PDA

Ver versión completa : Guardiola pagará la cláusula de Laporte



ACastilla
24/03/2016, 16:01
Que se olvide el Barça. Guardiola se ha emperrado en Laporte para reforzar su new City, y pagarán la cláusula de 50 millones de euros. Gran negocio para el Athletic, que eso sí, tendrá la difícil labor de encontrar un central de su nivel.

[Only registered and activated users can see links]

Rafa
24/03/2016, 16:09
Es uno de los centrales con más proyección del mundo, eso está claro, pero pagar 50 millones por él me parece excesivo,y negociazo del Athletic una vez más,centrales con el mercado tan limitado que tiene el Athletic a ver a quién encuentran,pero no cabe duda que es una buena cantidad la que van a ingresar los leones...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
24/03/2016, 16:22
Yo no lo he visto tanto, pero 50 millones me parecen un exceso por un jugador que no ni fijo con su Selección.

Max O'reilly
24/03/2016, 16:36
Yo no lo he visto tanto, pero 50 millones me parecen un exceso por un jugador que no ni fijo con su Selección.

Es una lastima pero ese precio esta totalmente proporcionado tal y como ficha la Premier y en concreto el City.
Que maquina Pep, puede llevar a todo un Bayern y a la vez montar su proyecto con el City... que bien.

Palmatoria
24/03/2016, 16:40
Es una lastima pero ese precio esta totalmente proporcionado tal y como ficha la Premier y en concreto el City.
Que maquina Pep, puede llevar a todo un Bayern y a la vez montar su proyecto con el City... que bien.

Claro, es verdad que los precios se han ultra inflados.

Ahora, si Laporte vale 50 un central como Gimenez deberá costar unos 300 como mínimo.

Rafa
24/03/2016, 16:40
Al parecer Mangala podría slair del City este verano con la llegada de Laporte.
Un Mangala que le costó al City más de 40 millones el verano pasado, otro ejemplo más de las cantidades desorbitadas que pagan los equipos ingleses en los últimos años...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
29/03/2016, 11:02
Como era de suponer, Iñigo Martinez es el elegido por el Athletic de Bilbao si acaba consumandose el mas que probable adios de Laporte a San Mames.

Va a ser muy divertido si se emprende este posible fichaje, Iñigo Martinez acaba contrato en 2017 y tiene una clausula de 30 kilos que el Athletic no parece dispuesto a pagar; veremos si todo lo que han criticado durante años, lo hacen ellos tambien para levantarle un jugador a un rival.

Me imagino que habra un cruce de declaraciones interesantes, como cuando acusaron al Barça de robar juveniles y Zubizarreta, por entonces secretario tecnico cule, tuvo que recordar que es lo que hacian ellos con equipos como Osasuna o Alaves.

Edu
29/03/2016, 15:10
Como era de suponer, Iñigo Martinez es el elegido por el Athletic de Bilbao si acaba consumandose el mas que probable adios de Laporte a San Mames.

Va a ser muy divertido si se emprende este posible fichaje, Iñigo Martinez acaba contrato en 2017 y tiene una clausula de 30 kilos que el Athletic no parece dispuesto a pagar; veremos si todo lo que han criticado durante años, lo hacen ellos tambien para levantarle un jugador a un rival.

Me imagino que habra un cruce de declaraciones interesantes, como cuando acusaron al Barça de robar juveniles y Zubizarreta, por entonces secretario tecnico cule, tuvo que recordar que es lo que hacian ellos con equipos como Osasuna o Alaves.
Yo creo que sería de locos pagar 50 kilos por un jugador que acaba de sufrir la peor lesión que existe para los futbolistas.

Me sorprenderia bastante que saliera el próximo verano.

Sobre íñigo Martínez: habría que ver si él quiere cambiar Anoeta por San Mamés, yo no estoy muy seguro de que vaya a querer, aunque claro, ya sabemos que el dinero puede pesar mucho en ese tipo de decisiones.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

pierno
29/03/2016, 15:38
Yo creo que sería de locos pagar 50 kilos por un jugador que acaba de sufrir la peor lesión que existe para los futbolistas.

Me sorprenderia bastante que saliera el próximo verano.

Sobre íñigo Martínez: habría que ver si él quiere cambiar Anoeta por San Mamés, yo no estoy muy seguro de que vaya a querer, aunque claro, ya sabemos que el dinero puede pesar mucho en ese tipo de decisiones.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Que va!!!

La lesion no es para tanto (dentro de lo que cabe).

La rotura del peroné es supercomun...es un hueso que solo da estabilidad, no es un hueso que sustenta como si lo es la tibia

Creo que no habia rotura de ligamentos...

Y es en el pie derecho

laporte tras el Verano esta como una rosa, ya lo veras

Edu
29/03/2016, 16:08
Que va!!!

La lesion no es para tanto (dentro de lo que cabe).

La rotura del peroné es supercomun...es un hueso que solo da estabilidad, no es un hueso que sustenta como si lo es la tibia

Creo que no habia rotura de ligamentos...

Y es en el pie derecho

laporte tras el Verano esta como una rosa, ya lo veras
Coño, no se porqué pero yo ahora tenía en la cabeza que Laporte se había roto los ligamentos de la rodilla.

Edit: Ya vi, tiene fractura-luxacion de peroné y tobillo. El ath no ha dicho cuanto tiempo estima que va a estar de baja.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

pierno
29/03/2016, 16:28
Coño, no se porqué pero yo ahora tenía en la cabeza que Laporte se había roto los ligamentos de la rodilla.

Edit: Ya vi, tiene fractura-luxacion de peroné y tobillo. El ath no ha dicho cuanto tiempo estima que va a estar de baja.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Claro

Y el perone suele romperse casi siempre en esos casos, es un hueso muy fragil

La pretemporada la hara bien...seguro