PDA

Ver versión completa : Rakitic y Busquets abandonan la concentración de sus selecciones por lesión



ACastilla
22/03/2016, 14:02
Hoy Rakitic, con una mini rotura en el gemelo, se ha añadido a Busquets en las ausencias de esta incomprensible jornada de selecciones. Esperemos que puedan estar para el clásico.

Rafa
22/03/2016, 14:07
Esperemos que puedan llegar para el clásico, ni que decir tiene que son indiscutibles en el centro del campo azulgrana...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
22/03/2016, 14:09
Hoy Rakitic, con una mini rotura en el gemelo, se ha añadido a Busquets en las ausencias de esta incomprensible jornada de selecciones. Esperemos que puedan estar para el clásico.
Lo de Busquets es una rotura en un dedo...nada importante

Con Rakitic...ya la hemos jodido bien

Debian haber hecho como han hecho otros y no ir...yo no se que cojones esto ahora en Marzo, de, hecho me sonaba haber leido que ya no iba a haber parones este año por selecciones y ahora esto

Palmatoria
22/03/2016, 14:13
Lo de Busquets es una rotura en un dedo...nada importante

Con Rakitic...ya la hemos jodido bien

Debian haber hecho como han hecho otros y no ir...yo no se que cojones esto ahora en Marzo, de, hecho me sonaba haber leido que ya no iba a haber parones este año por selecciones y ahora esto

En otros lados del mundo se juegan Eliminatorias para el Mundial de Rusia, por eso es la jornada FIFA.

Rafa
22/03/2016, 14:19
Lo de Busquets es una rotura en un dedo...nada importante

Con Rakitic...ya la hemos jodido bien

Debian haber hecho como han hecho otros y no ir...yo no se que cojones esto ahora en Marzo, de, hecho me sonaba haber leido que ya no iba a haber parones este año por selecciones y ahora esto
Es una putada,sin duda, y más a estas alturas de temporada cuando todos los equipos están jugándose algo que tengas que perder a alguno de tus jugadores clave porque tengan que jugar estos partidos intrascendentes tiene que molestar muchísimo a los entrenadores, el famoso "virus FIFA" siempre cobrándose víctimas...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

scroopy
22/03/2016, 14:25
Aaaaaro

me juego un huevo y parte del otro a que ambos juegan el clasico

ACastilla
22/03/2016, 14:37
Lo de Busquets es una rotura en un dedo...nada importante

Con Rakitic...ya la hemos jodido bien

Debian haber hecho como han hecho otros y no ir...yo no se que cojones esto ahora en Marzo, de, hecho me sonaba haber leido que ya no iba a haber parones este año por selecciones y ahora estoAl parecer la lesión de Rakitic se produjo en el Madrigal.

El parón aquí, a estas alturas de temporadas es imcomprensible. Esperemos que no haya lesiones.

Rafa
22/03/2016, 14:44
Aaaaaro

me juego un huevo y parte del otro a que ambos juegan el clasico
Nadie dice lo contrario, si no están en el banquillo Arda,Sergi Roberto y hasta Rafinha,que se ha recuperado recientemente de la grave lesión que tuvo en septiembre, recuerda que en el partido del Bernabéu no jugó de titular Messi,que se dice pronto...
Hombre,lo cierto es que sería más grave que no estuviera Busquets, pero como apunta pierno parece que llegará porque no tiene prácticamente nada...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
22/03/2016, 14:51
En otros lados del mundo se juegan Eliminatorias para el Mundial de Rusia, por eso es la jornada FIFA.
Quienes juegan partidos clasificatorios?

Palmatoria
22/03/2016, 14:53
Quienes juegan partidos clasificatorios?

Dato de MrChip

166 partidos internacionales (22-29 Marzo)
> Eliminatorias Copa Mundial (51)
> Clasif. CAN (50)
> Clasif. Copa Caribe (12)
> Amistosos (53)

elverdaderoivan-loco
22/03/2016, 14:56
Quienes juegan partidos clasificatorios?
Sudamerica y norteamerica. Messi, Neymar, Marcelo ( hay no que le duele la uña ), Masche, Suarez, Navas, Bravo... NaCl U 2

pierno
22/03/2016, 15:16
Dato de MrChip

166 partidos internacionales (22-29 Marzo)
> Eliminatorias Copa Mundial (51)
> Clasif. CAN (50)
> Clasif. Copa Caribe (12)
> Amistosos (53)
Pyes ahoea me entero

Juraria que lei que tras el ultimo paron que hubo dijeron qje no habia mas

David
22/03/2016, 16:05
Es que jugar partidos de seleccion nantes del clásico tiene muy mala leche , joder !

tino_1970
22/03/2016, 16:14
Los dos estaran contra el Madrid...Iniesta también

elverdaderoivan-loco
22/03/2016, 16:55
Los dos estaran contra el Madrid...Iniesta también
Supongo que Marcelo y Bale estaran contra el Barça no? NaCl U 2

Maro
22/03/2016, 17:08
Lo de Busquets me da a mi que es una simulacion para que descanse de cara al clasico...tanto les cuesta pedir que no vaya como nosotros con Bale y no andarse con pamplinas?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
22/03/2016, 17:28
Lo de Busquets me da a mi que es una simulacion para que descanse de cara al clasico...tanto les cuesta pedir que no vaya como nosotros con Bale y no andarse con pamplinas?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Se ha roto el dedo para no jugar si

Menudo simulador profesional oye

Maro
22/03/2016, 17:31
Tiene el dedo roto...segun quien?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Rafa
22/03/2016, 17:32
Tiene el dedo roto...segun quien?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Jajajajaja

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
22/03/2016, 17:45
Tiene el dedo roto...segun quien?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Según Mundo Deportivo,por ejemplo...
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Maro
22/03/2016, 17:49
Según Mundo Deportivo,por ejemplo...
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Segun un medio de comunicacion forofo del Barcelona?

Me referia a si hay parte medico oficial del Barcelona o de la seleccion. Mas bien de la seleccion, porque del Barcelona no me lo iba a creer.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Rafa
22/03/2016, 17:56
Segun un medio de comunicacion forofo del Barcelona?

Me referia a si hay parte medico oficial del Barcelona o de la seleccion. Mas bien de la seleccion, porque del Barcelona no me lo iba a creer.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
El Barcelona presentó un informe médico en el que informaba de la lesión de Busquets a la Federación justo cuando el propio Busquets acudió a la convocatoria con la "Roja",en el caso de Rakitic la Federación croata ha comunicado la lesión del jugador y su regreso a Barcelona tras conocer el alcance de la misma...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Maro
22/03/2016, 17:58
Pero la federacion no ha examinado ella por su cuenta al jugador no? Radiografias...queremos ver las radiografias de ese dedo jaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Rafa
22/03/2016, 18:07
Pero la federacion no ha examinado ella por su cuenta al jugador no? Radiografias...queremos ver las radiografias de ese dedo jaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pero Maro lo dices en serio o te estás quedando conmigo? Yo te digo lo que publican los medios,que el jugador ha abandonado la concentración más por precaución que por otra cosa, si no te quieres creer que Busquets se ha fracturado el dedo allá tú pero como comprenderás el Barcelona no se puede permitir el lujo de perder a un jugador fan importante como Busquets porque vaya a jugar dos amistosos que son intrascendentes...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Gironí
22/03/2016, 18:09
Pero la federacion no ha examinado ella por su cuenta al jugador no? Radiografias...queremos ver las radiografias de ese dedo jaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo me esperaré a leer el parte médico del doctor, mientras tanto seguiré volando en mi unicornio multicolor

Maro
22/03/2016, 18:10
Vuela vuela

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
22/03/2016, 18:10
Pero Maro lo dices en serio o te estás quedando conmigo? Yo te digo lo que publican los medios,que el jugador ha abandonado la concentración más por precaución que por otra cosa, si no te quieres creer que Busquets se ha fracturado el dedo allá tú pero como comprenderás el Barcelona no se puede permitir el lujo de perder a un jugador fan importante como Busquets porque vaya a jugar dos amistosos que son intrascendentes...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk


Yo me esperaré a leer el parte médico del doctor, mientras tanto seguiré volando en mi unicornio multicolor
Lol

Pero la federacion no ha examinado ella por su cuenta al jugador no? Radiografias...queremos ver las radiografias de ese dedo jaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
el doctor de la selección, Óscar Luis Celada, afirmó lo siguiente: "Teníamos constancia de dicha lesión y, teniendo en cuenta las pruebas realizadasrecientemente y que son partidos amistosos, hemos considerado queabandone la concentración como precaucióny evitar cualquier recaída"

Gironí
22/03/2016, 18:11
Vuela vuela

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

No te gusta tu medicina?

Yiiiiiiiiiiii

Rafa
22/03/2016, 18:12
Lol

el doctor de la selección, Óscar Luis Celada, afirmó lo siguiente: "Teníamos constancia de dicha lesión y, teniendo en cuenta las pruebas realizadasrecientemente y que son partidos amistosos, hemos considerado queabandone la concentración como precaucióny evitar cualquier recaída"
Aquí está Maro lo que estabas buscando, que hay que dártelo todo mascado como diría mi madre....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Maro
22/03/2016, 18:13
Lol

el doctor de la selección, Óscar Luis Celada, afirmó lo siguiente: "Teníamos constancia de dicha lesión y, teniendo en cuenta las pruebas realizadasrecientemente y que son partidos amistosos, hemos considerado queabandone la concentración como precaucióny evitar cualquier recaída"
Se refiere a las pruebas realizadas por el propio Barcelona.

Pues lo que digo...permitidme que no me crea al Barcelona en este asunto.

Isco tenia que haberse "roto" un dedo tambien...ya estamos con condicionantes de cara al clasico...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Rafa
22/03/2016, 18:14
Se refiere a las pruebas realizadas por el propio Barcelona.

Pues lo que digo...permitidme que no me crea al Barcelona en este asunto.

Isco tenia que haberse "roto" un dedo tambien...ya estamos con condicionantes de cara al clasico...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Te recuerdo que Bale no ha ido con Gales porque el Madrid no ha querido,es lo mismo..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
22/03/2016, 18:14
Se refiere a las pruebas realizadas por el propio Barcelona.

Pues lo que digo...permitidme que no me crea al Barcelona en este asunto.

Isco tenia que haberse "roto" un dedo tambien...ya estamos con condicionantes de cara al clasico...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Lo dicho...en realidad el problema lo tienes tu y en tu casa.

Gilipollez perder el tiempo contigo

Maro
22/03/2016, 18:16
La federacion no le ha hecho ninguna prueba...pues permitidme que no me crea al Barcelona, que claramente es una parte interesada en este asunto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gironí
22/03/2016, 18:19
Se refiere a las pruebas realizadas por el propio Barcelona.

Pues lo que digo...permitidme que no me crea al Barcelona en este asunto.

Isco tenia que haberse "roto" un dedo tambien...ya estamos con condicionantes de cara al clasico...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

No te crees que Benzemá sea un delincuente incluso en varios juicios pero sí crees que Busquets finja tener un dedo roto incluso con el parte del doctor...

Más que risa empiezas a dar cierta pena al ver que vives tan feliz autoengañándote y viviendo el el país de la piruleta :facepalm:

Rafa
22/03/2016, 18:20
La federacion no le ha hecho ninguna prueba...pues permitidme que no me crea al Barcelona, que claramente es una parte interesada en este asunto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pues claro que el Barcelona lo hace por que le interesa, que te crees que son tontos y se van a arriesgar a perder a Busquets para el partido con el Madrid,y te vuelvo a repetir el Madrid ha hablado con la Federación de Gales para que Bale no vaya convocado,y es lo mismo...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Maro
22/03/2016, 18:21
No te crees que Benzemá sea un delincuente incluso en varios juicios pero sí crees que Busquets tenga un dedo roto con el parte del doctor...

Más que risa empiezas a dar cierta pena al ver que vives tan feliz autoengañándote y viviendo el el país de la piruleta :facepalm:

Sabes lo que es la presuncion de inocencia no? Pues eso.

Y respecto al parte medico del Barcelona...es parte interesada en este tema o no? Pues eso.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
22/03/2016, 18:22
Pues claro que el Barcelona lo hace por que le interesa, que te crees que son tontos y se van a arriesgar a perder a Busquets para el partido con el Madrid,y te vuelvo a repetir el Madrid ha hablado con la Federación de Gales para que Bale no vaya convocado,y es lo mismo...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Pero el RM no ha simulado ninguna lesion de Bale. Le ha dicho que esta bien pero que si hacian el favor de no llamarle. Lo mismo exactamente no es...el Barcelona tenia que haberle pedido el favor a la federacion, pero claro, sabian que habria el agrabio comoarativo con el Madrid justo antes del clasico.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Rafa
22/03/2016, 18:25
Pero el RM no ha simulado ninguna lesion de Bale. Le ha dicho que esta bien pero que si hacian el favor de no llamarle. Lo mismo exactamente no es...el Barcelona tenia que haberle pedido el favor a la federacion, pero claro, sabian que habria el agrabio comoarativo con el Madrid justo antes del clasico.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No es lo mismo no,pero que ambos lo hacen por lo mismo o tu crees que se van a arriesgar a perder a sus mejores jugadores para el tramo decisivo de la temporada porque tengan que jugar dos amistosos!!!

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Maro
22/03/2016, 18:29
Eso si.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Carlos
22/03/2016, 21:00
Lo dicho...en realidad el problema lo tienes tu y en tu casa.

Gilipollez perder el tiempo contigo

Comparto esa teoría con entusiasmo y además, la aplico.

jenyo
23/03/2016, 03:14
Para Maro manda a decir el Barcelona y Busquetts que si no juega los amistosos es porque no le sale de los co..... Y prefiere estar presente en el meneo al Madrid palabras textuales sino desmiéntelo...

Fuente el chiringuitomundodeportivoasmarcasport y por su puesto existen vídeos e imágenes....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ACastilla
23/03/2016, 03:29
Se refiere a las pruebas realizadas por el propio Barcelona.

Pues lo que digo...permitidme que no me crea al Barcelona en este asunto.

Isco tenia que haberse "roto" un dedo tambien...ya estamos con condicionantes de cara al clasico...

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkNo te preocupes, que no creo que Isco hiciese mucho con su dedo roto en el banquillo. Igual lo necesitaba para jugar al parchís.

tino_1970
23/03/2016, 10:44
Supongo que Marcelo y Bale estaran contra el Barça no? NaCl U 2


Seguro...Bale no hace más que pedir que juegue Bartra :jeje:

elverdaderoivan-loco
23/03/2016, 10:46
Sabes lo que es la presuncion de inocencia no? Pues eso.

Y respecto al parte medico del Barcelona...es parte interesada en este tema o no? Pues eso.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Es Moro, frances y del Madrid No existe la presuncion, es Culpable y ya esta. NaCl U 2

Maro
23/03/2016, 10:46
Jajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
23/03/2016, 10:57
Bale acaba de tener un hijo simulado para no ir con Gales

lol jajajajejejejijij pipipiiii

Rafa
23/03/2016, 10:59
Bale acaba de tener un hijo simulado para no ir con Gales

lol jajajajejejejijij pipipiiii
tas guapo

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

tino_1970
23/03/2016, 11:00
Bale acaba de tener un hijo simulado para no ir con Gales

lol jajajajejejejijij pipipiiii


Simulado???

[Only registered and activated users can see links]

Maro
23/03/2016, 11:03
Eso...que pongan la radiografia del dedo de Busi tambien jajaja

Ademas, Bale no va porque se lo pidio el Madrid a Gales, sin rodeos y sin sacarse historias de la manga.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
23/03/2016, 11:08
Simulado???

[Only registered and activated users can see links]
No lo has pillado

En el mundo de los unicornios y arcoiris hay que poner radiografias, si sale el medico de la selección hablando de la lesion no vale

Tiene mas miedo que vergüenza al derbi

tino_1970
23/03/2016, 11:14
No lo has pillado

En el mundo de los unicornios y arcoiris hay que poner radiografias, si sale el medico de la selección hablando de la lesion no vale

Tiene mas miedo que vergüenza al derbi


No lo había pillado...:jeje:

Maro
23/03/2016, 11:31
La seleccion no le ha echo pruebas...con lo cual habla de oidas.

Y permitidme que en este caso no me crea la version del Barcelona, que ademas es parte interesada en el asunto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Rafa
23/03/2016, 11:46
La seleccion no le ha echo pruebas...con lo cual habla de oidas.

Y permitidme que en este caso no me crea la version del Barcelona, que ademas es parte interesada en el asunto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Vamos a ver Maro,te digo esto y ya paso de hablar de este tema contigo porque veo que lo entiendes pero sigues con tu rollo, de hecho ayer me diste un me gusta en un comentario que puse similar a lo que te voy a decir ahora, cuando convocan a 7 u 8 jugadores de tu equipo para jugar dos amistosos (vale,los de América no,son para partidos oficiales...) es normal que no quieras que a ninguno le pase nada porque estamos en la fase en la que se deciden los títulos y si te lesionas ahora, por muy leve que sea la lesión ya va a ser difícil recuperar el ritmo competitivo de tus compañeros,y ya se que no es lo mismo pero te lo dije yo ayer y pierno te lo ha dicho ahora, con Bale pasa lo mismo, aunque no tenga una lesión ni nada como Busquets pero tanto el Barcelona con Busquets y Rakitic como el Madrid con Bale están actuando exactamente igual, y el Madrid y el Barça, Zidane y Luis Enrique están rezando para que no le pase nada a ninguno de sus futbolistas, de hecho ayer no se si Mundo Deportivo o Sport desvelaron una conversación, que no se si sera cierta o no pero tendria mucho sentido de Luis Enrique a los jugadores del Barcelona que iban a ir con sus selecciones,"tened cuidado y volved sanos y salvos de vuestros viajes con la selección "

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Maro
23/03/2016, 12:04
Eso es normal...pero lo que yo estoy diciendo es que el Barcelona se ha inventado la lesion de Busquets para que no vaya. En lugar de oedirlo onrradamente. Almenos es lo que yo creo, y permitidme que no crea la version del Barcelona ya que es parte implicada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
23/03/2016, 12:11
Eso...que pongan la radiografia del dedo de Busi tambien jajaja

Ademas, Bale no va porque se lo pidio el Madrid a Gales, sin rodeos y sin sacarse historias de la manga.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Aja, entonces el MADRID, presiono a Gales para que Bale no Fuera. NaCl U 2

Maro
23/03/2016, 12:13
No es que presione, se lo pide y aceptan. Pero honradamente, sin inventarse lesiones.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
23/03/2016, 12:16
No es que presione, se lo pide y aceptan. Pero honradamente, sin inventarse lesiones.

Cuando un tio se lesiona, el club envia el informe medico a la Federacion correspondiente. Esta misma, es la que decide si un jugador se incorpora o no; otra cosa es que si se incorpora, puede ser para chequearle y en caso de confirmarse, se vuelve a casa.

Piensa que un medico, no solo en el deporte, en cualquier caso, no suele contradecir a otro medico. Mas que nada, porque se juegan mucho; en mi trabajo pasa mucho, tu vas con un papel de un medico y el de alli es dificil que diga que no, si luego te pasa algo, la culpa es del medico que ha dicho que estabas bien y se le puede caer el pelo.

Maro
23/03/2016, 12:20
Cuando un tio se lesiona, el club envia el informe medico a la Federacion correspondiente. Esta misma, es la que decide si un jugador se incorpora o no; otra cosa es que si se incorpora, puede ser para chequearle y en caso de confirmarse, se vuelve a casa.

Piensa que un medico, no solo en el deporte, en cualquier caso, no suele contradecir a otro medico. Mas que nada, porque se juegan mucho; en mi trabajo pasa mucho, tu vas con un papel de un medico y el de alli es dificil que diga que no, si luego te pasa algo, la culpa es del medico que ha dicho que estabas bien y se le puede caer el pelo.
Yo no tengo constancia de que en la seleccion se le haya revisado dicha lesion. Con lo cual yo sigo diciendo lo mismo...y es que me permitais no creer la version del Barcelona, ya que es oarte interesada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
23/03/2016, 12:23
Yo no tengo constancia de que en la seleccion se le haya revisado dicha lesion. Con lo cual yo sigo diciendo lo mismo...y es que me permitais no creer la version del Barcelona, ya que es oarte interesada.

Pues porque supongo que les habra valido el informe del medico que haya presentado el jugador... Si tienes un dedo roto, y asi sale en las pruebas, no es necesario repetirlas porque si.

Maro
23/03/2016, 12:25
Bueno...pues permitidme que no me crea el informe del Barcelona, ya que le considero parte interesada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
23/03/2016, 12:31
Pues porque supongo que les habra valido el informe del medico que haya presentado el jugador... Si tienes un dedo roto, y asi sale en las pruebas, no es necesario repetirlas porque si.
Pwro que ha salido hablando el medico de la seleccion hombre...el propio medico de la seleccion

Que no hace falta que le saquen un puto papel a Maro para que depan que Busquets lleva con un dedo roto 2 semanas y que incluso el Barceloba en partido oficial le reservó en cuanto pudo hacerlo

Pero este Maro lo que tiene es una psicosis tremenda a verse enculado otra vez en liga...en eso y en lo demas...pero como digo eso ya queda para su casa

pierno
23/03/2016, 12:33
[Only registered and activated users can see links]

Maro
23/03/2016, 12:34
Pierno...permiteme que no me crea la version del Barcelona, y no porque si sino porque yo le considero parte interesada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
23/03/2016, 12:34
Bueno...pues permitidme que no me crea el informe del Barcelona, ya que le considero parte interesada.

Vale, si es una conspiracion del Barça, la RFEF, la Federacion croata y el Vaticano, ahi ya no te puedo decir nada...

Maro
23/03/2016, 12:36
Vale, si es una conspiracion del Barça, la RFEF, la Federacion croata y el Vaticano, ahi ya no te puedo decir nada...
No no...solo del Barcelona. Y tiene su logica que no les crea, porque son parte directamente interesada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
23/03/2016, 12:36
Pierno...permiteme que no me crea la version del Barcelona, y no porque si sino porque yo le considero parte interesada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
A mi me da tres leches tu y tus unicornios

Se lo ponía a king...que por un momento creyó que hablaba con alguien normal al responderte

Maro
23/03/2016, 12:37
A mi me da tres leches tu y tus unicornios

Se lo ponía a king...que por un momento creyó que hablaba con alguien normal al responderte
Normal lo que planteo es... O no veis que de partes interesadas siempre vale mas no hacer mucho caso? No llegais ni ahi?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
23/03/2016, 12:51
Normal lo que planteo es... O no veis que de partes interesadas siempre vale mas no hacer mucho caso? No llegais ni ahi?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si eso esta por donde el arcoiris y los unicornios rosas yo al menos no llego ahi no

Maro
23/03/2016, 12:59
De partes interesadas mas os vale siempre cojerlo con pinzas. Es de logica tu.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Rafa
23/03/2016, 13:04
[Only registered and activated users can see links]
Joder, hasta con vídeos y todo....y el tío sigue erre que erre con que el Barcelona es parte interesada y no se qué,da igual, aunque le enseñaras la dichosa radiografía que tanto reclama seguiría con lo mismo...en fin.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Maro
23/03/2016, 13:06
Y el Barcelona no es parte interesada?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Rafa
23/03/2016, 13:09
Y el Barcelona no es parte interesada?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Maro, que SI,como lo es también el Madrid por ejemplo y TODOS los equipos que tienen internacionales,es que es algo lógico tío...ya no se ni que decirte,yo lo veo "normal".

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Maro
23/03/2016, 13:10
Bueno. Ya he expuesto mi punto de vista no le veo sentido darle vueltas y vueltas en bucle. Aparte tengo que hacer mas cosas. Hasta las cinco pues.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Rafa
23/03/2016, 13:14
Bueno. Ya he expuesto mi punto de vista no le veo sentido darle vueltas y vueltas en bucle. Aparte tengo que hacer mas cosas. Hasta las cinco pues.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Venga...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Quagmire
23/03/2016, 13:30
Tenéis muuuucho muuuuucho tiempo libre para andar contestando chiquillads y gilipolleces.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Odiseo
23/03/2016, 20:57
Tenéis muuuucho muuuuucho tiempo libre para andar contestando chiquillads y gilipolleces.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

En especial pierno :jeje:

bruswillis
24/03/2016, 00:55
Sabes lo que es la presuncion de inocencia no? Pues eso.

Y respecto al parte medico del Barcelona...es parte interesada en este tema o no? Pues eso.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Te das cuenta que estas aplicando la presunción de inocencia a tu gusto??

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Palmatoria
24/03/2016, 01:21
Yo creo que acá Maro se está burlando de todos :jeje:

pierno
24/03/2016, 06:53
Yo creo que acá Maro se está burlando de todos :jeje:
Va asi de serie

Gironí
24/03/2016, 09:45
Te das cuenta que estas aplicando la presunción de inocencia a tu gusto??

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Cuando está claro que el Barça es un ser malvado y el RM es la bondad hecha equipo, no hay duda posible :jeje:

pierno
24/03/2016, 09:59
Cuando está claro que el Barça es un ser malvado y el RM es la bondad hecha equipo, no hay duda posible :jeje:
A mi lo que me esta haciendo gracia ya del chaval, aparte de sus historias, es que va de que no atiende a la prensa y demas

Y ya se me ha dado el caso muchas veces de leerle teorias y lloros, y pensar, de donde sacará estas tonterias??

Bien, pues luego llego a casa y me las encuentro en los deportes de la cuatro y la sexta o mejor aun, en el programa de después, zapeando, donde suelen hacer un resumen para reirse un rato del programa del chiringuito de la noche anterior

Eso unido a que se le escapó lo de que en su trabajo esta todo el dia con Radio Marca de fondo

Un show vamos

Rafa
24/03/2016, 11:32
Yo creo que acá Maro se está burlando de todos :jeje:
:juas::juas::juas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
25/03/2016, 09:51
Pierno...permiteme que no me crea la version del Barcelona, y no porque si sino porque yo le considero parte interesada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ramos se vuelve a Madrid por dolores de espalda

Como va lo de las radiografias con éste?

:payuk:

scroopy
25/03/2016, 11:38
Ramos se vuelve a Madrid por dolores de espalda

Como va lo de las radiografias con éste?

:payuk:
A ver si con un poquito de suerte esta de baja un mes..... O dos

Edu
25/03/2016, 15:48
Puff, salto de la pagina 2 a la última y se sigue hablando de lo mismo: las gilipolleces de Maro :facepalm:

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

VIVAPOLONIA
25/03/2016, 17:28
Me parece muy bien, y Neymar también debería volver