PDA

Ver versión completa : Veremos hoy una nueva cagada tactica del ingeniero?



scroopy
06/04/2016, 21:45
Aunque en el otro bando esta David Luiz, que puede compensar el tema

scroopy
06/04/2016, 21:47
Jojojojo, primera jugada y tarjeta para el pelos despues de cagarla ante Agüero, que paqueton macho

scroopy
06/04/2016, 21:53
Vaya penalti escandaloso que le han birlado al PSG

scroopy
06/04/2016, 21:58
Hala que penalti ha pitado ahora a favor de los parisinos... Lo de los arbitros es una vergüenza. Se lo hicieron al pelanas paquete:jeje:

scroopy
06/04/2016, 21:59
Juas, y lo falla Ibra.

scroopy
06/04/2016, 22:03
Bueno, pues cuadradito magico para no variar y el Paris dando un baño al City que persiguen el balon como pollos sin cabeza

Palmatoria
06/04/2016, 22:05
Bueno, pues cuadradito magico para no variar y el Paris dando un baño al City que persiguen el balon como pollos sin cabeza

Cuadrado? Si es un 4-2-3-1 claro.

scroopy
06/04/2016, 22:09
Cuadrado? Si es un 4-2-3-1 claro.
Me refiero a que nada de bandas y los laterales anclados. El mismo sistema de siempre. Previsible hasta decir basta. La opcion es que Agüero y Silva son muy buenos y el pelos es lo mas lamentable que vi

scroopy
06/04/2016, 22:09
Joder la que fallo Ibra..... Ma ca

Palmatoria
06/04/2016, 22:13
Me refiero a que nada de bandas y los laterales anclados. El mismo sistema de siempre. Previsible hasta decir basta. La opcion es que Agüero y Silva son muy buenos y el pelos es lo mas lamentable que vi

De Bruyne y Navas son los extremos que tiene el equipo. Es ilógico decir que juega sin bandas, cuando esta misma temporada fichó dos extremos.

scroopy
06/04/2016, 22:15
De Bruyne y Navas son los extremos que tiene el equipo. Es ilógico decir que juega sin bandas, cuando esta misma temporada fichó dos extremos.
Pero aunque los tenga no juega por banda nunca

scroopy
06/04/2016, 22:24
Gol del City despues de cagada del pelos, joder, que ha querido despejar de tacon:juas::juas:

Palmatoria
06/04/2016, 22:25
De momento lo planteado por Pelle funciona

scroopy
06/04/2016, 22:27
De momento lo planteado por Pelle funciona
Que me cuentas Palma, si no van perdiendo es por puro milagro.... Vaya cagada ahora de la defensa del City:brindis:

scroopy
06/04/2016, 22:27
Alguien me explica por que Luiz es titular y no Marquinhos? Es incomprensible

Palmatoria
06/04/2016, 22:28
Y ahora cagada entre Hart y Fernando para que marque el PSG.

Palmatoria
06/04/2016, 22:30
Que me cuentas Palma, si no van perdiendo es por puro milagro.... Vaya cagada ahora de la defensa del City:brindis:

Pero si los errores no son del planteamiento, son fallos individuales.

En la contra que falla Ibra la perdió Otamendi saliendo. Ahora es cagada de la defensa. El penal no fue (el que dicen que fue no lo vi).

scroopy
06/04/2016, 22:31
Pero si los errores no son del planteamiento, son fallos individuales.

En la contra que falla Ibra la perdió Otamendi saliendo. Ahora es cagada de la defensa. El penal no fue (el que dicen que fue no lo vi).
No macho, se han quedado cuatro veces en mano a mano por robos de balon al querer entrar por el centro.

Palmatoria
06/04/2016, 22:33
No macho, se han quedado cuatro veces en mano a mano por robos de balon al querer entrar por el centro.

Pero si la pierden dos veces en la salida es culpa individual. Tanto el gol, como el mano a mano de Ibra son horrores individuales.

vicfcb
06/04/2016, 22:36
Madre mía el gol que ha encajado el City,menudo error.

scroopy
06/04/2016, 22:37
Pero si la pierden dos veces en la salida es culpa individual. Tanto el gol, como el mano a mano de Ibra son horrores individuales.
Todas las jugadas por el centro, todas. Bruine que es extremo esta de media punta y Navas de interior..... Es un desastre tactico. Menos mal, como ya he dicho que el PSG, tiene varios handikaps. Primero el pelos ese, un bulto sospechoso, luego el Motta, otro que no se, y luego se nota Verrati como el agua

Palmatoria
06/04/2016, 22:42
Todas las jugadas por el centro, todas. Bruine que es extremo esta de media punta y Navas de interior..... Es un desastre tactico. Menos mal, como ya he dicho que el PSG, tiene varios handikaps. Primero el pelos ese, un bulto sospechoso, luego el Motta, otro que no se, y luego se nota Verrati como el agua

Yo no lo veo para nada así. Pellegrini ha planteado el partido de forma correcta jugando fuera.

Los dos fallos principales son errores claros individuales y eso no es culpa de ningún entrenador. Si se centra más el juego por el centro, es porque no tiene lógica llenarse a desbordes teniendo un delantero de 1.70m

Palmatoria
06/04/2016, 22:52
Viendo los partidos de Otamendi cada vez estoy más convencido de que el Valencia hizo muy bien su compra/venta, lo pésimo fue como lo invirtió.

Palmatoria
06/04/2016, 23:37
Buen partido en líneas generales. El City hizo su juego y sacó un resultado más que positivo.

Diego
06/04/2016, 23:55
Que ganas de pegarle a Pellegrini jaja, haga lo que haga le sacuden...
Pero ojo, el planteamiento de Zizou fué magistral en la derrota por 2-0 contra el poderosísimo Wolfsburgo :juas:

scroopy
06/04/2016, 23:57
Que ganas de pegarle a Pellegrini jaja, haga lo que haga le sacuden...
Pero ojo, el planteamiento de Zizou fué magistral en la derrota por 2-0 contra el poderosísimo Wolfsburgo :juas:
El planteamiento de Zizou, desastroso, asi como su alineacion. Y ojo, eso de que tenga fobias con Carvajal o James no me gusta ni un pelo o que por decreto tenga que jugar Kross....

Lo de Pellegrini, pues lo de siempre. Y me car bien el hombre. Pero hoy le ha salvado, Luiz, que Ibra no tuvo la noche y que el otro entrenador es tan malo o peor que el