PDA

Ver versión completa : El Madrid pone en venta a Isco y a James y recuperará a Asensio

ACastilla
17/03/2016, 12:41
Noticias de fichajes hoy en el Madrid. Al parecer van a recuperar a Asensio, que está siendo una de las sorpresas de la Liga, y por otro lado, ha decidido poner en el mercado a Isco y a James, a la venta al mejor postor:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
17/03/2016, 12:43
Gran salto de calidad...

Me gustaría que James llegara al Liverpool, pero parece que la obsesión de Jurgen es Götze

ACastilla
17/03/2016, 12:44
Asensio a mí me encanta, tiene un descaro impropio de jugadores de su edad. Le auguro que triunfará allá dónde vaya. Ahora, ¿en el Madrid? Pues dependerá de las oportunidades que le den. Se habla de fichar a otro extremo, pero para qué? Ya tienen a Asensio.

Sobre lo de Isco y James pues digo yo que dependerá de quién sea el entrenador que venga, pero tampoco se pueden esgrimir demasiados argumentos contra su venta, sobre todo si es jugosa, ya que su temporada está siendo bastante nefasta. ¿No querrá Guardiola a Isco en el City?

tino_1970
17/03/2016, 12:50
Me parece mucho vender a los dos...ninguno de los dos esta teniendo una buena temporada pero son grandisimos jugadores y muy aprovechables para el futuro,todo dependerá del entrenador y de si llega alguna oferta mareante

ACastilla
17/03/2016, 13:15
Por cualquiera de los dos sacará un pastón, con eso no creo que tenga problemas. El problema es elegir al sustituto.

Palmatoria
17/03/2016, 13:20
La prensa ya habla de un intermcambio Hazard-James (que no lo veo)

Pero más allá de eso, yo creo que el colombiano tendrá pocos compradores (pensando lo que costó y que el RM no lo regalará)

Con Guardiola no lo veo en el City, el Bayern no lo necesita y el con Mou en el United no creo que pegue y el PSG juegan sin la figura del MP.

Arsenal y Juventus no se si pueden asumir la operación.

pierno
17/03/2016, 13:20
Por cualquiera de los dos sacará un pastón, con eso no creo que tenga problemas. El problema es elegir al sustituto.
Ficharon a kovacic este Verano....y al final como alguno nos hartamos a decir, tienen sobredosis de interiores y pasa lo que pasa

Mucha gente descontenta

Alexss28
17/03/2016, 14:16
James se tiene que quedar si o si.

Adrn
17/03/2016, 14:35
El que no se puede ir es Isco.

James ya desde que vino era innecesario.

Como Isco acabe en un equipo serio nos vamos a arrepentir mucho tiempo.

Maro
17/03/2016, 16:44
Que se quede uno. Pero lo que esta claro es que para el puesto de interior el RM tiene que ir a por Pogba.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk