PDA

Ver versión completa : El Atlético pierde la Liga en Gijón y a Giménez



ACastilla
19/03/2016, 19:33
Se le terminó por escapar la Liga al Atlético en Gijón. El Sporting remontó en los últimos minutos, a lo que hay que sumar que parece que Giménez se rompió.

Sefiní la Liga para el Atleti.

[Only registered and activated users can see links]

VIVAPOLONIA
19/03/2016, 19:40
No me esperaba esa derrota la verdad

Jorge Mendes
19/03/2016, 19:53
la liga si es que alguna vez hubo posibilidades se perdió con los empates ante Sevilla y Villareal, no hoy.

ACastilla
19/03/2016, 19:53
Yo lo que no esperaba es que no hubieran pinchado antes. Me parece que el Cholo hace milagros con el Atlético.

Susu
20/03/2016, 12:09
Yo lo que no esperaba es que no hubieran pinchado antes. Me parece que el Cholo hace milagros con el Atlético.Y la gente en twitter criticando al equipo porque hay un partido aislado en el que se juega mal y se pierde, despues del palizon del ultimo mes.

Toda esa gente no merece una mierda.

King_Nightwolf
21/03/2016, 12:56
Gimenez se pierde la ida de cuartos de final contra el Barcelona.

Se le ha diagnosticado una lesion muscular de grado II en el biceps femoral derecho.

pierno
21/03/2016, 13:17
Gimenez se pierde la ida de cuartos de final contra el Barcelona.

Se le ha diagnosticado una lesion muscular de grado II en el biceps femoral derecho.
Se supone qje es una rotura no? Porque lesion de grado II ya me contaras que querran decir

Pues cuidao...ya lo dije con Nolito...roturas fibrilares de isquios a mitad de temporada te sacan mucho mas tiempo de juego que ninguna otra...es la hostia estos musculos (mis 5 mesecitos de baja deportivay lo que me quesa dan fe )

elverdaderoivan-loco
21/03/2016, 13:32
Para mi fue una putada, o mas bien una encerrona, poner a jugar al Atletico, el sabado a las 4 cuando habia jugado entre semana en Champions, pareciera que a alguien incomoda que este ahi el Atletico. NaCl U 2

Jorge Mendes
21/03/2016, 16:14
Simeone dijo que está bien porque somos Premium y en china nos ven....así luego podemos vender Jackson´s a precio de oro.

elverdaderoivan-loco
21/03/2016, 16:59
Simeone dijo que está bien porque somos Premium y en china nos ven....así luego podemos vender Jackson´s a precio de oro.
Me encanta la ironia del cholo. NaCl U 2

Jorge Mendes
21/03/2016, 17:09
Me encanta la ironia del cholo. NaCl U 2

Aún así no fue jugar a las cuatro, fue jugar a las 4 con lo que hemos tenido semanas atrás...lo de despues de jugar contra el Madrid un Sábado y abrir la jornada el Martes, fue bochornoso.

elverdaderoivan-loco
21/03/2016, 17:14
Aún así no fue jugar a las cuatro, fue jugar a las 4 con lo que hemos tenido semanas atrás...lo de despues de jugar contra el Madrid un Sábado y abrir la jornada el Martes, fue bochornoso.
Y luego diran que la liga estaba puesta peligrosamente para el Real, pero alguien se ha saltado el script. y espera que no pierda el Barça contra el Real, por que veremos en las ultimas jornadas cosas raras. NaCl U 2