PDA

Ver versión completa : El Atlético, otra novia para Lukaku



ACastilla
26/03/2016, 16:13
Ojalá, pero sería demasiado bonito que se lo llevaran, más queriéndolo medio mundo. De verdad, que estupidez hizo Mourinho con Lukaku, y ahora el Chelsea, loco por recuperarlo.

[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
26/03/2016, 17:23
La cosa deberia está entre Costa y Cavani, el resto es volver a cagarla como estos dos últimos años.

ACastilla
26/03/2016, 18:17
La cosa deberia está entre Costa y Cavani, el resto es volver a cagarla como estos dos últimos años.Que Lukaku es cagarla? Qué dices, hombre... Ahora mismo elegiría a Lukaku antes que a esos dos que nombras sin dudarlo.

Jorge Mendes
26/03/2016, 20:32
Que Lukaku es cagarla? Qué dices, hombre... Ahora mismo elegiría a Lukaku antes que a esos dos que nombras sin dudarlo.


Si cagarla enormemente, ya fracasó en el Chelsea, no se que te hace pensar que no lo haría aquí.

ACastilla
26/03/2016, 20:52
Si cagarla enormemente, ya fracasó en el Chelsea, no se que te hace pensar que no lo haría aquí.Qué fracasó en el Chelsea? Estamos locos o qué? Ya en esa pretemporada que Mourinho no lo quiso, y lo cedió porque falló un penalti, los que lo veíamos no podíamos entenderlo. Es uno de los delanteros con más futuro, y ya presente.

Jorge Mendes
26/03/2016, 21:15
Qué fracasó en el Chelsea? Estamos locos o qué? Ya en esa pretemporada que Mourinho no lo quiso, y lo cedió porque falló un penalti, los que lo veíamos no podíamos entenderlo. Es uno de los delanteros con más futuro, y ya presente.
fracasó pintalo como quieras

ACastilla
26/03/2016, 21:54
fracasó pintalo como quierasQue te larguen antes de la temporada no se puede llamar fracaso de ningún modo, más cuándo es por cosa del entrenador que pensaba que le iría mejor con tíos experimentados, y así le fue, y así le fue a Lukaku en otro equipo saliéndose.

Odiseo
27/03/2016, 14:26
fracasó pintalo como quieras

Pero nunca jugó de titular, de hecho solamente jugó 3 veces como suplente ... ¿cómo le puedes llamar a eso fracaso si ni le dieron la oportunidad?

vicfcb
27/03/2016, 15:02
Yo creo que Lukaku encajaría en el Atlético,sería un buen refuerzo

Jorge Mendes
27/03/2016, 15:20
Pero nunca jugó de titular, de hecho solamente jugó 3 veces como suplente ... ¿cómo le puedes llamar a eso fracaso si ni le dieron la oportunidad?

Básicamente no se ganaría más.

Palmatoria
27/03/2016, 18:20
Es un buen delantero y tiene mucho futuro, ahora es verdad que queda verlo en un equipo más importante o que pelee algo.

Susu
28/03/2016, 12:50
Pues yo prefiero cometer el error con Lukaku que seguir sacando a Torres para desatascar los partidos. De hecho, seria mi segunda opcion despues de Costa en los mundos del yupi.

Palmatoria
28/03/2016, 12:56
Dicen que el jugador quiere si o si jugar UCL la próxima temporada.

Veremos cuanto presiona, pero el Everton pagó bastante por él y ahora no lo van a regalar. Aparte problemas de dinero no tendrán.

Quagmire
28/03/2016, 13:23
Lukaku es un jugadorazo,yo no sé si el Atleti puede aspirar a ficharlo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
28/03/2016, 14:12
Pues yo prefiero cometer el error con Lukaku que seguir sacando a Torres para desatascar los partidos. De hecho, seria mi segunda opcion despues de Costa en los mundos del yupi.

Partimos de la base de que van a fichar a alguien, quicir, que lo de Torres es evidente que no va a estar para desatascar partidos.

Costa,Cavani e Icardi deberian ser las opciones, el resto es cagarla como se viene cagando desde que se fue Costa.

PR7
28/03/2016, 21:41
Añadiría a Bacca a la terna, yo lo preferiría a Lukaku.

Mis preferencias serían por orden: Costa - Cavani - Bacca - Icardi

Cualquier otro igual puede funcionar, pero sería un riesgo muy grande. Hay delanteros jóvenes que me gustan mucho (Embolo, Milik, Batshuayi, Zaza... ) pero tengo dudas en cuanto a su adaptación.

Todo esto por supuesto largando a Vietto y repescando a Bastón como delantero suplente.

pierno
29/03/2016, 00:35
A mi sigue sin entrarme lukaku para un grande....pero bueh

Y no...yo no lo elijo antes que a Cavani ni de broma, ni que Costa claro

ACastilla
29/03/2016, 00:39
A mi sigue sin entrarme lukaku para un grande....pero bueh

Y no...yo no lo elijo antes que a Cavani ni de broma, ni que Costa claroPues Cavani cumple 30 en nada, y Costa creo que sólo tiene un año menos que Cavani. Si se equivoca el Atlético con la compra no recuperará el dinero. El problema de Costa, además, es que desde hace dos años no para de lesionarse.

Jorge Mendes
29/03/2016, 09:09
Añadiría a Bacca a la terna, yo lo preferiría a Lukaku.

Mis preferencias serían por orden: Costa - Cavani - Bacca - Icardi

Cualquier otro igual puede funcionar, pero sería un riesgo muy grande. Hay delanteros jóvenes que me gustan mucho (Embolo, Milik, Batshuayi, Zaza... ) pero tengo dudas en cuanto a su adaptación.

Todo esto por supuesto largando a Vietto y repescando a Bastón como delantero suplente.

Vietto no creo que deba salir, lo que debe es ser el suplente de Griezmann, como 9 es un total fracaso, pero se mueve bien entre lineas y eso beneficia al 9 arriba.


A mi sigue sin entrarme lukaku para un grande....pero bueh

Y no...yo no lo elijo antes que a Cavani ni de broma, ni que Costa claro

Madre mia abre paraguas....

pierno
29/03/2016, 10:03
Pues Cavani cumple 30 en nada, y Costa creo que sólo tiene un año menos que Cavani. Si se equivoca el Atlético con la compra no recuperará el dinero. El problema de Costa, además, es que desde hace dos años no para de lesionarse.
Son cosas a tener en cuenta si

Pero no se si es mejor un tio de rendimiento de crack desde el dia 1 (y Cavani te va a dar 4-5 años a buen nivel seguro....es un portento y no está cascado) que un Lukaku que está por ver aun que será

Jorge Mendes
29/03/2016, 10:29
Con respecto a las lesiones de Costa, este año ha jugado ya 3000 minutos, la pasada 2900

Palmatoria
29/03/2016, 13:30
Los números de Lukaku

60 goles y 27 asistencias entre Everton (96 partidos), WBA (32) y Chelsea (10)

PR7
29/03/2016, 13:59
Vietto no creo que deba salir, lo que debe es ser el suplente de Griezmann, como 9 es un total fracaso, pero se mueve bien entre lineas y eso beneficia al 9 arriba.



Madre mia abre paraguas....
Se quedarían ¿Costa? / Torres / Bastón - Griezmann / Vietto

5 para dos puestos, no lo acabo de ver.

pierno
29/03/2016, 14:11
Se quedarían ¿Costa? / Torres / Bastón - Griezmann / Vietto

5 para dos puestos, no lo acabo de ver.
Cuentas con Torres?

Yo desde luego no...si repescais a Baston y fichais un 9 es absurdo ni pensarlo

De hecho pensaba qje estaba bastabte asumido que Torres no sigue

ACastilla
29/03/2016, 14:55
Son cosas a tener en cuenta si

Pero no se si es mejor un tio de rendimiento de crack desde el dia 1 (y Cavani te va a dar 4-5 años a buen nivel seguro....es un portento y no está cascado) que un Lukaku que está por ver aun que seráJoder, cómo dices que un tío va a dar rendimiento SEGURO hasta los 34-35 años?? :nose: Eso no es fútbol! Pasados los 30, el riesgo de un bajón o de la llegada de lesiones aumenta un 90% en un futbolista. De "seguro" nada. Yo no ficharía a Cavani por un precio cuantioso. Ni de coña. Y ficharlo antes que a Lukaku me parece cuánto menos peligrosísimo.

Palmatoria
29/03/2016, 15:05
Cavani sin problemas puede seguir hasta los 33, obviamente de seguro es nada, pero no es un jugador con una potencia física brutal.

Eso si, el uruguayo ya está sonando para todos lados, Chelsea, ManU, Juventus son también candidatos a llevárselo.

pierno
29/03/2016, 15:13
Joder, cómo dices que un tío va a dar rendimiento SEGURO hasta los 34-35 años?? :nose: Eso no es fútbol! Pasados los 30, el riesgo de un bajón o de la llegada de lesiones aumenta un 90% en un futbolista. De "seguro" nada. Yo no ficharía a Cavani por un precio cuantioso. Ni de coña. Y ficharlo antes que a Lukaku me parece cuánto menos peligrosísimo.
Cavani en cuanto salga del Psg donde lleva años sin jugar en su puesto lo vas a volver a ver metiendo goles a sacos varios años y haciendo algo que le encanta a Simeone

Correr y presionar como un loco

Ya lo veras

Lukaku? Siempre me pareció peor de lo que los demas lo veian...le sigue salvando la edad....pero dudo que de repente se convierta en un jugador muy difernte al actual

Y me parece bastante tronquete...siempre me lo parecio

De todos modos....el fichaje sera Costa..creo que es lo mas cercano a la realidad (salvo que Mendes invente otro)

Palmatoria
29/03/2016, 15:16
Cavani en cuanto salga del Psg donde lleva años sin jugar en su puesto lo vas a volver a ver metiendo goles a sacos varios años y haciendo algo que le encanta a Simeone

Correr y presionar como un loco

Ya lo veras

Lukaku? Siempre me pareció peor de lo que los demas lo veian...le sigue salvando la edad....pero dudo que de repente se convierta en un jugador muy difernte al actual

Y me parece bastante tronquete...siempre me lo parecio

De todos modos....el fichaje sera Costa..creo que es lo mas cercano a la realidad (salvo que Mendes invente otro)

Con Lukaku queda ver que hace en un grande, ahora es innegable que la evolución que ha tenido. Mucho mejor que hace unos años donde dejaba muchas dudas.

Wiggum
29/03/2016, 15:23
Yo mi iría a por Costa con los ojos cerrados y seguro que el Atlético también, Lukaku si sale va a salir por un pastón tremendo de precio de crack.

A Cavani le van a ofrecer un pastón no creo que puedan igualar la oferta.

pierno
29/03/2016, 15:29
Con Lukaku queda ver que hace en un grande, ahora es innegable que la evolución que ha tenido. Mucho mejor que hace unos años donde dejaba muchas dudas.
Pero va a ser carisimo..

Nah...la opcion por la que apostaran sera Costa... Y Mendes estara ahi para conseguirlo de nuevo

P.d.a Lukaku y Cavani no los lleva que yo sepa...indagaré, si existe alguna relacion con el, cambia todo

Palmatoria
29/03/2016, 15:31
Pero va a ser carisimo..

Nah...la opcion por la que apostaran sera Costa... Y Mendes estara ahi para conseguirlo de nuevo

P.d.a Lukaku y Cavani no los lleva que yo sepa...indagaré, si existe alguna relacion con el, cambia todo

Creo que a Cavani lo representa su padre, pero no estoy 100%.

Y si, Lukaku será carísimo costo casi 40 millones al Everton y los ingleses no tienen necesidad de venderlo.

ACastilla
29/03/2016, 15:56
Un poco de Lukaku de este año.


[Only registered and activated users can see links]

También se ve mucho a Deulofeu que le ha dado unas cuantas asistencias.

Jorge Mendes
29/03/2016, 16:52
Se quedarían ¿Costa? / Torres / Bastón - Griezmann / Vietto

5 para dos puestos, no lo acabo de ver.


Creo que Torres no va a seguir y viendo la temporada de Borja, no seria descartable una venta.

Aunque lo mismo el Cholo le da una oportunidad a Borja, en mi opinión se la merece...pero veremos en verano.

PR7
29/03/2016, 18:26
Cuentas con Torres?

Yo desde luego no...si repescais a Baston y fichais un 9 es absurdo ni pensarlo

De hecho pensaba qje estaba bastabte asumido que Torres no sigue
A mi me gustaría que continuase, con el rol que tiene ahora. No está para ser la referencia, pero para jugar con dos delanteros y que sea el que cae a banda si me gusta. Desde luego me parece que hace lo mismo que Vietto pero mejor que él.

PR7
29/03/2016, 18:29
Creo que Torres no va a seguir y viendo la temporada de Borja, no seria descartable una venta.

Aunque lo mismo el Cholo le da una oportunidad a Borja, en mi opinión se la merece...pero veremos en verano.
No darle la oportunidad a Borja sería un error, si sigue así y llega al próximo mundial siendo el 9 de la selección nos ibamos a tirar de los pelos.

Jorge Mendes
29/03/2016, 18:48
No darle la oportunidad a Borja sería un error, si sigue así y llega al próximo mundial siendo el 9 de la selección nos ibamos a tirar de los pelos.

Fernando Torres
Es uno de los nuestros. Si me piden la opinión la daré, pero no decido nada. Está también Borja. Nosotros no somos tontos. Vemos. Las opiniones, en el momento justo

[Only registered and activated users can see links]

Rafa
29/03/2016, 18:51
A Borja Baston lo querría la Florentina, según han noticia que leí ayer...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
06/04/2016, 14:14
Benteke es otro de los nombres que suena para la ofensiva. Liverpool no cuenta con él, por lo que su salida no será compleja.

ACastilla
06/04/2016, 18:37
El titular del Atlético no puede ser un suplente del Liverpool.

Palmatoria
06/04/2016, 18:53
El titular del Atlético no puede ser un suplente del Liverpool.

Y si un jugador del Everton?

ACastilla
06/04/2016, 19:03
Y si un jugador del Everton?Por supuesto. ¿O te crees que todos los jugadores buenos nacieron en equipos grandes?

Palmatoria
06/04/2016, 19:09
Por supuesto. ¿O te crees que todos los jugadores buenos nacieron en equipos grandes?

Claro que no, pero si no puede jugar en el ATM un delantero que es suplente por no ser del gusto del entrenador (Benteke), no sé como lo puede ser el de un equipo que en lleva dos temporadas en la parte media-baja de la Premier.

ACastilla
06/04/2016, 19:21
Claro que no, pero si no puede jugar en el ATM un delantero que es suplente por no ser del gusto del entrenador (Benteke), no sé como lo puede ser el de un equipo que en lleva dos temporadas en la parte media-baja de la Premier.Pues no te lo explicaré yo. Si no lo sabes, no lo sabes. Saludos.

Jorge Mendes
06/04/2016, 19:24
Ni Benteke ni Lukaku son delanteros para el Atlético, seria nuevamente cagarla y con estos no hay retorno económico.

Palmatoria
06/04/2016, 21:18
Ni Benteke ni Lukaku son delanteros para el Atlético, seria nuevamente cagarla y con estos no hay retorno económico.

Benteke tiene el nivel y de sobre, queda ver si es lo que pide/quiere Simeone.

Jorge Mendes
06/04/2016, 21:54
Benteke tiene el nivel y de sobre, queda ver si es lo que pide/quiere Simeone.

Otro poste de la luz, tirar el dinero es lo que es.