PDA

Ver versión completa : Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio (2011)



7 Sins
27/01/2009, 11:55
Primera Noticia: Nueva peli de "Tintín" dirigida por....Spielberg y Jackson (nuestro señor de los anillos)!!!

Y ya hay protagonista para ser "Tintín": ¡¡Billy Elliot!! Esta no te la esperabas, ¿eh? Pues atento a esta otra: el nuevo James Bond será el malo de la película. ¡Toma bombazos!

Sí, amigos, novedades fuertes en el tan cacareado proyecto de adaptar a la pantalla grande el cómic de Hergé. Finalmente, el protagonista de "Tintín" será Jamie Bell, conocido sobre todo por dar vida a Billy Elliot en el film homónimo del año 2000. ¡Chúpate esa, Haley Joel Osment! Vale que él nunca optó a ser Tintín, pero le he cogido manía y he aprovechado para arrearle.


[Only registered and activated users can see links]

La noticia bomba (puesto que era OTRO el elegido inicialmente para ser Tintín) no viene sola, sino con un bonus extra: Daniel Craig, nuestro querido y amado James Bond, dará vida al malo de la película, que lleva por nombre Red Rackham. La película se titulará "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio" y será rodada en tres dimensiones, según podemos leer en El País. En el reparto también tenemos al imprescindible de Peter Jackson, Andy Serkis (Gollum, para entendernos), Toby Jones y Mackenzie Crook, que podría estar en la anunciada cuarta parte de "Piratas del Caribe" y que es quizá el mejor personaje de la versión inglesa de "The Office", la original, vaya.

Spielberg será el director, Peter Jackson el productor y todos nosotros los espectadores de una película que promete emociones fuertes... y promete acompañarnos durante muchos años puesto que se anuncian intenciones de rodar tres películas basadas en el personaje (¿por qué hoy en día todo tienen que ser trilogías?). Se espera la primera entrega para 2011, que aún nos queda un poco lejos, para qué nos vamos a engañar.

Sergio
27/01/2009, 16:23
Me encanta el actor, la verdad que se salió en la pelicula de Billy Elliot.

Alexculé
01/02/2009, 14:45
jeje q curioso

pierno
31/10/2011, 23:13
nadie la ha visto??

ACastilla
23/02/2012, 22:33
[Only registered and activated users can see links] _10579.jpgTítulo: Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio
Título original: The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn
País: USA
Estreno en USA: 21/12/2011
Estreno en España: 28/10/2011
Lanzamiento en DVD (alquiler): 07/03/2012
Estreno en Blu-Ray 3D: 20/03/2012
Estreno en Blu-ray: 20/03/2012
Productora: Paramount Pictures
Director: Steven Spielberg
Guión: Steven Moffat, Edgar Wright, Joe Cornish
Reparto: Jamie Bell, Daniel Craig, Andy Serkis, Simon Pegg, Nick Frost, Gad Elmaleh, Toby Jones, Mackenzie Crook
Calificación: Apta para todos los públicos


Sinopsis: Basada en los famosos y queridos personajes creados por Hergé, Las Aventuras de Tintin: El Secreto el Unicornio, cuenta la historia del curioso e insaciable joven periodista, Tintín, (Jamie Bell) y su leal perro Milú cuando descubren que la maqueta de un barco contiene un secreto explosivo. Arrastrado por un misterio centenario, Tintín se encuentra en el punto de mira de Ivan Ivanovitch Sakharine (Daniel Craig), un diabólico villano que cree que Tintín ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero con la ayuda de su perro Milú, el mordaz y cascarrabias capitán Haddock (Andy Serkis) y los torpes detectives Hernández y Fernández, Tintín viajará por medio mundo, siempre yendo un paso por delante y siendo más astuto que sus enemigos, en una persecución para hallar el lugar donde finalmente descansa "El Unicornio", un navío hundido que puede contener la clave de una cuantiosa fortuna... y de una antigua maldición.

Notas de producción: Adaptación de las aventuras del famoso personaje de comic Tintin, creado por Hergé.


Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
23/02/2012, 22:34
Joder, pues tiene muy buena pinta.

Wiggum
23/02/2012, 22:51
Precisamente ayer la estuve viendo, pero hacía la mitad la tuve que dejar por falta de tiempo. Esta noche la veré lo que me queda y ya contaré que tal, aunque ya aviso que me estaba pareciendo muy entretenida.

Wiggum
24/02/2012, 16:09
Ya la he visto. :helado:

No he leido nunca nada de los comics, pero realmente tras acabar la peli, a uno le entran ganas por saber si las historias en papel son tan entretenidas como la animada.

La película es un espectáculo, la fáctura técnica y las escenas de acción es lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.

Recomendable para todas las edades, recuerda al mejor Indiana Jones.

ACastilla
24/02/2012, 18:08
Hombre, las leía cuando era un crío, pero mi idea es que las historias de los cómics sí eran igual de interesantes, de hecho creo que la adaptación está genial. Como dices, las escenas de acción son espectaculares, y la persecución en Marruecos, si en vez de animación fuera real, se diría que es de las mejores de la historia del cine, porque es simplemente maravillosa.

De cualquier manera, a mí no me gustó tanto como a ti. Simplemente me pareció que estaba bien, pero muchas cosas se me hicieron pesadas y reiterativas. Lo mejor? El aura de misterio y aventura del film, algo similar a Indiana Jones, como bien dices.

Nota: 6,5

ACastilla
21/08/2014, 01:24
Revisionado y me ha encantado. Es alucinante. Y la persecución que narro antes es la leche en vinagre. Muy Indiana Jones.

Nota: 8

Y esperando a la segunda parte...