PDA

Ver versión completa : Hleb admite su mal momento



King_Nightwolf
27/01/2009, 15:14
Hleb: "Yo también estoy descontento conmigo mismo" ([Only registered and activated users can see links])

El centrocampista Alexander Hleb se mostró hoy crítico con su rendimiento desde que llegó este verano al Barcelona, aunque recordó que "la confianza es importante" y que le gustaría "jugar más" para demostrar sus cualidades. "No lo estoy haciendo tan bien como me gustaría, evidentemente me gustaría jugar más (es suplente habitual en la alineaciones de Josep Guardiola) y jugar mejor. Yo también estoy descontento conmigo mismo", ha confesado.

Una vez más, el bielorruso atendió a la prensa en inglés, por lo que sus palabras necesitaron nuevamente de traducción. En su última comparecencia ante los medios de comunicación ya adelantó que aprender castellano era uno de los objetivos que se había marcado para acelerar su integración. Sin embargo, su progresión con el idioma está siendo lenta, según el jugador, porque "el español no es una lengua fácil de aprender".

En cualquier caso, Alexander Hleb no puso como excusa sus problemas de comunicación a la hora de valorar su discreto rendimiento en esta primera mitad de temporada. "Mi adaptación en el vestuario está siendo muy buena. Es verdad que el tema de la lengua lo tengo que mejorar, pero entiendo todas las instrucciones y todo lo que se habla dentro del campo. No tengo problemas con eso, pero es cierto que, en mi ámbito privado, he de mejorar el español", explicó.

-----------------------------------------------------------------------

Yo no se si tiene que ser tan dificil, supongo que (aunque es de perogrullo) no es lo mismo verlo que estar en el terreno de juego.

Pero el caso es que si este tio quiere mejorar, lo tiene obvio a mi parecer. Encarar siempre que pueda hacia delante, intentar de vez en cuando una jugada individual y lo mas importante TIRAR A PUERTA.

Si es que calidad no le falta nada de nada, pero joder, que le hagan una hemodialisis pero al reves. Es que es como el malo de la primera pelicula de Hellboy, tiene arena en las venas.

ACastilla
27/01/2009, 15:52
A ver si mejora, porque calidad le sobra.

Barksdale
27/01/2009, 15:53
Desde que sonó como posible fichaje dije que sería un fracaso y así está siendo. Hleb no es jugador para el Barça.

lllllllllllllll
27/01/2009, 15:53
Pues tira a portería coño!!!!!!

Diri
27/01/2009, 16:30
Pues a mi me gusta este jugador..espero que mejore

Sergio
27/01/2009, 16:42
A ver si mejora, porque calidad le sobra.

Es un gran jugador técnicamente, pero como ya dice Pilar, no chuta...quizás si a algún jugador se parece es a Iniesta, salvando las distancias, pero son perfiles parecidos futbolísticamente.

Vidal2266
27/01/2009, 16:44
Joder, todos dios esta descontento

Drenthe y ahora este, Saviola,Preciado

el siguiente quien sera Raul?

Grau
27/01/2009, 16:47
Tiempo, esperemos que mejore, en el Arsenal me encantaba, el pulmón Hleb.

the answer 10
27/01/2009, 16:56
Si encarase mas a porteria y chutase de vez en cuando, haría partidazos con el Barça. A ver si se entona.

Dan
27/01/2009, 17:40
Le falta confianza en sí mismo.

elmatxetas
27/01/2009, 18:21
Parece ser que Pep obliga a los jugadores a estar en las instalaciones una hora antes de cada entrenamiento,les obliga a fichar y todo en plan fabrica,y resulta que Hleb es el que mas multas a pagado por este tema. De ahi puede venir lo de su falta de minutos.(Aparte de que los que juegan lo estan haciendo muy bien)