PDA

Ver versión completa : ¿Que opinión tenéis de Luis Enrique como persona?



Rafa
14/03/2016, 19:50
Dudo que alguien del foro haya tenido la oportunidad de conocerlo en persona porqoe es muy difícil que eso ocurra,pero,por lo que veis de el en los medios y los que le conocéis más de su etapa como futbolista,creéis que en el cara a cara es cómo trata a la prensa y muchos periodistas dicen de él que es un poco chulo y antipático o realmente creéis que es totalmente diferente a lo que aparenta?
Y


Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Maro
14/03/2016, 19:51
WTF

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

PR7
14/03/2016, 20:07
En las ruedas de prensa me parece un macarra y un maleducado. Como persona ni idea, una cosa es su personaje y otra como sea con familia y amigos.

Wiggum
14/03/2016, 20:17
Ni lo se ni me importa, mientras no suelte gilipolleces todo perfecto.

titojose54
14/03/2016, 20:27
Dudo que alguien del foro haya tenido la oportunidad de conocerlo en persona porqoe es muy difícil que eso ocurra,pero,por lo que veis de el en los medios y los que le conocéis más de su etapa como futbolista,creéis que en el cara a cara es cómo trata a la prensa y muchos periodistas dicen de él que es un poco chulo y antipático o realmente creéis que es totalmente diferente a lo que aparenta?
Y


Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Pues mira para no enrrollarme, he encontrado esto y aqui te dice bastante bien como es Lucho, en lo de radical te lo aseguro, pero buen tipo, lo de Elena Cullell como lo cuentan se casaron el el 28 de diciembre de 1997,en la iglesia Santa María del Mar, esta iglesia es la de el famoso libro la Catedral del Mar de Ildefonso Falcones.

[Only registered and activated users can see links]

Javi3
14/03/2016, 20:37
Infinitamente educado para el nivel de periodista que existen en España

Sin Cara
14/03/2016, 20:45
A mí los sentimientos de los periodistas me importan bien poco, y algo de caña les va bien.

Tambiën es cierto que la ruedas de prensa suelen ser imposibles de escuchar; porque el tïo odia tanto tener que hablar con los periodistas y es tan reservado que no dice nunca nada que no sean generalidades... pero no es algo que me quite el sueño, la verdad.

elmatxetas
14/03/2016, 21:44
Como futbolista tenía fama de ser uno de los graciosos del vestuario, pero con la prensa se muestra más bien arisco (ya en Vigo), desde luego nunca hará carrera como comentarista ni nada parecido, pero tampoco parece que le importe mucho.

pierno
14/03/2016, 22:16
Pues a mi me encantan sus rpd

Viendo el nivel drl periodismo actual...se merecen como les responde y mas (porque realmente suele hacerles el vacio cuando buscan picarle...no crea incendios....y eso termins jodiendoles mas)

Para muestra este mismo finde ls retarded de "periodista" esa que dijo que era el mas activo en tuitter tras Piqué porque si, porque ella se habia documentado

Es que tiene tela vamos

ACastilla
14/03/2016, 22:28
A mí me gustan sus ruedas de prensa, y los detalles que tiene siempre, y las cosas que dice me hacen entender que se trata de una gran persona. ¿Pero qué importancia tiene esto?? Se le valora como entrenador, y en eso difícilmente podríamos tener, ahora mismo, un entrenador mejor para lo nuestro.

Xavi Sambora
14/03/2016, 22:44
Responde a la prensa como se merecen. Demasiado amable incluso en muchos casos.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Káiser
14/03/2016, 23:09
A mí me parece muy guapo. Yo me lo follaba.

Rafa
15/03/2016, 08:23
A mí me gustan sus ruedas de prensa, y los detalles que tiene siempre, y las cosas que dice me hacen entender que se trata de una gran persona. ¿Pero qué importancia tiene esto?? Se le valora como entrenador, y en eso difícilmente podríamos tener, ahora mismo, un entrenador mejor para lo nuestro.
Opino igual y coincidido también contigo en que estos detalles al final no importan mucho,pero siempre se agradece que mayoria de la gente que le conoce crea que es un buen tipo...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
15/03/2016, 10:40
bueno, las veces que he salido de farra con el, y cuando hemos ido al cine las 2 familias pues......



COMO CARAJOS VAMOS A OPINAR, sobre el trato como persona de alguien que no conocemos personalmente?

NaCl U 2

titojose54
15/03/2016, 10:48
bueno, las veces que he salido de farra con el, y cuando hemos ido al cine las 2 familias pues......



COMO CARAJOS VAMOS A OPINAR, sobre el trato como persona de alguien que no conocemos personalmente?

NaCl U 2

:juas::juas::juas: Eres un Crak.

elverdaderoivan-loco
15/03/2016, 11:17
:juas::juas::juas: Eres un Crak.
Ya ves, es que hay Preguntas que de verdad no se ni por donde cogerlas. NaCl U 2

Rafa
15/03/2016, 13:47
Ya ves, es que hay Preguntas que de verdad no se ni por donde cogerlas. NaCl U 2
Perdona

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
15/03/2016, 13:50
Perdona

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
No se, no se, dejame lo pienso:juas::juas::juas: NaCl U 2

Rafa
15/03/2016, 14:02
No se, no se, dejame lo pienso:juas::juas::juas: NaCl U 2
Jajajaj nah hombre, ya se que nadie de aquí ha estado tomándose unas copas con el ni tiene familiares o amigos que le conocen, simplemente era para saber si vosotros creéis que es como se ve algunas veces en los medios, un tipo más distante y serio....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Odiseo
17/03/2016, 06:02
Que tema tan más tonto.

elverdaderoivan-loco
17/03/2016, 10:20
Jajajaj nah hombre, ya se que nadie de aquí ha estado tomándose unas copas con el ni tiene familiares o amigos que le conocen, simplemente era para saber si vosotros creéis que es como se ve algunas veces en los medios, un tipo más distante y serio....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Nunca se sabe. NaCl U 2

Wiggum
17/03/2016, 12:22
Como entrenador me parece un tío que tiene las cosas muy claras igual que Pep. Pero al contrario que Guardiola que es muy intenso para todo, que da una orden y casi te explica su vida porque tienes que hacer eso o aquello y si lo haces que ocurrirá y tal... LE parece que da la orden pero sin llenarles la cabeza cuatro puntos importantes y tira para adelante. En la cercanía y con el tiempo parece que también tiene buen trato con los jugadores al contrario también con Pep que chocó con algún carácter, no es su amigo pero consigue llevar a todos en la misma onda.

En rueda de prensa me recuerda a Popovich de los San Antonio Spurs aunque no tan exagerado, no les pasa ni una porque se conoce el circo.

Rafa
17/03/2016, 12:28
Como entrenador me parece un tío que tiene las cosas muy claras igual que Pep. Pero al contrario que Guardiola que es muy intenso para todo, que da una orden y casi te explica su vida porque tienes que hacer eso o aquello y si lo haces que ocurrirá y tal... LE parece que da la orden pero sin llenarles la cabeza cuatro puntos importantes y tira para adelante. En la cercanía y con el tiempo parece que también tiene buen trato con los jugadores al contrario también con Pep que chocó con algún carácter, no es su amigo pero consigue llevar a todos en la misma onda.

En rueda de prensa me recuerda a Popovich de los San Antonio Spurs aunque no tan exagerado, no les pasa ni una porque se conoce el circo.
:juas::juas::juas: un crack el Popovich este,ya le tengo apodo a Luis Enrique...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Wiggum
17/03/2016, 12:38
:juas::juas::juas: un crack el Popovich este,ya le tengo apodo a Luis Enrique...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Rafa
17/03/2016, 12:46
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Se parecen si jajajaj

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

bruswillis
17/03/2016, 16:11
Perdona pero esto es una gilipollez, nadie de aquí que yo sepa lo conoce y es juzgar por juzgar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Vacilinha
18/03/2016, 00:37
A mí me cae de puta madre. Además, sus salidas me hacen gracia.

lacasito
18/03/2016, 01:19
pues como seria yo con toda la prensa de la caverna mierdatica ,,, lo que se merecen ,,, solo echan 5 minutos del barça y 25 de como se tira un peo cristiano de todos los angulos posibles en todos los informativos de todas las cadenas estatales y solo ponen mas minutos para echar mierda del equipo ,,, demasiado simpatico es para la mierda de periodismo deportivo que hay ... dan asco

VIVAPOLONIA
18/03/2016, 16:31
Como persona no le conozco, a veces las impresiones engañan

!Chirimoya Asesina!
18/03/2016, 18:02
Con la prensa el mejor que he visto nunca. Muy Asturiano.

ACastilla
18/03/2016, 18:35
Perdona pero esto es una gilipollez, nadie de aquí que yo sepa lo conoce y es juzgar por juzgar.

Enviado desde mi XT1032 mediante TapatalkTampoco eso. Aunque muchos no conozcan su color preferido, o si es fiel o infiel a su mujer, de ver tantas y tantas ruedas de prensa, se termina por conocer algo a una persona. No profundamente, pero si lo suficiente, o por lo menos para hacerte una idea.

bruswillis
18/03/2016, 20:21
Tampoco eso. Aunque muchos no conozcan su color preferido, o si es fiel o infiel a su mujer, de ver tantas y tantas ruedas de prensa, se termina por conocer algo a una persona. No profundamente, pero si lo suficiente, o por lo menos para hacerte una idea.
En una RDP uno puede decir lo que debe decir, puede ser políticamente correcto o no, o lo profesional que puede llegar a ser. Hay personas que se odian pero son profesionales y cuando el entorno laboral los obliga a colaboran lo hacen estupendamente.
Una RDP o con mil nadie puede saber como es con sus amigos, que piensa, como es él, como actúa en su día a dia.
Es imposible porque lo que si tengo claro es que LE es muy profesional

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

ACastilla
18/03/2016, 20:26
En una RDP uno puede decir lo que debe decir, puede ser políticamente correcto o no, o lo profesional que puede llegar a ser. HaPuede, y no puede. También puede bajar la guardia entre tantas horas y tantas preguntas, y mostrarte quién es.

Mi opinión personal, que lo veo en todas las ruedas de prensa, es que claro que te puedes hacer una idea de cómo es Luis Enrique en muchas cosas.

bruswillis
18/03/2016, 20:38
Puede, y no puede. También puede bajar la guardia entre tantas horas y tantas preguntas, y mostrarte quién es.

Mi opinión personal, que lo veo en todas las ruedas de prensa, es que claro que te puedes hacer una idea de cómo es Luis Enrique en muchas cosas.
Si, si estoy de acuerdo que en momentos se muestre quien es entre tantas y tantas, el problema es ¿Quien es? ¿Cuando sabes que la ha bajado si no lo conoces?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

lacasito
19/03/2016, 11:55
Si, si estoy de acuerdo que en momentos se muestre quien es entre tantas y tantas, el problema es ¿Quien es? ¿Cuando sabes que la ha bajado si no lo conoces?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
quien lo tiene que conocer son sus jugadores da igual los demas ,,, la prensa solo esta para meter mierda ,,, y se lo tienen muy merecido ya que ellos son los primeros en no respetar,,, que se jodan asi de claro ...