PDA

Ver versión completa : Wendell, el ambicioso: 'Sería un honor ser suplente de Marcelo'



ACastilla
11/03/2016, 21:58
El lateral izquierdo del Leverkusen, Wendell, de 22 años, ha declarado sobre el interés del Real Madrid: "Para mí sería un honor ser suplente de Marcelo". Así, sin más va y lo suelta, y tan feliz...

Eso de ganarse el puesto, de disputarlo, de bla bla, qué va, eso no es para Wendell, para él sería un honor ser suplente en el Madrid. Todo ambicioso el chaval.

[Only registered and activated users can see links]

Edu
11/03/2016, 22:14
Bueno, es realista. De hecho también dice que para él Marcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo, y posiblemente no le falte razón.

No ha dicho nada del otro mundo, es obvio que una vez en el Madrid lo que querrá será jugar.

ACastilla
11/03/2016, 22:21
Bueno, es realista. De hecho también dice que para él Marcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo, y posiblemente no le falte razón.

No ha dicho nada del otro mundo, es obvio que una vez en el Madrid lo que querrá será jugar.Realista? Lo has visto jugar? Eso de entrada. Yo no lo he visto jugara para saber si es el próximo mejor lateral izquierdo del mundo o es una patata. Pero sí sé que yo no quiero a un jugador en mi equipo que diga eso. La leche, vas a fichar a un futbolista, y te dice que para él es un honor venir a ser suplente, y tan pancho... Patada en el culete y ahí se queda. Nadie que no tenga ambición o venga a luchar el puesto lo quiero en mi equipo.

ACastilla
11/03/2016, 22:26
Que por cierto, éste es uno de los que suenan para el Barça también. ¿Te imaginas Edu que diga que para él es un honor venir a ser suplente de Jordi Alba? Vamos, la patada en el culo que le doy llega a Cuenca. No lo quiero! Un jugador tiene que venir a disputar el puesto y creer en sí mismo para ganárselo. Sino, ya hay algo que no marcha.

pierno
11/03/2016, 22:52
Curioso...porque no se si en sport o md ha salido que lo quiere el Barcelona

Como siempre.... Tiene un buen representante seguro que es quién de verdad esta posicionándolo en los medios

scroopy
11/03/2016, 22:58
Del Madrid han soltado 12 nombres, del Barça otros tantos, igual aciertan uno de chiripa.... y sacaran en portada "X ya lo anuncio en Marzo" Menudos hijos de puta son

Alexss28
12/03/2016, 14:02
Lo que le he visto me ha gustado, muy buena conducción de balón y regate, un jugador muy ágil, rápido y "agresivo" sin balón.

Palmatoria
12/03/2016, 19:28
Está mal quizás en decirlo, pero al menos es consciente y asume la realidad. Al final un momentos de jugadores que llegan a equipos grandes donde los puestos están ganados terminarán en eso y más en defensa donde es más difícil ver cambios durante los partidos.

Por ejemplo, cualquier delantero que llegue ahora al Barcelona sabe que será suplente la mayor parte de la temporada y lo asumirá. Las palabras pueden ser muy bonitas para la galería, pero al llegar el jugador tiene asumido su rol.