PDA

Ver versión completa : El infierno verde (2013) (Homenaje a Holocausto Caníbal)



ACastilla
04/04/2016, 22:08
[Only registered and activated users can see links]

Título: El infierno verde
Título original: The Green Inferno
País: USA, Chile
Estreno en USA: 25/09/2015
Estreno en España: 01/04/2016
Lanzamiento en DVD (alquiler): 20/04/2016
Estreno en Chile: 16/10/2014
Estreno en VOD: 22/04/2016
Productora: Worldview Entertainment
Director: Eli Roth ([Only registered and activated users can see links])
Guión: Eli Roth
Reparto: Daryl Sabara ([Only registered and activated users can see links]), Kirby Bliss Blanton ([Only registered and activated users can see links]), Lorenza Izzo ([Only registered and activated users can see links]), Ariel Levy ([Only registered and activated users can see links]), Aaron Burns ([Only registered and activated users can see links]), Magda Apanowicz ([Only registered and activated users can see links]), Sky Ferreria ([Only registered and activated users can see links]), Ignacia Allamand ([Only registered and activated users can see links]), Nicolás Martínez ([Only registered and activated users can see links]), Eusebio Arenas ([Only registered and activated users can see links]), Richard Burgi ([Only registered and activated users can see links]), Matías López ([Only registered and activated users can see links]), Ramón Llao ([Only registered and activated users can see links]), Antonieta Pari ([Only registered and activated users can see links]), John Mark Allan ([Only registered and activated users can see links])
Sinopsis:La historia sigue a un grupo de activistas estudiantiles de la ciudad de Nueva York que viajan a las selvas remotas de Perú, donde planean realizar una protesta, para acabar siendo el menú de una tribu de caníbales.
Premios y nominaciones:Festival de Sitges 2013: Sección Oficial de Largometrajes a Concurso.
Imágenes: (ver más ([Only registered and activated users can see links])) <center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
05/04/2016, 20:46
Joder no?

me acojona hasta el trailer. A bajarla para verla

ACastilla
05/04/2016, 20:49
Es brutal la película. Yo no me acuerdo de Holocausto caníbal, o igual ni la vi, pero ésta es tremenda. Muy salvaje y gore. Eli Roth en estado puro. Está mal decirlo, pero creo que me gustó. :juas:

P.D. Qué raras las voces en español... XD. Pierde autenticidad.

VIVAPOLONIA
05/04/2016, 23:58
me la apunto, Holocausto Canibal es un clásico del cine gore, veremos esta

Wiggum
06/04/2016, 17:00
Tiene tres años la peli y la estrenan ahora en los cines...

scroopy
10/04/2016, 09:50
Hable con un amigo cinefilo que la vio y dice que es mala hasta decir basta. Que da mucho asco, con escenas muy duras y gores, pero que los actores son malos de cojones, el argumento no tiene ni pies ni cabeza y que en definitiva, un truño brutal.

ACastilla
10/04/2016, 10:02
Hable con un amigo cinefilo que la vio y dice que es mala hasta decir basta. Que da mucho asco, con escenas muy duras y gores, pero que los actores son malos de cojones, el argumento no tiene ni pies ni cabeza y que en definitiva, un truño brutal.Si no le gustan este tipo de películas... pues no sé qué hace viéndola. Que el argumento no tiene pies ni cabeza??' No jodas. Está en la sinopsis. Un grupo de chicos que quieren hacer bien por el mundo, de los denominados "verdes" va a la selva a intentar para la deforestación, tienen un accidente, y caen ante un grupo de caníbales. ¿Qué de esa parte no tiene pies ni cabeza? La leche, quizás quería que saliera Mozart componiendo una sinfonía??? No jodas! Yo no sé qué quiere la gente...

Esta película es lo que es, y en ese género, a pesar de tener poco presupuesto, cumple. No hay más. El que espere otra cosa, pues no sé para qué quiere verla, cuándo el argumento está bien claro, y lo que vas a ver también.

Sobre los actores, no son nada del otro jueves, pero es que tampoco lo requiere la película. Eso sí, seguro que el doblaje es malo.

Lo dicho, el que quiera ver esta película es porque sabe a lo que va. Si buscas una obra maestra, esta no es tu película.

ACastilla
10/04/2016, 10:11
La nota de esta película en imbd es 5,5, lo cuál es una buena nota para lo que suelen tener pelis de este género. Si miras otras conocidas de Eli Roth como Cabin Fever tiene un 5,6 y Hostel 5,9. Miras las de The Descent, que para mí la primera es soberbia y la segunda muy buena, e igual, con 5 y pico en filmaffinitty. Este género es así. La gente las vota en base a cosas muy raras. ¿Una película que no quiere dar miedo, sino mantenerte en tensión todo el rato? "A mí eso no me da miedo"... Y le cascan mala nota... Cosas así... Este género es así. Me ha hecho mucha gracia lo que te ha dicho tu amigo.

scroopy
10/04/2016, 11:58
Si no le gustan este tipo de películas... pues no sé qué hace viéndola. Que el argumento no tiene pies ni cabeza??' No jodas. Está en la sinopsis. Un grupo de chicos que quieren hacer bien por el mundo, de los denominados "verdes" va a la selva a intentar para la deforestación, tienen un accidente, y caen ante un grupo de caníbales. ¿Qué de esa parte no tiene pies ni cabeza? La leche, quizás quería que saliera Mozart componiendo una sinfonía??? No jodas! Yo no sé qué quiere la gente...

Esta película es lo que es, y en ese género, a pesar de tener poco presupuesto, cumple. No hay más. El que espere otra cosa, pues no sé para qué quiere verla, cuándo el argumento está bien claro, y lo que vas a ver también.

Sobre los actores, no son nada del otro jueves, pero es que tampoco lo requiere la película. Eso sí, seguro que el doblaje es malo.

Lo dicho, el que quiera ver esta película es porque sabe a lo que va. Si buscas una obra maestra, esta no es tu película.
Aun asi la vere por curiosidad, pero no se, no se

ACastilla
10/04/2016, 12:04
Aun asi la vere por curiosidad, pero no se, no seTú viste Holocausto caníbal?

ACastilla
10/04/2016, 12:38
Aun asi la vere por curiosidad, pero no se, no seDe cualquier manera, no creo que te guste demasiado. Saludos!

scroopy
10/04/2016, 14:45
De cualquier manera, no creo que te guste demasiado. Saludos!
Me la bajare y empezare a ver. Ya decidire si sigo o no. Si es unicamente sangre y visceras me aburrira sobremanera