PDA

Ver versión completa : Que os parecen los Periscope de Piqué?



pierno
24/03/2016, 10:34
Doy mi opinión

Me gusta, como siemprr me gusta ver a profesionales de esto saliendose de la norma del "el futbol es asi...unas veces ganas otras veces pierdes...el rival tambien juega...lo que podemos prometer es que lucharemos por este escudo"

Me gustan los programas como el de Bertin donde se ve al Casillas persona

Me gustó el programa que le hicieron similar estos dias a Suarez en su pais, donde hablaba de todoby libremente

Y me gusta que un jugador haga lo que hace Pique...ponerse a pecho descubierto frente a preguntas de aficionados, en directo, sin cortes....que vaya incluyendo a compañeros a los que compromete pero al final se dejan llevar


Y se ve como son...

Que me guste que sea Piqué precisamente? Pues no...porque es un crio tonto...me hubiera gustado mas que lo hicieran otros, pero otros no habrian llegado hasta ahi

Mas tarde o mas temprano se lo van a prohibir...de hecho el ya dijo ayer que no sabía si la federacion en la Euro le dejaria....pero mientras tanto, a mi me gusta verlos en su salsa


Lo que no me gusta es ver a periodistas inventandose o vendiendo vidas de ellos...unas veces bien intencionadamente otras muy mal intencionada mente

Yo todo ll que sea verr a futbolistas sin corsé.... Me gusta

Ojala se animen todos...ver a deportistas profesionales en su vida cotidiana a mial menos me hace reencontrarme con lo sano que es el deporte

Rafa
24/03/2016, 11:29
Ya lo has dicho todo tú, a mi no me parece mal tampoco, pero si es cierto que tratándose de Piqué....le viene muy bien a la prensa para que ,como es Piqué ya tenemos pollo,pues no,yo no veo haga mal...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
24/03/2016, 11:54
Por cierto que dijo que iba a hacer uno con Sergio Ramos, con quien si no me equivoco nunca ha hecho buenas migas, quizás nos parezca una tontería pero con cosas como ésta el vestuario de la selección pueda estar más unido,si vemos a Piqué y Ramos juntos,que a mi Ramos no me cae mal me parece un buen tío pero con Piqué se ve que no compagina muy bien ya me lo esperaría casi todo...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

bruswillis
24/03/2016, 12:17
Por cierto que dijo que iba a hacer uno con Sergio Ramos, con quien si no me equivoco nunca ha hecho buenas migas, quizás nos parezca una tontería pero con cosas como ésta el vestuario de la selección pueda estar más unido,si vemos a Piqué y Ramos juntos,que a mi Ramos no me cae mal me parece un buen tío pero con Piqué se ve que no compagina muy bien ya me lo esperaría casi todo...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Yo creo que con Ramos siempre se ha llevado bien

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Rafa
24/03/2016, 12:29
Yo creo que con Ramos siempre se ha llevado bien

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Puede que ahora se lleven estupendamente,cuando van a hacer un Periscope de estos es que mal rollo entre ellos no hay,pero antes yo creo que tenían una relación meramente profesional, su deber era el de defender la camiseta de la selección y lo hacían a las mil maravillas, no es por recordar ahora momentos que tuvieron en los que se notó que no había feeling entre ellos pero cuando Ramos interrumpió a Pique cuando estaba hablando en catalán o cuando le preguntan a Sergio por las cosas que hace Piqué o las cosas que dice él contesta sin problema pero reconoce públicamente que Piqué se equivoca, no sé,tampoco lo puedo asegurar porque no estoy ahí con ellos pero mi sensación es que nunca se han llevado muy bien, ahora seguramente se lleven mejor pero tampoco se..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

bruswillis
24/03/2016, 12:35
Puede que ahora se lleven estupendamente,cuando van a hacer un Periscope de estos es que mal rollo entre ellos no hay,pero antes yo creo que tenían una relación meramente profesional, su deber era el de defender la camiseta de la selección y lo hacían a las mil maravillas, no es por recordar ahora momentos que tuvieron en los que se notó que no había feeling entre ellos pero cuando Ramos interrumpió a Pique cuando estaba hablando en catalán o cuando le preguntan a Sergio por las cosas que hace Piqué o las cosas que dice él contesta sin problema pero reconoce públicamente que Piqué se equivoca, no sé,tampoco lo puedo asegurar porque no estoy ahí con ellos pero mi sensación es que nunca se han llevado muy bien, ahora seguramente se lleven mejor pero tampoco se..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Yo tengo amigos a los que si hacen algo que no me parece bien se lo digo o todos hemos hablado de un amigo con otros, y a pesar de esto nos llevamos bien y los apreciamos.
Con Arbeloa si que es la guerra pero con Sergio nunca me ha dado la impresión de que se lleven mal, en muchas imágenes de entrenamientos salen riéndose juntos.
Es pura especulación realmente no lo sabemos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

bruswillis
24/03/2016, 12:37
Puede que ahora se lleven estupendamente,cuando van a hacer un Periscope de estos es que mal rollo entre ellos no hay,pero antes yo creo que tenían una relación meramente profesional, su deber era el de defender la camiseta de la selección y lo hacían a las mil maravillas, no es por recordar ahora momentos que tuvieron en los que se notó que no había feeling entre ellos pero cuando Ramos interrumpió a Pique cuando estaba hablando en catalán o cuando le preguntan a Sergio por las cosas que hace Piqué o las cosas que dice él contesta sin problema pero reconoce públicamente que Piqué se equivoca, no sé,tampoco lo puedo asegurar porque no estoy ahí con ellos pero mi sensación es que nunca se han llevado muy bien, ahora seguramente se lleven mejor pero tampoco se..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Mira por curiosidad he buscado en google y por lo visto si hubo un tiempo en que se llevaban como el culo.
Tienes razon.
No tenía ni idea.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

VIVAPOLONIA
25/03/2016, 17:39
Lo bueno será cuando en uno de esos vídeos alguien haga o diga algo polémico, creo que no se pueden borrar hasta pasadas 24 horas

ACastilla
25/03/2016, 18:17
Periscope, pierno, no Petiscope, jaja, ya te cambié el título. XD

A mí me gusta también. Muestran un lado del futbolista que jamás habríamos visto sin ellos. Me gusta mucho, y más que lo haga Piqué, un tío siempre tan sincero.

pierno
25/03/2016, 21:58
Lo bueno será cuando en uno de esos vídeos alguien haga o diga algo polémico, creo que no se pueden borrar hasta pasadas 24 horas
Ya han salido varias cosas

La cuestion es que como se hace de forma natural, pues la prensa no puede montar escandalo (le preguntaba uno a Mathieu si queria un pitillo....Pique se descojonó y Mathieu hizo el gesto de fumar riendose)

David
26/03/2016, 00:37
Pues a mi cada vez me gusta mas verlos

Este fue muy buen tienen que verlo ! :jeje:

Pique a Casillas " Recuerdas el golazo que te meti en el 2 a 6¿? , que golazo "

La verdad es que esta sirviendo esto para ver que son mas normales de lo que parecen y que todas se llevan muy bien ...

Es muy divertido ver a Pique y Casillas jajaja

ACastilla
26/03/2016, 00:51
A Casillas lo llamó rácano, jaja

David
26/03/2016, 00:53
A Casillas lo llamó rácano, jaja

Es buenismo :juas:

VIVAPOLONIA
26/03/2016, 19:54
Ya han salido varias cosas

La cuestion es que como se hace de forma natural, pues la prensa no puede montar escandalo (le preguntaba uno a Mathieu si queria un pitillo....Pique se descojonó y Mathieu hizo el gesto de fumar riendose)
Eso no es nada hombre

Rafa
27/03/2016, 00:25
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
27/03/2016, 00:42
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
27/03/2016, 00:55
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Wiggum
27/03/2016, 16:55
Yo lo veo bien y hasta creo que le va a ayudar en la imagen que algunas personas tienen de él y los futbolistas.

enderw
28/03/2016, 14:27
Yo lo veo bien y hasta creo que le va a ayudar en la imagen que algunas personas tienen de él y los futbolistas.

al contrario

los del chiringuito ya dejaron a pique mal por el periscope....

todo lo que hagan que signifique perder exclusivas lo criticaran siempre

ACastilla
28/03/2016, 14:41
al contrario

los del chiringuito ya dejaron a pique mal por el periscope....

todo lo que hagan que signifique perder exclusivas lo criticaran siempreY eso qué tiene que ver con el Periscope? Esos critican al Barça y sus jugadores hagan lo que hagan. Con o sin Periscope mediante.

Wiggum
28/03/2016, 14:45
al contrario

los del chiringuito ya dejaron a pique mal por el periscope....

todo lo que hagan que signifique perder exclusivas lo criticaran siempre

El chiringuito no es un sistema de medida, como dice ACastilla esos van a dar cera pase lo que pase.

tino_1970
28/03/2016, 16:56
Pues a mi me gusta...hace mas humanos a los endiosados jugadores,a ver si más de uno copia la idea del waka-waka...


Ahora bien,para eso hay que tener un poco de gracia...no estaría mal uno de Marcelo o Ramos

enderw
28/03/2016, 20:33
Y eso qué tiene que ver con el Periscope? Esos critican al Barça y sus jugadores hagan lo que hagan. Con o sin Periscope mediante.

os creeis que cuando el sport o el mundo pierdan una exclusiva por culpa del periscope no atacaran al que sea¿

esos viven de soltar mentiras y de vez en cuando pillar cacho con alguna casualidad o verdad....y si les pisan eso. sea el mundo o el marca me da lo mismo...ya veremos quien dice que el periscope es maravilloso

Minorisa
28/03/2016, 21:27
los de la caverna van jodidos...

a este paso con el periscope....todos a la puta calle!!

elverdaderoivan-loco
01/04/2016, 16:29
No se ni que coño es un periscope
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

Rafa
01/04/2016, 16:40
No se ni que coño es un periscope
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2
:juas::juas::juas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

PR7
03/04/2016, 01:19
Hoy hay periscope? Éste si podría estar risas.

tino_1970
04/04/2016, 12:51
el periscope de pique del clásico...:juas:

[Only registered and activated users can see links]

Gironí
04/04/2016, 17:47
el periscope de pique del clásico...:juas:

[Only registered and activated users can see links]

Me guardo este post para cuando la liga y eso :silbo:

Rafa
04/04/2016, 17:49
Me guardo este post para cuando la liga y eso :silbo:
:jeje:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

titojose54
04/04/2016, 18:01
Yo creo que con Ramos siempre se ha llevado bien

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Acuerdadte de cuando Diego Costa, se decía que cuando llegara a la selección iban a chocar i fué todo lo contrario, te voy a revelar un "secreto" de todos los integrantes de la Selección Española que son muchos más de lo que la gente se cree Sergio y Gerard escepto otros tres jugadores mucho más afines por motivos elementales es con el que mejor se lleva, Sergio es el encargado de llevar los CDs de musica para las concentraciones y muchas veces y más ahora por Sakira le pide consejo a Gerard,, pero claro la prensa tiene que vender, lo cojonudo es que los aficionados creen más a la prensa en general que a los interesados, piensa cuando han hablado mal el uno del otro nunca, que de vez en cuando discuten y tienen una bronca eso nos ha pasado a todos.

VIVAPOLONIA
04/04/2016, 18:48
Lo siento pero ya no habrá más periscope, habrá otra cosa :jeje:

elverdaderoivan-loco
05/04/2016, 13:18
el periscope de pique del clásico...:juas:

[Only registered and activated users can see links]
Si CR7 hace mas fuerza para marcar los abdominales en esta foto se caga patas pa bajo. jajajajajaja, que ridiculez de foto por Dios NaCl U 2

tino_1970
11/04/2016, 11:45
Donde anda el del Periscope???:juas::juas::juas:

Como el Barça palme la liga ya veo camisetas con el eslogan "gracias Periscope...contigo empezó todo" :aplauso::aplauso::aplauso:



[Only registered and activated users can see links]

scroopy
11/04/2016, 12:39
Acuerdadte de cuando Diego Costa, se decía que cuando llegara a la selección iban a chocar i fué todo lo contrario, te voy a revelar un "secreto" de todos los integrantes de la Selección Española que son muchos más de lo que la gente se cree Sergio y Gerard escepto otros tres jugadores mucho más afines por motivos elementales es con el que mejor se lleva, Sergio es el encargado de llevar los CDs de musica para las concentraciones y muchas veces y más ahora por Sakira le pide consejo a Gerard,, pero claro la prensa tiene que vender, lo cojonudo es que los aficionados creen más a la prensa en general que a los interesados, piensa cuando han hablado mal el uno del otro nunca, que de vez en cuando discuten y tienen una bronca eso nos ha pasado a todos.


:jijiji::jijiji:

tino_1970
14/04/2016, 11:18
[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas::juas:

scroopy
14/04/2016, 11:19
[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas::juas:
Jajajajaa

tino_1970
14/04/2016, 11:22
Jajajajaa


Lleva unos dias desaparecido...:jeje:

Edu
14/04/2016, 11:58
Lleva unos dias desaparecido...:jeje:
Me pareció leer que Lucho se lo prohibió para el tramo final de temporada.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
14/04/2016, 12:34
[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas::juas:
Touche, es lo que tiene los boomerangs SIEMPRE VUELVEN. NaCl U 2

Gironí
14/04/2016, 12:54
:jeje:

Ahí, demostrando cómo escoció lo de Piqué

tino_1970
14/04/2016, 13:01
Me pareció leer que Lucho se lo prohibió para el tramo final de temporada.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


O que ha visto que debe centrase en jugar al futbol...

Alexss28
14/04/2016, 14:07
Pues yo echo de menos los periscopes!!

Pep_Guardiola
14/04/2016, 14:26
A mí también me gustan. Con los periscope empezó todo..

tino_1970
14/04/2016, 19:11
Asprilla a Piqué: "Ahora sí vas a tener tiempo de sobra para Periscope"
[Only registered and activated users can see links]

romano
14/04/2016, 19:14
Anda que tardó en meterse en la cueva.

Benito Kamela
14/04/2016, 19:15
Desde luego no le sobran motivos para descojonarse. Mantener pendiente a toda esa gente, sobre todo a muchos madridistas, de las soplapolleces que dice y que hace le tiene que dar un subidón de ego de tres pares, y no es para menos.

Rafa
14/04/2016, 19:18
A este Asprilla tengo entendido que se le va la lengua muchas veces no?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Hitman
14/04/2016, 19:51
Asprilla a Piqué: "Ahora sí vas a tener tiempo de sobra para Periscope"
[Only registered and activated users can see links]

Jajajaja total

Que se haga una transmisión filmandose viendonos jugar semis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bruswillis
14/04/2016, 19:55
A este Asprilla tengo entendido que se le va la lengua muchas veces no?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Pero era un crack

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Bronia
14/04/2016, 22:21
Tiempo de sobra? Pero vamos si quedan dos torneos todavía que trabajar. A ver si es el Barcelona el que esta luchando por tercer año consecutivo en no quedar de tercero. :jeje:

tino_1970
18/04/2016, 11:24
Otro periscope del waka-waka...:juas:


[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
18/04/2016, 11:46
Desde que lo ha dejado de hacer estamos de capa caida, QUE VUELVA EL PERISCOPIO YAAAAAA. NaCl U 2