PDA

Ver versión completa : Y menos mal que tenemos a Keylor Navas...



tino_1970
14/03/2016, 14:02
Ayer nuevamente Keylor nos dio los tres puntos con sus paradas...algo que ha pasado en demasiadas ocasiones esta temporada,cuando el mejor del equipo es el portero durante toda la temporada...malo,malo


Y se acerca Junio...merece la pena pagar un pastizal por De Gea cuando tenemos a un gran portero???,dificil dilema para el próximo entrenador e incluso para Florentino

Maro
14/03/2016, 14:06
Jajajaja, y dale con lo del proximo entrenador.

Esta claro que Navas se ha ganado ser el portero titular del RM para muchos años. Tambie es de logica.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
14/03/2016, 15:21
Ayer nuevamente Keylor nos dio los tres puntos con sus paradas...algo que ha pasado en demasiadas ocasiones esta temporada,cuando el mejor del equipo es el portero durante toda la temporada...malo,malo


Y se acerca Junio...merece la pena pagar un pastizal por De Gea cuando tenemos a un gran portero???,dificil dilema para el próximo entrenador e incluso para Florentino




Estoy totalmente deacuerdo contigo, Navas os ha salvado en mas de un partido esta temporada y la anterior, y aun asi lo vais a cambiar por el portero que va 6º en la premier a 13 puntos del primero y casi casi eliminado de la EL, yo no os entiendo. NaCl U 2

Pep_Guardiola
14/03/2016, 16:26
Estoy totalmente deacuerdo contigo, Navas os ha salvado en mas de un partido esta temporada y la anterior, y aun asi lo vais a cambiar por el portero que va 6º en la premier a 13 puntos del primero y casi casi eliminado de la EL, yo no os entiendo. NaCl U 2

No es tan difícil de entender. Tienes un gran portero y muy en forma pero también la posibilidad de fichar a uno de los mejores del mundo y con más progresión.

tino_1970
14/03/2016, 16:46
Estoy totalmente deacuerdo contigo, Navas os ha salvado en mas de un partido esta temporada y la anterior, y aun asi lo vais a cambiar por el portero que va 6º en la premier a 13 puntos del primero y casi casi eliminado de la EL, yo no os entiendo. NaCl U 2


De Gea se está saliendo...al igual que Keylor,con lo cual decisión dificil para el Madrid

elverdaderoivan-loco
14/03/2016, 16:46
No es tan difícil de entender. Tienes un gran portero y muy en forma pero también la posibilidad de fichar a uno de los mejores del mundo y con más progresión.
Yo es que debo de ser muy tonto, o ver el Futbol de manera diferente al resto del Mundo, ya que yo a de gea le veo muchas lagunas como para verlo dentro de los 5 mejores , pero bueno, ojala y lo traigais, se marche Navas, y se queden , eso si, Floren y Cristiano, un par de añitos mas. NaCl U 2

Wiggum
14/03/2016, 16:50
No es tan difícil de entender. Tienes un gran portero y muy en forma pero también la posibilidad de fichar a uno de los mejores del mundo y con más progresión.

El tema es que el Madrid tiene otras prioridades por delante del de la portería.

ACastilla
14/03/2016, 16:54
El tema es que el Madrid tiene otras prioridades por delante del de la portería.Ah, sí? Cuáles?? Leyéndoos juraría que el Madrid no tiene un plantillón....

Wiggum
14/03/2016, 17:03
Ah, sí? Cuáles?? Leyéndoos juraría que el Madrid no tiene un plantillón....

Creo que va haber limpia en la plantilla.

Aparte necesitan un mediodefensivo de garantías, un extremo derecho, un lateral izquierdo suplente, un delantero suplente y posiblemente tambien un central suplente.

ACastilla
14/03/2016, 17:07
Creo que va haber limpia en la plantilla.

Aparte necesitan un mediodefensivo de garantías, un extremo derecho, un lateral izquierdo suplente, un delantero suplente y posiblemente tambien un central suplente.Limpia en base a qué? A qué entrenador, a qué estilo??

Y curioso, me hablas de lo que necesita, y me saltas con tres suplentes. Y luego un mediocentro defensivo de garantías, dando ya por chungo a Casemiro, y me hablas de un extremo derecho, o sea que te cargas a alguien de la BBC, que no sé muy bien quién es.

Sea como sea, es tu opinión, pero el entrenador que venga, puede que no vea las cosas como tú.

Yo mismo no tengo claro que el Madrid necesite tal revolución. Me parece que su principal problema, ahora mismo, es de entrenador.

Palmatoria
14/03/2016, 17:09
Lo que necesite más o menos el RM se verá en función a los que vayan y al DT. A día de hoy creo que urgentemente solo necesitan un suplente de Marcelo y de Benzema.

Wiggum
14/03/2016, 17:38
Limpia en base a qué? A qué entrenador, a qué estilo??

Y curioso, me hablas de lo que necesita, y me saltas con tres suplentes. Y luego un mediocentro defensivo de garantías, dando ya por chungo a Casemiro, y me hablas de un extremo derecho, o sea que te cargas a alguien de la BBC, que no sé muy bien quién es.

Sea como sea, es tu opinión, pero el entrenador que venga, puede que no vea las cosas como tú.

Yo mismo no tengo claro que el Madrid necesite tal revolución. Me parece que su principal problema, ahora mismo, es de entrenador.

Es solo mi opinión está claro.

El Madrid no tiene un problema de calidad sino más bien de actitud, y a veces la única forma de volver a coger la linea positiva es con una remodelación.

Casemiro me parece bueno pero todavía no he visto que cuenten con él en los partidos grandes.

Sobre el entrenador yo creo que lo que menos necesitan es cambiar tres veces de proyecto en un año. Le daría a Zidane su pretemporada para hacer lo que quiera y luego ya se le juzgará.

romano
14/03/2016, 18:31
En algunas jugadas, como las perdidas de balón cercanas al área, nos salvó gracias a reaccionar tan rápido.

Tiene mucho mérito su nivel. Da toda la sensación de ser un trabajador y estar muy metido en los partidos.

Maro
14/03/2016, 18:33
Da toda la impresion de ser uno de los tres mejores del mundo jejeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

neal32
14/03/2016, 21:32
Keylor Navas uno de los tres mejores porteros del mundo?
Pasame el teléfono de tu camello.

Maro
14/03/2016, 21:37
En este momento sin duda.

Los teoricos top tres tampoco estan haciendo buenas temporadas, solo De Gea se libra.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

neal32
14/03/2016, 21:43
Hay unos cuantos porteros mejores que Keylor, y que esté en un gran estado de forma no significa que sea de los mejores del mundo.
Keylor sería un estupendo segundo portero de un equipo Top pero no sería titular en ningún gran equipo europeo, si no llega a ser por el fichaje frustrado de De Egea no seria titular del Madrid.

Maro
14/03/2016, 21:47
Pero tu estas viendo que oaradas hace? En estos momentos solo las hace el.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

neal32
14/03/2016, 21:50
Jajajaj, si solo el y Benji Price hacen esas paradas. Las cosas que dices son en serio?

Maro
14/03/2016, 21:53
Dime un portero que este haciendo dos paradones por partido, partido tras partido.

De Gea y pocos mas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

neal32
14/03/2016, 21:58
En serio piensas que sólo Keylor hace dos paradas por partido? Ves todos los partidos de cada jornada de todas las ligas?

Maro
14/03/2016, 22:05
Dos paradas no dos paradones. Y partido tras partido, que eso tambien cuenta.

Debido al tiempo libre que tengo en mi trabajo veo muchos partidos y resumenes si. De los equipos grandes podria decir que casi todos ya sea el partido o un resumen.

Pero vamos, que no soy solo yo. Mucha gente coincide que Navas esta a un nivel de lo mejorcito de europa en este momento. Y no es un momento fugaz, porque es desde que empezo la temporada hasta ahora.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
14/03/2016, 22:06
Bueno fin de la jornada. A otra cosa. Hasta mañana.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elmatxetas
14/03/2016, 22:49
Si tienes el dinero por castigo, como es el caso del Madrid, por supuesto que ir a por De Gea es algo perfectamente normal, aunque solo sea por la edad, el problema del verano fue que se hizo el ridículo, porque no puedes estar meses mareando la perdiz, para al final hacerlo tarde y tener que quedarte con Keylor cuando ya le habías dado la patada (que en este caso no ha ido tan mal, porque el tío es un pedazo de profesional)

Palmatoria
14/03/2016, 23:54
Da toda la impresion de ser uno de los tres mejores del mundo jejeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hay mucho mejores porteros que Navas, partiendo por el Gigi.

jenyo
15/03/2016, 00:01
Hay mucho mejores porteros que Navas, partiendo por el Gigi.

N comparación con Bravo si con tar que esto compatriota como ves a Navas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Palmatoria
15/03/2016, 00:20
N comparación con Bravo si con tar que esto compatriota como ves a Navas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi Bravo me parece mucho mejor que Navas

jenyo
15/03/2016, 00:26
A mi Bravo me parece mucho mejor que Navas

Opino igual pero aún a ambos nos los considero top


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

King_Nightwolf
15/03/2016, 12:00
Y se acerca Junio...merece la pena pagar un pastizal por De Gea cuando tenemos a un gran portero???,dificil dilema para el próximo entrenador e incluso para Florentino

Yo creo que De Gea ya esta descartado hace tiempo, el Real Madrid tiene otras prioridades. Es lo que tienen los precontratos, realmente luego no tienen validez y me figuro que despues de lo que sucedio, menos todavia. Si lo fichan, es porque hay alguna clausula penalizatoria, pero lo dudo mucho.

pierno
15/03/2016, 12:31
Yo creo que De Gea ya esta descartado hace tiempo, el Real Madrid tiene otras prioridades. Es lo que tienen los precontratos, realmente luego no tienen validez y me figuro que despues de lo que sucedio, menos todavia. Si lo fichan, es porque hay alguna clausula penalizatoria, pero lo dudo mucho.
de Gea si no recuerdo mal renovó tras frustrarse su fichaje dejando su clausula intacta...creo que una cifra ee 40 kilos o algo asi

Ya te indica cosas eso

King_Nightwolf
03/07/2016, 12:58
Aunque todavia queda mucho, parece claro que Keylor Navas no va a llegar a la Supercopa de Europa con el Real Madrid.

Y lo mas importante, se pasara recuperandose practicamente toda la pretemporada con el equipo blanco...

King_Nightwolf
05/09/2016, 12:58
Va continuar de baja, porque no mejora de su lesion...

Tres semanas mas, se le espera para la sexta jornada, donde el Real Madrid se enfrenta a Las Palmas.

Maro
05/09/2016, 13:12
Va continuar de baja, porque no mejora de su lesion...

Tres semanas mas, se le espera para la sexta jornada, donde el Real Madrid se enfrenta a Las Palmas.
De donde sale esa informacion?

Yo mismo he visto videos de Navas entrenandose ya con practicamente normalidad. Igual para esta jornada aun no, pero que tampoco le queda mucho vamos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
05/09/2016, 13:15
De donde sale esa informacion?

Yo mismo he visto videos de Navas entrenandose ya con practicamente normalidad. Igual para esta jornada aun no, pero que tampoco le queda mucho vamos.

[Only registered and activated users can see links]

Maro
05/09/2016, 13:23
Pues habra sido en estos ultimos entrenamientos.

Yo de este tipo de "informaciones" donde ni citan fuente ni citan nada me las cojo con papel de fumar. Pero aun de ser cierto, no es una recaida sino otra molestia que le ha salido diferente a causa de ponerse en marcha despues de estar tanto parado.

Veremos como va evolucionando.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
05/09/2016, 13:31
Pues habra sido en estos ultimos entrenamientos.

Yo de este tipo de "informaciones" donde ni citan fuente ni citan nada me las cojo con papel de fumar. Pero aun de ser cierto, no es una recaida sino otra molestia que le ha salido diferente a causa de ponerse en marcha despues de estar tanto parado.

Veremos como va evolucionando.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Es curioso...no te fias ee lo que digan pero a la vez haces un diagnostico tu de su lesión y el por qué de ella cuando ni sabias si le pasaba algo

Esta bien eso

Maro
05/09/2016, 13:36
Es curioso...no te fias ee lo que digan pero a la vez haces un diagnostico tu de su lesión y el por qué de ella cuando ni sabias si le pasaba algo

Esta bien eso
Mi diagnostico de la lession? No no, lo que hice es un diagnostico de su propia noticia...diciendo ante todo que me la cojo con pinzas por no citar fuente alguna.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
05/09/2016, 13:51
A no ser que las informaciones sean sobre el Barça para atizarle. NaCl U 2

Maro
05/09/2016, 13:54
A no ser que las informaciones sean sobre el Barça para atizarle. NaCl U 2
Cualquier informacion, sea cual sea, tiene que citar a una fuente creible. Y ya si ni cita fuente pues pa rematar. Es que sino todo el mundo podria ponerse a decir cualquier cosa que se le pasara por la cabeza, y asi pasa en muchas ocasiones...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

romano
05/09/2016, 14:38
De momento Casilla tampoco ha tenido mucho trabajo. Aunque no de la misma seguridad que Navas.

- En San Sebastian estuvo muy atento y rápido para despejar un balón fuera del área, tras un mal pase de Ramos que se pudo complicar.
- Contra el Celta no hizo ninguna parada de mérito. Se comió una salida en un córner y en el gol creo que no se le podía pedir mucho más.

Maro
05/09/2016, 14:38
Yo es que a Navas lo tengo en el comunio, por eso jejeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pep_Guardiola
05/09/2016, 15:19
La llama que hay entre Maro y Pierno jamás se apagará.

Rafa
05/09/2016, 15:24
La llama que hay entre Maro y Pierno jamás se apagará.
Se entienden muy bien.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Maro
05/09/2016, 15:32
La llama que hay entre Maro y Pierno jamás se apagará.
Lo cierto es que es el quien anda detras... Pero yo no estoy muy interesado.

Xd

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sergio
05/09/2016, 17:53
Yo es que a Navas lo tengo en el comunio, por eso jejeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pues ficha a otro portero que al menos te puntúe hasta que vuelva Navas.

El juego deja bastante que desear, con mis colegas juego porque es al que juegan todos, pero... Comprando a Suárez o Ronaldo o algún mega goleador tienes puntos para reventar, y después fichando a alguno más del Madrid ya está hecho. Es lo que tiene que puntúen los de Marca.

Maro
05/09/2016, 18:03
Pues ficha a otro portero que al menos te puntúe hasta que vuelva Navas.

El juego deja bastante que desear, con mis colegas juego porque es al que juegan todos, pero... Comprando a Suárez o Ronaldo o algún mega goleador tienes puntos para reventar, y después fichando a alguno más del Madrid ya está hecho. Es lo que tiene que puntúen los de Marca.
Puntuan los de AS. Y no ppr eso puntuan a los del RM mas porque ya sabemos todos de que pie cojean.

Pero claro, si tienes a varios del RM que ganan la mayoria de sus partidos 3-0 o mas pues ya esta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
05/09/2016, 18:55
Puntuan los de AS. Y no ppr eso puntuan a los del RM mas porque ya sabemos todos de que pie cojean.

Pero claro, si tienes a varios del RM que ganan la mayoria de sus partidos 3-0 o mas pues ya esta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
De que pie cojean?

Maro
05/09/2016, 19:00
De que pie cojean?
Linea editorial antiflorentino. Por tanto, antiRM.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
05/09/2016, 19:19
Jejeje

Maro
05/09/2016, 19:25
Jajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sergio
05/09/2016, 22:17
Puntuan los de AS. Y no ppr eso puntuan a los del RM mas porque ya sabemos todos de que pie cojean.

Pero claro, si tienes a varios del RM que ganan la mayoria de sus partidos 3-0 o mas pues ya esta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Seguro que será por eso.

EDITO: Acabo de leer lo de antiRM. Bueno, me he quedado corto.

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Ahora sí, ya está bien.

pierno
05/09/2016, 23:37
:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Seguro que será por eso.

EDITO: Acabo de leer lo de antiRM. Bueno, me he quedado corto.

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Ahora sí, ya está bien.
Una pasada el chico...

PR7
06/09/2016, 02:08
Pues ficha a otro portero que al menos te puntúe hasta que vuelva Navas.

El juego deja bastante que desear, con mis colegas juego porque es al que juegan todos, pero... Comprando a Suárez o Ronaldo o algún mega goleador tienes puntos para reventar, y después fichando a alguno más del Madrid ya está hecho. Es lo que tiene que puntúen los de Marca.
Yo llevo años jugando y para no es así eso que dices, si tienes un equipo en el que cada jugador promedie unos 5 puntos por partido has ganado el comunio casi con total seguridad. Yo el año pasado estuve toda la liga en la pelea por el primer puesto contra un tío que no tenía ningún jugador que pasase de los 10 millones de valor y yo tenía a Suárez, Messi y Benzemá arriba.

Maro
06/09/2016, 11:24
:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Seguro que será por eso.

EDITO: Acabo de leer lo de antiRM. Bueno, me he quedado corto.

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Ahora sí, ya está bien.
Sabes la historia entre Florentino y el Grupo PRISA del año 2000? Pues eso explica el resto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
06/09/2016, 11:31
Sabes la historia entre Florentino y el Grupo PRISA del año 2000? Pues eso explica el resto.

Las campañas de desestabilizacion mediaticos no suelen ir hacia que un tio tenga en una lesion para mas o para menos...

Van mas encaminadas a temas arbitrales, a ahondar en la herida de bajos rendimientos, a alamar por malos resultados, a meter cizaña o engrandecer problemas de vestuario, a rumorear de salidas de jugadores importantes, a titubear sobre actualidad o asuntos economicos...

Que daño le hace al Real Madrid que se dijera, si fuese falso, que Keylor Navas tiene para tres semanas? Kiko Casilla esta haciendolo bien y no se va a perder tampoco un Barça - Madrid o una final de nada. Tendria poco sentido que se intentase desestabilizar al Real Madrid con este tema...

Maro
06/09/2016, 11:36
Las campañas de desestabilizacion mediaticos no suelen ir hacia que un tio tenga en una lesion para mas o para menos...

Van mas encaminadas a temas arbitrales, a ahondar en la herida de bajos rendimientos, a alamar por malos resultados, a meter cizaña o engrandecer problemas de vestuario, a rumorear de salidas de jugadores importantes, a titubear sobre actualidad o asuntos economicos...

Que daño le hace al Real Madrid que se dijera, si fuese falso, que Keylor Navas tiene para tres semanas? Kiko Casilla esta haciendolo bien y no se va a perder tampoco un Barça - Madrid o una final de nada. Tendria poco sentido que se intentase desestabilizar al Real Madrid con este tema...
No me referia a este caso en concreto. Porque ademas esto de Navas lo ha sacado MARCA y yo me refiero a AS y el Grupo PRISA. MARCA antes tambien sacaba noticias que telita, pero parece que el cambio en la direccion se nota.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
06/09/2016, 12:12
Las campañas de desestabilizacion mediaticos no suelen ir hacia que un tio tenga en una lesion para mas o para menos...

Van mas encaminadas a temas arbitrales, a ahondar en la herida de bajos rendimientos, a alamar por malos resultados, a meter cizaña o engrandecer problemas de vestuario, a rumorear de salidas de jugadores importantes, a titubear sobre actualidad o asuntos economicos...

Que daño le hace al Real Madrid que se dijera, si fuese falso, que Keylor Navas tiene para tres semanas? Kiko Casilla esta haciendolo bien y no se va a perder tampoco un Barça - Madrid o una final de nada. Tendria poco sentido que se intentase desestabilizar al Real Madrid con este tema...
No...si el decia que era por el comunio o no se que...no por Navas!

Y se nota cambio de direcciln en Marca dice...para no notarse, han entrado todos los mamporreros de Flo y se han ventilado cualquier atisbo de voz critica al Madrid

Periodico para trisomicos desde que entro JL Gallardo, pero ves? Eso le mola mas a Maro

Todo en orden

scroopy
06/09/2016, 12:16
Lo de As con Florentino es casi obsesivo. Florentino les quito el cortijo que tenia As en el Bernabeu donde entraban, salian y hacian y hablaban con quien se les venia en gana publicando todas las cosas internas del club. Y desde entonces, es una persecucion obsesiva hacia la persona de Florentino. Eso es real. Maro, en este caso no dice ninguna tonteria porque es cierto

pierno
06/09/2016, 12:18
Lo de As con Florentino es casi obsesivo. Florentino les quito el cortijo que tenia As en el Bernabeu donde entraban, salian y hacian y hablaban con quien se les venia en gana publicando todas las cosas internas del club. Y desde entonces, es una persecucion obsesiva hacia la persona de Florentino. Eso es real. Maro, en este caso no dice ninguna tonteria porque es cierto
Una cosa es eso...y otra como apunta King es que cada cosa que sale de As que no cuadre al madridismo se le busque excusa en que estan en contra de Flo
.que por cierto...ir en contra de Flo no es ir en contra del Madrid, hay muchos madridistas que no le tragan y no son menos madridistas por ello, que esa es otra

Solo dejar caer que el as esta en contra del Madrid o no es madridista es totalmente absurdo vamos

Dandole de todos modos un poco la vuelta a la tortilla, habria que plantearse que el As hoy dia es de los pocod medios madrisistas que no son directamente un panfleto propagandístico del Madrid, porque tela con el ejercito de mamporreros que ha conseguido grabjearse en cada medio que nos de por mirar hoy dia

scroopy
06/09/2016, 12:22
Una cosa es eso...y otra como apunta King es que cada cosa que sale de As que no cuadre al madridismo se le busque excusa en que estan en contra de Flo
.que por cierto...ir en contra de Flo no es ir en contra del Madrid, hay muchos madridistas que no le tragan y no son menos madridistas por ello, que esa es otra

Solo dejar caer que el as esta en contra del Madrid o no es madridista es totalmente absurdo vamos
El problema es que As, con Relaño a la cabeza, con tal de atacar a Florentino, atacan al Madrid, para intentar que los socios veamos lo mal presi que es. El objetivo de todo esto es volver a tener acceso directo a los entresijos del club y al vestuario y con el tito, eso se les acabo. Por ahi vienen los tiros

King_Nightwolf
06/09/2016, 12:27
El Real Madrid hace tiempo que no es un club democratico, por eso se compara atacar a Florentino con atacar al Real Madrid. Ya se ha encargado el mismo de que sea asi.

pierno
06/09/2016, 12:30
El problema es que As, con Relaño a la cabeza, con tal de atacar a Florentino, atacan al Madrid, para intentar que los socios veamos lo mal presi que es. El objetivo de todo esto es volver a tener acceso directo a los entresijos del club y al vestuario y con el tito, eso se les acabo. Por ahi vienen los tiros
Nada wue ver con lo que digo...y nada que ver con lo que pase

Insisto...solo un madridista puede decir que el As no es madridista, y madridista hasta la medula

A cualquier otro que se lo digas alucinarias

Sport tampoco tiene linea directa con la directiva y van todo el dia pegando palos de ciego sin tener una sola filtración, y de paso atacando a la directiva.
En ninguna cabeza humana saldria pensar que no son cules hasta el recaton, y si tienen que poner aRonaldo a caer de un burro y alabar a Messi como dios de los dioses lo harán

Pues asi aplica al As

E insisto...dsle la vuelta a la tortilla y oensemos que as hoy por hoy es de los minimos medios nacionales que no tienen a mamporreros mayores del reino de Flo

No es que As no haya podido entrar al Madrid...igual es que el Madrid no puede hoy dia aun entrar en As

Curioso como Gallardo se carga a Segurola y lo ficha As...entre otras muchas similares

Pero vamos...que ya esta grabado a sangre que el punto es aue ellos atacan injustificadamente a Flo y de ahi que sean los malos que esto poco va a cambiar por lo que yo diga

Maro
06/09/2016, 12:36
Lo de As con Florentino es casi obsesivo. Florentino les quito el cortijo que tenia As en el Bernabeu donde entraban, salian y hacian y hablaban con quien se les venia en gana publicando todas las cosas internas del club. Y desde entonces, es una persecucion obsesiva hacia la persona de Florentino. Eso es real. Maro, en este caso no dice ninguna tonteria porque es cierto
Alguien que conoce la historia. Eso es.

Y hay que sumarle que el Grupo PRISA tenian intenciones de meter mano en el RM. Con la deuda que tenia igual pasaba a ser S.A, y ellos estaban ahi frotandose las manos...en estas llego Florentino y quito la deuda de un plumazo y de ahi a ser el club mas rico del mundo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
06/09/2016, 12:36
El Real Madrid hace tiempo que no es un club democratico, por eso se compara atacar a Florentino con atacar al Real Madrid. Ya se ha encargado el mismo de que sea asi.
Y tanto!! Y ha colado!!

Asi ahora como cule pones cualquier tv radio o abres el Marca...y ni Goebbles oye, parece el catecismo madridista, y de paso, todo lo que huela a culé es el demonio

Es una pasada...si hasta en tv han conseguido colar a RealMadrid tv (como si les hiciera falta ya!) con el programa ese que se cachondea de los medios catalanes, jugadores cules, y cualquiera que ose minimamente criticar al club blanco!

Yo alucino

P.d. el Marca ha estado semanas esquivando la noticia de la "multa" de la Ue al Madrid....y al final te sacan un "carmena obliga al Madrid..." :juas: ...ede es el periodismo que no se mete con Flo y por lo tanto con el Madrid

King_Nightwolf
06/09/2016, 12:40
Joan Laporta intento hacer lo mismo eh? Lo de los mandatos a seis años era el primer paso...

Lo unico es que luego la jodio y se le vino todo abajo. Pero vamos, que iba encaminado a lo mismo; y fijate que incluso ha conseguido que si hay un par de años malos, aun se presentara y volvera a ser presidente del Barça.

pierno
06/09/2016, 12:41
Alguien que conoce la historia. Eso es.

Y hay que sumarle que el Grupo PRISA tenian intenciones de meter mano en el RM. Con la deuda que tenia igual pasaba a ser S.A, y ellos estaban ahi frotandose las manos...en estas llego Florentino y quito la deuda de un plumazo y de ahi a ser el club mas rico del mundo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Se conenta que incluso iban a poner al estadio Santiago Prisa...e iban a hacer que los niños solo pudieran leer el As

scroopy
06/09/2016, 12:43
El Real Madrid hace tiempo que no es un club democratico, por eso se compara atacar a Florentino con atacar al Real Madrid. Ya se ha encargado el mismo de que sea asi.
Yo soy socio del Madrid desde hace mas de venticinco años, y te puedo asegurar que salvo una minoria afines a Calderones y Lorenzos, el resto de socios estamos encantados con el funcionamiento del club y con Florentino, con sus defectos que los tiene, incluidos. Es mas, si hubiera unas elecciones ahora con diez candidatos, Florentino ganaria con el 95% de los votos. Esa es la realidad

Maro
06/09/2016, 12:43
Se conenta que incluso iban a poner al estadio Santiago Prisa...e iban a hacer que los niños solo pudieran leer el As
Acaso no es cierto? Si no sabes no opines.

Hay muuuchas razones, y de peso, para entender el antiflorentinismo de AS y otros medios de PRISA. Y por darle a Florentino, pues terminan mintiendo y manipulando sobre el RM.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
06/09/2016, 12:44
Se conenta que incluso iban a poner al estadio Santiago Prisa...e iban a hacer que los niños solo pudieran leer el As
No tanto, pero que tenian secuestrado el club practicamente si. Lo que pasaba con el grupo PRISA en el Bernabeu era tremendo. Hasta que llego el tito, y dijo ¿esto que es lo que es? Una casa de putas

pierno
06/09/2016, 12:44
Yo soy socio del Madrid desde hace mas de venticinco años, y te puedo asegurar que salvo una minoria afines a Calderones y Lorenzos, el resto de socios estamos encantados con el funcionamiento del club y con Florentino, con sus defectos que los tiene, incluidos. Es mas, si hubiera unas elecciones ahora con diez candidatos, Florentino ganaria con el 95% de los votos. Esa es la realidad
Y los que no piensen asi son malos madridistas?

Maro
06/09/2016, 12:44
Yo soy socio del Madrid desde hace mas de venticinco años, y te puedo asegurar que salvo una minoria afines a Calderones y Lorenzos, el resto de socios estamos encantados con el funcionamiento del club y con Florentino, con sus defectos que los tiene, incluidos. Es mas, si hubiera unas elecciones ahora con diez candidatos, Florentino ganaria con el 95% de los votos. Esa es la realidad
Esto muchos no lo quieren ver, o no les interesa verlo. Pero asi es.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
06/09/2016, 12:46
Y los que no piensen asi son malos madridistas?
No. Simplemente son...el 5% de madridistas. Es lo que hay.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sergio
06/09/2016, 12:47
Sabes la historia entre Florentino y el Grupo PRISA del año 2000? Pues eso explica el resto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Que un periódico o grupo tenga discordancias con un presidente no significa que vayan contra el equipo. La junta de Rosell, Bartomeu... es pro MD, y no por ello el Sport es anti-barcelonista.

En caso de que el grupo PRISA fuera tan tan tan anti-Florentino, te aseguro que no estaría trabajando ahí ni Dios. Florentino con una llamada puede despedir hasta al peluquero de Pablo Iglesias.

King_Nightwolf
06/09/2016, 12:48
Es mas, si hubiera unas elecciones ahora con diez candidatos, Florentino ganaria con el 95% de los votos. Esa es la realidad

Yo lo he dicho en alguna ocasion, el problema no es que seguramente gane Florentino, es que no puede presentarse casi nadie contra el.

A mi no me parece logico que sea muchisimo mas dificil ser candidato a la presidencia del Real Madrid que a la del Barça.

Si tan facil ve Florentino Perez ganar las elecciones, por que cambio los Estatutos para endurecer los requisitos? Esto lo hiciese el PP y estariamos clamando al cielo y hablando de dictaduras y de menoscabar la democracia...

Maro
06/09/2016, 12:49
Que un periódico o grupo tenga discordancias con un presidente no significa que vayan contra el equipo. La junta de Rosell, Bartomeu... es pro MD, y no por ello el Sport es anti-barcelonista.

En caso de que el grupo PRISA fuera tan tan tan anti-Florentino, te aseguro que no estaría trabajando ahí ni Dios. Florentino con una llamada puede despedir hasta al peluquero de Pablo Iglesias.
Hay muchos ejemplos. Los palos a Bale son realmente a Florentino...y asi muchas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
06/09/2016, 12:50
Yo lo he dicho en alguna ocasion, el problema no es que seguramente gane Florentino, es que no puede presentarse casi nadie contra el.

A mi no me parece logico que sea muchisimo mas dificil ser candidato a la presidencia del Real Madrid que a la del Barça.

Si tan facil ve Florentino Perez ganar las elecciones, por que cambio los Estatutos para endurecer los requisitos? Esto lo hiciese el PP y estariamos clamando al cielo y hablando de dictaduras y de menoscabar la democracia...
Esto ya lo ha resuelto un juez...y ha dictaminado claramente que estas medidas son para proteger al propio RM.

Y son medidas aprobadas por...los socios. Eh.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
06/09/2016, 12:50
No tanto, pero que tenian secuestrado el club practicamente si. Lo que pasaba con el grupo PRISA en el Bernabeu era tremendo. Hasta que llego el tito, y dijo ¿esto que es lo que es? Una casa de putas
Ahora es el Madrid quien se ha encargado de tener " secuestrados" a los medios salvo As...sin duda mucho mejor

Maro
06/09/2016, 12:52
Ahora es el Madrid quien se ha encargado de tener " secuestrados" a los medios salvo As...sin duda mucho mejor
Pero como puedes decir eso con todo el grupo prisa, con deportes cuatro, con sport, con md, etc, etc, etc

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
06/09/2016, 12:53
Debe ser guay ser madrisista y abrir cada dia cualquier medio deportivo de España y ver todo alabanzas

Eso es lo que quereis? Ya esta conseguido casi al 100%

pierno
06/09/2016, 12:54
Pero como puedes decir eso con todo el grupo prisa, con deportes cuatro, con sport, con md, etc, etc, etc

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Deportes Cuatro?? Tu estas tarado... pero el problema lo tienen en tu casa

Sport y md? Juas

Maro
06/09/2016, 12:54
Alucinas. Hay mas criticas que complacencia

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
06/09/2016, 12:55
Deportes Cuatro?? Tu estas tarado... pero el problema lo tienen en tu casa

Sport y md? Juas
De que equipo es el director de deportes cuatro? De que equipos son los manolos?

Pues ya esta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
06/09/2016, 12:56
Para que veais lo absurdo que eso eso de que el gropo prisa ataca al Madrid mirais un solo ptograma de los retarded de los manolos

En serio...habeis perdido el raciocinio completamente

Maro
06/09/2016, 12:57
Respondeme...de que equipos son?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
06/09/2016, 12:57
De que equipo es el director de deportes cuatro? De que equipos son los manolos?

Pues ya esta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Que estas tonto coño...como vas a decir que los manolos de cuatro atacan al Madrid

Mira paso...tu a tu mundo

Maro
06/09/2016, 12:58
Que estas tonto coño...como vas a decir que los manolos de cuatro atacan al Madrid

Mira paso...tu a tu mundo
Respondeme de que equipo es el director. Que es quien marca la linea del programa. Y de que equipos son ellos, que son los presentadores.

Si me dijeras los de la sexta vale...pero los manolos? Jajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
06/09/2016, 12:59
Me han dicho que a CR 7 el grupo prisa le ha Ofrecido un Reality como las Kardasian cuando se retire. JAJAJAJAJA. NaCl U 2

Rafa
06/09/2016, 13:00
Respondeme de que equipo es el director. Que es quien marca la linea del programa. Y de que equipos son ellos, que son los presentadores.

Si me dijeras los de la sexta vale...pero los manolos? Jajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Julio Pulido, del Atlético, según dice él pero vamos, tú parece que no has visto el programa por lo que dices..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Sergio
06/09/2016, 13:02
Yo lo he dicho en alguna ocasion, el problema no es que seguramente gane Florentino, es que no puede presentarse casi nadie contra el.

A mi no me parece logico que sea muchisimo mas dificil ser candidato a la presidencia del Real Madrid que a la del Barça.

Si tan facil ve Florentino Perez ganar las elecciones, por que cambio los Estatutos para endurecer los requisitos? Esto lo hiciese el PP y estariamos clamando al cielo y hablando de dictaduras y de menoscabar la democracia...

Lo de Florentino es una dictadura. Lo alucinante es que hay gente que le chupa los pies, nunca lo entenderé. Creo que con las nuevas normas para presentarse a las elecciones únicamente quedaban unas pocas decenas de socios del Madrid que cumplían las condiciones, después claro que quieran presentarse.


Hay muchos ejemplos. Los palos a Bale son realmente a Florentino...y asi muchas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Tú mismo te estás respondiendo, a Bale no a Florentino. Crees que a Florentino le importa Bale? Lo vende y compra a Dybala, le da absolutamente igual.

Maro
06/09/2016, 13:03
Julio Pulido, del Atlético, según dice él pero vamos, tú parece que no has visto el programa por lo que dices..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Exacto. Pues un director del atletico no puede hacer un programa proRM. Es metafisicamente imposible.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Rafa
06/09/2016, 13:05
Lo de Florentino es una dictadura. Lo alucinante es que hay gente que le chupa los pies, nunca lo entenderé. Creo que con las nuevas normas para presentarse a las elecciones únicamente quedaban unas pocas decenas de socios del Madrid que cumplían las condiciones, después claro que quieran presentarse.

¿A los culés no nos ha ido mal con él eh?



Tú mismo te estás respondiendo, a Bale no a Florentino. Crees que a Florentino le importa Bale? Lo vende y compra a Dybala, le da absolutamente igual.

A Bale no creo, por todo lo que costó y demás, pero a James sí, sin duda.


Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
06/09/2016, 13:05
Esto ya lo ha resuelto un juez...y ha dictaminado claramente que estas medidas son para proteger al propio RM.

Y son medidas aprobadas por...los socios. Eh.

El juez diria que esa reforma no va contra la ley, que sean buenas o malas para el club, eso no lo va a valorar un juez.

Y yo no digo que no lo aprobasen los socios. Pero tengo clarisimo que cuando Florentino deje de ser presidente o no se presente, para que haya unas elecciones en el Real Madrid, primero tendran que reformar los Estatutos.

Maro
06/09/2016, 13:05
Tú mismo te estás respondiendo, a Bale no a Florentino. Crees que a Florentino le importa Bale? Lo vende y compra a Dybala, le da absolutamente igual.

Ellos lo hacen en plan: Mirad que malo es Florentino que paga 100M por un tio tan malo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Rafa
06/09/2016, 13:06
Exacto. Pues un director del atletico no puede hacer un programa proRM. Es metafisicamente imposible.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pues yo insisto, tú no has visto el programa o re quieres quedar con nosotros.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
06/09/2016, 13:06
Respondeme de que equipo es el director. Que es quien marca la linea del programa. Y de que equipos son ellos, que son los presentadores.

Si me dijeras los de la sexta vale...pero los manolos? Jajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
A lo mejor soy yo , pero Los manolos se hacen pajas en Directo cada vez que sale CR7 no jodamos. NaCl U 2

Maro
06/09/2016, 13:07
El juez diria que esa reforma no va contra la ley, que sean buenas o malas para el club, eso no lo va a valorar un juez.

Y yo no digo que no lo aprobasen los socios. Pero tengo clarisimo que cuando Florentino deje de ser presidente o no se presente, para que haya unas elecciones en el Real Madrid, primero tendran que reformar los Estatutos.

Si si, leete la resolucion. Deja claro que es para proteger al RM.

Las reformas de los estatutos las hacen los socios, no te preocupes. Los socios son los que quieren esto asi en este momento, y si en otro momebto quieren otra cosa ya lo diran.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
06/09/2016, 13:08
Pues yo insisto, tú no has visto el programa o re quieres quedar con nosotros.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Crees posible que un atletico haga un programa proRM? A este punto llegamos?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
06/09/2016, 13:08
A lo mejor soy yo , pero Los manolos se hacen pajas en Directo cada vez que sale CR7 no jodamos. NaCl U 2
Manu Carreño es del Barcelona.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Rafa
06/09/2016, 13:09
Esto parece un Maro vs el resto y el tío sigue ahí erre que erre :juas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Sergio
06/09/2016, 13:09
Si si, leete la resolucion. Deja claro que es para proteger al RM.

Las reformas de los estatutos las hacen los socios, no te preocupes. Los socios son los que quieren esto asi en este momento, y si en otro momebto quieren otra cosa ya lo diran.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Y tú te lo crees. Madre mía, como te ha comido la cabeza Florentino y su ejército, me cago en la leche. :juas::juas: Estás defendiendo a capa y espada lo de Marca y Los Manolos, etc, serán del Sporting supongo.

Rafa
06/09/2016, 13:09
Manu Carreño es del Barcelona.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Es del Valladolid

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Maro
06/09/2016, 13:10
Esto parece un Maro vs el resto y el tío sigue ahí erre que erre :juas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Es que es de LOGICA. Un atletico es imposible que haga un programa PRO-RM.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
06/09/2016, 13:11
Es del Valladolid

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Si, igual que yo del sporting.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
06/09/2016, 13:13
Esto es para llevarlo a redes sociales...Maro diciendo que los Manolos no es un programa madrisista hasta la medula, es mas, que lo atacan y no son condescendientes!!


Jajaja

Creo que ya no me queda nada por ver en este foro

Estamos los cules que no podemos ver una mierda ya en la tv, y resulta que tenemos a la Cuatro antimadrid sin enterarnos! Del atletico y del Barcelona de hecho!!

En fin..que al final se me va a pegar algo

Bye bye

elverdaderoivan-loco
06/09/2016, 13:14
Manu Carreño es del Barcelona.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Eso os hacen creer no? vamos por que la Única vez que los vi, justo en un Madrid Barça, lo Blanco les salia por los poros de la piel a mas no poder, Ya ves Pedrerol es Nacido en Barcelona, y no creo que se le pueda acusar de Barcelonista, Creo que tu Prisma de visión esta un poco tergiversado, o los que te crearon lo han sabido hacer muy bien el programa que te descargaron, por que DECIR que la prensa Española y mas la de Madrid, tanto la escrita, como la televisiva o la Radial están en contra del Real Madrid es o Vivir en un mundo diferente al resto de los mortales o vivir entre cuatro paredes acolchadas todo los días. NaCl U 2

Maro
06/09/2016, 13:15
Si que es subrrealista si...gente asegurando que un atletico es capaz de hacer un programa proRM.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Rafa
06/09/2016, 13:19
Maro te invito a que veas hoy el programa si quieres, y mañana nos dices qué te ha parecido, si ha cambiado tu opinión porque vamos, parece que te quieres quedar con nosotros, primero con lo de que As va en contra del Madrid porque están peleados con Florentino y ahora con que deportes cuatro es también anti-madrididista porque el director, que él dice ser del Atlético y los presentadores ninguno son del Madrid...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Maro
06/09/2016, 13:21
Maro te invito a que veas hoy el programa si quieres, y mañana nos dices qué te ha parecido, si ha cambiado tu opinión porque vamos, parece que te quieres quedar con nosotros, primero con lo de que As va en contra del Madrid porque están peleados con Florentino y ahora con que deportes cuatro es también anti-madrididista porque el director, que él dice ser del Atlético y los presentadores ninguno son del Madrid...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Yo no he dicho que sean antimadridistas... Lo que digo es que un atletico es IMPOSIBLE que haga un programa proRM. Lo que digo es que no son proRM, no que sean anti nada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Rafa
06/09/2016, 13:22
Yo no he dicho que sean antimadridistas... Lo que digo es que un atletico es IMPOSIBLE que haga un programa proRM. Lo que digo es que no son proRM, no que sean anti nada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Es tu opinión...pues ya está

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Maro
06/09/2016, 13:25
Es tu opinión...pues ya está

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Pero en serio os parece medio normal que un atletico haga un programa proRM? Estais defendiendo un sin sentido.

Yo es que todo lo que digo procuro basarlo en la logica.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
06/09/2016, 13:25
NO HA VISTO EL PROGRAMA EN SU VIDA SEGURO, jajaja yo he visto, lo confieso, unos 6 minutos y con eso tuve suficiente. NaCl U 2

Maro
06/09/2016, 13:26
Un sin sentido.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pep_Guardiola
07/09/2016, 16:29
Va continuar de baja, porque no mejora de su lesion...

Tres semanas mas, se le espera para la sexta jornada, donde el Real Madrid se enfrenta a Las Palmas.

Pero si hoy estaba entrenando con el primer equipo. :shock:

Maro
07/09/2016, 17:19
Ya decia yo que un a noticia sin fuente concreta no podia ser fiable.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
09/09/2016, 09:02
Pero en serio os parece medio normal que un atletico haga un programa proRM? Estais defendiendo un sin sentido.

Yo es que todo lo que digo procuro basarlo en la logica.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si la audiencia es mayoritariamente madridista, hace un programa madridista, sea cule, atletico o de la virgen santisima. En la tele importa la audiencia porque eso es pasta, no le des mas vueltas, porque no hay mas. Como todo en esta vida

scroopy
09/09/2016, 09:04
NO HA VISTO EL PROGRAMA EN SU VIDA SEGURO, jajaja yo he visto, lo confieso, unos 6 minutos y con eso tuve suficiente. NaCl U 2
Pues ya tuviste paciencia macho. Nunca entendere los que ven ese tipo de mierdas. Pero mucho menos a los que lo ven para venir aqui a fragelarse por lo que hayan dicho superindignados.... Jejeje

Maro
09/09/2016, 13:54
Si la audiencia es mayoritariamente madridista, hace un programa madridista, sea cule, atletico o de la virgen santisima. En la tele importa la audiencia porque eso es pasta, no le des mas vueltas, porque no hay mas. Como todo en esta vida
Y tu crees que hacen un programa madridista? Jajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
09/09/2016, 14:06
Y tu crees que hacen un programa madridista? Jajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ayer los 10 primeros minutos fueron para Ronaldo jugando al futbolin, metiendo "su primer hattrick de la temporada", echandose perfume, haciendose fotos...y diciendo que ina a jugar


Si tu en tu babia eres el unico de este pais que no ve es un programa madridista para madridistas tienes un serio problema de percepción de la realidad

Y con madridista aun me estoy quedando corto

Maro
09/09/2016, 14:08
Y por eso es madridista? Lo que cuenta es que en cuanto puedan... Palos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
09/09/2016, 14:15
Y por eso es madridista? Lo que cuenta es que en cuanto puedan... Palos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Total na

Maro
09/09/2016, 14:15
Claro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
09/09/2016, 16:59
Bueno pues ya hemos visto la diferencia entre "TRAFICANTES DE NIÑOS" " AHORA A MAMARLA" a "esto es injusto" "no es lo mismo"

Ya vemos que la prensa en ESPAÑA esta en contra del Madrid. Debe de ser en la España de Marte!!!! NaCl U 2

Maro
09/09/2016, 17:07
Que prensa ha dicho que sea injusto?

En el caso del Barcelona si lo dijeron sport y md. 2 a 0.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

LaMagiadelFútbol
09/09/2016, 17:12
Que prensa ha dicho que sea injusto?

En el caso del Barcelona si lo dijeron sport y md. 2 a 0.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Marca y AS y otros de menor categoria como la vanguardia .. Venga ya , es algo que a los cules ni nos sorprende , disfrutamos viendo ganar a nuestro equipo y crear bilis a la prensa.:palomitas:

Maro
09/09/2016, 17:13
Marca y AS y otros de menor categoria como la vanguardia .. Venga ya , es algo que a los cules ni nos sorprende , disfrutamos viendo ganar a nuestro equipo y crear bilis a la prensa.:palomitas:
Enlace please.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
19/09/2016, 16:12
Va continuar de baja, porque no mejora de su lesion...

Tres semanas mas, se le espera para la sexta jornada, donde el Real Madrid se enfrenta a Las Palmas.


[Only registered and activated users can see links]


Mi diagnostico de la lession? No no, lo que hice es un diagnostico de su propia noticia...diciendo ante todo que me la cojo con pinzas por no citar fuente alguna.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Cualquier informacion, sea cual sea, tiene que citar a una fuente creible. Y ya si ni cita fuente pues pa rematar. Es que sino todo el mundo podria ponerse a decir cualquier cosa que se le pasara por la cabeza, y asi pasa en muchas ocasiones...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pues parece que Marca si que sabia lo que hablaba

Maro
19/09/2016, 18:42
Por?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk