PDA

Ver versión completa : La Leyenda de Tarzán (2016)



ACastilla
18/03/2016, 10:38
[Only registered and activated users can see links]
Título: La leyenda de Tarzán
Título original: The Legend of Tarzan
País: USA
Estreno en USA: 01/07/2016
Estreno en España: 22/07/2016
Productora: Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures
Director: David Yates ([Only registered and activated users can see links])
Guión: Stuart Beattie
Reparto: Alexander Skarsgård ([Only registered and activated users can see links]), Samuel L. Jackson ([Only registered and activated users can see links]), Christoph Waltz ([Only registered and activated users can see links]), Margot Robbie ([Only registered and activated users can see links]), Djimon Hounsou ([Only registered and activated users can see links]), John Hurt ([Only registered and activated users can see links])
Sinopsis:Ya han pasado varios años desde que Tarzán (Skarsgård) abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa Jane (Robbie), pero ahora le han invitado a que vuelva al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento. En realidad, todo forma parte de un plan de venganza y avaricia ideado por el capitán belga Leon Rom (Waltz), pero los responsables de esta estrategia homicida no tienen ni idea de lo que se les viene encima.
Notas de producción:Adaptación en acción real de la obra de 1912 de Edgar Rice Burroughs, 'Tarzan of the Apes'.




[Only registered and activated users can see links]

pierno
18/03/2016, 11:52
Me apetece

Si no fuera porque el prota es el de true blood...y no me gusta NADA...tio mas soso coño

ACastilla
18/03/2016, 15:17
En Hollywood están sin ideas. Cuántas versiones van a salir de Tarzán...

Lo peor de todo es que esta tiene muy buena pinta. El trailer se ve espectacular, y algo distinto a lo que nos han presentado otras veces con el guión. Habrá que verla. Margot Robbie de Jane, con eso ya era suficiente para verla. XD

Wiggum
18/03/2016, 16:00
No me convence, efectos especiales a cascoporro y lo peor que se notan mucho.

[Only registered and activated users can see links]

the answer 10
18/03/2016, 16:01
Pues sí. Pinta muy bien.

ACastilla
18/03/2016, 16:04
No me convence, efectos especiales a cascoporro y lo peor que se notan mucho.

[Only registered and activated users can see links]

pierno
18/03/2016, 16:41
No me convence, efectos especiales a cascoporro y lo peor que se notan mucho.

[Only registered and activated users can see links]
Lo del vídeo juego lo pensé el otro dia viendo el trailer de ben hur

Wiggum
18/03/2016, 16:53
Lo del vídeo juego lo pensé el otro dia viendo el trailer de ben hur

Si también.

Por eso tios como Nolan son genios, porque aunque sus mundos son de otro planeta sus efectos siempre son sutiles y se combinan con imagen real.

Kuzmich
24/07/2016, 02:55
Me ha parecido... un mierdazo de cojones.:jeje: Si no hubiese ido al cine la habría quitado.

Rafa
24/07/2016, 14:10
Me ha parecido... un mierdazo de cojones.:jeje: Si no hubiese ido al cine la habría quitado.

¿En serio? ¿Qué te ha decepcionado?

Bueno,es tu opinión,claro,es que tengo pensado ir a verla en las próximas semanas,es de las pocas que parece que valen la pena

Kuzmich
24/07/2016, 14:27
¿En serio? ¿Qué te ha decepcionado?

Bueno,es tu opinión,claro,es que tengo pensado ir a verla en las próximas semanas,es de las pocas que parece que valen la pena
No sabría decirte algo... Ha sido el conjunto. En muchos aspectos es un quiero y no puedo (sobre todo en cuanto a trama).

Bonita visualmente es, eso no se lo quita nadie. Fui con gente a la que le gustó -sin ser algo extraordinario-, así que si te atrae ve a verla.

Rafa
24/07/2016, 16:58
No sabría decirte algo... Ha sido el conjunto. En muchos aspectos es un quiero y no puedo (sobre todo en cuanto a trama).

Bonita visualmente es, eso no se lo quita nadie. Fui con gente a la que le gustó -sin ser algo extraordinario-, así que si te atrae ve a verla.
De acuerdo,te lo he preguntado porque creo que la recepción ha sido bastante buena,y el trailer está bastante bien,luego la película te puede decepcionar un poco,que a mi me ha pasado también con algunas,pero de todas las maneras creo que en estas semanas iré a verla.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
04/08/2016, 09:18
La vi ayer y me gustó, pero se hace aburrida por momentos y hay demasiados efectos especiales, hay otras cosas en las que la película es buena, como la ambientación,el buen papel de algunos protagonistas...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

ACastilla
13/09/2016, 21:33
Ya la vi. He de decir que me emocioné al principio al ver que era una secuela y no un remake. Ya era hora, ya basta de tantos refritos! Y empieza bien la película, pero luego es un "quiero y no puedo" pero sobre todo un "me paso por el forro lo que opines, y aquí hacemos lo que nos dé la gana", y entonces, claro, la película pierde cualquier opción de coherencia y verosimilitud, con lianas que superan de largo a un tren en movimiento a toda velocidad, y cómo no era bastante, dan para un ida y vuelta... :jeje: Porque ellos quieren, oiga! Y llena de cosas así, convierten a Tarzan en un superhéroe, más fuerte que los gorilas y a prueba de balas, y nos venden un producto recalcitrado que no cuela. Aún así, o pese a todo eso, el producto sigue cumpliendo con su función de entretener, eso sí, si decides no comerte mucho el coco con lo que te están vendiendo.

Nota: 5,5.

scroopy
14/09/2016, 09:20
Ya la vi. He de decir que me emocioné al principio al ver que era una secuela y no un remake. Ya era hora, ya basta de tantos refritos! Y empieza bien la película, pero luego es un "quiero y no puedo" pero sobre todo un "me paso por el forro lo que opines, y aquí hacemos lo que nos dé la gana", y entonces, claro, la película pierde cualquier opción de coherencia y verosimilitud, con lianas que superan de largo a un tren en movimiento a toda velocidad, y cómo no era bastante, dan para un ida y vuelta... :jeje: Porque ellos quieren, oiga! Y llena de cosas así, convierten a Tarzan en un superhéroe, más fuerte que los gorilas y a prueba de balas, y nos venden un producto recalcitrado que no cuela. Aún así, o pese a todo eso, el producto sigue cumpliendo con su función de entretener, eso sí, si decides no comerte mucho el coco con lo que te están vendiendo.

Nota: 5,5.
A mi no me ha gustado. Que un gorila alfa le haga lo que le hizo y siga tan tranquilo..... Pufff. Tarzan nunca fue un superheroe como bien dices. Regulera a mas no poder. Mucho mas bonita y mejor el libro de la selva

Wiggum
23/09/2016, 00:37
No me importa que quieran hacer de Tarzán un superheroe, hay que vender el producto de alguna manera, pero esto es demasiado chapucero como para tener un pase. De primeras los efectos especiales son cutres a más no poder, no hay un solo animal real en toda la peli y casi diría que árbol tampoco.... y luego está esa escena del asalto al tren... dios mio que escena... la mente que lo ideo se quedo calva.

La Trama no vale mucho y diría que incluso al principio te atrapa bien, pero luego es una cosa patosa sin sentido en muchas partes de ella.

Una pena que dos actorazos como Samuel L. Jackson y Christoph Waltz se presten tanto a estos papeles encasillados, y diría que son los peores de la función porque tanto Tarzán como Jane tienen un pase.

2.8

pierno
10/11/2016, 01:07
Bueno,pues vista

Primero decir que siendo serios,ni remake ni secuela de Tarzán podia dar para mucho...si acaso que los efectos especiales de hoy dia hicieran que subiera un escalon en la leyenda de tarzan

Y bueno,la peli no está mal... Como digo siempre hay pelis que no puedes esperar mas que que te entretenga, tiene muchas cosas absurdas pero es que las originales tambien (aquí le vemos pelearse con gorilas...os recuerdo que en las originales se pelea con cocodrilos entre otros, y gana,es Tarzán!!)

Lo que peor llevo de la peli es el papel estupido, forzado y metido con calzador de Samuel l. jackson....pero como digo, se trata de peli para entretener, y quizás solo con Tarzan esta peli necesitaria el amigo fiel y absurdo pegando tiros porque estuvo en la guerra de Secesión (wtf..)

Y lo otro que peor llevo es que me tiro toda la peli viendo al prota como el Vampiro que era en True Blood....es un actor peor que malo, solo tiene una cara y un perfil, aqui esta algo mas musculado y con melenas. Pero es que lo dije el dia que vi que la protagonizaria el,y al verla,pues peor aun....no podian haber elegido un actor que me pegara menos como Tarzán..

Aun asi, pues vista entera y entretenia....

6,2

scroopy
10/11/2016, 21:31
Yo sigo diciendo que un Gorilon Alfa le mete a un humano lo que le mete a tarzan y lo deja la columna partida en siete cachos, por muy cachas y muy tarzan que seas..... Vamos, que ni Superman, ni Thor hubieran soportado tanta tralla, como le mete el gorila.

Sin Cara
10/11/2016, 21:49
Yo sigo diciendo que un Gorilon Alfa le mete a un humano lo que le mete a tarzan y lo deja la columna partida en siete cachos, por muy cachas y muy tarzan que seas..... Vamos, que ni Superman, ni Thor hubieran soportado tanta tralla, como le mete el gorila.

Mangani, no gorilas. Como en el libro (y creo que por primera vez en una adaptación) Tarzán fue criado por unos simios inventados por su escritor, E. R. Burroughs, que destacaban por tener una mala hostia del copón y por tener nombres y una especie de lenguaje propio. Y también creo que se muestra por primera vez como Tarzán no era el iletrado que hablaba a lo indio de las pelis de los años treinta, sinó un cerebro privilegiado con el que pudo convertirse en un culto y sofisticado Lord Inglés en un periquete.

La peli no es que sea un truño, pero para mí me pasa como con el Llanero Solitario o tantas otras pelis de acción moderna... se va de una escena a otra con una mínima excusa argumental y nunca hay nada que te enganche realmente ni demasiada profundidad en los personajes, y al final todo acaba exactamente como todos esperábamos. Es como ver a alguien jugando a un videojuego y yendo de una pantalla a otra sin poder participar.

ACastilla
11/11/2016, 19:01
Yo sigo diciendo que un Gorilon Alfa le mete a un humano lo que le mete a tarzan y lo deja la columna partida en siete cachos, por muy cachas y muy tarzan que seas..... Vamos, que ni Superman, ni Thor hubieran soportado tanta tralla, como le mete el gorila.El alfa, el beta y el gamma... No tiene pies ni cabeza.