PDA

Ver versión completa : Luis Suárez, a una amarilla de cumplir ciclo



Davicin
11/03/2016, 14:37
Y este es el calendario:

Barça - Getafe
Villarreal - Barça
Barça - Madrid

Si la ve contra el getafe se pierde contra el Villarreal pero estará en el Clásico, y si la ve en Villarreal se perderá el clásico.

¿Que haríais?

elverdaderoivan-loco
11/03/2016, 14:47
Tenemos a Munir. NaCl U 2

Palmatoria
11/03/2016, 14:53
Lo "lógico" es que intente ser amonestado ante Getafe

Sin Cara
11/03/2016, 15:01
Le caerá una amarilla coincidencialmente en Getafe. Para el que guste apostar, allí le dejo una apuesta segura.

David
11/03/2016, 15:04
Estaría bien que forzara la amarilla contra el Madrid .

elverdaderoivan-loco
11/03/2016, 15:14
Por cierto, si Luis no tiene que forzar las amarillas, es igual que con Mascherano. NaCl U 2

ACastilla
11/03/2016, 15:47
Que no las fuerce, ni proteste tanto y listo.

Wiggum
11/03/2016, 16:15
Con Guardiola veíamos que aunque estuviesen a una de sanción no solían forzar, con LE es al revés y en los últimos partidos Piqué, Neymar y Masche si que las han forzado.

Me parece más inteligente lo segundo.

ACastilla
11/03/2016, 18:58
Con Guardiola veíamos que aunque estuviesen a una de sanción no solían forzar, con LE es al revés y en los últimos partidos Piqué, Neymar y Masche si que las han forzado.

Me parece más inteligente lo segundo.Es tan importante el partido del Villarreal en el Madrigal como el del Madrid en casa. De hecho, no sé cuál es más difícil, tal y cómo está el Villarreal últimamente y jugando en su estadio.

portillon
11/03/2016, 19:06
Lo importante es que se la enseñen y pueda descansar un partido porque el trote es descomunal.

Wiggum
11/03/2016, 19:07
Es tan importante el partido del Villarreal en el Madrigal como el del Madrid en casa. De hecho, no sé cuál es más difícil, tal y cómo está el Villarreal últimamente y jugando en su estadio.

Los puntos es lo de menos, pero un Clásico siempre hay más que perder.

Edu
11/03/2016, 19:27
Es tan importante el partido del Villarreal en el Madrigal como el del Madrid en casa. De hecho, no sé cuál es más difícil, tal y cómo está el Villarreal últimamente y jugando en su estadio.

Ya, pero dile al soci que no va a ver al tridente en el clásico del Camp Nou... aparte de que ese partido va más allá de los puntos y lo sabes. La verdad es que si no la ve contra el Geta, yo lo rotaba en el Madrigal. Pero teniéndolo en el banquillo, nada de dejarlo en casa.

ACastilla
11/03/2016, 19:56
Los puntos es lo de menos, pero un Clásico es un siempre hay más que perder.Cómo va a ser los puntos de los menos¿? Perdemos en el Madrigal, el Atlético se pone a 5, el Madrid a 9, y van al clásico con otra cara a jodernos, porque si nos ganan, el Atlético se pone a 2, y ellos a 6. Ganar en el Madrigal es crucial para esta Liga. Sobre el clásico, ya veremos si es el último de este año.

Carlos
12/03/2016, 14:53
Se trata de que Suárez tenga la boca cerrada en dos partidos ¿Es mucho pedir?