PDA

Ver versión completa : Enhorabuena merengues por el pase a semifinales



lacasito
06/04/2016, 15:19
ya que estais tocando las narices , yo tb las voy a tocar un poquito ... como veis el enunciado es para aquellos merengues que solo les interesa lo que haga el barcelona ,que por lo visto sois todos ,,, ya que no os habeis mirado el ombligo , tengo que deciros ,,, enhorabuena , bravo por los cuartos mas maravillosos que habeis jugado en vuestra vida , por los 8 goles que a marcado cristiano al que a priori era el equipo favorito para levantar la orejona, ahora a hacerse fotitos en el vestuario y a celebrarlo que os lo mereceis ,,, para que veais que un cule no se alegra de vuestros exitos y os da la enhorabuena xD

Pdta: Ojala me coma un Onwed , me lo comeria con gusto jajajajajja

Rafa
06/04/2016, 15:31
Creo que esto no viene a cuento, yo quise abrir ese post porque casi todos los foreros del Madrid nos felicitaron a los culés por la victoria en el Bernabéu y creo que es de buena educación hacer lo mismo cuando su equipo nos gana a nosotros,pero bueno...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

lacasito
06/04/2016, 15:48
yo lo he abierto porque todos estan furiosos porque nos ha ayudado al arbitro a ganar el partido ,,, como si ellos fueran mas colchoneros que un colchonero de toda la vida ... Guti incluido ...

Xavi Sambora
06/04/2016, 15:59
Ocho es el puesto que ocupa el equipo ese en la liga alemana. Los q va a meter el Madrid me da que es un número de dos cifras. En fin....está claro q para el Madrid estos cuartos se juegan en la eliminatoria de ayer del Benfica Bayern, a ver si Jonas y cia dan la sorpresa y ya tienen rival en semis :meparto:

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Gironí
06/04/2016, 17:43
Si se compra lo de ayudas al Barça se compra lo de las bolas calientes. O follamos todos, o la puta al rio :jeje:

tino_1970
06/04/2016, 17:47
Gracias...:dark:

scroopy
06/04/2016, 19:46
Si se compra lo de ayudas al Barça se compra lo de las bolas calientes. O follamos todos, o la puta al rio :jeje:
Pero si llevamos años aguantando lo de las bolas calientes.... Que me estais contando? Ahora parece que lo de los sorteos lo haceis porque el mundo entero alucina con las expulsiones a favor que recibe el Barca..... Es que manda huevos

lacasito
06/04/2016, 22:42
jajajajajajjajaja quiero ese owned , quiero ese owned xD

Edu
06/04/2016, 22:56
jajajajajajjajaja quiero ese owned , quiero ese owned xD

Ya se ha jugado la vuelta?

Pues no le queda ni na al Wolfsburg para estar en semis...

lacasito
06/04/2016, 23:02
Ya se ha jugado la vuelta?

Pues no le queda ni na al Wolfsburg para estar en semis...
jajajajja lo se , pero ya tengo medio owned en el bolsillo ,,, xD, vamos a ver como se comportan en la vuelta estos alemanes :)

Javi3
06/04/2016, 23:19
jajajajja lo se , pero ya tengo medio owned en el bolsillo ,,, xD, vamos a ver como se comportan en la vuelta estos alemanes :)

Todavía queda, si el Madrid sale con el equipo titular ante el Eibar habrá mas opciones.

DavidFCB
06/04/2016, 23:22
Está claro que el Madrid le meterá 5 en el Bernabéu. Eso no quita que hoy hayan hecho un partido lamentable.

lacasito
06/04/2016, 23:41
Está claro que el Madrid le meterá 5 en el Bernabéu. Eso no quita que hoy hayan hecho un partido lamentable.
y se los meterá .. no tengo duda ... lo de hoy es solo un accidente ... siempre le ha costado ganar en alemania a cualquier equipo , pero en el bernabeu sabe que la afición no les perdonaria ni le dejaran un segundo