PDA

Ver versión completa : Maresca: "Antes estaba Alves que lo construía todo"



Jackridem
26/01/2009, 23:44
Maresca: "Antes estaba Alves que lo construía todo"


[Only registered and activated users can see links]




Enzo Maresca recordó, al hilo de las dificultades que está encontrando en la presente campaña la medular sevillista, que "parece que no se valora mucho que antes estaba Daniel Alves, que lo construía todo".
Y es que la derrota (0-2) encajada ayer ante el Racing de Santander volvió a dejar en evidencia a la zona de construcción del conjunto blanquirrojo, algo sobre lo que Maresca dio su opinión con la sinceridad que le caracteriza. "Muchas veces es cómodo decir una cosa cuando uno piensa otra. Hace tiempo que pensaba que los mediocentros estaban bien y defendía al entrenador y al equipo, porque teníamos buen resultado y buen juego pero, en este momento, no estamos teniendo buen juego en el equipo en general. Estoy de acuerdo en que no funcionan los mediocentros, pero creo que no es sólo cuestión de ellos", advirtió.
Maresca aprovechó para recordar la importancia de un hombre a quien el club que controla José María Del Nido decidió vender a cambio de un sustancial beneficio económico. "Hay una solución y vamos a intentar encontrarla a partir del jueves, aunque sabemos que, en los últimos años, este equipo no ha tenido ningún mediocentro de construcción, porque estaba Alves que lo construía todo, que es algo que no se valora mucho", sentenció.
Uno de los peores partidos
De todos modos, el italiano consideró que la mala imagen del Sevilla ante el Racing no se debió a un despiste de los jugadores, por la cercanía del choque con el Valencia. "Personalmente no creo que haya sido el cansancio o porque el equipo estuviera centrado en el partido del jueves. Simplemente ha sido un encuentro que, junto con el del Almería del año pasado, los peores de las dos últimas temporadas. Pero ahora hay que intentar ganar el jueves", reiteró.
"Cuando planteas un partido así y te sale bien tampoco le das demasiada importancia, pero cuando te sale mal, seguro que es un problema. Si continuamos preocupándonos de los demás y, encima, no conseguimos lo que queremos, eso es un problema", espetó.
Sin excusas
En lo meramente personal, Maresca no busca excusas a su discreto rendimiento, aunque subrayó que llevaba "mucho tiempo sin tener continuidad". "Es normal que, cuando te falta ritmo, no estés al cien por cien, pero no tengo ningún bajón. Lo que sí noto, a nivel general, es que yo no puedo fallar dos veces y hay bastante críticas, pero eso quiere decir que la gente espera más de mí, y eso me viene bien personalmente. Otros fallan diez veces y tienen la misma crítica", manifestó.
No menos importante es que los rivales parecen saber ya cómo actuar para producir un 'cortocircuito' al Sevilla, tal y como indicó el propio Maresca. "La verdad es que nos encontramos más a gusto cuando los equipos nos atacan y nos dejan espacios, porque tenemos dos bandas importantes", dijo.
De todos modos, Maresca mira al futuro con confianza, porque no cree que el Sevilla haya dado "un paso atrás" ya que, remarcó, nadie podía esperar que el equipo siguiera ganando títulos como hace tres años. Por último, y pese a que en la prensa italiana se hable de un presunto interés del Nápoles y del Génova, el transalpino aseguró que no tiene intención de cambiar de aires. "Acabo de renovar y aquí estoy bien. Es normal que haya rachas buenas y malas, pero, en general, aquí estoy bien", insistió.

Xavi Sambora
26/01/2009, 23:49
Hasta el mejor equipo del mundo notaría esa baja.


Si sumamos a Keita, que para el Sevilla era un pulmón...

Y este año los refuerzos no están dando todo lo que se esperaba. Aunque la temporada de Maresca... tela también.

King_Nightwolf
27/01/2009, 00:05
Yo ya lo he dicho en alguna ocasion.

El peor error del Sevilla ha sido que el señor Del Nido haya pretendido que nos creamos que Poulsen y Daniel Alves eran dos bajas superfluas y que Konko y Romaric (da Souzic) iban a rendir igual o mejor que ellos dos.

Kraken
27/01/2009, 00:33
vete a tomar por culo puta lacra de mierda

elkanofan
27/01/2009, 03:23
Jeje

Me creo nos es malo y muy estúpido con sus comentarios fuerte (arsenal no gana contra Cardiff City un Equipo de Championship, Segunda liga)

Seviila fue malo porque igua Arsenal tenemos demasiado heridas y Maresca no desea hace por se suspension no ayunda tambien.

Jorgin
28/01/2009, 02:59
vete a tomar por culo puta lacra de mierda

[Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
28/01/2009, 09:55
vete a tomar por culo puta lacra de mierda

Os lo intento fichar el Valencia y equipos italianos. Y Del Nido pidio precio de crack mundial por el.

Es lo malo de tener un presidente tipo Del Nido o Lendoiro. Saben vender muy bien a los cracks pero cuando tienen que negociar por jugadores de medio pelo, se hinchan de "he sacado X por tal fenomeno y no sacare menos por este aunque no sea tan bueno" y acaba explotandoles el globo de agua en las manos.

Kraken
28/01/2009, 12:55
[Only registered and activated users can see links]
:juas::juas::juas:

Os lo intento fichar el Valencia y equipos italianos. Y Del Nido pidio precio de crack mundial por el.

Es lo malo de tener un presidente tipo Del Nido o Lendoiro. Saben vender muy bien a los cracks pero cuando tienen que negociar por jugadores de medio pelo, se hinchan de "he sacado X por tal fenomeno y no sacare menos por este aunque no sea tan bueno" y acaba explotandoles el globo de agua en las manos.
Sí y no. Las decisiones deportivas de salidas se suelen consensuar con Monchi y entrenador.

De todas formas no lo decía por las ofertas de hace 2 años, sino porque fue renovado hace pocos meses (cuando su rendimiento lleva siendo mediocre bastante tiempo), por el gesto que hizo a la grada y por sus declaraciones de esta semana incendiando el vestuario.