PDA

Ver versión completa : Virus Fifa: 5 lesionados en el Barça



pierno
25/03/2016, 06:59
Pues como siempre...toca hablar del virus Fifa

La peor noticia hasta ahora, la que parece lesion grave de Laporte con la sub21 francesa.....de habla incluso de rotura en el tobillo

Y la forma de hacérselo fue muy surrealista

pierno
25/03/2016, 07:01
Marcelo Diaz, del Celta, lesionado con chile y sacado en camilla a los 20 minutos

pierno
25/03/2016, 09:48
Laporte tiene fractura

Se pierde lo que resta de temporada

Que mals suerte del chaval...porque encima la forma de lesionarse es absurda, le bracea el delantero que le da en la cara, y al ir a tirarse Laporte se le queda enganchado el pie en el suelo retorciendose y cayendo sobre él el propio Laporte

pierno
25/03/2016, 09:49
Ramos con dolores de Espalda se vuelve a Madrid
Maro ....pedimos radiografías a éste?

jenyo
25/03/2016, 12:51
Ramos con dolores de Espalda se vuelve a Madrid
Maro ....pedimos radiografías a éste?

Como puedes si quiera atreverte a dudar de ese dolor de espalda mínimo y es algo de la vértebra y se perderá lo que resta de temporada...

O tal vez de alguna manera milagrosa lo veamos en el clásico realizando alguna que otra chilena...

pierno
25/03/2016, 13:02
Como puedes si quiera atreverte a dudar de ese dolor de espalda mínimo y es algo de la vértebra y se perderá lo que resta de temporada...

O tal vez de alguna manera milagrosa lo veamos en el clásico realizando alguna que otra chilena...
Jajaja

Pero el madrimahymejoh y ademas no veo prensa interesada

Jajsjjojijijo lol

P.d. Dunga liado con el Madrid porque acuerdan que Marcelo descanse debido a sus lesiones continuas, y no lo convoca y sin embargo el Madrid niega esas conversaciones y lo sigue poniendo a jugar......Dunda dice que trss los partidos estos mostrará pruebas de las conversaciones....le valdra a Maro o tambien son parte interesadamentirosaymalignaantimadrisista?

jenyo
25/03/2016, 13:03
Jajaja

Pero el madrimahymejoh y ademas no veo prensa interesada

Jajsjjojijijo lol

P.d. Dunga liado con el Madrid porque acuerdan que Marcelo descanse debido a sus lesiones continuas, y no lo convoca y sin embargo el Madrid niega esas conversaciones y lo sigue poniendo a jugar......Dunda dice que trss los partidos estos mostrará pruebas de las conversaciones....le valdra a Maro o tambien son parte interesadamentirosaymalignaantimadrisista?

Ojalá y realmente muestre estas conversaciones... Creo que esta temporada se le ha dado al Madrid por hacer cosas realmente extrañas..

Rafa
25/03/2016, 13:12
Laporte tiene fractura

Se pierde lo que resta de temporada

Que mals suerte del chaval...porque encima la forma de lesionarse es absurda, le bracea el delantero que le da en la cara, y al ir a tirarse Laporte se le queda enganchado el pie en el suelo retorciendose y cayendo sobre él el propio Laporte
Que mala suerte,pero estaba con la absoluta o la sub-21?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
25/03/2016, 13:14
Ojalá y realmente muestre estas conversaciones... Creo que esta temporada se le ha dado al Madrid por hacer cosas realmente extrañas..
Si si...raras...pero se lo han currado de narices estaa convocatorias

.-Marcelo que no va con Brasil
.-Ronaldo y Pepe que pactan con portugal jugar solo 45'
.-Ramos que se vuelve tras el primer partido donde pide el cambio porque le duele la espalda
.-Bale que no va con gales pactado con el Madrid (estaba la posibilidad de que se tuviera que volver por su mujer...y acordaron no viajar directamente)

Si encima a Benzema siguen sin convocarle

Y encima tebemos que leer al personaje este que si el Barcelona hace no se qué

La madre que me parió...

Rafa
25/03/2016, 13:15
Si si...raras...pero se lo han currado de narices estaa convocatorias

.-Marcelo que no va con Brasil
.-Ronaldo y Pepe que pactan con portugal jugar solo 45'
.-Ramos que se vuelve tras el primer partido donde pide el cambio porque le duele la espalda
.-Bale que no va con gales pactado con el Madrid (estaba la posibilidad de que se tuviera que volver por su mujer...y acordaron no viajar directamente)

Si encima a Benzema siguen sin convocarle

Y encima tebemos que leer al personaje este que si el Barcelona hace no se qué

La madre que me parió...
Y Maro quejándose....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

elmatxetas
25/03/2016, 14:20
Pues parece que Laporte se pierde toda la temporada y peligra su fichaje por el City. Viva y bravo!

pierno
25/03/2016, 14:47
Pues parece que Laporte se pierde toda la temporada y peligra su fichaje por el City. Viva y bravo!
Rotura en el perone, no dicen nada de si es la tibia tambien

Una lesion que puede ser muy importante

Espero que sea menos de lo que parece....

Viste como se lo hizo?? Es pura mala suerte...increible

Rafa
25/03/2016, 14:56
Rotura en el perone, no dicen nada de si es la tibia tambien

Una lesion que puede ser muy importante

Espero que sea menos de lo que parece....

Viste como se lo hizo?? Es pura mala suerte...increible
Estará dos meses de baja,vamos lo que es perderse lo que queda de temporada, baja importante para el Athletic sin duda...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
25/03/2016, 15:02
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

elmatxetas
25/03/2016, 17:45
Rotura en el perone, no dicen nada de si es la tibia tambien

Una lesion que puede ser muy importante

Espero que sea menos de lo que parece....

Viste como se lo hizo?? Es pura mala suerte...increible
Prefiero no verlo, he leído en un foro del Athletic que el chaval lloraba como un descodido y prefiero ahorrármelo...

ACastilla
25/03/2016, 18:15
Pufff.... Pobre Laporte.

Y Ramos, dolores de espalda, no jodas :juas: Que quiere jugar descansadito el clásico, ya está, que lo sabemos todos, que esta jornada de selecciones es absurda! Y aún queda un puto partido, así que a cruzar dedos.

pierno
25/03/2016, 22:02
Pufff.... Pobre Laporte.

Y Ramos, dolores de espalda, no jodas :juas: Que quiere jugar descansadito el clásico, ya está, que lo sabemos todos, que esta jornada de selecciones es absurda! Y aún queda un puto partido, así que a cruzar dedos.
No es que quede un partido, es que tienes a varios cules jugando partidos clasificatorios, no pachangas de mierda de estas

Aquéllos no se pueden borrar ni esconderse y ya sabemos coml se las gastan en sudamerica cuando ven en frente a los Messi & cia

lacasito
25/03/2016, 22:15
aisss pobre ramos ,,, que dolor de espaldita ,,, o es de huevos ? ,,, mucho morro es lo que tiene ,,, y que luego se le pite a pique ,,, si es que este pais es un pais de analfabetos sobre todo entre la cupula merengue xD

Palmatoria
25/03/2016, 23:16
Matías Fernández también lesionado

Lo de Díaz es mala suerte, pero venía lesionado hace poco.

Lo bueno para los culés es que Bravo no jugará ante Venezuela por estar suspendido.

Jorge Mendes
26/03/2016, 21:17
Saúl esguince de tobillo
Lucas fractura vertebral

pierno
26/03/2016, 23:52
Los de la Fifa deben ser felices con estos partidos si

Jorge Mendes
27/03/2016, 13:24
Carrasco tambien abandona la convocatoria de Bélgica.

Rafa
27/03/2016, 13:30
Carrasco tambien abandona la convocatoria de Bélgica.
Joe,que mal parados habéis salido de estos partidos internacionales,a ver si ninguno tiene nada y podéis tener a la mayoría para el partido del Camp Nou de Champions...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
27/03/2016, 13:34
Carrasco tambien abandona la convocatoria de Bélgica.
Lo de los europeos me preocupa menos

Eran amistosos y mas de uno habra "pactado" volverse antes de tiempo

Jorge Mendes
27/03/2016, 14:18
Lo de los europeos me preocupa menos

Eran amistosos y mas de uno habra "pactado" volverse antes de tiempo

Carrasco tiene problemas en el tobillo

ACastilla
28/03/2016, 16:14
Jordi Alba lesionado en el Rumanía-España:
[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
28/03/2016, 16:39
Los de la Fifa deben ser felices con estos partidos si
Tampoco los clubes hacen nada por preservar sin intereses,hay que plantarse un par de veces a no ceder sus jugadores ni para pachangas ni para amistosos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Palmatoria
28/03/2016, 16:48
Tampoco los clubes hacen nada por preservar sin intereses,hay que plantarse un par de veces a no ceder sus jugadores ni para pachangas ni para amistosos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El club no puede hacer nada si es Fecha FIFA, además depende de la decisión del jugador de ir con su Selección.

Quagmire
28/03/2016, 17:30
El club no puede hacer nada si es Fecha FIFA, además depende de la decisión del jugador de ir con su Selección.
Alli esta,los clubes deben plantarse en fechas FIFA,que va a hacer?sancionarlos a todos?la FIFA depende de los clubes y no al reves.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Palmatoria
28/03/2016, 20:57
Alli esta,los clubes deben plantarse en fechas FIFA,que va a hacer?sancionarlos a todos?la FIFA depende de los clubes y no al reves.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Que la FIFA no les pondrá multas económicas a todos? De hecho dudo que se logre que todos se organicen, porque los jugadores querrán ir con sus selecciones.

Quagmire
28/03/2016, 21:28
Que la FIFA no les pondrá multas económicas a todos? De hecho dudo que se logre que todos se organicen, porque los jugadores querrán ir con sus selecciones.
Si los clubes logran orga zarse la FIFA no tendrá ni voz ni voto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
29/03/2016, 12:39
Que la FIFA no les pondrá multas económicas a todos? De hecho dudo que se logre que todos se organicen, porque los jugadores querrán ir con sus selecciones.
"un millon mas en tu cuenta de banco si renuncias a tu seleccion" Listo ahi se acaba el pensamiento patriotico. NaCl U 2

Palmatoria
29/03/2016, 13:19
"un millon mas en tu cuenta de banco si renuncias a tu seleccion" Listo ahi se acaba el pensamiento patriotico. NaCl U 2

Si fuera "tan fácil" no crees que más de un club lo habría hecho?

elverdaderoivan-loco
29/03/2016, 14:05
Si fuera "tan fácil" no crees que más de un club lo habría hecho?
Estamos hablendo de que TODOS los clubes se organicen? o que lo haga solo uno? si lo hace solo uno le cae la fifa, lo hacen todos a ver si la FIFA tiene güevos de multarlos a todos. NaCl U 2

Palmatoria
29/03/2016, 14:13
Estamos hablendo de que TODOS los clubes se organicen? o que lo haga solo uno? si lo hace solo uno le cae la fifa, lo hacen todos a ver si la FIFA tiene güevos de multarlos a todos. NaCl U 2

Todos los clubes tiene internacionales (o la mayoría) y no creo que todos le puedan subir un millón mensual (o más) a cada jugador.

Además, los jugadores ganan más en lo deportivo y económico, siendo internacionales que no jugando.

Edu
22/09/2022, 21:38
Koundé lesionado con Francia :mosca:

Ha pedido el cambio en el minuto 20, parece muscular.

David
22/09/2022, 22:24
Ya empezamos con el puto virus fifa ...

Y con el Mundial en medio ya veras tu

Javi3
22/09/2022, 22:46
Se lesiona Kounde, ninguna sorpresa para mi, y tampoco lo habría sido si se lesiona Bellerín, la cuestión es que siempre acaba jugando Sergio Roberto.

Edu
22/09/2022, 23:14
Depay lesionado también.

Ya van dos.

Javi3
23/09/2022, 00:15
Dembelé con un pinchazo en el gemelo según Sport

Edu
23/09/2022, 00:26
Y De Jong fue cambiado en la media parte por precaucion. Una sobrecarga.

Lo de Koundé y Depay no pinta nada bien, de hecho Van Gaal ha confirmado que no podrá jugar el otro partido.

Luego, lo de Dembélé está por ver, lo único que ha trascendido es que acabo el partido 'tocado'.

elverdaderoivan-loco
23/09/2022, 00:43
BIBAN LAS SELESIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NaCl U 2

Gremio
23/09/2022, 10:31
Hay que joderse...

Esperemos que no caiga ninguno más

tino_1970
23/09/2022, 11:12
Pues veréis como van a llegar después del mundial...

Javi3
23/09/2022, 18:28
Araujo lesionado

tino_1970
23/09/2022, 18:32
Joder...Araujo ha durado 40 segundos en el campo,lesión en abductores parece


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
23/09/2022, 18:34
5 lesionados por unos bolos. E igual se pierden los partidos contra el Inter y el Real Madrid. De verdad, lo de las selecciones es inaceptable.

Edu
23/09/2022, 19:04
:bye::bye::bye:



5 lesionados por unos bolos. E igual se pierden los partidos contra el Inter y el Real Madrid. De verdad, lo de las selecciones es inaceptable.

Joder, y aún más esta temporada. Por si fuera poco partirla con un mundial de por medias (ya veréis como volverán algunos), al mes y poco de empezar meten 15 días de fechas FIFA. No tiene lógica alguna. Y los clubs a tragar, todo muy bonito y tal.

Edu
23/09/2022, 19:07
Ostras, y al final lo de De Jong es más de lo que decían. Ha abandonado la concentración de la selección holandesa.

Pues nada, ya van 4 lesionados y uno tocado. Y aún faltan un montón de partidos, pueden caer más.

ACastilla
23/09/2022, 19:30
Qué desastre de verdad...

Vacilinha
23/09/2022, 20:38
Maravilloso.

Javi3
23/09/2022, 21:43
Gracias Lucho por no convocar a Ansu

tino_1970
24/09/2022, 10:39
A ver si algún día TODOS los clubes se plantan...pero tienen que ser todos,con lo fácil que sería dejar los partidos de selecciones para cuando acabe la Liga y la Champions

zulum
24/09/2022, 13:03
Cinco lesionados en el Barça, uy esto me huele a que hay algún lesionado y los demás tienen cuento para volver a jugar dentro de un par de semanas ya con el Barcelona.

Se han lesionado por simpatía y porque el mundial está cerca.

Ravanelli
24/09/2022, 13:31
Parece un club maldito. Qué mala suerte.

Lo de este año después del mundial puede ser una carnicería, y el año próximo también. Los jugadores van a sufrir mucho.

zulum
24/09/2022, 14:02
No es que el Barça tenga mala suerte, es que están gafados, por eso a J J Jordi siempre le salen las cosas al revés.

Edu
24/09/2022, 15:07
Araujo tiene una avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho, dicen que de 6 a 7 semanas de baja. Esto lo sitúa para recuperarse justo para las concentraciones del mundial.

Koundé tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo, no especifican nada más. Pero es un lugar delicado, en el mejor de los casos, si no hay rotura, serían de 3 a 4 semanas de baja. De haber rotura, raramente baja de 2 meses.

6891Ragde
26/09/2022, 17:51
Araujo a quirofano

zulum
26/09/2022, 20:17
Hay que mirarlo por el lado positivo, Xavi ya tiene excusa si cae ante Inter o el Madrid.

La del cesped ya no cuela porque el Bernabeu lo acaba de cambiar.

Javi3
26/09/2022, 21:52
Dicen que Araujo estará tres meses de baja, se pierde el mundial.

Al menos ha antepuesto el interés del Barça al de la selección uruguaya, bien por Araujo

Xavi Sambora
26/09/2022, 22:24
Dicen que Araujo estará tres meses de baja, se pierde el mundial.

Al menos ha antepuesto el interés del Barça al de la selección uruguaya, bien por AraujoHa antepuesto el interés por el bien de su carrera profesional. Cosa que hubiera hecho cualquiera con dos dedos de frente... Umtiti no.

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

jenyo
26/09/2022, 22:28
Ha antepuesto el interés por el bien de su carrera profesional. Cosa que hubiera hecho cualquiera con dos dedos de frente... Umtiti no.

Enviado desde mi STK-LX1 mediante TapatalkAnsu tampoco...

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Edu
27/09/2022, 00:11
Ansu tampoco...

Enviado desde mi SM-G570M mediante TapatalkLo de Ansu fue una elección personal tras un sinfín de lesiones y recaídas, no fue una decisión tomada con el fin de acortar plazos para estar en determinado partido/torneo.