PDA

Ver versión completa : Así trata el Real Madrid a la afición visitante



Xavi Sambora
10/03/2016, 15:02
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
10/03/2016, 15:04
Esperaran a la final de copa del año que viene donde estara el Barça, para hacer las obras de remodelacion, este año viene THE BOSS. NaCl U 2

ACastilla
10/03/2016, 15:27
Coño, qué putada!! Eso es inadmisible.

Edu
10/03/2016, 15:30
Señorío.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

pierno
10/03/2016, 15:38
ostia puta

me hacen a mi eso y voy a un juzgado directamente

no me lo creo..
no puede ser

tino_1970
10/03/2016, 15:51
Que fácil es colocarse en un rincón para sacar una foto mal intencionada...


[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
10/03/2016, 15:58
Qué foto mal intencionada ni que ostias, esa foto no demuestra nada, en cambio la realizada desde la localidad no tiene discusión, pero algunos tenéis excusas para todo. Si esa zona se llena fácilmente unas 100 personas ven eso, medio campo y unos cerramientos muy chulos.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
10/03/2016, 16:10
Que fácil es colocarse en un rincón para sacar una foto mal intencionada...


[Only registered and activated users can see links]
Perodona, pero es que aunque se haya ido para alla para tonar la foto, La localidad existe, y si esta a la venta es una estafa, y si es de un socio , el tio es gilipollas si sigue pagandola. NaCl U 2

tino_1970
10/03/2016, 16:20
Qué foto mal intencionada ni que ostias, esa foto no demuestra nada, en cambio la realizada desde la localidad no tiene discusión, pero algunos tenéis excusas para todo. Si esa zona se llena fácilmente unas 100 personas ven eso, medio campo y unos cerramientos muy chulos.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


Ni la tuya tampoco demuestra nada...normalmente la afición visitante no llena su zona habilitada,con lo cual tienen posibilidad de ponerse donde quieran

tino_1970
10/03/2016, 16:26
Fotos de aficiones visitantes en su zona habilitada del Bernabeu...


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

pierno
10/03/2016, 17:09
Que fácil es colocarse en un rincón para sacar una foto mal intencionada...


[Only registered and activated users can see links]
esas localidades estan ahi...si estan a la venta es una VERGÜENZA

y lo corrobora esa foto

se pongan ahi o no.

tino_1970
10/03/2016, 17:17
esas localidades estan ahi...si estan a la venta es una VERGÜENZA

y lo corrobora esa foto

se pongan ahi o no.


Florentino Dimisión...

Por cierto,hay que ser muy gilipollas teniendo el Gallinero medio vacio colocarse en ese rincón para hacerse la fotito...

pierno
10/03/2016, 17:20
Florentino Dimisión...

Por cierto,hay que ser muy gilipollas teniendo el Gallinero medio vacio colocarse en ese rincón para hacerse la fotito...
no esperaba otra cosa

Maro
10/03/2016, 17:21
Tan muy guapos ahi...no vamos a poner ahi a madridistas antes que los visitantes no?

De todas formas, casi nunca llenan la zona visitante, con lo cual no hay tema.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
10/03/2016, 18:21
Fotos de aficiones visitantes en su zona habilitada del Bernabeu...


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Florentino Dimisión...

Por cierto,hay que ser muy gilipollas teniendo el Gallinero medio vacio colocarse en ese rincón para hacerse la fotito...


Tan muy guapos ahi...no vamos a poner ahi a madridistas antes que los visitantes no?

De todas formas, casi nunca llenan la zona visitante, con lo cual no hay tema.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
decis que nunca se llenal esta casi vacío

y ahí pones tres fotos a reventar de aficionados rivales...con lo que muchos no vieron una mierda

tino_1970
10/03/2016, 18:48
decis que nunca se llenal esta casi vacío

y ahí pones tres fotos a reventar de aficionados rivales...con lo que muchos no vieron una mierda


Curiosamente nadie se había quejado...hasta esa foto fantasma que por cierto a saber de cuando es y como se hizo

pierno
10/03/2016, 18:53
Curiosamente nadie se había quejado...hasta esa foto fantasma que por cierto a saber de cuando es y como se hizo
o si se han quejado pero no han ido a ningun medio a contarlo ni lo han puesto en redes sociales

no te puedes agarrar a que haya denuncia publica o no para decir si una cosa esta bien o mal

digo yo

Rafa
10/03/2016, 18:59
Florentino Dimisión...

Por cierto,hay que ser muy gilipollas teniendo el Gallinero medio vacio colocarse en ese rincón para hacerse la fotito...
Y el día que este llena esa zona visitante, a los que les toque ponerse ahí se tienen que aguantar o que?



Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

tino_1970
10/03/2016, 19:03
o si se han quejado pero no han ido a ningun medio a contarlo ni lo han puesto en redes sociales

no te puedes agarrar a que haya denuncia publica o no para decir si una cosa esta bien o mal

digo yo


Dudo mucho que nadie hubiera colgado una foto de ese rincón...

tino_1970
10/03/2016, 19:04
Y el día que este llena esa zona visitante, a los que les toque ponerse ahí se tienen que aguantar o que?



Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk


Hasta que no lo vea no me lo creeré...

Rafa
10/03/2016, 19:09
Hasta que no lo vea no me lo creeré...
Yo tampoco lo había visto antes la verdad....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
10/03/2016, 19:14
o si se han quejado pero no han ido a ningun medio a contarlo ni lo han puesto en redes sociales

no te puedes agarrar a que haya denuncia publica o no para decir si una cosa esta bien o mal

digo yo
Es que es muy raro,ya me hace hasta pensar que esa foto está hecha con mala intención para desprestigiar la imagen del Madrid..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

titojose54
10/03/2016, 19:48
Es que es muy raro,ya me hace hasta pensar que esa foto está hecha con mala intención para desprestigiar la imagen del Madrid..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Pero que pasa que un hilo que abre XAVI, con pruebas evidentes es para desprestigiar al Madrid, que no hombre que es para decir la verdad.:alabanza:

Rafa
10/03/2016, 19:49
Pero que pasa que un hilo que abre XAVI, con pruebas evidentes es para desprestigiar al Madrid, que no hombre que es para decir la verdad.:alabanza:
Que insinuas?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

titojose54
10/03/2016, 19:57
Que insinuas?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

No insinuo nada solo digo que el hilo que abre Xavi y pone una fotografía que realizo un aficionado desde ese estadio es creible, porque iba a mentir este señor, que gana con eso, nada, asi que de desprestigiar nada de nada, la realidad pura y dura.:nico:

bruswillis
10/03/2016, 20:04
ostia puta

me hacen a mi eso y voy a un juzgado directamente

no me lo creo..
no puede ser

Perodona, pero es que aunque se haya ido para alla para tonar la foto, La localidad existe, y si esta a la venta es una estafa, y si es de un socio , el tio es gilipollas si sigue pagandola. NaCl U 2
Depende. Hay espectaculos donde al comprar la entrada pone Visibilidad limitada o reducida (El Rey León por ejemplo) si pone eso ni estafa ni nada puedes hacer.
Si no lo pone es otra historia.

Quagmire
10/03/2016, 20:42
Depende. Hay espectaculos donde al comprar la entrada pone Visibilidad limitada o reducida (El Rey León por ejemplo) si pone eso ni estafa ni nada puedes hacer.
Si no lo pone es otra historia.

:shock:

bruswillis
10/03/2016, 20:44
:shock:
No lo sabías?? Normalmente son más baratas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Quagmire
10/03/2016, 20:47
No lo sabías?? Normalmente son más baratas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Faltaría mas.!!

No,no lo sabia y me sorprende que la gente las compre.

Quagmire
10/03/2016, 20:57
[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
10/03/2016, 20:57
Faltaría mas.!!

No,no lo sabia y me sorprende que la gente las compre.
Es más habitual en locales cubiertos, El palacio de los deportes o el palau Sant Jordi tienen entradas así. En un campo de futbol también ocurre aunque es más raro, supongo que pasa por ampliaciones y reestructuras pero vamos, no tengo ni idea pero mira, te pongo extractos de noticias:
...La Real Federación Española de Fútbol pone a tu disposición 700 entradas de visibilidad reducida para asistir al encuentro que disputará el combinado nacional en Oviedo el próximo 5 de septiembre....
Esta es de tenis pero al ser La cartuja que es tambien un campo de futbol la pongo
..El 'punto negro' de este apartado serán los últimos 4.000 abonos que se han vendido bajo la catalogación de 'visión reducida'. ...
O incluso estadios donde se jugaron finales de Champions:
Las entradas de Berlin donde el Barça jugó la final.
...En todas cuatro categorías habrá localidades con visibilidad reducida que tendrán un coste inferior al establecido en cada caso. ...
O Lisboa donde se ganó la Decima:
...Los reventas profesionales han pasado de pedir 850 a pedir 750 euros por las más baratas -precio en taquilla de 70 euros, al margen de que hay unas pocas de visibilidad reducida a 50 euros...

Quagmire
10/03/2016, 21:01
Es más habitual en locales cubiertos, El palacio de los deportes o el palau Sant Jordi tienen entradas así. En un campo de futbol también ocurre aunque es más raro, supongo que pasa por ampliaciones y reestructuras pero vamos, no tengo ni idea pero mira, te pongo extractos de noticias:
...La Real Federación Española de Fútbol pone a tu disposición 700 entradas de visibilidad reducida para asistir al encuentro que disputará el combinado nacional en Oviedo el próximo 5 de septiembre....
Esta es de tenis pero al ser La cartuja que es tambien un campo de futbol la pongo
..El 'punto negro' de este apartado serán los últimos 4.000 abonos que se han vendido bajo la catalogación de 'visión reducida'. ...
O incluso estadios donde se jugaron finales de Champions:
Las entradas de Berlin donde el Barça jugó la final.
...En todas cuatro categorías habrá localidades con visibilidad reducida que tendrán un coste inferior al establecido en cada caso. ...
O Lisboa donde se ganó la Decima:
...Los reventas profesionales han pasado de pedir 850 a pedir 750 euros por las más baratas -precio en taquilla de 70 euros, al margen de que hay unas pocas de visibilidad reducida a 50 euros...

Te creo Brus,lo que pasa es que me parece absurdo que la gente pague por una cosa así,yo si pago un dinero para disfrutar de un espectáculo quiero pagar lo que toque y disfrutar de todo que sino me quedo en mi casa.

scroopy
10/03/2016, 21:03
Que fácil es colocarse en un rincón para sacar una foto mal intencionada...


[Only registered and activated users can see links]
Es lo que hay

bruswillis
10/03/2016, 21:05
Te creo Brus,lo que pasa es que me parece absurdo que la gente pague por una cosa así,yo si pago un dinero para disfrutar de un espectáculo quiero pagar lo que toque y disfrutar de todo que sino me quedo en mi casa.
Yo tampoco lo he entendido jamás.
Por decir la verdad en un campo de fútbol supongo que querrán vivir el ambiente y tal... Pero en El Rey León por ejemplo?? No tiene sentido

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
10/03/2016, 21:12
Vamos a ver, la foto se realizó en el partido contra el Celta de hace unos días; si se llena esa grada hay muchas localidades desde las que se ve sólo medio campo, por el cerramiento que han puesto al graderío de al lado que sobresale, y esto es así y esa es la queja de los del Celta, con razón.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
11/03/2016, 08:49
Depende. Hay espectaculos donde al comprar la entrada pone Visibilidad limitada o reducida (El Rey León por ejemplo) si pone eso ni estafa ni nada puedes hacer.
Si no lo pone es otra historia.
No tenia ni idea sobre esto. NaCl U 2

pierno
11/03/2016, 10:22
Es más habitual en locales cubiertos, El palacio de los deportes o el palau Sant Jordi tienen entradas así. En un campo de futbol también ocurre aunque es más raro, supongo que pasa por ampliaciones y reestructuras pero vamos, no tengo ni idea pero mira, te pongo extractos de noticias:
...La Real Federación Española de Fútbol pone a tu disposición 700 entradas de visibilidad reducida para asistir al encuentro que disputará el combinado nacional en Oviedo el próximo 5 de septiembre....
Esta es de tenis pero al ser La cartuja que es tambien un campo de futbol la pongo
..El 'punto negro' de este apartado serán los últimos 4.000 abonos que se han vendido bajo la catalogación de 'visión reducida'. ...
O incluso estadios donde se jugaron finales de Champions:
Las entradas de Berlin donde el Barça jugó la final.
...En todas cuatro categorías habrá localidades con visibilidad reducida que tendrán un coste inferior al establecido en cada caso. ...
O Lisboa donde se ganó la Decima:
...Los reventas profesionales han pasado de pedir 850 a pedir 750 euros por las más baratas -precio en taquilla de 70 euros, al margen de que hay unas pocas de visibilidad reducida a 50 euros...
si...eso es asi

la cuestuon es que aqui esa zona es la del rival...esta claro que no le van a dar la mejor parte del estadio, pero no es lo mismo qie ir al teateo y libremente coger una butaca lateral donde no se vea bien

al rival no le toca otra...es ahi a donde va

esa zona del Bernabeu debia quedar anulada...no es un teatro o opera o un concierto donde el sonido tambien sea espectaculo

en un jodido partido de fútbol en directo si ves menos de medio campo....es una estafa

a mi no me extrañaría que mas de una vez hayan reclamado devolucion del importe de la entrada...yo lo haria si me toca ver un partido ahi pongan lo que pongan

por cierto...me meti en la web del Madrid a ver si se podia elegir entrada ahi en algun partido pero ambos fondos estan completos para los proximos tres partidos (curioso porque luego leemos que siempre sobra sitio como dice tino_1970 ...aunqur mismamente en las fotos que aqui se hn puesto se ven esas zonas completas a reventar... en la primera foto se ve claramente que o es un partido intrascendente o era nada mas abrir las puertas...porque esta todo casi vacio)

pierno
11/03/2016, 10:34
aqui se ve como la aficion visitante se aparta de esas zonas cuando esta lleno el campo...

no se debian vender...y estoy convencido que esos asientos no valen menos

viendo por internet toda esa zona es unica a la hora de comprar entradas....de modo que al final cuabdo llegan ahi se deben apelotonar para el centro si quieren ver

no se aue problema hay en decir que esta hecho como el culo coño...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
11/03/2016, 10:52
si...eso es asi

la cuestuon es que aqui esa zona es la del rival...esta claro que no le van a dar la mejor parte del estadio, pero no es lo mismo qie ir al teateo y libremente coger una butaca lateral donde no se vea bien

al rival no le toca otra...es ahi a donde va

esa zona del Bernabeu debia quedar anulada...no es un teatro o opera o un concierto donde el sonido tambien sea espectaculo

en un jodido partido de fútbol en directo si ves menos de medio campo....es una estafa

a mi no me extrañaría que mas de una vez hayan reclamado devolucion del importe de la entrada...yo lo haria si me toca ver un partido ahi pongan lo que pongan

por cierto...me meti en la web del Madrid a ver si se podia elegir entrada ahi en algun partido pero ambos fondos estan completos para los proximos tres partidos (curioso porque luego leemos que siempre sobra sitio como dice tino_1970 ...aunqur mismamente en las fotos que aqui se hn puesto se ven esas zonas completas a reventar... en la primera foto se ve claramente que o es un partido intrascendente o era nada mas abrir las puertas...porque esta todo casi vacio)
Peor un estadio que una obra de teatro o un partido de Baloncesto??
O peor uno que va al Bernabeu una vez que el que va siempre?
Esas entradas de ponen a la venta en todos los sitios, incluso en finales Champions

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pep_Guardiola
11/03/2016, 11:12
Claro que sí, hombre. Osea que una parte de la afición del celta estuvo sin poder ver el partido después de haber pagado como 100 pavos por una entrada y lo único que hicieron fue sacar una foto por la indignación para colgarla unos días después en la red. :juas::juas: Y la culerada por aquí dando palmas con las orejas a la vez que echando humo por la injusticia cometida por el eterno rival...

Yo no sé si realmente algunos no habéis salido del cascarón o que la afinidad hacia el Barça hace que todas las tontadas que salen en internete sobre el Madrid os las creáis a pies juntillas. En cualquier caso os voy a dar un consejo, que además es gratis; llega la Semana Santa y con ella el buen tiempo, salgamos un poco más a que nos dé el solecito, que de vez en cuando viene muy bien.

pierno
11/03/2016, 11:20
Peor un estadio que una obra de teatro o un partido de Baloncesto??
O peor uno que va al Bernabeu una vez que el que va siempre?
Esas entradas de ponen a la venta en todos los sitios, incluso en finales Champions

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

y eata bien?

viste las imágenes? y esto va por torka también

puta la gracia que le hara al que paga un pastizal y va al bernabeu una vez al año y se tenga que ir a sentar a un pasillo (por eso no protestan torka) o de pie porque el sitio qie le toca no se ve un carajo

y ya te digo Bruss...esos asientos tienen el mismo precio que los del resto de toda esa zona (es una zona delimitada)...suelen sacarse para peñas y a tarifa plana...luego que cada uno se siente donde quiera

titojose54
11/03/2016, 11:26
Te creo Brus,lo que pasa es que me parece absurdo que la gente pague por una cosa así,yo si pago un dinero para disfrutar de un espectáculo quiero pagar lo que toque y disfrutar de todo que sino me quedo en mi casa.

Brus es de las personas que siempre que rebate tiene razón, por dos motivos, nunca te hace de menos, si estas equivocado te lo rebate y al final te convence pero repito educadamente, y segundo te convence, cuanto tenemos que aprender de él y ojo yo el primero que reconozco que no soy ningun santo.

titojose54
11/03/2016, 11:27
Claro que sí, hombre. Osea que una parte de la afición del celta estuvo sin poder ver el partido después de haber pagado como 100 pavos por una entrada y lo único que hicieron fue sacar una foto por la indignación para colgarla unos días después en la red. :juas::juas: Y la culerada por aquí dando palmas con las orejas a la vez que echando humo por la injusticia cometida por el eterno rival...

Yo no sé si realmente algunos no habéis salido del cascarón o que la afinidad hacia el Barça hace que todas las tontadas que salen en internete sobre el Madrid os las creáis a pies juntillas. En cualquier caso os voy a dar un consejo, que además es gratis; llega la Semana Santa y con ella el buen tiempo, salgamos un poco más a que nos dé el solecito, que de vez en cuando viene muy bien.

:juas::juas::juas::juas::juas:

elverdaderoivan-loco
11/03/2016, 11:30
[Only registered and activated users can see links]

Esto es en el Madrigal , si os fijais bien hay una zona al lado de la estructura de ladrillos donde NO HAY ASIENTOS ya que la visibilidad seria la misma que en la zona que fotografia el colega en el Bernabeu.
NaCl U 2

pierno
11/03/2016, 11:37
[Only registered and activated users can see links]

Esto es en el Madrigal , si os fijais bien hay una zona al lado de la estructura de ladrillos donde NO HAY ASIENTOS ya que la visibilidad seria la misma que en la zona que fotografia el colega en el Bernabeu.
NaCl U 2
todavia tendra culpa el que protesta porque lo hace en tuitter....habrase visto tio manipulador y maligno que solo quiere joder al Madrid

tino_1970
11/03/2016, 11:42
si...eso es asi

la cuestuon es que aqui esa zona es la del rival...esta claro que no le van a dar la mejor parte del estadio, pero no es lo mismo qie ir al teateo y libremente coger una butaca lateral donde no se vea bien

al rival no le toca otra...es ahi a donde va

esa zona del Bernabeu debia quedar anulada...no es un teatro o opera o un concierto donde el sonido tambien sea espectaculo

en un jodido partido de fútbol en directo si ves menos de medio campo....es una estafa

a mi no me extrañaría que mas de una vez hayan reclamado devolucion del importe de la entrada...yo lo haria si me toca ver un partido ahi pongan lo que pongan

[Only registered and activated users can see links]



Vamos a ver,esa zona siempre está reservada para la afición rival,sean 3000 como cuando viene el Sporting o 150 como cuando juega el Atleti...y si,casi siempre está medio vacio no por el precio,o por ese rincón...si no porque desde ahí arriba no se ve una mierda el futbol y la gente paga más por una mejor localidad

bruswillis
11/03/2016, 11:47
y eata bien?

viste las imágenes? y esto va por torka también

puta la gracia que le hara al que paga un pastizal y va al bernabeu una vez al año y se tenga que ir a sentar a un pasillo (por eso no protestan torka) o de pie porque el sitio qie le toca no se ve un carajo

y ya te digo Bruss...esos asientos tienen el mismo precio que los del resto de toda esa zona (es una zona delimitada)...suelen sacarse para peñas y a tarifa plana...luego que cada uno se siente donde quiera
Es que toda esa zona se venderá como reducida.
Al menos en otros lados es asi

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

tino_1970
11/03/2016, 11:48
[Only registered and activated users can see links]

pierno
11/03/2016, 12:01
Es que toda esa zona se venderá como reducida.
Al menos en otros lados es asi

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
toma claro... sera la mas barata del Bernabeu

pero en esa zona hay quien lo puede ver desde su asiento...aunque a un km (que es lo normal...y por lo que es la mas barata y se lo asignan a los rivales)... y habra quien no vea mas que un cuarto de campo

que como digo...no habran protestado porque al final todos se moveran a donde puedan ver el campo, pero eso no quita que este como el culo que el Bernabeu tenga butacas donde no se vea el campo y salgan a la venta

digo yo

p.d. el precio de los asientos de toda la linea superior de esos fondos es el mismo....estes en el medio, o estes tras esa estructura

[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
11/03/2016, 12:19
aqui ya no tendran ese problema.
[Only registered and activated users can see links]_588659_1391178989

A NOOOOOOOO VERDAD que no se va ha hacer.
NaCl U 2

Quagmire
11/03/2016, 13:49
aqui ya no tendran ese problema.
[Only registered and activated users can see links]_588659_1391178989

A NOOOOOOOO VERDAD que no se va ha hacer.
NaCl U 2

El que una parte se iba a construir sobre suelo publico?

elverdaderoivan-loco
11/03/2016, 14:02
El que una parte se iba a construir sobre suelo publico?
Calla calla QUE ESO NO PASA por esos lares. NaCl U 2

VIVAPOLONIA
12/03/2016, 17:07
este estadio está clasificado como de 5 estrellas?