PDA

Ver versión completa : 11.22.63 (Stephen King/ J.J. Abrams)

ACastilla
15/03/2016, 01:48
¿Y si pudieras viajar en el tiempo para detener el asesinato de Kennedy? Eso es la nueva serie de Stephen King y JJ Abrams.

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
15/03/2016, 01:48
He visto el primero (al parecer son sólo 8) y me ha encantado! Me ha dejado con unas ganas tremendas del segundo.

Wiggum
15/03/2016, 14:04
La probé pero me cansa esa glorificación de Kennedy, los cojones una persona iba a perder el tiempo arriesgando su vida para salvarle en vez de hacerse de oro.

ACastilla
15/03/2016, 18:48
La probé pero me cansa esa glorificación de Kennedy, los cojones una persona iba a perder el tiempo arriesgando su vida para salvarle en vez de hacerse de oro.Qué poco conoces a los estadounidenses y su amor hacia Kennedy.

ACastilla
15/03/2016, 18:49
Ya he visto cinco, no he podido parar hasta ponerme al día. Es buenísima la serie. De lo mejor que he visto últimamente.

Wiggum
15/03/2016, 19:07
Qué poco conoces a los estadounidenses y su amor hacia Kennedy.

Los americanos endiosan a todo aquel que muere precipitadamente, JFK es uno más.

Y pensar que un tío se va a jugar el cuello por una persona que además al principio se ve que se la suda pues me cuesta entenderlo.

ACastilla
15/03/2016, 19:11
Los americanos endiosan a todo aquel que muere precipitadamente, JFK es uno más.

Y pensar que un tío se va a jugar el cuello por una persona que además al principio se ve que se la suda pues me cuesta entenderlo.Los americanos son patriotas desde la cuna, su nacionalismo es exagerado. Y Kennedy ya estaba endiosado antes de su muerte, su fenómeno fue algo fuera de lo normal incluso para los Estados Unidos, cuyo pueblo le tenía auténtica devoción. Si te saltas el contexto cultural de un país, y de una época, es lógico que no lo entiendas, pero la realidad es que los estadounidenses se educan en la idea de dar la vida por un país, algo que en España no podríamos entender, y que la adoración a Kennedy alcanzó unas cotas altísimas, de los personajes más venerados en la historia de EEUU. Kennedy es leyenda, y si no comprendes esto, pues claro que no vas a entender el fervor de los personajes por ello.

Saludos.

Wiggum
15/03/2016, 19:26
Los americanos son patriotas desde la cuna, su nacionalismo es exagerado. Y Kennedy ya estaba endiosado antes de su muerte, su fenómeno fue algo fuera de lo normal incluso para los Estados Unidos, cuyo pueblo le tenía auténtica devoción. Si te saltas el contexto cultural de un país, y de una época, es lógico que no lo entiendas, pero la realidad es que los estadounidenses se educan en la idea de dar la vida por un país, algo que en España no podríamos entender, y que la adoración a Kennedy alcanzó unas cotas altísimas, de los personajes más venerados en la historia de EEUU. Kennedy es leyenda, y si no comprendes esto, pues claro que no vas a entender el fervor de los personajes por ello.

Saludos.

Que todo eso está muy bien pero el prota no siente ninguna veneración a Kennedy.

Y por otro lado admirar a alguien y jugarte la vida por él son dos cosas muy diferentes.

ACastilla
15/03/2016, 19:29
Que todo eso está muy bien pero el prota no siente ninguna veneración a Kennedy.

Y por otro lado admirar a alguien y jugarte la vida por él son dos cosas muy diferentes.Pues por eso está tan reacio a hacerlo. Aún así, él está como que ya no tiene sentido su vida, y en la pasión de su amigo la termina por encontrar. No se trata de dinero, sino de encontrar un sentido a su vida. Y vaya sí lo encuentra, lo encuentra en el sentido del otro. Pero poco a poco, no lo encuentra desde el principio. Creo que la evolución del personaje es muy buena. Y al encontrar a la chica también le empieza a variar. Por el momento va camino de ser obra maestra.

Wiggum
15/03/2016, 19:52
Pues por eso están tan reacio a hacerlo. Aún así, él está como que ya no tiene sentido su vida, y en la pasión de su amigo la termina por encontrar. No se trata de dinero, sino de encontrar un sentido a su vida. Y vaya sí lo encuentra, lo encuentra en el sentido del otro. Pero poco a poco, no lo encuentra desde el principio. Creo que la evolución del personaje es muy buena. Y al encontrar a la chica también le empieza a variar. Por el momento va camino de ser obra maestra.

Solo vi el primero, a la chica no he llegado.

El primer capítulo me resultó muy ameno e interesante al principio y cuando se compra el coche te identificas con el personaje, pero luego empieza a actuar como un idiota en local de apuestas, se va vivir a una habitación, se busca problemas con la seguridad donde habla JFK... un cúmulo de decisiones estúpidas que me sacan totalmente de la serie.

Quizá si que mejora y se hace más comprensible sus motivaciones, ya veré y puede que le dé otra oportunidad.

Palmatoria
16/03/2016, 00:41
He visto el primero (al parecer son sólo 8) y me ha encantado! Me ha dejado con unas ganas tremendas del segundo.

Si, son sólo 8 capítulos

ACastilla
16/03/2016, 01:07
Sí, es que es basada en el libro. Lo mejor es esperar a que terminen de emitirse y verlos todos del tirón.

ACastilla
06/04/2016, 19:27
Que desperdicio de final. King a veces hace estas cosas. Finales en apariencia correctos, pero que no dejan de ser una patada en el culo. Decir que el capítulo 7 es el peor de toda la serie, cuándo era momento de subir el ritmo, no de bajarlo, y que el 8 es simplemente absurdo.

AVISO DE SPOILER: (NO LEER SI NO LA HAS VISTO)

Rompe con la conspiración y todo lo expuesto anteriormente. Hay pruebas de un segundo y hasta de un tercer tirador. Lo expone en la película y luego se lo salta todo?? Qué coño hizo ahí King?? Saltarse todas las pruebas que hay hoy en día para llegar a la tesis inicial de los EEUU de que fue Oswald Lee Harvey?? Recordemos incluso que Oswald dijo cuándo lo pillaron que fue un cabeza de turco. Nada de sacar pecho ni nada por el estilo. Y luego, para colmo, ese final tan descafeinado y absurdo. ¿Todo esto para qué?

En fin, le dejo el 7, pero es una pena, iba para mucho más.

Nota: 7