PDA

Ver versión completa : Expulsión perdonada a Marcelo y teatro del bueno



Guede
06/04/2016, 23:37
deseoso de ver los análisis de nuestros periodistas de los medios nazionales. A veces pienso que odian mas al barca que su amor por el Madrid. Eso tiene merito odiar mas que amar. Yo soy culé y firmo una final de la Champions contra el Real Madrid porque eso significaría que nosotros estamos en la final. No soy tan estúpido como ellos aparentan. Yo creo que los periodistas de los medios de comunicacion nazionales y muchos madridistas firmarían una final PSG-Bayern solo para que no este el barca en la final, a estos niveles han llegado en su odio. Estan obsesionados con nosotros y machacarnos a la mas minima.

Guede
07/04/2016, 00:08
bueno aquí teneis la jugada. Ojo

[Only registered and activated users can see links]

lacasito
07/04/2016, 00:09
no creo que digan nada ,,, estan mas preocupados por analizar lo sucedido ... igualmente creo que mañana en jugones se hablara mas de los papeles de panama que del partido del madrid ,,, xD

Xavi Sambora
07/04/2016, 00:10
De esto no dirán ni mu. Y no es la primera de Marcelo, van muchas ya, pero como va de blanco no pasa nada. En cambio con Suárez están que no cagan.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

David
07/04/2016, 00:19
Hombre ... expulsar a alguien por eso ....

Ni te quejes mucho ... que tenemos una semana calentita .

tino_1970
07/04/2016, 11:26
deseoso de ver los análisis de nuestros periodistas de los medios nazionales. A veces pienso que odian mas al barca que su amor por el Madrid. Eso tiene merito odiar mas que amar. Yo soy culé y firmo una final de la Champions contra el Real Madrid porque eso significaría que nosotros estamos en la final. No soy tan estúpido como ellos aparentan. Yo creo que los periodistas de los medios de comunicacion nazionales y muchos madridistas firmarían una final PSG-Bayern solo para que no este el barca en la final, a estos niveles han llegado en su odio. Estan obsesionados con nosotros y machacarnos a la mas minima.


No sabes escribir nacionales???

scroopy
07/04/2016, 14:32
No sabes escribir nacionales???
Es mas facil llamar Nazis a los españoles veladamente

Xavi Sambora
07/04/2016, 14:38
A los españoles no, a los medios ya sabemos de donde. Y la comparación es muy acertada, pues lo que hacen esos ''medios'' es propaganda rastrera, sensacionalista y llena de bilis y escozor. Tal cual la propaganda de aquella época

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
07/04/2016, 14:44
Es mas facil llamar Nazis a los españoles veladamente
estoooo, Guede si mal no recuerdo es Malagueño. NaCl U 2

scroopy
07/04/2016, 16:07
estoooo, Guede si mal no recuerdo es Malagueño. NaCl U 2
Lo que quieras amigo mio, pero siempre escribe naZional...... Y estoy convencido, por como escribe todo lo demás, que sabe perfectamente la manera correcta de hacerlo

scroopy
07/04/2016, 16:09
A los españoles no, a los medios ya sabemos de donde. Y la comparación es muy acertada, pues lo que hacen esos ''medios'' es propaganda rastrera, sensacionalista y llena de bilis y escozor. Tal cual la propaganda de aquella época

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Porque al contrario que esos, los medios Valencianos y Catalanes son un ejemplo de pluralidad y objetividad, ¿a que si?

elverdaderoivan-loco
07/04/2016, 16:11
Lo que quieras amigo mio, pero siempre escribe naZional...... Y estoy convencido, por como escribe todo lo demás, que sabe perfectamente la manera correcta de hacerlo
Me refiero que entonces se estaria llamando naZi a si mismo, no? [Only registered and activated users can see links] NaCl U 2

romano
07/04/2016, 16:22
Pues sí a lo de Marcelo.

Lo de los medios nazionalistas no es suyo, lo repite de otros lares.

lacasito
07/04/2016, 16:41
es que los medios de españa no son objetivos .... solo hablan del madrid en todas las cadenas ,,, ademas chiringito , deportes cuatro estudio espadio son porgramas que propagan el odio ,,, muy acertado en llamarlos nazis , bajo mi punto de vista ...

elverdaderoivan-loco
07/04/2016, 16:52
Bueno ahora en Real Madrid TV se hara un programa Ridiculizando a los medios no afines con el Madrid, Supongo que sera de TV3 del que hablaran no? NaCl U 2

ACastilla
07/04/2016, 17:39
Es mas facil llamar Nazis a los españoles veladamenteLa palabra "medios" viene delante... Insulta a los medios nacionales, que son una vergüenza. Viendo las cosas que hacen, por desgracia el apelativo no está tan lejos de la realidad, puesto que manipulan a su antojo. De hecho la manipulación de los medios es uno de los legados de los nazis.

romano
07/04/2016, 17:54
Pues hay pocos medios que no manipulen, y no todos son madridistas. Mejor no entremos ya en política.

Guede
07/04/2016, 20:09
la Z para los medios naZionales afincados en Madrid les viene que ni pintada,los define tal y como son todos por lo general. Ojo que su odio a Catalunya es tan evidente que da grima

lacasito
07/04/2016, 20:54
Pues hay pocos medios que no manipulen, y no todos son madridistas. Mejor no entremos ya en política.
citame uno que no sea madridista ... que no sea MD ni Sport xD

romano
07/04/2016, 21:34
citame uno que no sea madridista ... que no sea MD ni Sport xD

Ya digo que es muy difícil encontrar un medio que no manipule. En todo caso, cita tú los medios que no manipulen.

DavidFCB
07/04/2016, 21:40
El problema está en que los medios nacionales deberían ser imparciales, puesto que van dirigidos al espectador residente en cualquier lugar de España. Los medios autonómicos es mas normal que no sean neutrales. Es evidente que TV3 va con el Barcelona y Telemadrid irá con el Madrid. Pero lo jodido es ver Antena 3, La Sexta, Cuatro, TVE, Mega, Telecinco,... Dan puto asco.

romano
07/04/2016, 21:44
El problema está en que los medios nacionales deberían ser imparciales, puesto que van dirigidos al espectador residente en cualquier lugar de España. Los medios autonómicos es mas normal que no sean neutrales. Es evidente que TV3 va con el Barcelona y Telemadrid irá con el Madrid. Pero lo jodido es ver Antena 3, La Sexta, Cuatro, TVE, Mega, Telecinco,... Dan puto asco.

Los medio públicos deberían ser imparciales. Tal y como funciona el sistema, las privadas hacen lo que les da la gana.

¿Por qué razón una empresa de Madrid tiene que ser más imparcial que una de Barcelona?

DavidFCB
07/04/2016, 21:49
Porque es una empresa cuyo contenido va dirigido a todos los españoles, no solo a los madrileños.

romano
07/04/2016, 21:59
Porque es una empresa cuyo contenido va dirigido a todos los españoles, no solo a los madrileños.

Mundo deportivo y Sport llegan a toda España. Yo leo La Vanguardía y el Periódico digital, y no son precisamente madridistas.

DavidFCB
07/04/2016, 22:02
Estoy hablando de medios de TV. Todos sabemos que los periodicos deportivos no son imparciales ni pretenden serlo.

romano
07/04/2016, 22:08
Estoy hablando de medios de TV. Todos sabemos que los periodicos deportivos no son imparciales ni pretenden serlo.

Vamos, que precisamente acotamos a las televisiones de Madrid.

Es como si dijéramos que Buenafuente debiera ser imparcial cuando tiene programa en A3 o La Sexta.


--

Más allá de la ética periodística, sigo sin entender por qué un medio de Madrid debe ser más imparcial que uno de Barcelona.

lacasito
07/04/2016, 22:09
Mundo deportivo y Sport llegan a toda España. Yo leo La Vanguardía y el Periódico digital, y no son precisamente madridistas.
mundo deportivo y sport es una publicación de barcelona ,,, aunque mundo deportivo tb tiene una version para el athletic son lo unicos periodicos que son cules y se vende a nivel nacional , lo mismo pasa con la vanguardia ... periodico digital ya no lo conozco ,,, lo que te resulta chocante es que ningun medio audiovisual estatal son parciales todos son hooligans del madrid y sacan bilis del barça , y no hablan de nada de los demás equipo , tengo que recordar que la liga española la componen 20 equipos , parece que a este pais solo le interesa el madrid , a mi por ejemplo me da igual lo que hagan ,,,

DavidFCB
07/04/2016, 22:10
Lo que quieras Romano. Déjalo. Me cansa intentar explicar algo y que la otra parte se niegue a entenderlo.

Palmatoria
07/04/2016, 22:11
La imparcialidad y la neutralidad no existen.

scroopy
07/04/2016, 22:24
A ver, que yo me aclare. El Barca puede tener medios claramente cules a muerte, sport, MD, TV3, la Vanguardia.... Y es lo mas normal del mundo, pero es una vergüenza que haya medios afines al Real Madrid..... Vale, ya lo entendi

romano
07/04/2016, 22:31
mundo deportivo y sport es una publicación de barcelona ,,, aunque mundo deportivo tb tiene una version para el athletic son lo unicos periodicos que son cules y se vende a nivel nacional , lo mismo pasa con la vanguardia ... periodico digital ya no lo conozco ,,, lo que te resulta chocante es que ningun medio audiovisual estatal son parciales todos son hooligans del madrid y sacan bilis del barça , y no hablan de nada de los demás equipo , tengo que recordar que la liga española la componen 20 equipos , parece que a este pais solo le interesa el madrid , a mi por ejemplo me da igual lo que hagan ,,,

Y los medios que tú has dicho son medios de Madrid.
Es más, los medios catalanes no tratan ni parecido a Barça y Espanyol.



Lo que quieras Romano. Déjalo. Me cansa intentar explicar algo y que la otra parte se niegue a entenderlo.

No, si yo te entiendo perfectamente. Simplemente es que no estoy de acuerdo con lo que dices.

Ya te digo, Buenafuente emite desde Barcelona para toda España, y aunque sea humor, cuando toca el deporte lo hace desde perspectiva culé.

Xavi Sambora
07/04/2016, 22:35
Porque al contrario que esos, los medios Valencianos y Catalanes son un ejemplo de pluralidad y objetividad, ¿a que si?
Para nada, pero los niveles de bajeza a los que llega la caverna no se los he visto a catalanes ni valencianos ni de lejos.

scroopy
07/04/2016, 22:41
Para nada, pero los niveles de bajeza a los que llega la caverna no se los he visto a catalanes ni valencianos ni de lejos.
Nooooo, acusar a un fichaje del Madrid de cocainomano y de traficante de drogas, es lo normal.... Entre otras muchiiiiiiiisimas barbaridades que escriben casi a diario. Y ojo, para mi todos son una mierda, pero creer que los de un lado son mejores que los otros es no tener ningun sentido de la objetividad

Xavi Sambora
07/04/2016, 22:47
Nooooo, acusar a un fichaje del Madrid de cocainomano y de traficante de drogas, es lo normal.... Entre otras muchiiiiiiiisimas barbaridades que escriben casi a diario. Y ojo, para mi todos son una mierda, pero creer que los de un lado son mejores que los otros es no tener ningun sentido de la objetividad
Hay algún diario o programa afín al Barcelona como Ok diario o El chiringuito? No creo. Léete cualquier artículo de ''látigo serrano'' por decir uno. Al nivel de la caverna no llega nadie

romano
07/04/2016, 22:52
Al final, se llaman medios nazionales porque el Real Madrid es el club preferido por los medios más globales.

Y ojo, que yo sé que debe ser muy molesto para el culé de fuera de Catalunya.

Pero esto pasa en la mayoría de sitios: mirar el Espanyol en Catalunya, el Atlético en Madrid, el Levante en Valencia... y a nivel español el predilecto es el Madrid.

Guede
07/04/2016, 22:54
los medios de comunicación nacionales en España son naZZZZZionales. Madrid no merece ser capital de España, dan vergüenza. Su odio a Cataluña de medios estatales da vergüenza. Hay estudios hechos por agencias internacionales que dicen que los medios naZZZionales de España son de los mas centralistas y manipuladores del mundo. Su fomento al odio a Cataluña les ha dado muchos votos a los independentistas. A mi personalmente me gustaría que hubiera un referéndum en el que yo pueda elegir la capital del Estado. Madrid no lo merece, es la capital mas vergonzosa de Europa a todos los niveles no solo mediatico donde es repugnante. Lo de la justicia,agencia tributaria en España la mas politizada a niveles tercermundistas. Hay estudios fuera de España que nos ponen muy mal y dejan a Madrid como capital del Estado a niveles de Bogotá

romano
07/04/2016, 23:51
los medios de comunicación nacionales en España son naZZZZZionales. Madrid no merece ser capital de España, dan vergüenza. Su odio a Cataluña de medios estatales da vergüenza. Hay estudios hechos por agencias internacionales que dicen que los medios naZZZionales de España son de los mas centralistas y manipuladores del mundo. Su fomento al odio a Cataluña les ha dado muchos votos a los independentistas. A mi personalmente me gustaría que hubiera un referéndum en el que yo pueda elegir la capital del Estado. Madrid no lo merece, es la capital mas vergonzosa de Europa a todos los niveles no solo mediatico donde es repugnante. Lo de la justicia,agencia tributaria en España la mas politizada a niveles tercermundistas. Hay estudios fuera de España que nos ponen muy mal y dejan a Madrid como capital del Estado a niveles de Bogotá

Podrías poner esos estudios desde fuera de España.

Guede
08/04/2016, 00:24
Podrías poner esos estudios desde fuera de España.

[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
08/04/2016, 00:32
El pueblo español refrendó la Constitución y ahí se establece que la capital de España es Madrid, y no veo problema, es lo lógico por historia y situación, y no veo en que es una vergüenza, sino en cosas que se le pueden buscar a cualquier ciudad. Hay que saber distinguir fútbol y medios de comunicación de todo lo demás

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

ACastilla
08/04/2016, 05:14
[Only registered and activated users can see links]

enderw
08/04/2016, 09:23
Nooooo, acusar a un fichaje del Madrid de cocainomano y de traficante de drogas, es lo normal.... Entre otras muchiiiiiiiisimas barbaridades que escriben casi a diario. Y ojo, para mi todos son una mierda, pero creer que los de un lado son mejores que los otros es no tener ningun sentido de la objetividad

villarato

platinato

fotos del domicilio de un arbitro

roncero a platinni...por que no se sanciona un arbitro que se equivoco a favor del barcelona

neymar

messi..hacienda...drogas..hormonas

suarez,,criminal anibal lecter

busquets...racista

sobre el madrid

criticas por los fichajes de james?...0

fotos de cristiano y su musculatura....hasta de los musculos que tiene...y en ropita interior...supongo que a marruecos llegara instagram

criticas por los malos fichajes...0

a sergio ramos ahora se le empieza a criticar

igual rasero..vamos

VIVAPOLONIA
08/04/2016, 11:04
si esto lo llega a hacer Alves o Busquets....

tino_1970
08/04/2016, 11:57
los medios de comunicación nacionales en España son naZZZZZionales. Madrid no merece ser capital de España, dan vergüenza. Su odio a Cataluña de medios estatales da vergüenza. Hay estudios hechos por agencias internacionales que dicen que los medios naZZZionales de España son de los mas centralistas y manipuladores del mundo. Su fomento al odio a Cataluña les ha dado muchos votos a los independentistas. A mi personalmente me gustaría que hubiera un referéndum en el que yo pueda elegir la capital del Estado. Madrid no lo merece, es la capital mas vergonzosa de Europa a todos los niveles no solo mediatico donde es repugnante. Lo de la justicia,agencia tributaria en España la mas politizada a niveles tercermundistas. Hay estudios fuera de España que nos ponen muy mal y dejan a Madrid como capital del Estado a niveles de Bogotá


Tu eres un tonto a las tres...lo dice un estudio de la Universidad de Wisconsin

scroopy
08/04/2016, 12:10
Hay algún diario o programa afín al Barcelona como Ok diario o El chiringuito? No creo. Léete cualquier artículo de ''látigo serrano'' por decir uno. Al nivel de la caverna no llega nadie
No me voy a poner a buscar, aunque no seria muy dificil, no jodas Xavi, que los medios catalanes son igual de repugnantes y estan al mismo nivel que todos. Lo que no entiendo es que haceis todos los cules viendo el Chiringuito ese.... Yo creo que os va la marcha macho, porque ver semejantes mierdas, sean madridistas, cules o de marte es para que os lo hagais mirar. No puede ser bueno para la salud

elverdaderoivan-loco
08/04/2016, 12:21
No me voy a poner a buscar, aunque no seria muy dificil, no jodas Xavi, que los medios catalanes son igual de repugnantes y estan al mismo nivel que todos. Lo que no entiendo es que haceis todos los cules viendo el Chiringuito ese.... Yo creo que os va la marcha macho, porque ver semejantes mierdas, sean madridistas, cules o de marte es para que os lo hagais mirar. No puede ser bueno para la salud
El Catalán, y por encima de todo el Cule, es Masoca y victimista Geneticamente desde el nacimiento, eso lo explica todo NaCl U 2

romano
08/04/2016, 17:03
[Only registered and activated users can see links]

La madre de deus...:lloro: Vuelve a leer la noticia sobre el estudio.

¿Dónde lees que son "los mas centralistas y manipuladores del mundo. Su fomento al odio a Cataluña les ha dado muchos votos a los independentistas."?

romano
08/04/2016, 17:06
En el fondo es problema de altavoces.

El Madrid es el equipo preferido de la mayoría de medios. Sería absurdo que lo negara. Pero el problema está en que es el Madrid, no en que haya favoritos.

En los medios catalanes no se puede ni comparar el trato al Barça y al Espanyol, bueno , ni en política... Y del Madrid no digo nada, porque supuestamente hay que permitirle barra libre por ser de Catalunya, aunque publiquen noticias de toda España y a nivel estatal.

elverdaderoivan-loco
08/04/2016, 17:12
En el fondo es problema de altavoces.

El Madrid es el equipo preferido de la mayoría de medios. Sería absurdo que lo negara. Pero el problema está en que es el Madrid, no en que haya favoritos.

En los medios catalanes no se puede ni comparar el trato al Barça y al Espanyol, bueno , ni en política... Y del Madrid no digo nada, porque supuestamente hay que permitirle barra libre por ser de Catalunya, aunque publiquen noticias de toda España y a nivel estatal.
Perdon , quien es el Espanyol? NaCl U 2

bruswillis
08/04/2016, 18:27
El problema está en que los medios nacionales deberían ser imparciales, puesto que van dirigidos al espectador residente en cualquier lugar de España. Los medios autonómicos es mas normal que no sean neutrales. Es evidente que TV3 va con el Barcelona y Telemadrid irá con el Madrid. Pero lo jodido es ver Antena 3, La Sexta, Cuatro, TVE, Mega, Telecinco,... Dan puto asco.
Y TV3 no debería dar el mismo trato al Espanyol? Porque no lo hace ya te lo digo yo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

bruswillis
08/04/2016, 18:30
Hay algún diario o programa afín al Barcelona como Ok diario o El chiringuito? No creo. Léete cualquier artículo de ''látigo serrano'' por decir uno. Al nivel de la caverna no llega nadie
Al Chiringuito va cada cule que no se queda corto... A ver cuando entendéis que esos programas no son deportivos ni Madridistas ni Barcelonistas ni su tía... Son Shows al estilo Salvame.
A ver si crees que no le meten estopa al Madrid cuando creen que generará audiencia

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

DavidFCB
09/04/2016, 10:44
Bruswillis. Tv3 le da un trato muy similar a barsa y espanyol. No digas que no lo hace porque estas quedando en ridículo. Los dos equipos tienen su programa oficial que se emite los domingos. El hat trick espanyol y el hat trick barsa. Se emiten uno despues del otro y hablan de la actualidad de cada equipo durante una hora. Luego esta el programa de futbol diario Esport Club donde se repasa toda la actualidad deportiva, desde futbol hasta motociclismo. Lo que tu tienes son unos prejuicios brutales no se muy bien porque, pero la realidad es muy distinta a lo que cuentas.

scroopy
09/04/2016, 10:56
Bruswillis. Tv3 le da un trato muy similar a barsa y espanyol. No digas que no lo hace porque estas quedando en ridículo. Los dos equipos tienen su programa oficial que se emite los domingos. El hat trick espanyol y el hat trick barsa. Se emiten uno despues del otro y hablan de la actualidad de cada equipo durante una hora. Luego esta el programa de futbol diario Esport Club donde se repasa toda la actualidad deportiva, desde futbol hasta motociclismo. Lo que tu tienes son unos prejuicios brutales no se muy bien porque, pero la realidad es muy distinta a lo que cuentas.
Yo aqui si que no puedo opinar porque no veo TV3, pero a todos los catalanes que he conocido hasta ahora, el trato hacia un equipo y hacia otro en Catalunya es muy muy diferente. En el Sport o MD, que si los leo alguna vez, el trato discriminatorio es total....

bruswillis
09/04/2016, 10:59
Bruswillis. Tv3 le da un trato muy similar a barsa y espanyol. No digas que no lo hace porque estas quedando en ridículo. Los dos equipos tienen su programa oficial que se emite los domingos. El hat trick espanyol y el hat trick barsa. Se emiten uno despues del otro y hablan de la actualidad de cada equipo durante una hora. Luego esta el programa de futbol diario Esport Club donde se repasa toda la actualidad deportiva, desde futbol hasta motociclismo. Lo que tu tienes son unos prejuicios brutales no se muy bien porque, pero la realidad es muy distinta a lo que cuentas.
Perdooooooona... He vivido allí y hasta hace poco TV3 se veía en Valencia... No anem fotem que se lo que hay.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

romano
09/04/2016, 20:37
Me cuesta mucho entender esa enorme protección a los medios y política catalana.
Sobre todo porque muchas veces viene de gente muy cabal y serena. No es que sean precisamente aficionados, o activistas políticos, más radicales.

Yo creo que negando en redondo estas cosas, o arremetiendo con los que denunciamos esto, hacen un flaco favor a lo que defienden.

Guede
09/04/2016, 21:28
paso de debatir cosas absurdas. Yo solo pido que Madrid no sea la capital del España. No lo merece sin mas. Lo que pasa en este país con su capital no pasa en las demás naciones del primer mundo

bruswillis
09/04/2016, 21:34
paso de debatir cosas absurdas. Yo solo pido que Madrid no sea la capital del España. No lo merece sin mas. Lo que pasa en este país con su capital no pasa en las demás naciones del primer mundo
¿Que ciudad debería ser la capital?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk