PDA

Ver versión completa : Owned El Barça ganará el triplete.



Rafa
09/04/2016, 23:21
Bueno, me atengo a las consecuencias que pueda tener este post en un futuro y al posible "owned" que pueda llevarme pero lo pienso ahora, lo pensaba hace tres semanas cuando las cosas iban mejor y si el Barcelona no pierde el miércoles con el Atletico de Madrid en Champions lo seguiré pensando, el Barça ganará el triplete!! Tal y como ocurrió el año pasado, la derrota de Anoeta puede significar un punto de inflexión para el equipo de Luis Enrique, y creo que de aquí a un mes y pico los culés estaremos celebrando de nuevo los tres títulos,ahí queda eso...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

David
09/04/2016, 23:25
Di que si , con un par !

Javi3
10/04/2016, 01:35
Bueno, me atengo a las consecuencias que pueda tener este post en un futuro y al posible "owned" que pueda llevarme pero lo pienso ahora, lo pensaba hace tres semanas cuando las cosas iban mejor y si el Barcelona no pierde el miércoles con el Atletico de Madrid en Champions lo seguiré pensando, el Barça ganará el triplete!! Tal y como ocurrió el año pasado, la derrota de Anoeta puede significar un punto de inflexión para el equipo de Luis Enrique, y creo que de aquí a un mes y pico los culés estaremos celebrando de nuevo los tres títulos,ahí queda eso...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Yo soy optimista

Benito Kamela
10/04/2016, 06:21
En teoría y si esta gente fueran máquinas, así debería ser, pero como no se entonen lo que en principio parecía ser un camino de rosas puede convertirse en tortuoso. Creo que les ha caído una especie de pájara importante. Les he visto ciertamente desfondadillos, y por mucha motivación que tengan cuando no se puede no se puede.

Ayer en Anoeta, no llegaban a muchos balones y se les nota jodidos en el esfuerzo de resistencia, y además a nivel de recorrido se están viendo superados según las estadísticas. Y lo peor les viene en la semana entrante.

Lo jodido es que no han sido capaces de meter gol, y a mi se me parecía dificil que todo un Barcelona no fuera capaz de hacerlo, porque aunque el resultado de 2-1 en casa en Europa, no es prometedor, cuando se trata de un equipo killer como el Barcelona, no es obstáculo, pero viendo como está el percal, y tras el resultado en Guipúzcoa, no se, no se.

Ahora ya tienen que estar pendientes de los demás, y eso a estás alturas de la película, cuando todo parecía estar despachado, jode, pero de aquella manera.

Pep_Guardiola
10/04/2016, 10:58
Está claro que es posible, el problema vendría si el árbitro se confunde y no expulsa ningún jugador del equipo rival.

Quagmire
10/04/2016, 11:06
Está claro que es posible, el problema vendría si el árbitro se confunde y no expulsa ningún jugador del equipo rival.
No habíamos cerrado la puerta de la cueva?alguien la ha vuelto a abrir?

;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Rafa
10/04/2016, 11:09
Está claro que es posible, el problema vendría si el árbitro se confunde y no expulsa ningún jugador del equipo rival.
:juas::juas::juas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Javi3
10/04/2016, 17:32
Sobre el partido de ayer una buena coincidencia con la temporada pasada.

Temporada 2014-15 Real Sociedad 1-0 Barcelona. La jugada del gol se produce de cabeza de un centro cerca del corner

Temporada 2015-16 Real Sociedad 1-0 Barcelona. La jugada del gol se produce de cabeza de un centro cerca del mismo corner.

Sólo hay dos precedentes en estos últimos 20 años de que un equipo marque un gol antes de los primeros 5 minutos y se aguante el 1-0 hasta el final, ambos precedentes son estos dos partidos.

Datos y coincidencias buenas para la campions sobre el Barça hay unas cuantas, yo calculo que un 70% es favorable al Barça, luego un 20% favorable al Bayern, un 9% favorable al Madrid y por último un 1% favorable al Manchester City

VIVAPOLONIA
10/04/2016, 17:46
Satan te oiga

Javi3
10/04/2016, 21:31
La temporada pasada después de la derrota de Anoeta el Barça encadenó 6 victorias consecutivas en liga

elverdaderoivan-loco
11/04/2016, 11:22
Nos vamos en Blanco, mira tu lo que te digo. NaCl U 2

scroopy
11/04/2016, 12:45
Nos vamos en Blanco, mira tu lo que te digo. NaCl U 2
Joder macho, ni blanco ni negro.... Igual es gris

tino_1970
11/04/2016, 13:11
Nos vamos en Blanco, mira tu lo que te digo. NaCl U 2



Dios te oiga...:jeje:

elverdaderoivan-loco
11/04/2016, 13:11
Joder macho, ni blanco ni negro.... Igual es gris
Nop gris no creo, pasado palmamos seguro, y arrastrara la liga. NaCl U 2

scroopy
11/04/2016, 14:09
Nop gris no creo, pasado palmamos seguro, y arrastrara la liga. NaCl U 2
Pues OJALA

Javi3
11/04/2016, 17:00
En la temporada del primer triplete ya pasó algo parecido a la de esta temporada y desde Madrid se hablaba de canguelo y fin de ciclo.

Temporada 2008-2009, el Barça le sacaba 12 puntos al Madrid, el Madrid se puso a 4 puntos del Barça en la jornada 33, en la 34 el Barça le ganó 2-6 en el Bernabéu y se volvió a despegar.

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Javi3
11/04/2016, 18:01
Fernando Torres se perdió la ida y vuelta de los cuartos de copa esta temporada contra el Celta, en el partido de ida el Atlético empató a uno y en el de vuelta disputado en el Calderón el Atlético perdió 2-3.


[Only registered and activated users can see links]

Javi3
13/04/2016, 17:07
Bueno, me atengo a las consecuencias que pueda tener este post en un futuro y al posible "owned" que pueda llevarme pero lo pienso ahora, lo pensaba hace tres semanas cuando las cosas iban mejor y si el Barcelona no pierde el miércoles con el Atletico de Madrid en Champions lo seguiré pensando, el Barça ganará el triplete!! Tal y como ocurrió el año pasado, la derrota de Anoeta puede significar un punto de inflexión para el equipo de Luis Enrique, y creo que de aquí a un mes y pico los culés estaremos celebrando de nuevo los tres títulos,ahí queda eso...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
La madre que me parió, me llamas gafe por decir que hoy marca Messi y tu pones lo del triplete jajaja.

Pues ala, mira lo que puse yo en el verano del 2014, sino pa que hablas.[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Por cierto Rafa, en el 2015 lo acerté, si no lo acierto este año es por tu culpa por abrir este hilo :jeje:

Alexss28
13/04/2016, 23:11
No has tardado mucho en llevarte el owned

Rafa
13/04/2016, 23:11
No has tardado mucho en llevarte el owned
jajajjaja y los que me quedan
:paraguas::paraguas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

xavitxu
13/04/2016, 23:28
Nos vamos en Blanco, mira tu lo que te digo. NaCl U 2

Y si, ojalá me equivoque, pero yo también lo veo igual, llevan mucha caña.

Tu miras el banquillo, y dices quien va a arreglar esto ?? si a cada cual te entra más dolor de estomago.

Javi3
13/04/2016, 23:58
Yo creo que la copa la ganará el Sevilla y la liga el Barça.
Y la champions el Madrid

Edu
14/04/2016, 03:48
La temporada pasada después de la derrota de Anoeta el Barça encadenó 6 victorias consecutivas en liga

Buen matiz :estorbito:

tino_1970
14/04/2016, 11:31
Yo creo que la copa la ganará el Sevilla y la liga el Barça.
Y la champions el Madrid


Donde hay que firmar???

Pep_Guardiola
14/04/2016, 14:37
Está claro que es posible, el problema vendría si el árbitro se confunde y no expulsa ningún jugador del equipo rival.

Tendría que haber una opción de poder dar me gusta a los posts propios.