PDA

Ver versión completa : Hay liga!



Edu
09/04/2016, 22:33
Pues eso, que la temporada se le va a hacer muy larga al Barça...

Un punto sumado en los últimos tres partidos, y el equipo transmitiendo unas señales horribles desde hace muchas semanas (cosa que parece que solo la han visto unos pocos culés).

Se huele sangre desde la capital. Faltan 6 jornadas... y o se reacciona pronto, o la liga se escapa.


Debatan señores.

lacasito
09/04/2016, 22:44
Pues eso, que la temporada se le va a hacer muy larga al Barça...

Un punto sumado en los últimos tres partidos, y el equipo transmitiendo unas señales horribles desde hace muchas semanas (cosa que parece que solo la han visto unos pocos culés).

Se huele sangre desde la capital. Faltan 6 jornadas... y o se reacciona pronto, o la liga se escapa.


Debatan señores.

yo lo veia desde que ganabamos sin sudar la camiseta ,,, pero para que decirlo ,,, me llamarian loco ,,, espero que al menos esto sirva para espabilar ,,,

romano
09/04/2016, 22:45
Hay liga, pero la vais a ganar. Sería una catástrofe lo contrario.

El Barça ha perdido 8 de 9 puntos en 3 jornadas. Pero ha jugado en casa de Villarreal y Real, y ha recibido al Real Madrid.

Quedan 6 jornadas, 3 en casa, y las salidas en casa de Depor, Betis y Granada.
Con 2 partidos de diferencia, tal vez 3 con el Madrid, sin contar lo que pinchen los equipos de Madrid.

ReV
09/04/2016, 22:46
Pues si, se confirma el olor a caquita, el olor a capello... Ya empezó la cantinela de que están fundidos como lo excusan todos lo equipos , yo le voy más que hay una sobrespeculacion , creían que el colchón de puntos era muy grande y había margen para darle prioridad a la chAmpions, al menos esa sensación me dio en el clásico, pero es que todos los cálculos les explotado en la cara.

Edu
09/04/2016, 23:02
Hay liga, pero la vais a ganar. Sería una catástrofe lo contrario.

El Barça ha perdido 8 de 9 puntos en 3 jornadas. Pero ha jugado en casa de Villarreal y Real, y ha recibido al Real Madrid.

Quedan 6 jornadas, 3 en casa, y las salidas en casa de Depor, Betis y Granada.
Con 2 partidos de diferencia, tal vez 3 con el Madrid, sin contar lo que pinchen los equipos de Madrid.

De momento se va encaminado a ello, al menos en las últimas jornadas... y mas que nada por las sensaciones del equipo. No es eso de poder decir que algún partido fue un recital y se haya pinchado por mala suerte o demás, ¿entiendes?

El partido contra el Valencia es con trampa, tanto por el orgullo che por el 7-0, como por jugarse tres días después de la batalla del Calderón.

Rafa
09/04/2016, 23:08
(cosa que parece que solo la han visto unos pocos culés).

Todos los equipos tienen malos momentos, el Barça venía de ganarlo todo estos últimos meses y ahora le ha entrado un bajón importante cuando ya nos estamos acercando al final de la temporada,pero por suerte esta situación se puede remediar, seguimos líderes y si el miércoles pasamos a semifinales seguiremos vivos en todas las competiciones,pero bueno, ya se que hay gente del Barça que no pensará lo mismo que yo,yo sigo muy tranquilo y los de la capital,en vez de tanta preocuparse por el Barça lo que tienen que hacer es remontar el martes contra el todopoderoso Wolfsburgo, que les pintó la cara el otro día.






Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

David
09/04/2016, 23:24
Me pone mucho como esta quedando la cosa, sigo teniendo fe en el equipo .

Edu
09/04/2016, 23:26
Todos los equipos tienen malos momentos, el Barça venía de ganarlo todo estos últimos meses y ahora le ha entrado un bajón importante cuando ya nos estamos acercando al final de la temporada,pero por suerte esta situación se puede remediar, seguimos líderes y si el miércoles pasamos a semifinales seguiremos vivos en todas las competiciones,pero bueno, ya se que hay gente del Barça que no pensará lo mismo que yo,yo sigo muy tranquilo y los de la capital,en vez de tanta preocuparse por el Barça lo que tienen que hacer es remontar el martes contra el todopoderoso Wolfsburgo, que les pintó la cara el otro día.

Claro que se puede remediar, pero como te dije el otro día: lo que hayas hecho hace 4 meses no te ayuda a ganar el partido que toque, como por ejemplo el de hoy.

Ah, y lo de la capital no lo entendiste. Dije que desde allí huelen sangre, pero iba por los dos equipos que aspiran a arrebatarnos la liga. Más el Atlético que el Madrid. Los colchoneros han están llegando en muy buen momento a este tramo final de campaña. Ojito si los eliminamos (ojalá), que en ese caso sería muy posible que ganen todos los partidos que les quedan de liga.

Rafa
09/04/2016, 23:30
Claro que se puede remediar, pero como te dije el otro día: lo que hayas hecho hace 4 meses no te ayuda a ganar el partido que toque, como por ejemplo el de hoy.

Ah, y lo de la capital no lo entendiste. Dije que desde allí huelen sangre, pero iba por los dos equipos que aspiran a arrebatarnos la liga. Más el Atlético que el Madrid. Los colchoneros han están llegando en muy buen momento a este tramo final de campaña. Ojito si los eliminamos (ojalá), que en ese caso sería muy posible que ganen todos los partidos que les quedan de liga.
Ha quedado bastante claro,no puedo ponerte ningún pero.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Carlos
09/04/2016, 23:33
Conste que he borrado un comentario que contestaba a cierto especímen mas que nada para no mancharme de mierda.

Hay ciertos ... ¿niveles se puede llamar? a los que no hay que descender nunca ni siquiera a mis años.

Nos leemos el miércoles por la noche pase lo que pase en el Calderón.

Rai
09/04/2016, 23:34
Se pone interesante la cosa...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Kuzmich
09/04/2016, 23:37
Conste que he borrado un comentario que contestaba a cierto especímen mas que nada para no mancharme de mierda.

Hay ciertos ... ¿niveles se puede llamar? a los que no hay que descender nunca ni siquiera a mis años.

Nos leemos el miércoles por la noche pase lo que pase en el Calderón.
Ni caso. Ignore si ves que te calienta mas de la cuenta y listo ;)

Palmatoria
09/04/2016, 23:58
No creo que el Barcelona deje escapar esta Liga

Wiggum
10/04/2016, 01:00
Ya que a Edu y ACastilla les mola mis porcentajes yo digo que el Barça tiene un 90% de posibilidades de llevarse la Liga. :helado:

ACastilla
10/04/2016, 01:16
[Only registered and activated users can see links]

jenyo
10/04/2016, 04:54
Nada es más lindo para los jugadores ver morir en la orilla al Madrid hacerles ilusionar hasta tal punto de que perder la liga sea más doloroso para ellos...

Ya en serio... Me suponía esto después de perder con el Madrid y mi temor más grande es la consistencia del Atleti que ya sabemos que la Felizidane es una de cal y otra de arena...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Thonys II
10/04/2016, 06:03
Sigo confiando en este Barça, porque ni antes eramos superioes ni ahora inferiores... quedan 6 jornadas y seguimos dependiendo de nosotros. Eso si ni la habiamos ganado antes, ni la hemos perdido ahora. Un partido y medio de margen con el segundo debe ser suficiente. Hay que ganar los tres casay puede ser casi suficiente. Los perseguidores tampoco lo van a ganar todo, porque eso ha sido asi toda la liga. Y posiblemente sea asi hasta la penultima jornada contra el Espanyol y en casa

VIVAPOLONIA
10/04/2016, 12:41
hay Liga desde la jornada pasada

Xavi Sambora
10/04/2016, 14:03
Las putas selecciones han hecho mucho daño al Barcelona

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Edu
10/04/2016, 18:23
[Only registered and activated users can see links]

the answer 10
10/04/2016, 20:26
1 punto de 9 es para preocuparse, no digo que no. Pero ni ATM ni el Real Madrid estan para tirar cohetes, a pesar de lo ocurrido en esta jornada. Yo creo que aun lo tenemos muy de cara.

Maro
11/04/2016, 11:09
Al Barcelona le ha pasado como al RM de Ancelotti. Lo que pasa es que venia ganando los partidos al tran tran, hasta ahora. A ver en que termina la cosa.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
11/04/2016, 11:24
Penultima jornada contra el Español mhhhh TAMUDAZO A LA VISTAAAAAAAA. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
11/04/2016, 11:25
Las putas selecciones han hecho mucho daño al Barcelona

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
El partido del Villareal fue antes de las Selecciones no? NaCl U 2

Maro
11/04/2016, 11:26
El partido del Villareal fue antes de las Selecciones no? NaCl U 2
Y el de Malaga, y el de Las Palmas, el de del Depor...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
11/04/2016, 11:27
Algunos se pueden dar por sorprendidos, pero esto ya se veia venir...por juego.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
11/04/2016, 11:33
Y el de Malaga, y el de Las Palmas, el de del Depor...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
En esos no solo se empato con el Deport, no entiendo tu comentario. NaCl U 2

Maro
11/04/2016, 11:35
En esos no solo se empato con el Deport, no entiendo tu comentario. NaCl U 2
Al Malaga y a las palmas les ganasteis injustamente. Quiero decir, que lo mas justo por lo visto seria un empate o incluso una derrota.

Como digo, ya se veia venir. Solo que veniais ganando algunos partidos, al tran tran.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
11/04/2016, 11:36
Quien lo iba a decir hace tres jornadas...por supuesto que hay liga

elverdaderoivan-loco
11/04/2016, 11:41
Al Malaga y a las palmas les ganasteis injustamente. Quiero decir, que lo mas justo por lo visto seria un empate o incluso una derrota.

Como digo, ya se veia venir. Solo que veniais ganando algunos partidos, al tran tran.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No se injustamente o no, se gano y punto, y en el deporte eso es lo que importa, aqui estan diciendo que lo que nos jodio son las selecciones y yo creo que no es eso., yo mas creo que el problema es el haber estado tanto tiempo con una diferencia tan grande de puntos con respecto al segundo clasificado, el partido contra el Madrid por ejemplo, vi a un Barça displicente, un Barça pensando mas en Europa que en la Liga, y eso no puede ser, tendria que haber salido ha hacer mas sangre, pero no. NaCl U 2

portillon
11/04/2016, 12:01
Quien lo iba a decir hace tres jornadas...por supuesto que hay liga

Hay liga pero me permito decir que el Madrid lo sigue teniendo muy dificil.

Necesita tres premisas juntas

1-ganarlo todo
2-esperar un tropiezo del Atletico
3-esperar 2 (o 3) tropiezos del Barça

Lo veo en un porcentaje bajísimo

tino_1970
11/04/2016, 12:13
Hay liga pero me permito decir que el Madrid lo sigue teniendo muy dificil.

Necesita tres premisas juntas

1-ganarlo todo
2-esperar un tropiezo del Atletico
3-esperar 2 (o 3) tropiezos del Barça

Lo veo en un porcentaje bajísimo



Sin duda,pero es que hace unos dias era imposible y hoy es dificil...

scroopy
11/04/2016, 12:44
Hay liga pero me permito decir que el Madrid lo sigue teniendo muy dificil.

Necesita tres premisas juntas

1-ganarlo todo
2-esperar un tropiezo del Atletico
3-esperar 2 (o 3) tropiezos del Barça

Lo veo en un porcentaje bajísimo
Cualquier empate a puntos, el Madrid perdería. Yo lo veo, una misión CASI imposible. Eso, si, como el Barca pinche contra el Valencia, los nervios en Can Barça, serán tremendos. Seguís teniendo un colchon importante de dos partidos, pero ojo. Valencia siempre es complicado, el Depor en casa, muy complicado, y el Betis en casa, en plena lucha por la permanencia, muy complicado.

elverdaderoivan-loco
11/04/2016, 13:22
Cualquier empate a puntos, el Madrid perdería. Yo lo veo, una misión CASI imposible. Eso, si, como el Barca pinche contra el Valencia, los nervios en Can Barça, serán tremendos. Seguís teniendo un colchon importante de dos partidos, pero ojo. Valencia siempre es complicado, el Depor en casa, muy complicado, y el Betis en casa, en plena lucha por la permanencia, muy complicado.
El Espanyol, te dejas el Espanyol. NaCl U 2

scroopy
11/04/2016, 14:11
El Espanyol, te dejas el Espanyol. NaCl U 2
Nada, ese le ganáis fácil. Aunque otro tamudazo después de que aquí lleven meses deseándoles pasillos y descensos para ese día, sería gracioso

portillon
11/04/2016, 19:19
Cualquier empate a puntos, el Madrid perdería. Yo lo veo, una misión CASI imposible. Eso, si, como el Barca pinche contra el Valencia, los nervios en Can Barça, serán tremendos. Seguís teniendo un colchon importante de dos partidos, pero ojo. Valencia siempre es complicado, el Depor en casa, muy complicado, y el Betis en casa, en plena lucha por la permanencia, muy complicado.

¡Como cambian las percepciones! Hace diez dias el Barça tenia que ganar estos partidos sin bajar del autocar. Bueno.... quizás ni tanto ni tan poco. El calendario del Barça es muy asequible, aunque claro habra que ir viendo.

bruswillis
11/04/2016, 19:57
Cualquier empate a puntos, el Madrid perdería. Yo lo veo, una misión CASI imposible. Eso, si, como el Barca pinche contra el Valencia, los nervios en Can Barça, serán tremendos. Seguís teniendo un colchon importante de dos partidos, pero ojo. Valencia siempre es complicado, el Depor en casa, muy complicado, y el Betis en casa, en plena lucha por la permanencia, muy complicado.
Yo al Valencia no lo veo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Bronia
12/04/2016, 01:50
Betis ya nos jodio una liga por alla en el 2007 si mal no recuerdo... El espanyol pues van a ser su partido del a#o como de costumbre y se viene el valencia tambien no?? madre de dios

Edu
12/04/2016, 19:29
Betis ya nos jodio una liga por alla en el 2007 si mal no recuerdo... El espanyol pues van a ser su partido del a#o como de costumbre y se viene el valencia tambien no?? madre de dios

2006-07 fue la del Tamudazo, pero no te falta razón... la liga se empezó a perder la jornada anterior en el campo del Betis.