PDA

Ver versión completa : Previa: Barça Vs Madrid



ACastilla
28/03/2016, 19:52
Tema para hablar de todo lo relacionado con el próximo clásico.

ACastilla
28/03/2016, 19:53
BARCELONA - REAL MADRID


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
El Barça no gana el Clásico si saca 10 puntos o más al Madrid ([Only registered and activated users can see links])

Mario de la Riva ([Only registered and activated users can see links])

28/03/2016 ([Only registered and activated users can see links]) 12:46h
A los azulgranas no se les da bien jugar contra el Madrid si les sacan mucha ventaja en la tabla. Nunca han ganado estando más de nueve puntos por encima.

Rafa
28/03/2016, 19:55
Bueno, con un empatito nos conformamos...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
28/03/2016, 19:57
Como ya está el del año pasado, pongo el de hace dos años, con el primer gol de Ney al Madrid y el golazo de Alexis :jeje:


[Only registered and activated users can see links]



Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

ACastilla
28/03/2016, 20:00
El año pasado....

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante TapatalkPor qué no te salen los videos de youtube cuándo los pones??

A ver...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Vale, bórrale la "S" a la dirección en el [Only registered and activated users can see links] y ya los coge el foro.

Rafa
28/03/2016, 20:09
Por qué no te salen los videos de youtube cuándo los pones??

A ver...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Vale, bórrale la "S" a la dirección en el [Only registered and activated users can see links] y ya los coge el foro.
Ok

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
28/03/2016, 20:30
Todos los expresidentes del Barcelona estarán presentes el sábado en el palco del Camp Nou para rendir homenaje a Johan Cruyff,hay que recordar que con algunos de ellos el holandés no tenía ningúna relación,como en el caso de Sandro Rosell o Nuñez, con el que no obstante convivió durante su etapa de entrenador del equipo azulgrana,mientras que con otros expresidentes,como Joan Laporta,la relación fue siempre muy buena, el actual presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu intentó estabilizar la situación firmando un acuerdo con la Fundación del mito holandés,acuerdo que no se llegó a ratificar debido a la enfermedad de Cruyff..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Javi3
28/03/2016, 21:48
Yo estoy dudando entre dos resultados, por una parte guiándome por las coincidencias con las temporadas 2005-2006 y 2010-2011 saldría un empate a uno y el gol del Barça marcado de penalti.

El clásico de la temporada 2005-2006 se disputó en la jornada 31, justo antes de la eliminatoria de cuartos de champions, igual que esta temporada.

[Only registered and activated users can see links]

El otro resultado por el que me decanto es un 2-1 para el Barça

ACastilla
28/03/2016, 22:12
Yo veía un empate claro, lo que pasa que todo lo de Cruyff, todos los actos que habrá y todo eso, quizás cambien el signo del partido, que ahora mismo me parece imprevisible por la larga distancia que hay entre ambos.

Minorisa
28/03/2016, 22:15
Yo veía un empate claro, lo que pasa que todo lo de Cruyff, todos los actos que habrá y todo eso, quizás cambien el signo del partido, que ahora mismo me parece imprevisible por la larga distancia que hay entre ambos.

yo lo tengo claro, y tu también lo sabes, es un problema del Barcelona

si los jugadores del Barcelona salen a morder.....se los comen con patatas,
no hay mas.

ACastilla
29/03/2016, 00:15
yo lo tengo claro, y tu también lo sabes, es un problema del Barcelona

si los jugadores del Barcelona salen a morder.....se los comen con patatas,
no hay mas.

Claro. Pero no tienen porqué salir a morder, de ahí que igual les da por hacer el partido del siglo, como les da por conformarse con las tablas y todos pa casita contentos. Pero... como dije, ahora entra en juego el factor Cruyff. A ver qué pasa, pero en realidad nos da igual lo que pase.

ACastilla
29/03/2016, 00:36
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La BBC nunca ganó un Clásico ([Only registered and activated users can see links]) El Real Madrid ha perdido contra el Barcelona ([Only registered and activated users can see links]) los tres partidos en los que Bale, Cristiano y Benzema han coincidido sobre el césped. Este sábado tendrá una nueva oportunidad.

tino_1970
29/03/2016, 11:54
Otro dato...desde la marcha de Mou no hemos vuelto a ganar en el Camp Nou,veremos si Zidane consigue romper esta mala racha...

Gironí
29/03/2016, 12:51
El único aliciente, morbo aparte, es comerles la moral de caras a un posible cruce en champions. La distancia de puntos es mmmmmuy cómoda, pero le quita muchísima emoción

enderw
29/03/2016, 13:59
otro clasico


hoy inda ya ha soltado en el chirirnguito que hay...se espera...es posible...?..una gran oferta a neymar por parte del psg....

mas clasicos...a ramos le hace pupa la espalda...hoy...no esta para jugar ni viajar con el madrid...

Palmatoria
29/03/2016, 15:42
Según Marca Casemiro iría de titular. Ahora Florentino hizo la alineación diferente o le dio un permiso a Zidane que no tenía Benítez

[Only registered and activated users can see links]

pierno
29/03/2016, 16:31
Según Marca Casemiro iría de titular. Ahora Florentino hizo la alineación diferente o le dio un permiso a Zidane que no tenía Benítez

[Only registered and activated users can see links]
Por si no te has fijado...desde que lo puso Zidane Casemiro pasa a ser la piedra angular de todo... De hecho hasta Lucas Vazquez esta siendo portada de Marca y As cuando juega

Ahora piensa por ti mismo y echa la vista atras para ver como hablaban de Benitez por ponerlos a ellos

Palmatoria
29/03/2016, 16:34
Por si no te has fijado...desde que lo puso Zidane Casemiro pasa a ser la piedra angular de todo... De hecho hasta Lucas Vazquez esta siendo portada de Marca y As cuando juega

Ahora piensa por ti mismo y echa la vista atras para ver como hablaban de Benitez por ponerlos a ellos

Si Benítez no lo puso o lo dejo de poner son cosas de él.

ACastilla
29/03/2016, 16:49
Otro dato...desde la marcha de Mou no hemos vuelto a ganar en el Camp Nou,veremos si Zidane consigue romper esta mala racha...A mí me ha pasado una cosa curiosa, que creo que nunca me había pasado. Borré un partido de mi memoria. Mourinho también ganó 1-3 en Copa, en semifinales, y no recordaba nada de nada de ese partido. O sea, que ganó dos veces en el Camp Nou. Es el único entrenador del Madrid que yo recuerde que ha ganado dos veces en el Camp Nou.

Tuve que ver el resumen para recordarlo. :jeje:

Rafa
29/03/2016, 16:52
Por si no te has fijado...desde que lo puso Zidane Casemiro pasa a ser la piedra angular de todo... De hecho hasta Lucas Vazquez esta siendo portada de Marca y As cuando juega

Ahora piensa por ti mismo y echa la vista atras para ver como hablaban de Benitez por ponerlos a ellos

La alineación que sacó en el clásico del Bernabéu tiene mucho que ver con lo que tú hablas....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Davicin
29/03/2016, 17:55
Jordi Alba llegará

Adriano lesionado (que raro)

tino_1970
29/03/2016, 18:08
A mí me ha pasado una cosa curiosa, que creo que nunca me había pasado. Borré un partido de mi memoria. Mourinho también ganó 1-3 en Copa, en semifinales, y no recordaba nada de nada de ese partido. O sea, que ganó dos veces en el Camp Nou. Es el único entrenador del Madrid que yo recuerde que ha ganado dos veces en el Camp Nou.

Tuve que ver el resumen para recordarlo. :jeje:


Que tiempos aquellos...:paraguas::paraguas::paraguas:

Rafa
29/03/2016, 18:09
Que tiempos aquellos...:paraguas::paraguas::paraguas:
:juas::juas:: como el 5-0 o el 2-6 :silbo:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

tino_1970
29/03/2016, 18:09
Según Marca Casemiro iría de titular. Ahora Florentino hizo la alineación diferente o le dio un permiso a Zidane que no tenía Benítez

[Only registered and activated users can see links]



Las alineaciones siempre las hacen los entrenadores,salvo cuando perdemos...que las hace Florentino

tino_1970
29/03/2016, 18:12
:juas::juas:: como el 5-0 o el 2-6 :silbo:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk



en el 2-6 estaba Mourinho???

romano
29/03/2016, 18:15
Me da que el Barça saldrá muy enchufado con el homenaje a Cruyff.

El Barça es claro favorito, aunque tenemos equipo para poder hacer daño.

Rafa
29/03/2016, 18:16
en el 2-6 estaba Mourinho???
No,en el 5-0 sí, hecho creo que fue su primer partido contra el Barça,no lo digo para referirme a Mou, si no porque aquellos tiempos también fueron muy buenos para los culés,luego nos cogisteis la medida y nos ganasteis unas cuantas veces, incluso con Ancelotti también, hay que recordar que el Madrid con Ancelotti le ganó una final de Copa al Barça, como Mourinho...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

lacasito
30/03/2016, 00:20
ostias se ha lesionado mathie , no se si es mala noticia o buena xD

Javi3
30/03/2016, 13:29
Mayores diferencias en los Clásicos y resultado final Temporada 1941/42: +10 Real Madrid (Barça 0-2 Real Madrid)
Temporada 1960/61: +15 Real Madrid (Real Madrid 3-2 Barça)
Temporada 1973/74: +9 Barça (Real Madrid 0-5 Barça)
Temporada 1974/75: +13 Real Madrid (Barça 0-0 Real Madrid)
Temporada 1979/80: +8 Real Madrid (Barça 0-2 Real Madrid)
Temporada 1987/88: +23 Real Madrid (Barça 2-0 Real Madrid)
Temporada 1990/91: +14 Barça (Real Madrid 1-0 Barça)
Temporada 2002/03: +14 Real Madrid (Real Madrid 1-1 Barça)
Temporada 2003/04: +10 Real Madrid (Barça 1-2 Real Madrid)
Temporada 2005/06: +11 Barça (Barça 1-1 Real Madrid)
Temporada 2007/08: +14 Real Madrid (Real Madrid 4-1 Barça)
Temporada 2008/09: +9 Barça (Barça 2-0 Real Madrid)
Temporada 2012/13: +16 Barça (Real Madrid 2-1 Barça)

Wiggum
30/03/2016, 13:38
Partidazo esta madrugada de Messi, cago en la leche dos semanas sin verlo es como estar dos semanas sin comer.

Javi3
30/03/2016, 13:52
Esto es lo que sacaría yo, el partido importante es el martes contra el Atlético, el Barça no puede cometer el error de desgastar los jugadores y complicarse la champions, el Madrid si puede hacerlo porque el Wolfsburgo no tiene el potencial del Atlético.

Bravo
Douglas Pique Bartra Adriano
S. Roberto
Rafinha Arda
Aleix Suárez Munir

Kuzmich
30/03/2016, 14:05
Yo creo que la única duda esta en el lateral izquierdo si no llega Alba. Por lo demás once de gala. Y creo que parte de la chicha del partido estará en como este Danilo, que en el partido de la primera vuelta fue un desastre y parece que ha mejorado. Y la entrada de Casemiro me parece un acierto total, veremos como se maneja contra el Barça.

Si ya los clásicos son para dar de comer a parte, este entre la distancia, la diferencia de goles de la ida, el efecto Zidane y por desgracia la muerte de Cruyff, es totalmente impredecible. Desde luego para el Madrid ganar quizás no le sirva para la Liga, pero si para ganar confianza de cara al único trofeo al que aun aspira y mas ganando fuera de casa, que parece su mayor problema. Y esto lo ha de tener en cuenta el Barça.

Kuzmich
30/03/2016, 14:08
Por cierto, Messi suele batir "sus" records con un hat-trick y esta a un solo gol de los 500.:jeje:

Javi3
30/03/2016, 14:10
Yo creo que la única duda esta en el lateral izquierdo si no llega Alba. Por lo demás once de gala. Y creo que parte de la chicha del partido estará en como este Danilo, que en el partido de la primera vuelta fue un desastre y parece que ha mejorado. Y la entrada de Casemiro me parece un acierto total, veremos como se maneja contra el Barça.

Si ya los clásicos son para dar de comer a parte, este entre la distancia, la diferencia de goles de la ida, el efecto Zidane y por desgracia la muerte de Cruyff, es totalmente impredecible. Desde luego para el Madrid ganar quizás no le sirva para la Liga, pero si para ganar confianza de cara al único trofeo al que aun aspira y mas ganando fuera de casa, que parece su mayor problema. Y esto lo ha de tener en cuenta el Barça.
El Madrid perdiendo por goleada ganará si el Barça se desgasta y queda eliminado de la champions, si el Madrid gana la champions y CR otro balón de oro se estarán descojonando mas de 20 años en la capital, sobre todo teniendo la liga casi sentenciada el Barça.

Kuzmich
30/03/2016, 14:17
El Madrid perdiendo por goleada ganará si el Barça se desgasta y queda eliminado de la champions, si el Madrid gana la champions y CR otro balón de oro se estarán descojonando mas de 20 años en la capital, sobre todo teniendo la liga casi sentenciada el Barça.
Un Madrid perdiendo por goleada yo creo que dejaría a un Madrid animicamente mas tocado aun, un ambiente en la afición aun peor y a un Barça muy crecido, mas allá del desgaste que sufran. Los tres de arriba van a jugarlo todo de aquí al final salvo lesión y minutos de descanso al final de los partidos. En medio campo si que puedo ver alguna rotación, pero supongo que se la dejara para la segunda parte.

elmatxetas
30/03/2016, 17:36
La verdad es que el partido llega muy descafeinado, casi parece que molesta antes de la Champions, de lo poco interesante que tiene es que es una primera prueba de contacto para ver qué hace Zidane en un choque de altos vuelos, yo no tengo mucha fe en él, pero a ver...

ACastilla
30/03/2016, 17:46
Mayores diferencias en los Clásicos y resultado final

Temporada 1941/42: +10 Real Madrid (Barça 0-2 Real Madrid)
Temporada 1960/61: +15 Real Madrid (Real Madrid 3-2 Barça)
Temporada 1973/74: +9 Barça (Real Madrid 0-5 Barça)
Temporada 1974/75: +13 Real Madrid (Barça 0-0 Real Madrid)
Temporada 1979/80: +8 Real Madrid (Barça 0-2 Real Madrid)
Temporada 1987/88: +23 Real Madrid (Barça 2-0 Real Madrid)
Temporada 1990/91: +14 Barça (Real Madrid 1-0 Barça)
Temporada 2002/03: +14 Real Madrid (Real Madrid 1-1 Barça)
Temporada 2003/04: +10 Real Madrid (Barça 1-2 Real Madrid)
Temporada 2005/06: +11 Barça (Barça 1-1 Real Madrid)
Temporada 2007/08: +14 Real Madrid (Real Madrid 4-1 Barça)
Temporada 2008/09: +9 Barça (Barça 2-0 Real Madrid)
Temporada 2012/13: +16 Barça (Real Madrid 2-1 Barça)Pues nada, siempre que hemos estado a +10, hemos palmado.


Partidazo esta madrugada de Messi, cago en la leche dos semanas sin verlo es como estar dos semanas sin comer.Pues sí, y qué gusto verlo jugar en otros estadios de Argentina, dónde no paran de corear su nombre como en el Barça.


Yo creo que la única duda esta en el lateral izquierdo si no llega Alba. Por lo demás once de gala. Y creo que parte de la chicha del partido estará en como este Danilo, que en el partido de la primera vuelta fue un desastre y parece que ha mejorado. Y la entrada de Casemiro me parece un acierto total, veremos como se maneja contra el Barça.

Si ya los clásicos son para dar de comer a parte, este entre la distancia, la diferencia de goles de la ida, el efecto Zidane y por desgracia la muerte de Cruyff, es totalmente impredecible. Desde luego para el Madrid ganar quizás no le sirva para la Liga, pero si para ganar confianza de cara al único trofeo al que aun aspira y mas ganando fuera de casa, que parece su mayor problema. Y esto lo ha de tener en cuenta el Barça.Alba llega sin problemas, según publicaron ayer en prensa. Salvo Mathieu, están todos disponibles.

ACastilla
30/03/2016, 18:20
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

EL CLÁSICO
Real Madrid: 16 años sin ganar un Clásico tras el Virus FIFA ([Only registered and activated users can see links]) As.com ([Only registered and activated users can see links])
30/03/2016 ([Only registered and activated users can see links]) 16:14h
Su última victoria fue el 3-0 del 26-02-2000. Madrid y Barça se han enfrentado 24 veces tras un parón: 12 triunfos azulgrana, cuatro blancas y ocho empates.

Javi3
30/03/2016, 18:22
Pues nada, siempre que hemos estado a +10, hemos palmado.

No ACastilla, el Barça nunca ha jugado un clásico con +10 de ventaja, esos dos datos de +10 de ventaja son del Madrid, en el 42 ganó por 0-2 y en el 2004 por 1-2, lo que sería un buen dato para el Barça ya que el que tiene esa ventaja de +10 acaba ganando.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Javi3
31/03/2016, 02:18
ostias se ha lesionado mathie , no se si es mala noticia o buena xD

Mala noticia.
Con Mathieu de central el Barça ganó 2-1 al Madrid la temporada pasada y en el clásico del 0-4 hasta que no salió el francés no hubo
goleada, es un jugador talismán para el Barça, espero que no se note su ausencia.

ACastilla
31/03/2016, 03:09
Mala noticia.
Con Mathieu de central el Barça ganó 2-1 al Madrid la temporada pasada y en el clásico del 0-4 hasta que no salió el francés no hubo
goleada, es un jugador talismán para el Barça, espero que no se note su ausencia.Bueno, una cosa es lo que hiciera el año pasado, y otra lo que podía haber hecho esta. Mathieu está fatal. Que no juegue ante el Madrid, no veo por dónde pudiera ser una mala noticia, más allá de que siempre las lesiones lo son.

Javi3
31/03/2016, 08:01
Bueno, una cosa es lo que hiciera el año pasado, y otra lo que podía haber hecho esta. Mathieu está fatal. Que no juegue ante el Madrid, no veo por dónde pudiera ser una mala noticia, más allá de que siempre las lesiones lo son.

Yo a Mathieu no lo he visto tan mal esta temporada cuando ha jugado de central, a excepción del partido contra el Villarreal donde no es que le costara entrar en el partido, es que no entró. También veo que lo de lateral no es lo suyo, pero de central no lo había echo mal, prueba de ello es que para Lucho Mathieu era el primer recambio en la posición de central.
No es que sea necesaria su incorporación contra el Madrid, pero si creo en que en la plantilla del Barça hay jugadores talismanes, como por ejemplo fichar a un jugador francés, o a un bota de oro, o a un jugador del Sevilla.

El talismán del jugador francés.
Barça ficha a Giuly, ganan la champions 2006
Barça ficha a Henry, ganan la champions 2009
Barça ficha a Abidal, ganan la champions 2011
Barça ficha a Mathieu, ganan la champions 2015
(Esto del francés también le pasó al Madrid con Karembeu, Anelka, Zidane y Benzema)

El talismán de la Bota de oro.
Temporada 1978-1979 se fichó un bota de oro, Krankl, ese año el Barça ganó la Recopa.
Temporada 1990-1991 se fichó un bota de oro, Stoichkov, un año después ganaron la champions.
Temporada 2004-2005 se fichó un bota de oro, Larsson, un año después ganó la champions.
Temporada 2007-2008 se fichó un bota de oro, Henry, un año después ganó la champions.
Temporada 2014-2015 se fichó un bota de oro, L.Suarez, esa temporada ganó la champions.

[Only registered and activated users can see links]

El talismán del fichaje de un jugador del Sevilla.

[Only registered and activated users can see links]

También recuerdo que en la temporada 1988-89 se fichó a Serna del Sevilla, esa temporada se ganó la Recopa
En el 90 se fichó a Nando, la temporada siguiente Nando y Serna ganaron la primera champions para el Barça, los dos jugadores abandonaron el Barça al finalizar la temporada 1991-1992.

[Only registered and activated users can see links]

Por eso yo creo que a nivel de jugadores tenemos de talismanes a Suárez, Aleix y Mathieu.
Luego hay otra especie de talismánes como el pantalón rojo, en las dos únicas ocasiones que el Barça vistió en su primera indumentaria ese pantalón ganó liga y champions, por eso me habrás leído en alguna ocasión que me fijo en las temporadas 2006 y 2011 buscando coincidencias.

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
31/03/2016, 14:58
Yo a Mathieu no lo he visto tan mal esta temporada cuando ha jugado de central, a excepción del partido contra el Villarreal donde no es que le costara entrar en el partido, es que no entró. También veo que lo de lateral no es lo suyo, pero de central no lo había echo mal, prueba de ello es que para Lucho Mathieu era el primer recambio en la posición de central.
No es que sea necesaria su incorporación contra el Madrid, pero si creo en que en la plantilla del Barça hay jugadores talismanes, como por ejemplo fichar a un jugador francés, o a un bota de oro, o a un jugador del Sevilla.

El talismán del jugador francés.
Barça ficha a Giuly, ganan la champions 2006
Barça ficha a Henry, ganan la champions 2009
Barça ficha a Abidal, ganan la champions 2011
Barça ficha a Mathieu, ganan la champions 2015
(Esto del francés también le pasó al Madrid con Karembeu, Anelka, Zidane y Benzema)

El talismán de la Bota de oro.
Temporada 1978-1979 se fichó un bota de oro, Krankl, ese año el Barça ganó la Recopa.
Temporada 1990-1991 se fichó un bota de oro, Stoichkov, un año después ganaron la champions.
Temporada 2004-2005 se fichó un bota de oro, Larsson, un año después ganó la champions.
Temporada 2007-2008 se fichó un bota de oro, Henry, un año después ganó la champions.
Temporada 2014-2015 se fichó un bota de oro, L.Suarez, esa temporada ganó la champions.

[Only registered and activated users can see links]

El talismán del fichaje de un jugador del Sevilla.

[Only registered and activated users can see links]

También recuerdo que en la temporada 1988-89 se fichó a Serna del Sevilla, esa temporada se ganó la Recopa
En el 90 se fichó a Nando, la temporada siguiente Nando y Serna ganaron la primera champions para el Barça, los dos jugadores abandonaron el Barça al finalizar la temporada 1991-1992.

[Only registered and activated users can see links]

Por eso yo creo que a nivel de jugadores tenemos de talismanes a Suárez, Aleix y Mathieu.
Luego hay otra especie de talismánes como el pantalón rojo, en las dos únicas ocasiones que el Barça vistió en su primera indumentaria ese pantalón ganó liga y champions, por eso me habrás leído en alguna ocasión que me fijo en las temporadas 2006 y 2011 buscando coincidencias.

[Only registered and activated users can see links]é curiosos son siempre tus apuntes, jeje.

Javi3
31/03/2016, 15:25
Qué curiosos son siempre tus apuntes, jeje.

Y eso que no he querido poner las mas de 30 coincidencias que hay en esta temporada de este tipo jajajaja.
En alguna ocasión periodistas deportivos le dedican una especial atención a estas casualidades, recuerdo la temporada pasada cuando Lluis Canut en Efectivament puso la casualidad del primer gol de Messi en liga.


[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
31/03/2016, 19:18
[Only registered and activated users can see links]

Javi3
31/03/2016, 23:06
Entrenadores del Real Madrid y su primer partido ante el Barça ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
31/03/2016, 23:08
Entrenadores del Real Madrid y su primer partido ante el Barça ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]á! :jeje:

Juan Bet
31/03/2016, 23:10
¿Alguien quiere ganarse 50€ con la victoria del Barcelona este sábado? Yo regalo 10€ pase lo que pase. Mas info en Facebook. Agregame a Juan Bet y te explico. No pierdes nada.

Rafa
31/03/2016, 23:10
Entrenadores del Real Madrid y su primer partido ante el Barça ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]


Ostiá! :jeje:
:juas::juas::juas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
31/03/2016, 23:11
¿Alguien quiere ganarse 50€ con la victoria del Barcelona este sábado? Yo regalo 10€ pase lo que pase. Mas info en Facebook. Agregame a Juan Bet y te explico. No pierdes nada.
Si,yo

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

vicfcb
01/04/2016, 01:56
yo creo que será un partidazo,ojalá se imponga el Barça.

Palmatoria
01/04/2016, 14:51
Lo podré ver, así que espero que sea un partido interesante con goles y sin polémicas arbitrales.

Stockton
01/04/2016, 15:15
Lo podré ver, así que espero que sea un partido interesante con goles y sin polémicas arbitrales.

Y sin juego violento, con un toque de jiji y una pizca de jajás... y sobretodo que las entradas sean de chicle.
Esto es un Barça - Madrid y si no hay polémica se la van a inventar, pero firmo lo de muchos goles.

Javi3
01/04/2016, 15:26
Si Lucho rota a dos o tres jugadores y hace tres cambios pronto en la segunda parte me parecería perfecto.

Bravo
Aleix Piqué Bartra Alba
Busquets
S. Roberto Iniesta
Messi Suárez Neymar

En la segunda parte sacaba a Arda por Iniesta, Masche por Busquets y Rafinha por Alba, poniendo a S. Roberto en el lugar de Alba.

Javi3
01/04/2016, 15:34
[Only registered and activated users can see links]

romano
03/04/2016, 00:48
Buena colección de Owned en este hilo...


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La BBC nunca ganó un Clásico ([Only registered and activated users can see links])

El Real Madrid ha perdido contra el Barcelona ([Only registered and activated users can see links]) los tres partidos en los que Bale, Cristiano y Benzema han coincidido sobre el césped. Este sábado tendrá una nueva oportunidad.


Por cierto, Messi suele batir "sus" records con un hat-trick y esta a un solo gol de los 500.:jeje:


[Only registered and activated users can see links]



Entrenadores del Real Madrid y su primer partido ante el Barça ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

VIVAPOLONIA
03/04/2016, 00:49
yo pensaba que iban a empatar

Rafa
03/04/2016, 00:50
[Only registered and activated users can see links]
Que personaje Roncero :juas::juas::juas:
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

romano
03/04/2016, 01:00
yo pensaba que iban a empatar

Yo pensé de todo. Entre la Champions, y luego el homenaje a Cruyff...
Pensé de empate y hasta posible victoria del Madrid, a victoria culé con cierta ventaja.