PDA

Ver versión completa : Benzema ya puede volver a la selección francesa



tino_1970
11/03/2016, 11:55
[Only registered and activated users can see links]

La justicia ha levantado parcialmente el control judicial sobre el delantero del Real Madrid y tiene vía libre para jugar la Eurocopa


[Only registered and activated users can see links]

titojose54
11/03/2016, 12:21
Ves la diferencia de unos a otros, tu siempre poniendo noticias "buenas" del madrid, yo al contrario pongo las malas y las buenas, en su dia fuí yo el que abrio el hilo de que a Karim le habian retirado por problemas judiciales de la Selección francesa, hoy que tu abres "la noticia buena" para un jugador del Madrid, Karin Benzema, me apunto a tu alegría pues a mí este chaval no me cae mal, facil que sea uno de los pocos jugadores de ese equipo que nunca crea problemas dentro de un campo de fútbol, no busca follones ni juego duro ect, así que me alegro porque Karim vuelva a disfrutar en la selección de su pais.:celebracion:

elverdaderoivan-loco
11/03/2016, 12:37
Ahora hace falta saber la opinion de la Federacion Francesa de Futbol y del seleccionador, que al final son los que verdaderamente deciden. NaCl U 2

tino_1970
11/03/2016, 13:03
Ahora hace falta saber la opinion de la Federacion Francesa de Futbol y del seleccionador, que al final son los que verdaderamente deciden. NaCl U 2


Si son inteligentes le llamarán...

titojose54
14/03/2016, 19:06
La Justicia francesa permite a Benzema volver a jugar con Valbuena.

El Tribunal de Apelación de Versalles levanta el contol judicial sobre el delantero, por lo que ya puede coincidir con Valbuena.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Palmatoria
14/03/2016, 23:22
Ahora queda mucho por ver, como le va en el camarín con sus compañeros y demás. Por calidad debería ir, pero si va a terminar "rompiendo" el vestuario, pues deberán pensar en lo colectivo.

titojose54
15/03/2016, 14:16
"No se reúnen las condiciones", dice él ministro francés sobre él regreso de Karim Benzema.

El ministro de Deportes de Francia Patrick Kanner considera que "a día de hoy no se reúnen las condiciones" para que Karim Benzema regrese a la selección francesa, en una entrevista ofrecida este lunes por la radio RTL.

[Only registered and activated users can see links]