PDA

Ver versión completa : A cuartos en un final de órdago.



titojose54
16/03/2016, 10:36
No podía perderme este partido lo pensé y me fuí al Calderon a ver el partido in situ y volvi a acertar menuda tarde noche que pasamos fue espectacular, el Vicente Calderon temblaba con la afición.

El Atlético De Madrid se atascó en el dique holandés que planteó Cocu, pero se impuso en una tanda de penaltis vibrante en la que no falló nadie. Sentenció Juanfran.

Atlético De Madrid.:tequiero:

[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])

King_Nightwolf
16/03/2016, 10:53
Ayer desde luego si que tuvo el Atletico la suerte del campeon...

Esta claro que la euforia por la clasificacion tapa todo, pero en casi todo el partido, el planteamiento "italiano" de Cocu funciono y el Atletico estuvo maniatado aunque tambien dispuso de sus ocasiones.

Penoso el portero del PSV en los penalties, me recordaba a Albert Jorquera, que era mas facil que el balon se detuviese en la linea que aquel portero de Bescano lo parase, no entendia el "salto de la rana" que hacia una vez y otra y otra y no servia para absolutamente nada. No fue tampoco la noche de Oblak en los penalties, y al final paso lo que tenia que pasar, iba a ser al que primero fallase mas que el que antes lo parase.

VIVAPOLONIA
16/03/2016, 16:51
por los pelos, pero envidio la capacidad del Atlético para marcar penaltis

Maro
16/03/2016, 17:05
Que no se diria si el RM va a penaltis ante la Roma. Ante la roma eh, no ante un psv no.

Enfin.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
16/03/2016, 18:46
maro siempre preocupado de lo que no se dice

Maro
16/03/2016, 19:01
Puedes hablar de lo que se dice de este pase del atleti...viene a ser lo mismo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
16/03/2016, 19:08
Y aparte...no sabes tu que en ocasiones lo que se calla puede ser mucho mas importante que lo que se dice.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
17/03/2016, 09:59
Que no se diria si el RM va a penaltis ante la Roma. Ante la roma eh, no ante un psv no.

Enfin.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Normal, aquí se quiere equiparar al Atlético con el Real Madrid cuando interesa....cuando el Atlético gana al Madrid es que como puede perder el Madrid contra un equipo muy inferior y mu malo que no sabe ni jugar al futbol, si fuerais coherentes con el trato hacia el Atlético llevarías razón, porque como para hablar del Atlético lo situáis deprendiendo de que situación más arriba o más abajo, pues pasa lo que pasa.

Dicho esto, que al Atlético le cueste ganar partidos, es algo que ha pasado siempre, es lo que pasa cuando no tienes un Ronaldo,Müller,Messi,Suarez,Benzema,etc....

elverdaderoivan-loco
17/03/2016, 10:25
Joder y pensar que el PSV es el equipo "grande" europeo que mas penaltis fallados lleva, porcentualmente, en la temporada, 4 marcados de 12 lanzados y se fueron hasta el 8º lanzamiento. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
17/03/2016, 10:28
Que no se diria si el RM va a penaltis ante la Roma. Ante la roma eh, no ante un psv no.

Enfin.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
El PSV tiene una copa de europa y una copa UEFA, la roma solo una copa de Ferias, no se a que viene eso de " ANTE LA ROMA EH" NaCl U 2

Maro
17/03/2016, 10:47
El Atleti es de los top de europa, nedie duda de esto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Wiggum
17/03/2016, 12:00
Normal, aquí se quiere equiparar al Atlético con el Real Madrid cuando interesa....cuando el Atlético gana al Madrid es que como puede perder el Madrid contra un equipo muy inferior y mu malo que no sabe ni jugar al futbol, si fuerais coherentes con el trato hacia el Atlético llevarías razón, porque como para hablar del Atlético lo situáis deprendiendo de que situación más arriba o más abajo, pues pasa lo que pasa.

Dicho esto, que al Atlético le cueste ganar partidos, es algo que ha pasado siempre, es lo que pasa cuando no tienes un Ronaldo,Müller,Messi,Suarez,Benzema,etc....

Hombre yo creo que Maro parte de razón tiene, a mi me ha decepcionado el Atlético esperaba que pasase la eliminatoria con más solvencia.

Estoy de "acuerdo" entre comillas en que no hay que compararos con Barça y Madrid, aunque lleváis ya un tiempo siendo mejores que vuestros vecinos, pero si podemos comparar vuestra eliminatoria con la del Benfica y Wolfburgo. Tenían rivales de similar potencial al PSV y no tuvieron que pasar por penaltis.

Maro
17/03/2016, 12:04
Como que Atleti no se puede comparar a Barcelona y RM? El Atleti es, a dia de hoy, de los cinco mejores equipos de europa eh...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
17/03/2016, 12:09
Hombre yo creo que Maro parte de razón tiene, a mi me ha decepcionado el Atlético esperaba que pasase la eliminatoria con más solvencia.

Estoy de "acuerdo" entre comillas en que no hay que compararos con Barça y Madrid, aunque lleváis ya un tiempo siendo mejores que vuestros vecinos, pero si podemos comparar vuestra eliminatoria con la del Benfica y Wolfburgo. Tenían rivales de similar potencial al PSV y no tuvieron que pasar por penaltis.

Ya bueno pero es porque nos ignoras cuando te decimos una y otra vez que este equipo no tiene un 9, con un 9 hubiera dejado la eliminatoria cerrada en Eindhoven, como no lo hay pues sufrimos como sufrimos.


Como que Atleti no se puede comparar a Barcelona y RM? El Atleti es, a dia de hoy, de los cinco mejores equipos de europa eh...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

No no se puede comparar, estamos en un lugar que no nos corresponde, negar eso es negar que la tierra es redonda, de hecho para estar donde estamos trabajamos 50 veces más que el resto de equipos.

Rafa
17/03/2016, 12:16
Ya bueno pero es porque nos ignoras cuando te decimos una y otra vez que este equipo no tiene un 9, con un 9 hubiera dejado la eliminatoria cerrada en Eindhoven, como no lo hay pues sufrimos como sufrimos.



No no se puede comparar, estamos en un lugar que no nos corresponde, negar eso es negar que la tierra es redonda, de hecho para estar donde estamos trabajamos 50 veces más que el resto de equipos.
Pero seguís ahí a la chita callando, y otro años con un Falcao o un Costa habéis ganado títulos, yo creo que os falta un jugador de ese perfil,un delantero que en los partidos como el del otro día fuera capaz de decidirlo el solito, no se si tu opinas más o menos lo mismo que yo...vake perdona, eso me pasa por no leer jajaj pues eso,a eso añadir también que el Barcelona de hace dos o tres temporadas no era tan letal como el de ahora porque no tenía a los tres bichos que tiene ahora arriba, competir contra este Barcelona para el atlético y para cualquier equipo es muy,muy complicado..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
17/03/2016, 12:28
Pero seguís ahí a la chita callando, y otro años con un Falcao o un Costa habéis ganado títulos, yo creo que os falta un jugador de ese perfil,un delantero que en los partidos como el del otro día fuera capaz de decidirlo el solito, no se si tu opinas más o menos lo mismo que yo...vake perdona, eso me pasa por no leer jajaj pues eso,a eso añadir también que el Barcelona de hace dos o tres temporadas no era tan letal como el de ahora porque no tenía a los tres bichos que tiene ahora arriba, competir contra este Barcelona para el atlético y para cualquier equipo es muy,muy complicado..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Bueno has puesto muy mal ejemplo con el Barça eh, si algo jamás le ha faltado ha sido un ataque letal.

Pero si este equipo sufre porque no tiene un 9, por ejemplo la elimatoria contra el Milán de hace dos años en esta misma ronda acaba con un 5-1 en el global con 3 goles de D.Costa.

Rafa
17/03/2016, 12:39
Bueno has puesto muy mal ejemplo con el Barça eh, si algo jamás le ha faltado ha sido un ataque letal.

Pero si este equipo sufre porque no tiene un 9, por ejemplo la elimatoria contra el Milán de hace dos años en esta misma ronda acaba con un 5-1 en el global con 3 goles de D.Costa.
Pero por ejemplo el año que el Atleti ganó la Liga,la delantera del Barcelona era: un Neymar que estaba en proceso de adaptación porque era su primer año en España, Messi que, siendo el jugador que es,que siempre sabes que te la puede liar en cualquier momento porque es el mejor, ese año en cambio no era ni por asomo el mejor Messi,y luego Alexis que siendo un gran jugador,no es lo mismo que Suarez,no es por quitar mérito al Atlético que hizo una temporada extraordinaria pero compara a aquel Barcelona con este de Luis Enrique,creo que hay una diferencia importante, a eso más o menos me quiero referir...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
17/03/2016, 12:44
El PSV tiene una copa de europa y una copa UEFA, la roma solo una copa de Ferias, no se a que viene eso de " ANTE LA ROMA EH" NaCl U 2

A día de hoy la Roma es mucho más equipo

Jorge Mendes
17/03/2016, 12:47
Pero por ejemplo el año que el Atleti ganó la Liga,la delantera del Barcelona era: un Neymar que estaba en proceso de adaptación porque era su primer año en España, Messi que, siendo el jugador que es,que siempre sabes que te la puede liar en cualquier momento porque es el mejor, ese año en cambio no era ni por asomo el mejor Messi,y luego Alexis que siendo un gran jugador,no es lo mismo que Suarez,no es por quitar mérito al Atlético que hizo una temporada extraordinaria pero compara a aquel Barcelona con este de Luis Enrique,creo que hay una diferencia importante, a eso más o menos me quiero referir...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Mira para ponerte en situación y demostrarte que no es así.

el Atlético en su mejor campaña de toda la historia marcó 77 goles, el Barça haciendo una temporada regular se fue a los 100 goles y eso con todo lo que estás diciendo un Messi alejado de su mejor nivel, un Alexis que no es Suarez y un Neymar sin acoplarse...100 goles nada más y nada menos, 23 más que el campeón de liga.

Wiggum
17/03/2016, 12:50
Ya bueno pero es porque nos ignoras cuando te decimos una y otra vez que este equipo no tiene un 9, con un 9 hubiera dejado la eliminatoria cerrada en Eindhoven, como no lo hay pues sufrimos como sufrimos.


Si esperáis cada año tener un Falcao que os saque las castañas del fuego vais muy jodidos, quizá deberíais probar a Saúl...

Rafa
17/03/2016, 12:52
Mira para ponerte en situación y demostrarte que no es así.

el Atlético en su mejor campaña de toda la historia marcó 77 goles, el Barça haciendo una temporada regular se fue a los 100 goles y eso con todo lo que estás diciendo un Messi alejado de su mejor nivel, un Alexis que no es Suarez y un Neymar sin acoplarse...100 goles nada más y nada menos, 23 más que el campeón de liga.
Bueno quizás por ahí no van los tiros, ese año el Atlético fie justo vencedor de la Liga para mi y para muchos culés creo que también, y si la delantera del Barça seguía siendo mejor que la vuestra que era el 50% Diego Costa y luego lo que aportarán el guaje,Adrián y creo que también estaba Leo Baptistao,son años diferentes si,no se puede hacer esa comparación pero entre las dos delanteras creo que si y la actual del Barça es mejor que la de esta temporada, aunque luego las cifras goleadoras vayan a ser muy parejas....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
17/03/2016, 12:53
A día de hoy la Roma es mucho más equipo
A dia de hoy Salvo la Juve, los demas Equipos Italianos son unos Flanes y llevan asi varios años. NaCl U 2

Palmatoria
17/03/2016, 12:54
A dia de hoy Salvo la Juve, los demas Equipos Italianos son unos Flanes y llevan asi varios años. NaCl U 2

y aun así son más que el PSV

Jorge Mendes
17/03/2016, 12:54
Si esperáis cada año tener un Falcao que os saque las castañas del fuego vais muy jodidos, quizá deberíais probar a Saúl...

Pues oye, no seria mala idea, Raúl Garcia por ejemplo hubiera estado bien este año.

Hablando enserio, todos los equipos importantes tienen un 9 que les saque las castañas del fuego, menos nosotros...según tú, en nuestro caso tenemos que reinventar la cuadratura del circulo y jodernos.

elverdaderoivan-loco
17/03/2016, 12:55
Mira para ponerte en situación y demostrarte que no es así.

el Atlético en su mejor campaña de toda la historia marcó 77 goles, el Barça haciendo una temporada regular se fue a los 100 goles y eso con todo lo que estás diciendo un Messi alejado de su mejor nivel, un Alexis que no es Suarez y un Neymar sin acoplarse...100 goles nada más y nada menos, 23 más que el campeón de liga.
puedes ganar una liga marcando solo 35 goles NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
17/03/2016, 12:56
y aun así son más que el PSV
Es to punto de vista, no el Mio. NaCl U 2

Rafa
17/03/2016, 12:56
puedes ganar una liga marcando solo 35 goles NaCl U 2
La nuestra no,como no sea la de Kazajistán :juas::juas::juas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
17/03/2016, 12:57
puedes ganar una liga marcando solo 35 goles NaCl U 2

Deberias leer bien lo que estamos hablando, me estaba diciendo que el Barça hace 2-3 años no tenia un ataque letal y eso no es cierto....no hablo de como ganar una liga y si es justo o no marcar 100 o 77 goles para ganarla, solo digo que el Barça no ha tenido problemas de ataque.

elverdaderoivan-loco
17/03/2016, 12:59
La nuestra no,como no sea la de Kazajistán :juas::juas::juas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Ganas 35 partidos por 1-0 pierdes 1 por 4-0 y empatas los otros a 0 ahi tienes 35 goles marcados. que es muy poco probable, si, pero imposible NO. NaCl U 2

Palmatoria
17/03/2016, 12:59
La nuestra no,como no sea la de Kazajistán :juas::juas::juas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

30 partidos ganados por 1-0 y el resto lo repartes en algunos empates :jeje:

elverdaderoivan-loco
17/03/2016, 12:59
Deberias leer bien lo que estamos hablando, me estaba diciendo que el Barça hace 2-3 años no tenia un ataque letal y eso no es cierto....no hablo de como ganar una liga y si es justo o no marcar 100 o 77 goles para ganarla, solo digo que el Barça no ha tenido problemas de ataque.
Es que me liais y a mi edad.... NaCl U 2

Palmatoria
17/03/2016, 13:01
Es to punto de vista, no el Mio. NaCl U 2

Yo lo que he visto al PSV esta Champions me ha parecido muy limitado. Napoli, Roma o Fiorentina le pasan por arriba por jugadores y nivel colectivo.

Rafa
17/03/2016, 13:02
Ganas 35 partidos por 1-0 pierdes 1 por 4-0 y empatas los otros a 0 ahi tienes 35 goles marcados. que es muy poco probable, si, pero imposible NO. NaCl U 2


30 partidos ganados por 1-0 y el resto lo repartes en algunos empates :jeje:
Lo dicho, eso solo puede pasar en alguna liga pichunguera,que por cierto vaya defensa debería tener el campeón :jeje:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Wiggum
17/03/2016, 13:10
Pues oye, no seria mala idea, Raúl Garcia por ejemplo hubiera estado bien este año.

Hablando enserio, todos los equipos importantes tienen un 9 que les saque las castañas del fuego, menos nosotros...según tú, en nuestro caso tenemos que reinventar la cuadratura del circulo y jodernos.

Mira el año que ganasteis al Chelsea fuera de casa 1-3 salisteis con Adrian, Diego Costa y Arda Turan, tres jugadores de clara vocación ofensiva. Este martes en vuestra casa salisteis con Carrasco y Griezmann, solo dos.

Este año sois más catenaccio que nunca.

Palmatoria
17/03/2016, 13:15
Lo dicho, eso solo puede pasar en alguna liga pichunguera,que por cierto vaya defensa debería tener el campeón :jeje:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Yo no creo que sea por una liga mala, simplemente en las ligas más grande pasa porque al haber siempre equipos malos (los equipos de la parta baja) pues el líder aumenta su cuota su goleada.

Pero después si uno analiza, de seguro veremos más de un campeón que ganó sus duelos claves por la mínima.

Jorge Mendes
17/03/2016, 13:16
Mira el año que ganasteis al Chelsea fuera de casa 1-3 salisteis con Adrian, Diego Costa y Arda Turan, tres jugadores de clara vocación ofensiva. Este martes en vuestra casa salisteis con Carrasco y Griezmann, solo dos.

Este año sois más catenaccio que nunca.

Arda turan es muy ofensivo si...sus goles y asistencias lo demuestran.

Ese partido se gana por tener un delantero de verdad que creó mil problemas a la defensa del Chelsea, sumado al partidazo que se marcaron Tiago-Koke-Mario.

Este año lo que se tiene son los peores delanteros de los últimos 10-15 años.

Palmatoria
17/03/2016, 13:23
Yo igual creo que el Atlético necesita un "9". Ha vuelto a sonar Cavani, pero supongo que es como cada año.

pierno
17/03/2016, 13:30
Sin 9 no vas a ningun lado casi ya...

A mi me parece muy friki ver partidos con griezmann de 9 a ver si rasca algo

Maro
17/03/2016, 16:41
Que el Atlwti es de los cinco mejores de europa es un hecho. Y como uno de esos cinco se le debe valorar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

PR7
17/03/2016, 17:03
Mira el año que ganasteis al Chelsea fuera de casa 1-3 salisteis con Adrian, Diego Costa y Arda Turan, tres jugadores de clara vocación ofensiva. Este martes en vuestra casa salisteis con Carrasco y Griezmann, solo dos.

Este año sois más catenaccio que nunca.

Saúl no es ofensivo? Koke? Creo que confundes términos, que un jugador sea capaz de defender no implica que no sea ofensivo. El PSV salió con defensa de 5 y trivote recuerdo.

Wiggum
17/03/2016, 18:15
Saúl no es ofensivo? Koke? Creo que confundes términos, que un jugador sea capaz de defender no implica que no sea ofensivo. El PSV salió con defensa de 5 y trivote recuerdo.

Koke también jugaba en aquel partido, y vas comparar a Saúl con Adrian o Arda... si el mismo se definía el año pasado como un medio defensivo y se comparaba con Busquets...

Wiggum
17/03/2016, 18:22
Arda turan es muy ofensivo si...sus goles y asistencias lo demuestran.

Ese partido se gana por tener un delantero de verdad que creó mil problemas a la defensa del Chelsea, sumado al partidazo que se marcaron Tiago-Koke-Mario.

Este año lo que se tiene son los peores delanteros de los últimos 10-15 años.

Iniesta tampoco da goles y asistencias pero ni un loco no lo llamaría ofensivo y Arda igual, son jugadores que priman lo técnico por lo físico.



Pero bueno yo ya me he cansado, os da igual las estadísticas, el juego, y las declaraciones de los jugadores, el Cholo no es defensivo y tira millas...

Jorge Mendes
17/03/2016, 18:24
Iniesta tampoco da goles y asistencias pero ni un loco no lo llamaría ofensivo y Arda igual, son jugadores que priman lo técnico por lo físico.



Pero bueno yo ya me he cansado, os da igual las estadísticas, el juego, y las declaraciones de los jugadores, el Cholo no es defensivo y tira millas...

No No al que le dan igual las estadísticas es a ti, que dices que jugadores con pocos goles y menos asistencias, son más ofensivos que otros que marcan y asisten.

Wiggum
17/03/2016, 18:31
No No al que le dan igual las estadísticas es a ti, que dices que jugadores con pocos goles y menos asistencias, son más ofensivos que otros que marcan y asisten.

Godín también era más ofensivo que Arda, como marcaba más...

Jorge Mendes
17/03/2016, 18:42
Godín también era más ofensivo que Arda, como marcaba más...

y jugaba de central, a si que imagina como deja eso a Arda como jugador "ofensivo".

Wiggum
17/03/2016, 19:26
y jugaba de central, a si que imagina como deja eso a Arda como jugador "ofensivo".

Arda es defensivo y en el Barça deben ser tontos por pagar 40 kilos teniendo a Busquets, Saúl es ofensivo pese a que el diga lo contrario, contra el Chelsea no jugasteis con dos delanteros y Simeone es la reencarnación de Rinus Michels.

Me has convencido, ta luego.

Jorge Mendes
18/03/2016, 08:59
Arda es defensivo y en el Barça deben ser tontos por pagar 40 kilos teniendo a Busquets, Saúl es ofensivo pese a que el diga lo contrario, contra el Chelsea no jugasteis con dos delanteros y Simeone es la reencarnación de Rinus Michels.

Me has convencido, ta luego.

No, deberias entender que hay jugadores defensivos-creativos-ofensivos, Arda es creativo pero ofensivo ni de lejos y ahí las estadísticas te lo demuestran, estadísticas que ya sabemos que te la sudan, a si que usando la misma condescendencia te digo que Saúl es ultra-mega-hiper defensivo.

Wiggum
18/03/2016, 12:33
No, deberias entender que hay jugadores defensivos-creativos-ofensivos, Arda es creativo pero ofensivo ni de lejos y ahí las estadísticas te lo demuestran, estadísticas que ya sabemos que te la sudan, a si que usando la misma condescendencia te digo que Saúl es ultra-mega-hiper defensivo.

Y Simeone qué es defensivo, "creativo" o ofensivo?

Jorge Mendes
18/03/2016, 12:37
Y Simeone qué es defensivo, "creativo" o ofensivo?

Los registros goleadores del Atlético no son de alguien defensivo.

Wiggum
18/03/2016, 13:07
Los registros goleadores del Atlético no son de alguien defensivo.

De los ocho cuartofinalistas sois los que menos menos goles han metido con 11, equipos eliminados como Arsenal, Zenit o Leverkusen todavía tienen más goles que vosotros.

Y eso que os toco un grupo y unos octavos bien fáciles.

Como te gusta decirlo, son registros de equipo hiperdefensivo.

Jorge Mendes
18/03/2016, 14:01
De los ocho cuartofinalistas sois los que menos menos goles han metido con 11, equipos eliminados como Arsenal, Zenit o Leverkusen todavía tienen más goles que vosotros.

Y eso que os toco un grupo y unos octavos bien fáciles.

Como te gusta decirlo, son registros de equipo hiperdefensivo.
Son registros de un equipo que no tiene 9, algo que omites siempre.

Wiggum
18/03/2016, 14:56
Son registros de un equipo que no tiene 9, algo que omites siempre.

Primero me dices que vuestros registros goleadores no son de equipo defensivo, yo te respondo precisamente con los registros goleadores que si lo sois, y ahora me sales de nuevo por la tangente con el 9...

Si a mi que juguéis sin 9 me viene que ni pintado, más a mi favor para decir que sois defensivos.

Palmatoria
18/03/2016, 14:58
Primero me dices que vuestros registros goleadores no son de equipo defensivo, yo te respondo precisamente con los registros goleadores que si lo sois, y ahora me sales de nuevo por la tangente con el 9...

Si a mi que juguéis sin 9 me viene que ni pintado, más a mi favor para decir que sois defensivos.

Si juegan sin 9 es porque no tienen nadie fiable ahí.

Wiggum
18/03/2016, 15:02
Si juegan sin 9 es porque no tienen nadie fiable ahí.

Estoy de acuerdo, y si quitas un 9 y pones un medio es que juegas más defensivo, no?

Jorge Mendes
18/03/2016, 15:03
Primero me dices que vuestros registros goleadores no son de equipo defensivo, yo te respondo precisamente con los registros goleadores que si lo sois, y ahora me sales de nuevo por la tangente con el 9...

Si a mi que juguéis sin 9 me viene que ni pintado, más a mi favor para decir que sois defensivos.

No te viene que ni pintado es algo coyuntural, a pesar de los problemas para finalizar el Atlético mete bastantes goles a pesar de no tener un finalizador, somos el 4 equipo más goleador de la liga.

Palmatoria
18/03/2016, 15:05
Estoy de acuerdo, y si quitas un 9 y pones un medio es que juegas más defensivo, no?

Depende de la intención de juego, que va más allá de poner 3 o 1 delantero.

Yo no digo que el Cholo sea un entrenador que se caracterice por ser ofensivo, pero si sabes que tus "9" no siempre te darán soluciones deberás buscar alternativas con lo que tienes.

ACastilla
18/03/2016, 15:07
Bah, son ganas de negar lo evidente. El Atlético de Madrid es un equipo defensivo. Lo era con 9 y lo es mucho más sin él.

Wiggum
18/03/2016, 15:18
No te viene que ni pintado es algo coyuntural, a pesar de los problemas para finalizar el Atlético mete bastantes goles a pesar de no tener un finalizador, somos el 4 equipo más goleador de la liga.

Sois el tercer equipo más poderoso de la Liga y aun así ganáis por un ligero margen a equipo pequeños como Rayo o Eibar.

En la Champions sois 12avos y solo quedan 8 equipos.


En cambio sois los primeros que menos goles reciben tanto en Liga como en Champions.



En serio tío parece que admitir que sois defensivos mataría a tu abuela y a mi me parece un estilo como cualquier otro, simplemente no es atractivo para mi visualmente. Pero yo de todas formas si nos elimináis me encantaría veros a vosotros levantar la copa.

Jorge Mendes
18/03/2016, 15:26
Sois el tercer equipo más poderoso de la Liga y aun así ganáis por un ligero margen a equipo pequeños como Rayo o Eibar.

En la Champions sois 12avos y solo quedan 8 equipos.


En cambio sois los primeros que menos goles reciben tanto en Liga como en Champions.



En serio tío parece que admitir que sois defensivos mataría a tu abuela y a mi me parece un estilo como cualquier otro, simplemente no es atractivo para mi visualmente. Pero yo de todas formas si nos elimináis me encantaría veros a vosotros levantar la copa.

Coño pero te vuelvo a repetir que es este año, normalmente se han marcado muy buenas cifras goleadoras, el problema es que lo comparáis con cosas que no se pueden comparar, lo anormal es marcar 100 goles o más, andar entre 50-70 goles es algo normal.

Rafa
18/03/2016, 15:35
El Atlético desde que está el Cholo ha mantenido la misma filosofía, sólo que en los primeros años del técnico argentino el Atleti tenía un 9 referente,primero Falcao, que metia entre 30 y 35 goles por temporada y más tarde Diego Costa,quien cogis el balón en el centro del campo y enfilaba la portería rival sin que nadie le pudiera parar y el solito te resolvía muchos partidos...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
18/03/2016, 15:38
El Atlético desde que está el Cholo ha mantenido la misma filosofía, sólo que en los primeros años del técnico argentino el Atleti tenía un 9 referente,primero Falcao, que metia entre 30 y 35 goles por temporada y más tarde Diego Costa,quien cogis el balón en el centro del campo y enfilaba la portería rival sin que nadie le pudiera parar y el solito te resolvía muchos partidos...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Como cualquier equipo importante, eso es lo que le falta a este Atlético.

Palmatoria
18/03/2016, 15:41
Yo aquí concuerdo con Mendes, hay unas cifras que de goles que están muy infladas.

Rafa
18/03/2016, 15:46
Yo aquí concuerdo con Mendes, hay unas cifras que de goles que están muy infladas.
Eso ha pasado siempre,bueno,desde hace 8 o 9 años cuando se ha disparado la diferencia entre Barça y Madrid con respecto a los demás equipos,sobre todo los más humildes, no crea que le sorprenda a Jorge....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
18/03/2016, 15:48
Yo aquí concuerdo con Mendes, hay unas cifras que de goles que están muy infladas.

Claro es que en comparación meter 60 goles con meter entre 100-120, pues claro que parece una mierda XD

Es igual lo de los pichichis, antes se ganaban con 18-25 goles, ahora se ganan con 40-50.

Wiggum
18/03/2016, 16:01
Coño pero te vuelvo a repetir que es este año, normalmente se han marcado muy buenas cifras goleadoras, el problema es que lo comparáis con cosas que no se pueden comparar, lo anormal es marcar 100 goles o más, andar entre 50-70 goles es algo normal.


No te estoy comparando con Barça y Madrid, te estoy comparando con Rayo y Eibar en liga, y con Arsenal, Zenit, Wolfburgo, Benfica y Leverkusen en Champions.

Jorge Mendes
18/03/2016, 16:03
No te estoy comparando con Barça y Madrid, te estoy comparando con Rayo y Eibar en liga, y con Arsenal, Zenit, Wolfburgo, Benfica y Leverkusen en Champions.

Pues si tienen mejores 9, pues es lo que hay.

Si Jonas,Chicharito,Borja,Manucho,Giroud son mejores que Vietto,Torres y el ínclito Jackson pues son mejores.

Rafa
18/03/2016, 16:04
En liga hasta el Athletic ha marcado más goles que el Atlético de Madrid, y es que los de Valverde tienen un 9 como la copa de un pino como Aduriz, por ejemplo...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
18/03/2016, 16:08
¿Por cierto wiggum has visto las estadísticas de disparos de la Champions?

[Only registered and activated users can see links]=1desc

Rafa
18/03/2016, 16:18
¿Por cierto wiggum has visto las estadísticas de disparos de la Champions?

[Only registered and activated users can see links]=1desc
Parece mentira pero pensaba que iba a ver al Atlético de los últimos y resulta que es el tercer equipo que más chuta por detrás del Bayern y del Madrid y por delante del Barcelona y del PSG,claro que los rivales a los que se ha enfrentado el equipo del Cholo son de menor entidad (Astana,Galatasaray..)

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Wiggum
18/03/2016, 16:24
¿Por cierto wiggum has visto las estadísticas de disparos de la Champions?

[Only registered and activated users can see links]=1desc

Más disparos que el Barça, y el O.Lyon mejor promedio que los dos.