PDA

Ver versión completa : Arbeloa: “Estoy contento de no ir a la selección y no veo sus partidos”



David
01/04/2016, 14:48
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

pierno
01/04/2016, 15:13
SilodijeraPiquetecagaslasbragas.com

David
01/04/2016, 15:15
SilodijeraPiquetecagaslasbragas.com

Has captado muy rápido el motivo del hilo :jeje:

elverdaderoivan-loco
01/04/2016, 15:17
Jodido Independentista salmantino, sino te gusta la seleccion que haces en este pais. NaCl U 2

Rafa
01/04/2016, 15:20
SilodijeraPiquetecagaslasbragas.com
Piqué es más inteligente y no lo diría, creo yo....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
01/04/2016, 15:23
Supongo que en España estarán más contentos que no vaya :jeje:

Ahora en serio, dice que cumplió un ciclo y ya no podía seguir en ambos.

Xavi Sambora
01/04/2016, 23:28
Que personaje más patético.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
02/04/2016, 09:59
Ahora en serio, dice que cumplió un ciclo y ya no podía seguir en ambos.

Si, pues el peloteo al "corazon madridista", le va a servir de poco. Acaba contra en junio y no lo van a renovar ni por asomo.

Kuzmich
02/04/2016, 11:31
UltraSur que llego a futbolista.

tino_1970
02/04/2016, 11:42
Grande Alvarito...

"El título que más ilusión me ha hecho en mi carera es la Décima".

"Si ganamos la Undécima, hago un Periscope con Gerard Piqué"

"estoy convencido y tenemos grandes esperanzas de que podemos ganar La Undecima "

"Con el tema de la Selección estoy súper tranquilo. Yo hice todo lo que tuve que hacer y ahora estoy súper contento de no ir ahí"

-----------------------------------------------------------
Periodista: ¿Y el Wolsfburgo? - Arbeloa: "Pues le ganó la Supercopa al Bayern de Pep hace poco"
--------------------------------------------------------------------
Y el remate...:jeje::jeje::jeje::jeje:

Hay dos salas de espera, en una está Casillas y en otra Piqué, ¿En cuál entras? Arbeloa: Estarían juntos seguro.

Rafa
02/04/2016, 11:43
Grande Alvarito...

"El título que más ilusión me ha hecho en mi carera es la Décima".

"Si ganamos la Undécima, hago un Periscope con Gerard Piqué"

"estoy convencido y tenemos grandes esperanzas de que podemos ganar La Undecima "

"Con el tema de la Selección estoy súper tranquilo. Yo hice todo lo que tuve que hacer y ahora estoy súper contento de no ir ahí"

-----------------------------------------------------------
Periodista: ¿Y el Wolsfburgo? - Arbeloa: "Pues le ganó la Supercopa al Bayern de Pep hace poco"
--------------------------------------------------------------------
Y el remate...:jeje::jeje::jeje::jeje:

Hay dos salas de espera, en una está Casillas y en otra Piqué, ¿En cuál entras? Arbeloa: Estarían juntos seguro.


Un tonto,eso es lo que es....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

tino_1970
02/04/2016, 11:45
Un tonto,eso es lo que es....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk


Por?

Rafa
02/04/2016, 11:52
Por?
Porque eso es lo que me parece, ahora que ha pasado a un segundo plano dice cosas como estas para llamar la atención,para mí eso que dice de Casillas es una broma de mal gusto,no que si se vieran las caras le saludaría sin problema, que estaría por ver,lo otro... yo respeto que a ti te parezcan bien sus declaraciones, pero sólo unos pocos respetarían lo que dice...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

tino_1970
02/04/2016, 12:00
Porque eso es lo que me parece, ahora que ha pasado a un segundo plano dice cosas como estas para llamar la atención,para mí eso que dice de Casillas es una broma de mal gusto,no que si se vieran las caras le saludaría sin problema, que estaría por ver,lo otro... yo respeto que a ti te parezcan bien sus declaraciones, pero sólo unos pocos respetarían lo que dice...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk


Te confundes,si alguien ha hablado claro siempre ha sido Arbeloa...y por eso dejó de ir a la selección

Xavi Sambora
02/04/2016, 12:03
Que hable en el campo. Ah no, ahí está claro que no le llega el nivel. Lo dicho, patético.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

lacasito
02/04/2016, 13:00
un subnormal profundo es lo que es el cono .... que solo sirve para atracar al madrid con su contrato xD

Quagmire
02/04/2016, 14:20
Yo quiero mi minuto de gloria buaaaaahh buaaaaah

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

RG10
02/04/2016, 14:31
No veo nada raro en lo que dice Arbeloa. Yo también prefiero infinitamente ganar una champions con el Málaga por ejemplo, a un mundial con mi selección, y creo que muchos aficionados y jugadores piensan lo mismo.
El resto de la entrevista, mucha tergiversación y alguna gilipollez de las suyas, nada nuevo.

pierno
02/04/2016, 16:08
Yo quiero mi minuto de gloria buaaaaahh buaaaaah

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Lleva meses asi

No hay más, buen resumen

En breve le veremos en el Chirincirco (quien lo vea, )claro

pierno
02/04/2016, 16:11
No veo nada raro en lo que dice Arbeloa. Yo también prefiero infinitamente ganar una champions con el Málaga por ejemplo, a un mundial con mi selección, y creo que muchos aficionados y jugadores piensan lo mismo.
El resto de la entrevista, mucha tergiversación y alguna gilipollez de las suyas, nada nuevo.
No hay un solo jugafor en el Mundo que cambie un campeonato del Mundo por ningun otro titulo nacional o europeo

Es una chorradoa eso

A Messi...repito...A MESSI...aun hay quien tras todo lo que ha ganado y ha hecho le echa en cara no ser campeon del Mundo

Es lo máximo a lo que puede aspirar un futbolista en su vida

Campeones de liga, uefa o Champions hay muchos....campeones de Mundiales no y ahi es donde tooooodo el Mundo te ve

titojose54
02/04/2016, 17:41
Cualquier profesional del Fútbol que este cuerdo naturalmente, Alvarito Arbeloa desde que pasó por es vestuario del Madrid el de Setubal, con tal de hacerle la pelota cambió de forma de ser y a mí particularmente me defraudo, por la vida hay que ir de elegante no de rastrero.(Y ojo que siempre dije que Alvarito Tácticamente de lo mejorcito del fútbol Español).

A lo que voy cualquier profesional de este deporte los titulos que consigue son importantes por este orden.

1º, Campeón Olimpico y Mundial con su Selección.

2º, Campeon de Cahmpios con su equipo.

3º, Campeonato de liga con su equipo.

4º, Copa del Rey (en España) con su equipo.

El que no opine de este manera no es sincero.
[/SIZE][/FONT]

Palmatoria
02/04/2016, 19:22
Si, pues el peloteo al "corazon madridista", le va a servir de poco. Acaba contra en junio y no lo van a renovar ni por asomo.

Es lógico que se vaya. Yo ni entiendo como Arbeloa ha jugado en clubes tan grandes como RM o Liverpool, pero la vida es así.

VIVAPOLONIA
03/04/2016, 20:57
Debería empezar a no ver ni los de su club

romano
03/04/2016, 22:23
Depende del sentido de la frase de Arbeloa. Para la Selección es bueno que no venga ahora (le pasó incluso a Raúl), y eso que la Selección no está para tirar cohetes.


PD: Quien iba a decir que se jubilaría con ese palmarés. Me da que el año que viene.

tino_1970
04/04/2016, 11:25
Cualquier profesional del Fútbol que este cuerdo naturalmente, Alvarito Arbeloa desde que pasó por es vestuario del Madrid el de Setubal, con tal de hacerle la pelota cambió de forma de ser y a mí particularmente me defraudo, por la vida hay que ir de elegante no de rastrero.(Y ojo que siempre dije que Alvarito Tácticamente de lo mejorcito del fútbol Español).

A lo que voy cualquier profesional de este deporte los titulos que consigue son importantes por este orden.

1º, Campeón Olimpico y Mundial con su Selección.

2º, Campeon de Cahmpios con su equipo.

3º, Campeonato de liga con su equipo.

4º, Copa del Rey (en España) con su equipo.

El que no opine de este manera no es sincero.
[/SIZE][/FONT]




Para ti es mas importante ser campeón Olimpico que ganar una Champions???...no te lo crees ni tu

titojose54
04/04/2016, 13:10
Para ti es mas importante ser campeón Olimpico que ganar una Champions???...no te lo crees ni tu

Tu solo piensa que edad se tiene cuando eres Campeón Olimpico, con eso te digo todo, luego viene la madurez y ya es otro cantar.;)

elverdaderoivan-loco
05/04/2016, 12:30
Para ti es mas importante ser campeón Olimpico que ganar una Champions???...no te lo crees ni tu
Piensa que unas olimpiadas puedes ir 1 vez en el caso del Futbol, en otros deportes puedes repetir, varias veces, y la champions la puedes jugar bastantes veces en tu carrera. NaCl U 2

Palmatoria
05/04/2016, 12:33
Piensa que unas olimpiadas puedes ir 1 vez en el caso del Futbol, en otros deportes puedes repetir, varias veces, y la champions la puedes jugar bastantes veces en tu carrera. NaCl U 2

Se puede ir más de una vez a los JJOO

Mascherano tiene dos oros.

elverdaderoivan-loco
05/04/2016, 12:36
Se puede ir más de una vez a los JJOO

Mascherano tiene dos oros.
A ver, puedes llevar a 3 jugadores que sean mayores a los 23 años YA LO SE, pero tienes MUCHAS menos oportunidades de ir 2 veces a unos olimpicos que a un mundial. NaCl U 2

Palmatoria
05/04/2016, 12:52
A ver, puedes llevar a 3 jugadores que sean mayores a los 23 años YA LO SE, pero tienes MUCHAS menos oportunidades de ir 2 veces a unos olimpicos que a un mundial. NaCl U 2

Puedes jugarlo a los 18 y 22 años por ejemplo, sin necesidad de ser mayor de 23.

Y claro, son menos opciones porque son menos los países clasificados.

elverdaderoivan-loco
05/04/2016, 12:55
Puedes jugarlo a los 18 y 22 años por ejemplo, sin necesidad de ser mayor de 23.

Y claro, son menos opciones porque son menos los países clasificados.
no si por rizar el rizo que no quede verdad, no se cuantos jugadores hayan ido a unos olimpicos con 18 o 19 años, pero no creo que sean muchos. NaCl U 2

tino_1970
05/04/2016, 13:05
Piensa que unas olimpiadas puedes ir 1 vez en el caso del Futbol, en otros deportes puedes repetir, varias veces, y la champions la puedes jugar bastantes veces en tu carrera. NaCl U 2


Ya,pero si tu a un futbolista de 18 años le preguntas que si prefiere ganar la Champions o una medalla olimpica de futbol...todos dirán que la Champions

elverdaderoivan-loco
05/04/2016, 13:12
Ya,pero si tu a un futbolista de 18 años le preguntas que si prefiere ganar la Champions o una medalla olimpica de futbol...todos dirán que la Champions
No se no se, yo he estado en una villa olimpica, y no sabes lo bien que se lo pasa uno. NaCl U 2

Palmatoria
05/04/2016, 13:19
no si por rizar el rizo que no quede verdad, no se cuantos jugadores hayan ido a unos olimpicos con 18 o 19 años, pero no creo que sean muchos. NaCl U 2

Eso ya depende de muchas cosas, entre ellos que tu país se clasifique a la competencia cuando estás brillando con 18 años.

tino_1970
05/04/2016, 13:21
No se no se, yo he estado en una villa olimpica, y no sabes lo bien que se lo pasa uno. NaCl U 2


Y yo he estado en una final de la Champions...y solo es comparable a la final de un Mundial

elverdaderoivan-loco
05/04/2016, 13:26
Y yo he estado en una final de la Champions...y solo es comparable a la final de un Mundial
No me refiero ha estar para verla, me refiero a que he estado en UNA villa olimpica, por participar en unos juegos, es MUYYYYY DIFERENTE. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
05/04/2016, 13:27
Eso ya depende de muchas cosas, entre ellos que tu país se clasifique a la competencia cuando estás brillando con 18 años.
Dame 5 ejemplos please, y dame 5 mas de jugadores de mas de 23 años que hayan repetido. Gracias NaCl U 2

Palmatoria
05/04/2016, 13:40
Dame 5 ejemplos please, y dame 5 mas de jugadores de mas de 23 años que hayan repetido. Gracias NaCl U 2

No me pondré a analizar a cada equipo olímpico, pero cada caso es diferente. De hecho puedes ver como Ronaldo (el gordo) o Messi fueron antes a un Mundial que a los JJOO.

Luego tienes que considerar al no ser una competencia de primer orden, no todos los futbolistas buscarán repetirla.

elverdaderoivan-loco
05/04/2016, 13:43
No me pondré a analizar a cada equipo olímpico, pero cada caso es diferente. De hecho puedes ver como Ronaldo (el gordo) o Messi fueron antes a un Mundial que a los JJOO.

Luego tienes que considerar al no ser una competencia de primer orden, no todos los futbolistas buscarán repetirla.
Ya con esto me respondes, si hubieran esos 5 ya seria sabido y los tendriamos TODOS en mente. NaCl U 2

Palmatoria
05/04/2016, 13:45
Ya con esto me respondes, si hubieran esos 5 ya seria sabido y los tendriamos TODOS en mente. NaCl U 2

Pero es que sigue siendo una competencia menor y ya más de una vez los JJOO chocaron con una Copa América o la Euro que son competencias de mayor jerarquía.

scroopy
05/04/2016, 14:25
Para un futbolista ganar la Champions es infinitamente mas que ganar los JJ.OO.

David
05/04/2016, 14:39
Es que los JJ.OO no les importa a casi nadie , es como jugar una copa confederaciones

Palmatoria
05/04/2016, 15:24
Los JJOO son un torneo juvenil, tiene su importancia, pero en ese cotexto.

De hecho solo Brasil "irá a muerte" en ese torneo, porque es el único que les falta. Por lo demás, será lo mismo, la opción de darle minutos a jovenes figuras.