PDA

Ver versión completa : Piqué: "El Atlético de Madrid es el segundo equipo de España"



tino_1970
04/04/2016, 18:54
[Only registered and activated users can see links]


"El Atlético no nos asusta, pero será más difícil que el Madrid"
Luis Enrique, presume: "Ni un solo aficionado me ha criticado" ([Only registered and activated users can see links])

tino_1970
04/04/2016, 18:57
La tiene metida hasta el corvejón...ya se le pasará :beach:


[Only registered and activated users can see links]

VIVAPOLONIA
04/04/2016, 19:00
Ahora mismo la clasificación dice eso, creo eh

titojose54
04/04/2016, 19:01
Pues hombre dice una verdad como un templo primero en la liga BBVA va el Fútbol Club Barcelona y segundo el Atlético De Madrid y que en Champions el Atlético de Madrid al Barcelona le va a dar guerra, casi seguro visto como estan ambos equipos, además nosotros tenemos una pequeña ventaja jugamos primero en el Camp Nou con conseguir un buen resultado ( que no lo dudo ni un instante) llegaríamos al Vicente Calderon con opciones de pasar la eliminatoria, osea que Gerard a dicho lo que piensa y me parece respetabilísimo.

ACastilla
04/04/2016, 19:40
La tiene metida hasta el corvejón...ya se le pasará :beach:


[Only registered and activated users can see links] serás tú el que la tiene metida?? :jeje:

Piqué, dijo: "jugamos ante el Atlético, que ahora mismo es el segundo mejor equipo en la Liga" (referido a la tabla). Lo cuál, por mucho que te duela, o celebréis victorias ante el eterno rival, es verdad. Sois terceros!

David
04/04/2016, 23:47
Hayyyy Tino .

PR7
04/04/2016, 23:47
[Only registered and activated users can see links]


"El Atlético no nos asusta, pero será más difícil que el Madrid"
Luis Enrique, presume: "Ni un solo aficionado me ha criticado" ([Only registered and activated users can see links])

Échale un vistazo a la tabla.

tino_1970
05/04/2016, 10:27
No serás tú el que la tiene metida?? :jeje:

Piqué, dijo: "jugamos ante el Atlético, que ahora mismo es el segundo mejor equipo en la Liga" (referido a la tabla). Lo cuál, por mucho que te duela, o celebréis victorias ante el eterno rival, es verdad. Sois terceros!



Coño...ahora tambien vas a inventar las palabras de Pique???

Dijo textualmente...«El Atlético es el segundo equipo de España»,y luego soltó lo de la tabla y tal,este personaje no da puntada sin hilo...

Stockton
05/04/2016, 10:51
:juas: Si es que adoro el foro coño, tiene momentos de risa que ni las mejores noches en el Club de la comedia.

elverdaderoivan-loco
05/04/2016, 11:42
Pues en este momento creo que asi es no? Primero el Barça, segundo el Atletico, y en un meritorio tercer puesto el Real, no? NaCl U 2

Gironí
05/04/2016, 12:59
Así lo confima la clasificación a día de hoy, no?