PDA

Ver versión completa : Notición: Alexis en la órbita del Madrid



ACastilla
16/03/2016, 16:03
Me habrán oído los hados??? Según publican hoy en AS, citando como fuente a la prensa inglesa, el Niño Baratija está en la órbita del Madrid. Se lo imaginan entorpeciendo el juego del Madrid y cayéndose cada vez que toca la pelota??? Cómo dice scroopy : Ojalá!!!


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

pierno
16/03/2016, 16:12
Como por algun extraño milagro esta noche nos elimine el Arsenal y el haga algo

Ten seguro que este esta fichado por el Madrid el año que viene

Y aquí quiero recordar como Casillas hablo de Mou en el programa de Bertin...algo asi como que era el que había conseguido batir al Barcelona con el Inter y tal

P.d. el Barcelona no pone cláusulas cagonas como el Madrid con los Ozil y Di Maria de que si se lo venden a un equipo de España le deben pagar un huevo?

Rafa
16/03/2016, 16:14
Creo que de ese rumor ya se hizo eco la prensa hace tiempo, pero vamos,a mi me costaría mucho creermelo
:juas::juas: a ti Alexis también te irritaba por momentos no?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

ACastilla
16/03/2016, 16:41
Creo que de ese rumor ya se hizo eco la prensa hace tiempo, pero vamos,a mi me costaría mucho creermelo
:juas::juas: a ti Alexis también te irritaba por momentos no?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante TapatalkCómo que me irritaba por momentos? Será que por momentos no me irritaba :P


[Only registered and activated users can see links]

Qué puto fenómeno! XD

Rafa
16/03/2016, 16:47
Cómo que me irritaba por momentos? Será que por momentos no me irritaba :P


[Only registered and activated users can see links]

Qué puto fenómeno! XD
Lo mismo y hoy la lía en su regreso al Camp Nou :juas::juas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

VIVAPOLONIA
16/03/2016, 16:48
el Madrid para la proxima temporada parecerá Jupiter, de la cantidad de jugadores en órbita que tendrá

Wiggum
16/03/2016, 16:57
La extremo derecho es una posición que al Madrid le interesaría mejorar, pero lleva una temporada regulera no lo acabo de ver.

ACastilla
17/03/2016, 17:12
Ohh, hoy cargan contra el Niño Maravilla en Inglaterra. Dicen, entre otras cosas, que así están tan felices de haberlo vendido en Barcelona. No jodas, nos han pillado! :juas:

Ahora, si supieran que el partido de ayer, es de los más decentes que le he visto Alexis en ese estadio... :jeje:

La prensa ridiculiza a Alexis Sánchez: [Only registered and activated users can see links]

Edu
17/03/2016, 19:06
Ohh, hoy cargan contra el Niño Maravilla en Inglaterra. Dicen, entre otras cosas, que así están tan felices de haberlo vendido en Barcelona. No jodas, nos han pillado! :juas:

Ahora, si supieran que el partido de ayer, es de los más decentes que le he visto Alexis en ese estadio... :jeje:

La prensa ridiculiza a Alexis Sánchez: [Only registered and activated users can see links]


A mi me sorprende que le den palos por lo de ayer, fue el mejor del Arsenal y con diferencia.

Palmatoria
17/03/2016, 20:12
Para la prensa inglesa Sánchez ha sido la máxima maravilla y el peor jugador del universo de una semana a otra (no solo por esto claro está)

lacasito
18/03/2016, 01:24
pues espero que se lo vendan caro ,,, que a nosotros nos han sangrado con todos los jugadores que han salido de alli ,,, el ultimo el vermaelen que ni se sabia que iba a volver a jugar ,,, por cierto es mas malo que bartra y ya es un decir xd

scroopy
18/03/2016, 08:33
Pues ojala venga. Me encanta. Y su lucha en el Bernabeu gustaria mucho y nos vendria de perlas un jugador asi

Veiga
18/03/2016, 18:02
ojalá venga

pierno
19/03/2016, 09:52
Pues ojala venga. Me encanta. Y su lucha en el Bernabeu gustaria mucho y nos vendria de perlas un jugador asi


ojalá venga
Para jugar donde?

Porque como no se vaya Benzema o Ronaldo...no se...y que lo pondriais, de dc? O es que Alexis seria el sustituto de Ronaldo? O vendeis a Bale?

scroopy
19/03/2016, 15:19
Para jugar donde?

Porque como no se vaya Benzema o Ronaldo...no se...y que lo pondriais, de dc? O es que Alexis seria el sustituto de Ronaldo? O vendeis a Bale?
Pues yo creo que Benzema se va. Y Ronaldo, no pondria la mano en el fuego. Pero es que tanto Karim como Bale se lesionan bastante. Seria bien recibido y creo que seria un acierto

pierno
19/03/2016, 15:55
Pues yo creo que Benzema se va. Y Ronaldo, no pondria la mano en el fuego. Pero es que tanto Karim como Bale se lesionan bastante. Seria bien recibido y creo que seria un acierto
Bueno...yo crro que deberian de salir algunos del Madrid

Pero si no salen...es un lujo innecesario que al final trae historias

Fijate el medio campo con enfurruñamientos continuos por cambiar...o no jugar

Pintus
20/03/2016, 11:30
Nada, lo dudo muchisimo, hay que vender periódicos.

Deben estar aun picados con el chicharro que les metió hace dos temporadas... Y todos los goles que les metió en clasicos, pero eso no se dice:posno:

pierno
20/03/2016, 12:29
Nada, lo dudo muchisimo, hay que vender periódicos.

Deben estar aun picados con el chicharro que les metió hace dos temporadas... Y todos los goles que les metió en clasicos, pero eso no se dice:posno:
Nah

Tras caer el Arsenal frente al Barcelona deja de ser objetivo madridista para la prensa....en breve nadie hablara de el

Ahora...si nos llega a colar un pqr de goles y echarnos.... Ay ay ay...

Palmatoria
21/03/2016, 14:56
Según la prensa inglesa el Atlético de Madrid y Juventus estarían interesados en Sánchez.

pierno
21/03/2016, 15:27
Según la prensa inglesa el Atlético de Madrid y Juventus estarían interesados en Sánchez.
Eso cuadra mas y parece mas realista

Tras no ganar al Barcelona...ya Alexis no es objetivo del Madrid parece ser

Dicho esto...no veo a Alexis saliendo de alli a no ser que de aqui a final de año se monte alguna gorda en el Arsenal