreras saca lo que tienes y no escondas a tus amigos, que no es mas chorizo el que habla que el que calla

Javi3
12/04/2016, 15:31
Desde el minuto 10 hasta el 13, que cada uno saque sus conclusiones


[Only registered and activated users can see links]

romano
12/04/2016, 16:07
:jeje:

Al principio iban a por Messi. Como ya es imposible mantener algo así con tantos casos, pues ahora toca insinuar que protegen al Madrid

¿Os dais cuenta del tipo de investigación que es? Estáis dando a entender que la prensa de medio mundo tapa los trapicheos de los madridistas.


PD: De momento ya ha salido Zamorano, conocido culé.

Palmatoria
12/04/2016, 16:09
:jeje:

Al principio iban a por Messi. Como ya es imposible mantener algo así con tantos casos, pues ahora toca insinuar que protegen al Madrid

¿Os dais cuenta del tipo de investigación que es? Estáis dando a entender que la prensa de medio mundo tapa los trapicheos de los madridistas.


PD: De momento ya ha salido Zamorano, conocido culé.

Y sino me equivoco lo de Zamorano era de su etapa como jugador del RM, por el tema de los derechos de imagen

elverdaderoivan-loco
12/04/2016, 16:14
Guede tienes una obsesión, nene haztelo mirar, este tipo de cosas son malas para la salud. NaCl U 2

Guede
12/04/2016, 16:15
Florentino tiene bula y lo sabeis. No aguanta una auditoria cualquiera de sus actuaciones y este hombre ha hecho muchas cosas y nunca lo han pillado, para mi esta protegido. Hay gente con el traje de la Juventus que no han hecho ni una milésima parte de lo que ha hecho este hombre. Yo es que no creo en la justicia española que le voy a hacer

romano
12/04/2016, 16:36
Y sino me equivoco lo de Zamorano era de su etapa como jugador del RM, por el tema de los derechos de imagen

No lo sé. Ya sería para rematar el tema del hilo.

---


Yo soy el primero que no me fio de todos los negocios de Florentino. Pero eso de que se le acuse cada vez que salga algo, y más si le toca a alguno del Barça...

Hoy sale un Vicepresidente del Barça, y estamos hablando de Florentino y su protección de la prensa.

Palmatoria
12/04/2016, 16:47
No lo sé. Ya sería para rematar el tema del hilo.

---


Yo soy el primero que no me fio de todos los negocios de Florentino. Pero eso de que se le acuse cada vez que salga algo, y más si le toca a alguno del Barça...

Hoy sale un Vicepresidente del Barça, y estamos hablando de Florentino y su protección de la prensa.

Yo escuché que era por sus derechos de imagen, lo que no recuerdo si era cuando jugaba en España o Italia

tino_1970
12/04/2016, 16:51
Como están las cabezas de algunos...vaya tela

romano
12/04/2016, 16:59
Además, de las empresas de Florentino han salido cosas en otros temas.
Pues no me puso de mala leche la operación castor de ACS.

Gironí
12/04/2016, 17:03
Come más fibra

enderw
12/04/2016, 18:34
Además, de las empresas de Florentino han salido cosas en otros temas.
Pues no me puso de mala leche la operación castor de ACS.

bueno...pues resulta que el trenico ese que van a construir en arabia saudi de la meca a riad...tiene un leve sobrecoste de 1.000 kilos la buena..y de 1.700 la mala prevision...que por ser un consorcio. y como habia dinero publico por el medio..adivina quien va a pagar esos kilo

te doy dos pista...ni el gobierno de arabia saudi...ni las empresas

scroopy
12/04/2016, 20:03
Como están las cabezas de algunos...vaya tela
Hay que meter en la carcel a Florentino si o si...

por que?

Ah, yo no lo se, pero seguro que es un corrupto y roba....

Pero tienes pruebas o han salido pruebas?

Ah yo no, pero como es un mafioso, porque yo lo digo, a la carcel....

Pero y por que no salen las pruebas?

Ah, porque todos son del Madrid, los medios de comunicacion son blancos, el presidente del gobierno es blanco, los arbitros madridistas, los jueces madridistas, el rey madridista, el hombre del tiempo madridista que te lo digo yo, hasta el papa es madridista..... menos mal que Alfonso era cule de pequeñito......

Guede
12/04/2016, 20:12
a mi me robaron la cartera una vez por ingenuo fuimos mi novia y yo a la playa y tonto deje la bolsa con las llaves,monedero etc. Total el tio es tan tonto que se puso mi reloj y lo pillaron. Fui al juicio y el tio me pidió perdón ,era un hombre mayor que había ido muchas veces a la cárcel por robar. Ese hombre era tonto no me creo que los pequeños hurtos que hacían era para ir a la cárcel, pero es la ley, unos roban millones y lo admiran otros roban un reloj y 30 euros y a la carcel

Guede
12/04/2016, 20:18
Hay que meter en la carcel a Florentino si o si...

por que?

Ah, yo no lo se, pero seguro que es un corrupto y roba....

Pero tienes pruebas o han salido pruebas?

Ah yo no, pero como es un mafioso, porque yo lo digo, a la carcel....

Pero y por que no salen las pruebas?

Ah, porque todos son del Madrid, los medios de comunicacion son blancos, el presidente del gobierno es blanco, los arbitros madridistas, los jueces madridistas, el rey madridista, el hombre del tiempo madridista que te lo digo yo, hasta el papa es madridista..... menos mal que Alfonso era cule de pequeñito......


tu crees que Florentino paga todos sus impuestos, yo no. No se como lo hace pero vamos Floren no pasa una auditoria medianamente estricta. Y si estudiamos sus movimientos con ACS en Madrid y otros sitios tampoco pasa una auditoria y lo de Castor...paso. Es un tipo que esta bien situado y tiene bula nada mas

titojose54
12/04/2016, 20:25
Yo escuché que era por sus derechos de imagen, lo que no recuerdo si era cuando jugaba en España o Italia

No vayamos a confundirnos, las noticias hay que darlas seriamente eso de que yo no se, yo he oído no es buena cosa, el Sr. Iván Zamorano ha salido en los papeles de Panamá por esto.

El Inter de Milán y el ex delantero Iván Zamorano también aparecen en la publicación de los "papeles de Panamá", según el 'Irish Times'.

Zamorano declaró este lunes en un comunicado de prensa que su dinero tiene un "origen conocido por todos", y que tributó en los países "que correspondía", tras desvelarse que su nombre figuraba como apoderado de una sociedad opaca registrada en este paraíso fiscal.

titojose54
12/04/2016, 20:33
Hace mucho tiempo que abrí un hilo con todos estos temas y que adelante pues que los de siempre lo niegan, pero vamos está más claro que el agua que el tal Pérez está metido en asuntos turbios, simplemente y aunque no venga al caso cuando hace los fichajes millonarios los bancos a los que la unión europea salvo a cuenta de los ciudadanos de a pie, le dan el dinero que es público, alucinante pero repito hay gente que le defiende.

Lo de D. José María García cierto como la vida misma, el tal Pérez solo tuvo que levantar el teléfono llamar al director de aquella cadena y al minuto le cesó...

Palmatoria
12/04/2016, 20:44
No vayamos a confundirnos, las noticias hay que darlas seriamente eso de que yo no se, yo he oído no es buena cosa, el Sr. Iván Zamorano ha salido en los papeles de Panamá por esto.

El Inter de Milán y el ex delantero Iván Zamorano también aparecen en la publicación de los "papeles de Panamá", según el 'Irish Times'.

Zamorano declaró este lunes en un comunicado de prensa que su dinero tiene un "origen conocido por todos", y que tributó en los países "que correspondía", tras desvelarse que su nombre figuraba como apoderado de una sociedad opaca registrada en este paraíso fiscal.

Zamorano apareció vinculado en los Panamá Papers, su defensa fue que no había cometido delito y todo estaba en orden

[Only registered and activated users can see links]

"De acuerdo al reportaje, en el que colaboró Ciper Chile ([Only registered and activated users can see links]), la vinculación de Zamorano se debe a que sus derechos de imagen los veía la firma Fut Bam International Ltd, mientras se desempeñaba como futbolista del Real Madrid en los años 90. La sociedad está inactiva desde 2005 y donde Bam Bam aparece como su dueño, se constituyó el año 1992 en Islas Vírgenes Británicas donde había una tarifa de impuestos igual a cero."

bruswillis
12/04/2016, 23:27
:jeje:

Al principio iban a por Messi. Como ya es imposible mantener algo así con tantos casos, pues ahora toca insinuar que protegen al Madrid

¿Os dais cuenta del tipo de investigación que es? Estáis dando a entender que la prensa de medio mundo tapa los trapicheos de los madridistas.


PD: De momento ya ha salido Zamorano, conocido culé.
No vale la pena... En este post a contestado lo mejor de cada casa

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

tino_1970
13/04/2016, 10:39
a mi me robaron la cartera una vez por ingenuo fuimos mi novia y yo a la playa y tonto deje la bolsa con las llaves,monedero etc. Total el tio es tan tonto que se puso mi reloj y lo pillaron. Fui al juicio y el tio me pidió perdón ,era un hombre mayor que había ido muchas veces a la cárcel por robar. Ese hombre era tonto no me creo que los pequeños hurtos que hacían era para ir a la cárcel, pero es la ley, unos roban millones y lo admiran otros roban un reloj y 30 euros y a la carcel


Y seguro que era madridista...