PDA

Ver versión completa : Dembele



Guede
13/03/2016, 15:16
según Rac 1 esta a punto,por lo visto Robert fue a verlo y se quede con la boca abierta alucinando con el internacional francés del Rennes. A ver lo que cuesta.Lleva jugando en primera unos meses y mirad que video porque no empezó titular ojo, en 4 meses y lo que ha demostrado


[Only registered and activated users can see links]

a mi para llevar casi 4 meses me parece brutal el video. Hay futbolistas que necesitan una década para poder hacer un video asi. Es una especie de Neymar con menos calidad pero me vale además puede jugar por la derecha

Wiggum
13/03/2016, 15:40
Tiene buena pinta, en estilo se parece bastante a Neymar con esa zancada y su manera de conducir el balón.

No le veo buen pasador y se nota que no levanta la cabeza.


De todas formas no creo que el Barça busque un sustituto para la delantera que acabe de empezar en esto del fútbol.

Guede
13/03/2016, 15:45
Tiene buena pinta, en estilo se parece bastante a Neymar con esa zancada y su manera de conducir el balón.

No le veo buen pasador y se nota que no levanta la cabeza.


De todas formas no creo que el Barça busque un sustituto para la delantera que acabe de empezar en esto del fútbol.


yo lo que pido es que meta goles, de extremos rapidos sin sangre y sin gol estoy harto de ver. Osea si Dembele debe meter un gol cada 120 minutos por lo menos si no no me sirve. En lo que lleva jugando en la Liga francesa no se si lleva 9 goles, me parece aceptable,desequilibrio se ve que tiene después esta la inteligencia futbolística saber cuando driblar y cuando asistir eso se tiene en la cabeza o no

Rafa
13/03/2016, 16:20
Tiene muy buena pinta este chico,sólo tiene 18 años y me extrañaría que si fichara por el Barcelona se quedara con ficha del primer equipo,más que nada por la edad, creo que iría para el filial, que si asciende a segunda se podría reforzar con otros talentos, como vimos el año pasado también con Halilovic por ejemplo...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
13/03/2016, 17:08
Si tengo que decir po lo que vi...me gusta mas que sane

Pero igualmente.... Humo

scroopy
13/03/2016, 17:11
Es muy bueno, y me pone de mala hostia que otra vez el Barca se va a adelantar y se lo va a llevar. No se en que cojones pensamos.

Quagmire
13/03/2016, 17:36
Chupon.!!

Aparte,por lo que vi en el vídeo tiene muy buena pinta.

Ah,y sabe tirar los penaltis.

Palmatoria
13/03/2016, 22:13
Yo no sé si un jugador se juzgar solo por estos videos.

Eso si enorme trabajo están haciendo en Francia, porque hasta ahora llevan un par de camadas para dominar todo a nivel de selecciones por bastante tiempo.

pierno
13/03/2016, 22:35
Chupon.!!

Aparte,por lo que vi en el vídeo tiene muy buena pinta.

Ah,y sabe tirar los penaltis.
Es raro...porsue es zurdo y sale tirando con la derecha los penales

Seguro es el?

pierno
13/03/2016, 22:36
Yo no sé si un jugador se juzgar solo por estos videos.

Eso si enorme trabajo están haciendo en Francia, porque hasta ahora llevan un par de camadas para dominar todo a nivel de selecciones por bastante tiempo.
Llevan años asi...y la realidad es que la única seleccion que domino fue la de Zidane y con bastantes jugadores digamos veteranos

Desde entonces, solo apuntan maneras hasta llegar a lo gordo

Palmatoria
13/03/2016, 22:39
Llevan años asi...y la realidad es que la única seleccion que domino fue la de Zidane y con bastantes jugadores digamos veteranos

Desde entonces, solo apuntan maneras hasta llegar a lo gordo

Yo hace tiempo que no les veo nada espectacular que salga, salvo un par de nombres. De hecho gente como Ribery, Benzema o Evra (que por tiempo fueron lo mejor de Francia) les tocó una Selección más que pobre (mundial 2010).

scroopy
13/03/2016, 22:57
Es raro...porsue es zurdo y sale tirando con la derecha los penales

Seguro es el?Tiene pinta de ser ambidiestro

pierno
14/03/2016, 00:23
Yo hace tiempo que no les veo nada espectacular que salga, salvo un par de nombres. De hecho gente como Ribery, Benzema o Evra (que por tiempo fueron lo mejor de Francia) les tocó una Selección más que pobre (mundial 2010).
En interiores han estado años luchando con la española por todos los torneos

Pero el salto a absolutos se iban quedando en nada o menos

Iban para cracks los Cisse...Sinama Pongole...Ben Arfa..Benzema....Nasri...Mangala...etc etc

Ahora es cierto que se vienen ya muchos y muy buenos, pero entre pitos y flauta no cuadran un 11 fiable y constante

Palmatoria
14/03/2016, 00:56
En interiores han estado años luchando con la española por todos los torneos

Pero el salto a absolutos se iban quedando en nada o menos

Iban para cracks los Cisse...Sinama Pongole...Ben Arfa..Benzema....Nasri...Mangala...etc etc

Ahora es cierto que se vienen ya muchos y muy buenos, pero entre pitos y flauta no cuadran un 11 fiable y constante

Los torneos de inferiores yo creo que hay que mirarlos con lupa, puede ser una pauta, pero para nada es la única.

Y si, es verdad que muchos se han quedado en el camino (como en cada país que produce tantos futbolsitas por año) pero yo me refiero a la última etapa donde están marcado mayores diferencias.

pierno
14/03/2016, 01:00
Los torneos de inferiores yo creo que hay que mirarlos con lupa, puede ser una pauta, pero para nada es la única.

Y si, es verdad que muchos se han quedado en el camino (como en cada país que produce tantos futbolsitas por año) pero yo me refiero a la última etapa donde están marcado mayores diferencias.
Habra que verles en los eventos gordos

francia ya es tendente al fracaso...apuntan mucho y terminan sin opciones al final

Y por cantidad y calidad ya debian haber sido mas protagonistas, pero no

Ahora en la Euro tienen el mejor panorama posible y encima en su casa...a ver

Palmatoria
14/03/2016, 01:06
Habra que verles en los eventos gordos

francia ya es tendente al fracaso...apuntan mucho y terminan sin opciones al final

Y por cantidad y calidad ya debian haber sido mas protagonistas, pero no

Ahora en la Euro tienen el mejor panorama posible y encima en su casa...a ver

Una cosa es la calidad de los jugadores y otro el rendimiento que den. El material está y es de lo mejor que han tenido después del último coletazo que dio la gente del Mundial del 2006.

scroopy
14/03/2016, 03:46
Habra que verles en los eventos gordos

francia ya es tendente al fracaso...apuntan mucho y terminan sin opciones al final

Y por cantidad y calidad ya debian haber sido mas protagonistas, pero no

Ahora en la Euro tienen el mejor panorama posible y encima en su casa...a ver
Yo creo que en España se ha perdido la perspectiva de lo que es exito o fracaso. Francia siempre compite. Gano un mundial, una euro y llego a la final de
otro mundial. En las inferiores tienen mucho exito esta generacion. Se viene una seleccion francesa brutal para los proximos diez años y para mi es la gran favorita en la euro

ACastilla
14/03/2016, 03:56
Yo creo que en España se ha perdido la perspectiva de lo que es exito o fracaso. Francia siempre compite. Gano un mundial, una euro y llego a la final de
otro mundial. En las inferiores tienen mucho exito esta generacion. Se viene una seleccion francesa brutal para los proximos diez años y para mi es la gran favorita en la euroQuién tienen de delanteros titulares??

pierno
14/03/2016, 06:48
Yo creo que en España se ha perdido la perspectiva de lo que es exito o fracaso. Francia siempre compite. Gano un mundial, una euro y llego a la final de
otro mundial. En las inferiores tienen mucho exito esta generacion. Se viene una seleccion francesa brutal para los proximos diez años y para mi es la gran favorita en la euro
Me has citado ese post... Pero era una aclaracion al interior donde dije que DESDE esa seleccion d Zidane todos los años apuntan a tener una gran seleccion....y al final nada

Palmatoria
14/03/2016, 13:09
Francia tiene una de las mejores delanteras de Europa, Griezmann, Giroud, Lacazzette, Coman, Martial, queda ver si Benzema y muchos más que se me pasan.

PR7
14/03/2016, 13:25
Quién tienen de delanteros titulares??

Griezmann, Lacazette, Benzemá, Martial, Fekir, Giroud, Gameiro, Beauvue...

Wiggum
14/03/2016, 16:18
Francia tiene mucho músculo pero también tiene una gran falta de mediocampistas creativos, por eso se han ido metiendo la ostia todos estos años.

Palmatoria
14/03/2016, 16:22
Francia tiene mucho músculo pero también tiene una gran falta de mediocampistas creativos, por eso se han ido metiendo la ostia todos estos años.

Concuerdo, aparte al que aparece le ponen el "Nuevo Zidane" y se termina hundiendo.

ACastilla
14/03/2016, 17:57
Concuerdo, aparte al que aparece le ponen el "Nuevo Zidane" y se termina hundiendo.A quién han llamado el nuevo Zidane?

pierno
14/03/2016, 18:06
A quién han llamado el nuevo Zidane?
Gourcuff por ejemplo

PR7
14/03/2016, 18:22
Cabaye también lo fue en su día

pierno
14/03/2016, 18:26
Nasri

Rafa
14/03/2016, 18:29
Gourcuff por ejemplo


Cabaye también lo fue en su día


Nasri
Ben Arfa

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
14/03/2016, 22:42
A quién han llamado el nuevo Zidane?

Gourcuff y Nasri son los casos más emblemáticos.

Ninguno mal jugador, pero por una u otra razón ahí quedaron.

Palmatoria
11/05/2016, 13:14
No sé que pasó con el interés del Barcelona con él, pero se dice que Liverpool y BvB estarían en una disputa por el atacante.

Guede
12/05/2016, 02:29
Dembelé es pésimo lo vi un partido y es un futbolista que pierde muchos balones. No es mas malo que Gerson pero vamos ahí andan. Dembelé juega a lo suyo, super anarquico y fallon.No niego su potencial pero para mi no esta para jugar en el barca ni de coña para este me hubiera quedado con Deulofeu que es bastante mejor

Palmatoria
12/05/2016, 02:34
Klopp habría hablado con él para llevarselo al Liverpool y el jugador quiere ser dirigido por el DT alemán. Rechazó una oferta del Leicester, el BvB también está tras él.

Palmatoria
12/05/2016, 15:38
Finalmente es un fichaje del BvB, los alemanes lo ficharon hasta el 2021

Veiga
12/05/2016, 22:25
buena noticia, me alegro que no vaya a Barcelona.

Guede
12/05/2016, 22:26
buena noticia, me alegro que no vaya a Barcelona.


yo mas, paqueton