PDA

Ver versión completa : Europa League, cuartos de final (Ida y vuelta)



Palmatoria
07/04/2016, 13:42
Dejo el hilo para comentar sobre los cuatro partidos de esta jornada y su vuelta.

Todo con el principal foco de la final anticipada entre Liverpool y BvB.

Palmatoria
07/04/2016, 22:03
Liverpool por la mínima vence al BvB en Alemania. Origi marcó para la visita y al final pudo marcar el segundo el belga, pero lo sacó el portero.

PR7
07/04/2016, 22:16
No entiendo los partidos estos tempraneros a mitad de semana, por qué no tienen horario Champions?

Palmatoria
07/04/2016, 22:23
No entiendo los partidos estos tempraneros a mitad de semana, por qué no tienen horario Champions?

Se juegan más tarde (se están jugando), a mi me ganó la emoción al escribir :jeje:

PR7
07/04/2016, 23:01
Se juegan más tarde (se están jugando), a mi me ganó la emoción al escribir :jeje:

Jajaja que mal, podría haber visto el final! Me veré los resúmenes ahora.

elverdaderoivan-loco
08/04/2016, 16:17
No entiendo los partidos estos tempraneros a mitad de semana, por qué no tienen horario Champions?
Pero si empiezan a las 21:05
Por Cierto una lastima lo del Atletic.
NaCl U 2

Palmatoria
08/04/2016, 16:48
Lo de las dos aficiones ayer es una maravilla cantando el You'll Never Walk Alone.

Este era la final del torneo

PR7
09/04/2016, 14:29
Pero si empiezan a las 21:05
Por Cierto una lastima lo del Atletic.
NaCl U 2

Es que Palmatoria había puesto venció por equivocación en lugar de vence o va venciendo y di por hecho que había terminado.

Palmatoria
14/04/2016, 13:15
Hoy los partidos de vuelta

Creo que los hinchas de BvB harán un mosaico de "Justice for the 96" por la tragedia de Hillsborough

Palmatoria
14/04/2016, 14:07
[Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
14/04/2016, 14:38
Hoy los partidos de vuelta

Creo que los hinchas de BvB harán un mosaico de "Justice for the 96" por la tragedia de Hillsborough
Que grandes!

Palmatoria
14/04/2016, 14:40
Que grandes!

Por lo que he leído será un 96 con los colores negros y amarillos.

elmatxetas
14/04/2016, 14:45
Por lo que he leído será un 96 con los colores negros y amarillos.
Yo conozco mucha gente que estuvo en Dortmund en la final (Alavés - Liverpool) y hablan muy bien de la gente del Liverpool y el Dortmund, lo he dicho alguna vez, hubo tan buen rollo que la afición del Liverpool adoptó el cántico de "A por ellos" y aún se canta en Anfield, fue una fiesta del fútbol en todos los sentidos, porque entre gente que entiende esto como una fiesta nos entendemos.

Palmatoria
14/04/2016, 14:52
Yo conozco mucha gente que estuvo en Dortmund en la final (Alavés - Liverpool) y hablan muy bien de la gente del Liverpool y el Dortmund, lo he dicho alguna vez, hubo tan buen rollo que la afición del Liverpool adoptó el cántico de "A por ellos" y aún se canta en Anfield, fue una fiesta del fútbol en todos los sentidos, porque entre gente que entiende esto como una fiesta nos entendemos.

En la ida ambas afición cantando el YNWA fue notable, por ahí está el video y sin duda es digno de admirar.

Kuzmich
14/04/2016, 22:56
Ostia puta que partido de FUTBOL.

Para un partido que veo de la Europa League. Que puta maravilla. Y Klopp que es para hacerle un puto monumento. Solo verlo por la tele me daban ganas de salir a correr.

:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

Quagmire
14/04/2016, 23:03
Tremendo partido el de Anfield,PARTIDAZO.

remontada épica de los Red's

elmatxetas
14/04/2016, 23:05
Que huevos tienen, que remontada, y otros que no andan faltos son los once aldeanos, de momento forzando la prórroga, pero con Aduriz fuera.

Palmatoria
14/04/2016, 23:07
Que grande el Liverpool!!!! Emociones mucha con esta remontada.

Ahora a por la Europa League!!!! Solo tres partidos y aseguramos el regreso a UCL

Kuzmich
14/04/2016, 23:09
Que pase de Beñat. Y que pena de definicion. Veremos si no lo pagan. Ahora les estaba metiendo muy atras el Sevilla.

A mi me molarian penaltis :silbo:

elmatxetas
14/04/2016, 23:10
La madre que te parió Markel!!

Palmatoria
14/04/2016, 23:11
De la que se salvó ahora el Athletic!!!

Se vienen unas buenas semifinales de UEL!!!

elmatxetas
14/04/2016, 23:11
Esto es suerte de campeón! :jeje:

Kuzmich
14/04/2016, 23:14
[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
14/04/2016, 23:18
¿Quien se juega más la temporada aquí? Sevilla o Athletic?

Yo pienso que el Sevilla que está quemando su último cartucho de llegar a Champions

Kuzmich
14/04/2016, 23:28
¿Quien se juega más la temporada aquí? Sevilla o Athletic?

Yo pienso que el Sevilla que está quemando su último cartucho de llegar a Champions
Yo creo que por resultados con los que suelen iniciar su temporada también se juega mas el Sevilla.

Rafa
14/04/2016, 23:30
En la ida ambas afición cantando el YNWA fue notable, por ahí está el video y sin duda es digno de admirar.
Felicidades por el pase del Liverpool a semis!!

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
14/04/2016, 23:33
Gracias compañero :brindis:

De verdad son de esos partidos de infarto.

Entre este y los octavos del Juve-Bayern quizás lo mejor que he visto este año en fútbol.

Kuzmich
14/04/2016, 23:36
Penaltis.

Palmatoria
14/04/2016, 23:38
Yo creo que en semis nos tocará un equipo español.

Veremos como van los penales ahora.

Palmatoria
14/04/2016, 23:49
Sevilla llegó a semifinales en penales y se junta a Shaktar, Villarreal y Liverpool

Yo creo que serán así:

Liverpool - Sevilla
Shaktar - Villarreal

!Chirimoya Asesina!
14/04/2016, 23:56
Buff Herrerin muy verde en penaltys, yo quiero porteros que se vuelvan locos en la tanda, con personalidad y que hagan cosas raras (como Konoplyanka tirando) que así se ganan.

Quagmire
14/04/2016, 23:57
Pasa el Sevilla.

Lo siento Mexas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

elmatxetas
15/04/2016, 00:14
Que cruel, pobre Beñat!

Max O'reilly
15/04/2016, 02:10
Que remontada mas epica la del Liverpool! Me alegro por este club y sus aficionados fieles. Si que ha sido la final anticipada, pero bueno, así hemos podido disfrutar de dos partidos y de una gran noche en Anfield. El Dortmund ha tenido que sufrir en sus carnes lo que tuvo que sufrir el Málaga. El balance del universo vuelve estar en equilibrio jajaja
También me alegro por el pase del Sevilla y del Villareal, este quien este en la final, dominamos una vez mas Europa..

jenyo
15/04/2016, 06:37
Buena remontada del Liverpool pero recuerden que ellos pasan de estas pachangas a ellos no les interesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Odiseo
15/04/2016, 09:19
Buena remontada del Liverpool pero recuerden que ellos pasan de estas pachangas a ellos no les interesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mucho tiene que ver que por la EL se clasifique a la Champions y otra cosa más importante es que no pueden acceder por medio de la Premier y ni están peleando primeras posiciones.

elverdaderoivan-loco
15/04/2016, 11:00
2 partidazos ayer, el del Liverpool-Dormund, y el del Sevilla-Atletic.
NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
15/04/2016, 11:01
Que cruel, pobre Beñat!
Putada, yo queria al Atletic en semis, y en la Final. NaCl U 2

Palmatoria
15/04/2016, 12:49
Buena remontada del Liverpool pero recuerden que ellos pasan de estas pachangas a ellos no les interesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero si esta temporada declararon su intención de ir a por el torneo y de momento van cumpliendo.

elmatxetas
15/04/2016, 14:20
Buena remontada del Liverpool pero recuerden que ellos pasan de estas pachangas a ellos no les interesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es injusto, desde que el campeón de la UEFA va a Champions al año siguiente el torneo ha ganado mucho, ya no hay tantos equipos que la tiren.

jenyo
15/04/2016, 14:24
Eso es injusto, desde que el campeón de la UEFA va a Champions al año siguiente el torneo ha ganado mucho, ya no hay tantos equipos que la tiren.

Lo sé lo sé para mí todo campeonato indiferente de lo que se consiga extra más bien por el hecho de quedar campeón ya debe ser importante...

Este post más iba por Palmatoria que a venido diciendo eso desde que empezó la EL sobre que los equipos ingleses pasaban de este torneo....

Palmatoria
15/04/2016, 14:25
Lo sé lo sé para mí todo campeonato indiferente de lo que se consiga extra más bien por el hecho de quedar campeón ya debe ser importante...

[Only registered and activated users can see links]

Solo en esta ocasión yo vi que el Liverpool dijo y demostró abiertamente que iba por el torneo.

El Tottenham mandó suplentes contra el Borussia.

Palmatoria
15/04/2016, 14:27
Por cierto elmatxetas, que piensas del sorteo para Liverpool? Como lo ves?

elmatxetas
15/04/2016, 14:27
Lo sé lo sé para mí todo campeonato indiferente de lo que se consiga extra más bien por el hecho de quedar campeón ya debe ser importante...

[Only registered and activated users can see links]
Es que eso es una verdad a medias, es cierto que el West Ham la tiró en la ronda previa, y que la liguilla es muy aburrida y se juega con suplentes, pero cuando llegan los cruces a todos se les ponen los colmillos de lobo. El Liverpool ayer jugaba hasta con el portero titular, cosa que no hacían Sevilla y Athletic por ejemplo.

Edito: Como bien dice Palma, el Tottenham es una excepción porque cuando le llegó la eliminatoria contra el Dortmund se estaba jugando la liga con el Leicester, algo parecido le pasó al Napoli cuando se vio con el Villarreal (Higuaín fue suplente en la ida, eso no se puede discutir)

elmatxetas
15/04/2016, 14:28
[Only registered and activated users can see links]

Veo al Sevilla en un bache (llevan tres derrotas seguidas) y al Liverpool muy confiado, me veo un poco favorito, pero muy poco. Ojalá empezase ya! :jeje:

jenyo
15/04/2016, 14:29
Es que eso es una verdad a medias, es cierto que el West Ham la tiró en la ronda previa, y que la liguilla es muy aburrida y se juega con suplentes, pero cuando llegan los cruces a todos se les ponen los colmillos de lobo. El Liverpool ayer jugaba hasta con el portero titular, cosa que no hacían Sevilla y Athletic por ejemplo.

Es que cuando sabes que la puedes ganar y a lo mejor es lo que te haría salvar una temporada mediocre pues das todo...

Palmatoria
15/04/2016, 14:32
Veo al Sevilla en un bache (llevan tres derrotas seguidas) y al Liverpool muy confiado, me veo un poco favorito, pero muy poco. Ojalá empezase ya! :jeje:

Jugamos contra el Villarreal eso si :jeje:

PR7
15/04/2016, 16:03
Yo diría que el Liverpool es favorito pero ojo con el Villarreal, defienden que te cagas y arriba son muy solventes.

elmatxetas
15/04/2016, 16:06
Jugamos contra el Villarreal eso si :jeje:
Ostia, es verdad! Upss, ahí ya lo veo más complicado, a mí el Villarreal de este año me parece un equipazo.

Palmatoria
15/04/2016, 16:09
Yo al Liverpool creo que le puede pesar la carga de partidos, veremos como rota Klopp, porque esta semana que toca "libre" nos toca el pendiente contra el Everton. así que seguiremos jugando dos veces por semana.

elmatxetas
15/04/2016, 16:17
Yo al Liverpool creo que le puede pesar la carga de partidos, veremos como rota Klopp, porque esta semana que toca "libre" nos toca el pendiente contra el Everton. así que seguiremos jugando dos veces por semana.
El equipo está como una moto tío, la segunda parte de ayer ha sido brutal, se han comido a todo un Borussia Dortmund, yo en físico y coco pongo la mano en el fuego por ellos, el Villarreal no está mejor físicamente, sería interesante que esta semana se les acercase el Celta en la lucha por la cuarta plaza, a ver si hay suerte.

Palmatoria
15/04/2016, 16:21
El equipo está como una moto tío, la segunda parte de ayer ha sido brutal, se han comido a todo un Borussia Dortmund, yo en físico y coco pongo la mano en el fuego por ellos, el Villarreal no está mejor físicamente, sería interesante que esta semana se les acercase el Celta en la lucha por la cuarta plaza, a ver si hay suerte.

Si, pero jodidos por las lesiones. Hendo fuera y ayer Can salió con muletas (aunque parece que no fue nada grave).

De todas formas se van recuperando jugadores y muchos subiendo su nivel como Origi.

elmatxetas
15/04/2016, 16:28
Si, pero jodidos por las lesiones. Hendo fuera y ayer Can salió con muletas (aunque parece que no fue nada grave).

De todas formas se van recuperando jugadores y muchos subiendo su nivel como Origi.
A estas alturas de la película todos andan igual, el Villarreal también pierde sus piezas, y en teoría debemos tener una plantilla mucho más profunda porque está hecha a base de talonario, las bajas no pueden ser excusa.

elverdaderoivan-loco
15/04/2016, 17:01
Por cierto ayer me fije que el escudo que llevaba el Atletic y el Sevilla de la EL eran diferentes, se debe a algo en especial? NaCl U 2