PDA

Ver versión completa : Courtois "no se si seguiré" (y en As ya dicen que es que lo quiere Flo)



pierno
27/03/2016, 08:45
Salio ayer Courtois y dijo: "nose donde estaré la proxima temporada.Tengo contrato por tres años más y no se qué querrá hacer mi club"


Y As ha tardado 0,5 en asignarle portada digital e indicar que "Flo no se olvida de Courtois"

Que su novia es española , su hija se llama Adriana y vienen mucho a España porque tienen casa en Madrid

En un dia imagino que volveran con De Gea si vuelve a jugar y ser el mejor de la Roja esta noche


Y a todo esto Keylor que imagino debe estar temiendola....razones para ello tiene de sobras

pierno
27/03/2016, 11:20
Marca se apunta a la tonteria...pero en este caso su tiro va por el Barcelona

Para ellos si se va Ter Stegen el Barcelona fichara a Courtois

Como se puede imaginar.... Ambas "noticias" estan totalmente contrastadas y tal

pierno
27/03/2016, 11:32
Ahora Mundodeportivo pone "según Marca"

scroopy
27/03/2016, 12:30
El Chelsea la ha tasado en 90 kilos. Mentiras y mas mentiras de la prensa

pierno
27/03/2016, 13:02
El Chelsea la ha tasado en 90 kilos. Mentiras y mas mentiras de la prensa
No creo ni que se hayan planteado ponerle precio fijate

De haber querido venderlo...lo hubieran vendido este año y haberse quedado con Cech

Rafa
27/03/2016, 13:21
Así estamos....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
27/03/2016, 13:27
Todos los medios haciéndose eco de las declaraciones de Courtois: Marca echa la pelota al Barça: "Courtois,el elegido por si se va Ter Stegen" Mundo Deportivo también insinúa un intercambio entre ambos porteros: "¿Courtois por Ter Stegen?'
Sport y as que el Madrid puede estar detrás de él: Sport: "Thibaut Courtois abre las puertas a Florentino Perez"
As:"Florentino no se olvida de la opción de Courtois"

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

bruswillis
27/03/2016, 14:09
Que le pasa a Courois en el Chelsea? No está a gusto?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Edu
27/03/2016, 15:48
Salio ayer Courtois y dijo: "nose donde estaré la proxima temporada.Tengo contrato por tres años más y no se qué querrá hacer mi club"


Y As ha tardado 0,5 en asignarle portada digital e indicar que "Flo no se olvida de Courtois"

Que su novia es española , su hija se llama Adriana y vienen mucho a España porque tienen casa en Madrid

En un dia imagino que volveran con De Gea si vuelve a jugar y ser el mejor de la Roja esta noche


Y a todo esto Keylor que imagino debe estar temiendola....razones para ello tiene de sobras
Joder que montón de chorradas... Acabo de ver el video y dice:

P. ¿Vas a dejar el Chelsea?

R. No lo sé. Tengo un contrato de tres años. Habrá que ver que quiere el Chelsea.

Textual. Y yo creo que dice lo de "no lo sé" por la situación en la que se encuentra el club, y los mil rumores de salida de jugadores que hay. Está claro que el Chelsea hará una limpieza de vestuario, pero es obvio que se quedaran con Courtois.




Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Jorge Mendes
27/03/2016, 16:10
Que le pasa a Courois en el Chelsea? No está a gusto?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pues que con el tiempo ha visto que la cagó cuando firmó con el Chelsea.

Palmatoria
27/03/2016, 18:42
El Chelsea no lo dejará ir y tampoco le pasará nada en su carrera al belga por una temporada no jugar Champions.

Pitutete
27/03/2016, 19:04
Qué manía con fichar a un portero, la portería del Madrid está más que cubierta, pues no hay necesidades donde poner el dinero....

Susu
28/03/2016, 12:55
Pues que con el tiempo ha visto que la cagó cuando firmó con el Chelsea.
Le hicieron el lio al Atletico y al final el que mejor ha caido ha sido este. Ironias de la vida.

Jorge Mendes
28/03/2016, 13:11
Le hicieron el lio al Atletico y al final el que mejor ha caido ha sido este. Ironias de la vida.

Bueno pero no hablo de su última temporada sino de 2011, el Atlético pujó por él y el Chelsea ganó la puja...si bien es cierto que en 2011 era la elección obvia, pero la vida al final da muchas vueltas.

Susu
28/03/2016, 13:15
Bueno pero no hablo de su última temporada sino de 2011, el Atlético pujó por él y el Chelsea ganó la puja...si bien es cierto que en 2011 era la elección obvia, pero la vida al final da muchas vueltas.
Yo me refiero a lo mismo. Decidio irse al Chelsea y este le cedio luego para ir al Atletico, y ya cuando quiso quedarse ya habia vendido el alma al diablo. A ver si aprenden los jugadores a no apuntar tan arriba muy rapido, que luego pueden fallar.

Palmatoria
28/03/2016, 13:17
Courtois tiene 23 años recién, creo que es muy pronto para saber si fue correcta o no la decisión de irse a Inglaterra.

Jorge Mendes
28/03/2016, 14:05
Yo me refiero a lo mismo. Decidio irse al Chelsea y este le cedio luego para ir al Atletico, y ya cuando quiso quedarse ya habia vendido el alma al diablo. A ver si aprenden los jugadores a no apuntar tan arriba muy rapido, que luego pueden fallar.

Pero no habia color en 2011, ese es el problema...entre un equipo fijo en Champions y que competia por títulos habitualmente o el Atleti de Manzano XD

Susu
28/03/2016, 14:53
Pero no habia color en 2011, ese es el problema...entre un equipo fijo en Champions y que competia por títulos habitualmente o el Atleti de Manzano XD
Tambien es verdad ... :jeje: