PDA

Ver versión completa : Acusan a Messi de estar implicado en otra red de fraude fiscal



tino_1970
04/04/2016, 12:13
[Only registered and activated users can see links]



Papeles de PanamáJunto a otras personalidades relevantes del deporte y la política mundial


Michel Platini, Ivan Zamorano y la Real Sociedad, otros de los nombres que han salido en la investigación denominada 'Los Papeles de Panamá'

[Only registered and activated users can see links]

lacasito
04/04/2016, 14:01
marca y tu ,,, como para haceros caso xd

scroopy
04/04/2016, 14:23
marca y tu ,,, como para haceros caso xd
Pues no es de MARCA, es del confidencial y se hacen eco todos los periodicos

Javi3
04/04/2016, 14:23
Si el Barça gana la champions acusarán a Messi de derribar las torres gemelas

Palmatoria
04/04/2016, 14:24
Zamorano anda metido en lo mismo

Y no hace mucho se hablaba de que tenía problemas económicos por la estafa de uno de sus socios y no me acuerdo que más.

David
04/04/2016, 14:48
GRacioso que solo pongas la parte que te interesa , como siempre .

[Only registered and activated users can see links]

Diego
04/04/2016, 15:12
Cuanta impunidad tienen estos tipos por el hecho de patear una pelotita

Minorisa
04/04/2016, 15:20
tengo entendido q todas las empresas del Ibex 35 tienen historias en paraisos fiscales,...

y no veo q les hagan ninguna inspección.....

Helter Skelter
04/04/2016, 15:38
Todos sabemos que es una campaña desde Madrid, nada nuevo en el horizonte. Señores saben quien es la persona que paga más impuestos en España ? No la segunda, ni la tercera, la primera ?

Y eso que ganaron el partido.:jeje::jeje:

Thonys II
04/04/2016, 15:55
No ganaron el partido... ganaron la liga, la champions, la Copa de España

Y creo que cantaron hasta "Cheri"gotas en Cádiz

:descojono::descojono:

Wiggum
04/04/2016, 15:56
Si lo ha hecho que pague por ello.

Que la trama esta se las trae si es cierta, Messi, Putin, Jackie Chan, Pilar de Borbón...

Palmatoria
04/04/2016, 15:58
Esto no se trata de una conspiración ni nada, es una publicación que señala a cientos de personas ligadas a fraudes de impuestos en todo el mundo. Desde líderes políticos (Putin, Macri, etc), empresarios y obviamente iban a caer futbolistas y exfutbolistas.

Thonys II
04/04/2016, 16:09
Esto no se trata de una conspiración ni nada, es una publicación que señala a cientos de personas ligadas a fraudes de impuestos en todo el mundo. Desde líderes políticos (Putin, Macri, etc), empresarios y obviamente iban a caer futbolistas y exfutbolistas.

Todos? O solo una parte?
En 11 millones de hojas caben muchos nombres, veremos que pasa y que paguen todos los culpables y los que estan detras de ellos

Veiga
04/04/2016, 16:10
va, dejalos, les pones esta noticia y ya ves las estupideces infantiloides con que te salen

Adrn
04/04/2016, 16:10
Que ridiculos sois...que cojones queremos si nos indignamos antes porque señalen a Messi que por lo que ha estafado...

Yo no se si es que el Barcelona os paga el alquiler o qué, pero con tanto borrego no se va a solucionar nada.

Pero bueh, si lo hace mas gente mejor me indigno por la injusticia de llamar ladron a Messi que no por el dinero que terminas poniendo tu a base de IVA e intereses.

Palmatoria
04/04/2016, 16:11
Todos? O solo una parte?
En 11 millones de hojas caben muchos nombres, veremos que pasa y que paguen todos los culpables y los que estan detras de ellos

Supongo que más muchos se libraron de la acusación, pero si es algo grande lo que se reveló ahí.

Thonys II
04/04/2016, 16:21
Supongo que más muchos se libraron de la acusación, pero si es algo grande lo que se reveló ahí.

Pagaron por no salir en los papeles. Por que el delito seria el mismo y como es que ninguna empresa del IBEX35 sale en esos documentos y no solo de aqui. Es que apostaria a que ninguna del mundo sale y se sabe como funcionan las grandes empresas. Me gustaria que todos los que defraudan pague, pero eso por ahora es algo que no pasara

romano
04/04/2016, 16:48
No jodas, sacan una lista inmensa, con nombres muy conocidos (entre ellos Putin, Almodovar, Pilar de Borbón, Jackie Chan...), incluso exmadridistas como Zamorano, y es otra persecución a Messi desde Madrid.

tino_1970
04/04/2016, 16:55
Si cambias el nombre de Messi por cualquier politico del PP ya estarian los Thonys and company soltando bilis,pero como es su Messi a tragar...la culpa es de Franco y tal

romano
04/04/2016, 17:01
Si cambias el nombre de Messi por cualquier politico del PP ya estarian los Thonys and company soltando bilis,pero como es su Messi a tragar...la culpa es de Franco y tal

Pues así por encima, al menos está la mujer de Cañete (PP), o Pilar de Borbón (Familia Real).

Lo mismo en esta ocasión también los están persiguiendo a ellos.

tino_1970
04/04/2016, 17:02
Pues así por encima, al menos está la mujer de Cañete (PP), o Pilar de Borbón (Familia Real).

Lo mismo en esta ocasión también los están persiguiendo a ellos.


Pues a pagar...

Alexss28
04/04/2016, 17:11
Es para tirar una bomba de humo y tapar el meneo que nos han metido... :mm :

titojose54
04/04/2016, 17:47
Lionel Messi ya ha puesto una querella haber en que queda esto, me parece, a ver lo que me equivoco que con una multita como con lo otro lo solucionaran, pero que se va a hacer los demás a pagar IVAS y demás historias, muchas veces que razón tiene TohysII, los demás ciudadanos somos los tontos de la pelicula. :quemal:

VIVAPOLONIA
04/04/2016, 18:01
Algunos medios, ya sabemos cuales, y bastantes periodistas se han puesto a hablar sobre esto, y no me refiero sólo a Messi, muy a la ligera, que si fraude, que si delito, que si blanqueo.... Tener una sociedad en Panamá, no es delito, lo sería si no pagan lo que les corresponda por los beneficios en el país de residencia, al menos en España. Puede ser poco o nada ético, sobre todo con los politicos, pero es del todo legal. Messi y los demás sobre los que hayan tirado mierda sin razón, deben querellarse pero ya

Quagmire
04/04/2016, 18:13
Una pregunta,es ilegal que Messi o cualquier otro tenga una empresa en Panama si no incurre en hechos delictivos?

VIVAPOLONIA
04/04/2016, 18:17
Una pregunta,es ilegal que Messi o cualquier otro tenga una empresa en Panama si no incurre en hechos delictivos?

claro que es legal

Quagmire
04/04/2016, 18:19
claro que es legal

Lo suponía,entonces tanto jolgorio es por nada de momento?

Thonys II
04/04/2016, 18:23
Si cambias el nombre de Messi por cualquier politico del PP ya estarian los Thonys and company soltando bilis,pero como es su Messi a tragar...la culpa es de Franco y tal

Has leido lo que he puesto?
Entonces... es tu problema. No he defendido a Messi, asi a que a otro perro esas pulgas

Thonys II
04/04/2016, 18:24
Pues así por encima, al menos está la mujer de Cañete (PP), o Pilar de Borbón (Familia Real).

Lo mismo en esta ocasión también los están persiguiendo a ellos.

Que casualmente cierra esa empresa el día después de que su hermano abdicara... casualidad?

VIVAPOLONIA
04/04/2016, 18:43
Lo suponía,entonces tanto jolgorio es por nada de momento?
Pues sí, en la secta han llegado a decir que hacienda estaban investigando a Messi y a la hermana del rey, luego han tenido que rectificar y decir que van a investigar en general

romano
04/04/2016, 18:52
Que casualmente cierra esa empresa el día después de que su hermano abdicara... casualidad?

Está en los papeles.

Thonys II
04/04/2016, 19:00
Está en los papeles.

Pero te apostaria a que no estan todos los que tienen cuentas en Panama, que no estan prohibidas, mientras se pague aqui lo correspondiente. Y Panama desde el 2011 no es un "paraiso fiscal" con respeto a España. Entonces que labor tiene crear una cuenta en un lugar donde te van a pillar?
Y sabes puedes crear una a partir de los 1000 €, barato, barato

VIVAPOLONIA
04/04/2016, 19:02
Pero te apostaria a que no estan todos los que tienen cuentas en Panama, que no estan prohibidas, mientras se pague aqui lo correspondiente. Y Panama desde el 2011 no es un "paraiso fiscal" con respeto a España. Entonces que labor tiene crear una cuenta en un lugar donde te van a pillar?
Y sabes puedes crear una a partir de los 1000 €, barato, barato
Te equivocas, sigue siendo un paraíso fiscal, gracias al PSOE

romano
04/04/2016, 19:03
No jodamos. No es así.

Los papeles se llevan analizando 1 año por un grupo de medios internacionales. Más de 370 periodistas, más de 100 medios de 76 países. Han recopilado datos hasta hoy, que han sacado a la vez la exclusiva en todos los países (Aquí participaban Confidencial y La Sexta)

No han hablado solo de Messi, aunque sea el más sonado aquí. Han salido una barbaridad de nombres.

En cuanto al tema Messi, han dicho que tienen el documento firmado por Messi de la creación de la sociedad, solo horas después de la anterior acusación de hacienda.

La defensa de Messi, es que al final no la utilizó. Es posible que al final no haya incurrido en nada ilegal, pero que se creó otra sociedad en otro país, recién acusado de fraude, tiene toda la pinta de que va a ser cierto.

Thonys II
04/04/2016, 19:06
Te equivocas, sigue siendo un paraíso fiscal, gracias al PSOE

[Only registered and activated users can see links]

Yo no lo digo, lo dice un abogado ;)

"Panamá tiene, desde 2011, un convenio con España para evitar la doble imposición en impuestos sobre la renta y sobre el patrimonio y prevenir la evasión fiscal. “A efectos españoles, Panamá ya no es un paraíso fiscal. Tener una sociedad allí es como tenerla en el país. No son las Islas Vírgenes”, puntualiza Mariano Gomariz" (textualmente).

VIVAPOLONIA
04/04/2016, 19:06
No jodamos. No es como se está contando aquí.

Los papeles de panamá se llevan analizando 1 año por un gran grupo de medios internacionales. Más de 370 periodistas, más de 100 medios de 76 países. Han recopilado datos hasta hoy, que han sacado a la vez la exclusiva en todos los países (Aquí participaban Confidencial y La Sexta)

Es falso que solo han hablado de Messi, aunque sea el más sonado. Han salido una barbaridad de nombres.

En cuanto al tema Messi, han dicho que tienen el documento firmado por Messi de la creación de la sociedad, solo horas después de la anterior acusación de hacienda.

La defensa de Messi, es que al final no la utilizó.Es posible que al final no haya incurrido en nada ilegal, pero que se creó otra sociedad, en otro país recién acusado de fraude, tiene toda la pinta de que va a ser cierto.
Lo que no es cierto según Messi, es que haya cometido ningún delito, no es delito tener una sociedad en Panama

VIVAPOLONIA
04/04/2016, 19:13
[Only registered and activated users can see links]

Yo no lo digo, lo dice un abogado ;)

"Panamá tiene, desde 2011, un convenio con España para evitar la doble imposición en impuestos sobre la renta y sobre el patrimonio y prevenir la evasión fiscal. “A efectos españoles, Panamá ya no es un paraíso fiscal. Tener una sociedad allí es como tenerla en el país. No son las Islas Vírgenes”, puntualiza Mariano Gomariz" (textualmente).

Perdona, pero en ese artículo no dice nada de que haya dejado de ser un paraíso fiscal. El gobierno del PSOE quiso eso en el 2011, pero Panamá les dijo que tarari, que si dejaban de serio se acababan las obras que hacen empresas españolas en el canal de Panama. Si no porque se está liando este follón? Se equivocan todos los medios? Dice...a efectos españoles no es un paraiso fiscal. No confundamos

romano
04/04/2016, 19:29
Lo que no es cierto según Messi, es que haya cometido ningún delito, no es delito tener una sociedad en Panama

Ya. Pero no es cosa de medios españoles, o repentina.
Llevan un año investigando los papeles filtrados de Mossack Fonseca, uno de los mayores registradores de empresas de este tipo. Hay 11'5 Millones de documentos, entre ellos el de Messi. La exclusiva se ha dado simultáneamente en 76 países.

Y si Messi fuera inocente, pues es inocente. Pero que se creara otra empresa similar horas después de ser acusado por fraude, no es para que se le defienda precisamente.

Thonys II
04/04/2016, 20:56
Perdona, pero en ese artículo no dice nada de que haya dejado de ser un paraíso fiscal. El gobierno del PSOE quiso eso en el 2011, pero Panamá les dijo que tarari, que si dejaban de serio se acababan las obras que hacen empresas españolas en el canal de Panama. Si no porque se está liando este follón? Se equivocan todos los medios? Dice...a efectos españoles no es un paraiso fiscal. No confundamos

Y el tema no habla de MESSI? Y donde tributa MESSI?

Thonys II
04/04/2016, 20:59
Ya. Pero no es cosa de medios españoles, o repentina.
Llevan un año investigando los papeles filtrados de Mossack Fonseca, uno de los mayores registradores de empresas de este tipo. Hay 11'5 Millones de documentos, entre ellos el de Messi. La exclusiva se ha dado simultáneamente en 76 países.

Y si Messi fuera inocente, pues es inocente. Pero que se creara otra empresa similar horas después de ser acusado por fraude, no es para que se le defienda precisamente.

¿Dondelo defiendo?. Digo y mantengo que no creo que sea el único futbolista de la liga española que tiene una empresa en un "paraiso fiscal" y posiblemente incluso no sea el único del Barcelona. Por desgracia es asi, que paguen todos e incluso las empresas del IBEX35, que solo pagan el 6% gracias al PP, cuando deberian pagar el 25%

lacasito
04/04/2016, 21:41
y claro que curioso ,,, todo lo sacan despues de haber ganado el madrid y antes de la champions ,,, y que no haya jugadores del madrid en esos supuestos 11 millones de folios ,,, me resulta muy sospechoso ... que casualidad que el chiringuito sacaran la mierda de messi y que hablaran mas de media hora sobre el tema y no de los peos de su ronaldo ...

Káiser
04/04/2016, 23:15
y claro que curioso ,,, todo lo sacan despues de haber ganado el madrid y antes de la champions ,,, y que no haya jugadores del madrid en esos supuestos 11 millones de folios ,,, me resulta muy sospechoso ... que casualidad que el chiringuito sacaran la mierda de messi y que hablaran mas de media hora sobre el tema y no de los peos de su ronaldo ...
[Only registered and activated users can see links]

Veiga
05/04/2016, 00:01
una imagen vale más que mil palabras. este es el nivel medio del foro.

David
05/04/2016, 00:19
una imagen vale más que mil palabras. este es el nivel medio del foro.

Me aburren este tipo de comentarios .

Pasa mucho tiempo por aquí para saberlo , verdad ¿?¿?

lacasito
05/04/2016, 02:12
claro es que como vosotros sois unos angelitos ,,, aiss merengones

elverdaderoivan-loco
05/04/2016, 11:31
Por cierto, por si los listos de aquí no sabéis, NO ES DELITO tener estas compañías u operaciones off shore fuera de tu país de residencia, lo que es delito, en algunos países que no en todos, es NO DECLARAR lo que tienes ahí, que es muy diferente, pero como aquí es acusar, y luego si la has cagado, NADIE TE EXIGE que públicamente pidas disculpas , pues nada, los borregos que lo ven ya estarán envenenados. NaCl U 2

elmatxetas
05/04/2016, 12:37
Precisamente el problema es que no sea delito...

Sobre lo de que incluso en esto algunos hagáis una guerra de colores solo decir que tenéis el mundo que merecéis, la pena es que otros nos tenemos que comer este mundo por vuestra culpa.

Káiser
05/04/2016, 12:45
Precisamente el problema es que no sea delito...

Sobre lo de que incluso en esto algunos hagáis una guerra de colores solo decir que tenéis el mundo que merecéis, la pena es que otros nos tenemos que comer este mundo por vuestra culpa.
Luego hablo del borreguismo en España, y se tiran de los pelos por decir semejante blasfemia.

Y es curioso que muchos se hacen llamar aficionados de fútbol y son más antis que otra cosa.

Pero bueno, el año que viene el Alavés en primera se encargará de repartir justicia. Y Toquero MVP de la final de Champions 2.019 que gana el Alavés.

Javi3
05/04/2016, 13:02
Precisamente el problema es que no sea delito...

Sobre lo de que incluso en esto algunos hagáis una guerra de colores solo decir que tenéis el mundo que merecéis, la pena es que otros nos tenemos que comer este mundo por vuestra culpa.
El mundo que tenemos es por los dirigentes que tenemos, y esos dirigentes no se ponen en el poder ellos mismos, hay alguien que les vota, esos son los verdaderos responsables.

elmatxetas
05/04/2016, 13:02
Por cierto, no sé que hace esto en el Deluxe, esto no es fútbol, es política.


Luego hablo del borreguismo en España, y se tiran de los pelos por decir semejante blasfemia.

Y es curioso que muchos se hacen llamar aficionados de fútbol y son más antis que otra cosa.

Pero bueno, el año que viene el Alavés en primera se encargará de repartir justicia. Y Toquero MVP de la final de Champions 2.019 que gana el Alavés.

El divide y vencerás ya viene de los romanos, y el fútbol además de circo, es una herramienta de división, un ejemplo fácil, el Sábado fue el derby gallego, es un derby con bastante violencia y mucha enemistad, y es absurdo, un chaval en paro o en precario del Celta debería ser hermano de un chaval en paro o en precario del Depor, pero si se ven por la calle se pueden llegar a zurrar incluso, mientras tanto, los del palco fuman puros todos juntos...

elmatxetas
05/04/2016, 13:04
El mundo que tenemos es por los dirigentes que tenemos, y esos dirigentes no se ponen en el poder ellos mismos, hay alguien que les vota, esos son los verdaderos responsables.
Los que dirigen el mundo no son votados, pero creo que más o menos pensamos igual.

Palmatoria
05/04/2016, 13:53
Yo creo que algunos debería hacer una mirada más global de esto y dejar de pensar si es solo "Barcelona o Real Madrid".

Que por mucho que haya tocado ahora Messi, como pudo ser cualquiera, es algo de relevancia a nivel Mundial.

Edu
05/04/2016, 14:49
Me aburren este tipo de comentarios .

Pasa mucho tiempo por aquí para saberlo , verdad ¿?¿?
Déjalo hombre, es gracioso ver que uno de los grandes forofazos del foro sea el que viene a decir eso :juas::juas: Al igual se cree que él está por encima de ese nivel medio del que habla y todo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

scroopy
05/04/2016, 15:05
Precisamente el problema es que no sea delito...

Sobre lo de que incluso en esto algunos hagáis una guerra de colores solo decir que tenéis el mundo que merecéis, la pena es que otros nos tenemos que comer este mundo por vuestra culpa.
Totalmente de acuerdo, tanto para los que condenan a Messi por esto, cuando no se sabe nada, como los que lo defienden a muerte, que creo que serían capaces de dar de su bolsillo si tuviera que pagar algo..... Yo estas defensas a millonarios, nunca las entendere

lacasito
05/04/2016, 15:10
Luego hablo del borreguismo en España, y se tiran de los pelos por decir semejante blasfemia.

Y es curioso que muchos se hacen llamar aficionados de fútbol y son más antis que otra cosa.

Pero bueno, el año que viene el Alavés en primera se encargará de repartir justicia. Y Toquero MVP de la final de Champions 2.019 que gana el Alavés.
y cual es el problema ,,,

elverdaderoivan-loco
05/04/2016, 15:14
Totalmente de acuerdo, tanto para los que condenan a Messi por esto, cuando no se sabe nada, como los que lo defienden a muerte, que creo que serían capaces de dar de su bolsillo si tuviera que pagar algo..... Yo estas defensas a millonarios, nunca las entendere
Tu no tienes ninguna cuenta Fuera de España? si quieres te aconsejo. NaCl U 2

Káiser
05/04/2016, 17:01
y cual es el problema ,,,
¿Problema? ¡Ninguno!

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
05/04/2016, 17:06
Tu no tienes ninguna cuenta Fuera de España? si quieres te aconsejo. NaCl U 2
No. Me va muy bien en el Santander donde llevo muchos años. Por cierto, la Cuenta 1,,2,3, me genera todos los meses cerca de 100 euros netos. Llevo un año con ella y es tal como me lo ofrecieron, sin ningún engaño.

Yo no tengo cuentas fuera de España amigo mio. Si me aprovecho de los beneficios fiscales que tengo por viajar fuera de España que son muchos (estar exento de pagar IRPF, todo el tiempo que trabaje fuera).

Saludos

elverdaderoivan-loco
05/04/2016, 17:11
No. Me va muy bien en el Santander donde llevo muchos años. Por cierto, la Cuenta 1,,2,3, me genera todos los meses cerca de 100 euros netos. Llevo un año con ella y es tal como me lo ofrecieron, sin ningún engaño.

Yo no tengo cuentas fuera de España amigo mio. Si me aprovecho de los beneficios fiscales que tengo por viajar fuera de España que son muchos (estar exento de pagar IRPF, todo el tiempo que trabaje fuera).

Saludos
AJAAAAAA España tambien es paraiso fiscal.... Yo tambientengo ciertas ventajas por haber "regresado " a España despues de trabajar durante mas de 5 Años Fuera, como un IRPF reducido a mas de la Mitad por 6 años. NaCl U 2

scroopy
05/04/2016, 17:57
AJAAAAAA España tambien es paraiso fiscal.... Yo tambientengo ciertas ventajas por haber "regresado " a España despues de trabajar durante mas de 5 Años Fuera, como un IRPF reducido a mas de la Mitad por 6 años. NaCl U 2
No es un paraiso fiscal. Solo que en el 2006, el Gobierno sacó una ley para incentivar al español a que saliera a trabajar fuera, y era que los días que tributara fuera del pais, quedaría exento de pagar, puesto que los impuestos de esos días ya se pagaban por parte de la empresa en los paises donde se trabajaba. Es decir, que antiguamente pagabamos doble impuesto por la cara. No tiene nada que ver con paraisos fiscales.

Esta ley es del articulo 7p, por si quieres informarte mas aun. Yo pago impuestos normalmente todos los meses, un 35% de IRPF, pero cuando hago la declaración aporto un certificado de los dias que trabaje fuera, los paises, fechas exactas, facturas de hotel, de avion etc..... Y todos esos dias, excepto si ese pais es paraiso fiscal, que entonces si pago como si fuera España, me han de devolver lo que pague de IRPF, en la declaracion que es una pasta.

Palmatoria
05/04/2016, 19:16
El primer ministro de Islandia denunció por este caso.

VIVAPOLONIA
05/04/2016, 21:42
Y el tema no habla de MESSI? Y donde tributa MESSI?

y que tiene que ver eso con que si Panamá es paraiso fiscal o no

Palmatoria
07/04/2016, 16:06
Ahora por este caso de los Panamá Papers investigarán a la Federación de Ecuador y a la UEFA.

VIVAPOLONIA
08/04/2016, 11:14
sorprende mucho que no salgan norteamericanos entre esos papeles

elverdaderoivan-loco
08/04/2016, 11:57
sorprende mucho que no salgan norteamericanos entre esos papeles
Por que para EEUU Panama no es seguro, ellos lo hacen en Islas Caiman, Islas Virgenes, Belice... NaCl U 2

VIVAPOLONIA
08/04/2016, 17:52
Por que para EEUU Panama no es seguro, ellos lo hacen en Islas Caiman, Islas Virgenes, Belice... NaCl U 2
Ya, pero hay quien dice que esto lo han filtrado ellos, para beneficiar a sus propios paraísos fiscales

elverdaderoivan-loco
11/04/2016, 09:06
Ya, pero hay quien dice que esto lo han filtrado ellos, para beneficiar a sus propios paraísos fiscales
Si y asi joder a Putin verdad. NaCl U 2

Ruudito
11/04/2016, 09:43
El primer ministro de Islandia denunció por este caso.
De hecho ya ha dimitido

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

VIVAPOLONIA
11/04/2016, 19:11
Si y asi joder a Putin verdad. NaCl U 2

bueno, no se si a Putin, pero U.S.A también son los responsables de las investigaciones a la FIFA, parece que no han encajado muy bien no poder hacer los mundiales en lugar de Rusia, pero en fin, teorías conspirativas hay muchas, a saber, ya sabemos, la policía del mundo

Pep_Guardiola
14/04/2016, 15:31
Bueno, casualidad o no, Messi desaparecido desde que salió a la luz todo el tema este. Y lo que ya no es casualidad es el desplome absoluto del equipo desde que Messi no aparece. Este Barça no va a volver a ser el mismo cuando el argentino cuelgue las botas, eso está claro.

Gironí
14/04/2016, 16:12
Cuántos años llevas ya con que Messi está acabado? :jeje:

VIVAPOLONIA
14/04/2016, 16:12
y el mamonazo de Bertín Osborne también en el ajo, y encima le molesta que le critiquen

Palmatoria
14/04/2016, 16:18
Ahora leí que Messi llevaba un mes jugando con problemas físicos.

VIVAPOLONIA
14/04/2016, 16:25
Ahora leí que Messi llevaba un mes jugando con problemas físicos.

eso han publicado por ahí, problemas musculares, el club lo niega

Quagmire
14/04/2016, 17:49
Bueno, casualidad o no, Messi desaparecido desde que salió a la luz todo el tema este. Y lo que ya no es casualidad es el desplome absoluto del equipo desde que Messi no aparece. Este Barça no va a volver a ser el mismo cuando el argentino cuelgue las botas, eso está claro.

Eso seguro,el desplome post Messi va ser considerable,por algo es el mejor de todos los tiempos.

tino_1970
14/04/2016, 18:06
Bueno, casualidad o no, Messi desaparecido desde que salió a la luz todo el tema este. Y lo que ya no es casualidad es el desplome absoluto del equipo desde que Messi no aparece. Este Barça no va a volver a ser el mismo cuando el argentino cuelgue las botas, eso está claro.


[Only registered and activated users can see links]