PDA

Ver versión completa : Europa League, octavos de final (Ida y vuelta)



Palmatoria
10/03/2016, 12:55
Bueno, acá para todo lo relacionado con la Europa League en los duelos de ida y vuelta

Claramente el plato fuerte de esta jornada son Spurs vs BvB y Liverpool ante United.

elverdaderoivan-loco
10/03/2016, 13:13
El Valencia-Atletic, y el Villareal-Leverkusen. NaCl U 2

Palmatoria
10/03/2016, 13:23
[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
10/03/2016, 16:45
Televisan alguno en abierto?

elmatxetas
10/03/2016, 17:07
Muy mal rollo con la visita del Valencia, de estas que te dices, verás como llevan todo el año haciendo el indio y la vienen a liar a Bilbo

De la eliminatoria estrella (la inglesa) espero un festival de goles con esas defensas.


Televisan alguno en abierto?
Nop

Palmatoria
10/03/2016, 18:01
[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
10/03/2016, 18:19
[Only registered and activated users can see links]

Es un partido entre el sexto y el séptimo de la premier, tampoco nos pasemos.

Palmatoria
10/03/2016, 18:32
Es un partido entre el sexto y el séptimo de la premier, tampoco nos pasemos.

El partido más importante de una de las ligas más fuertes del mundo (si es que no la más grande) y para colmo su primer partido en Europa.

Fowler sabe lo que dice.

pierno
10/03/2016, 18:41
Es un partido entre el sexto y el séptimo de la premier, tampoco nos pasemos.
es una flipada

cuando cqen en la Europa League es porque no les interesa y solo piensan en la Premier

ahora que se las ven dos ingleses es el partido ms esperado del año casi

mira...te pones a ver ñas plantillas de ambos equipos actualmente y lo qie están haciendo....y ves en seguida quemas de un ingles se cree el ombligo del Mundo (cosa que no solo les pasa en el futbol por cierto)

sera un partido visto...sera elmas visto de la jornada....pero es Europa League y entre dos equipos que dejan bastante que desear ultimamente fuera de sus fronteras (y dentro el United no digamos).

pero cada uno se emociona como quiere

Palmatoria
10/03/2016, 18:43
es una flipada

cuando cqen en la Europa League es porque no les interesa y solo piensan en la Premier

ahora que se las ven dos ingleses es el partido ms esperado del año casi

mira...te pones a ver ñas plantillas de ambos equipos actualmente y lo qie están haciendo....y ves en seguida quemas de un ingles se cree el ombligo del Mundo (cosa que no solo les pasa en el futbol por cierto)

sera un partido visto...sera elmas visto de la jornada....pero es Europa League y entre dos equipos que dejan bastante que desear ultimamente fuera de sus fronteras (y dentro el United no digamos).

pero cada uno se emociona como quiere

Hace cuanto no se enfrentan dos equipos de esa jerarquía en Europa League?

Que hablamos de los dos gigantes de Inglaterra, no de Tottenham ni Sevillas

pierno
10/03/2016, 18:46
Hace cuanto no se enfrentan dos equipos de esa jerarquía en Europa League?

Que hablamos de los dos gigantes de Inglaterra, no de Tottenham ni Sevillas
da igual Palmatoria

no esperes gente comiendose las uñas hasta que den las 21h y empiece el partido

por mucjo que lo adornes....son NOMBRES nada mas ahora mismo , nombres por cietto en la segunda division europea

es guay esas frases para motivar y eso...pero hay que ser conscientes de lo que juegan y quienes lo juegan ahora...por mucho nombre que tengan , ahora son lo que son

Palmatoria
10/03/2016, 18:50
da igual Palmatoria

no esperes gente comiendose las uñas hasta que den las 21h y empiece el partido

por mucjo que lo adornes....son NOMBRES nada mas ahora mismo , nombres por cietto en la segunda division europea

es guay esas frases para motivar y eso...pero hay que ser conscientes de lo que juegan y quienes lo juegan ahora...por mucho nombre que tengan , ahora son lo que son

Yo no tengo idea de lo que pasará en España ni cuanta gente lo verá, pero de lo que hay y ha existido en Europa League no hay un partido con dos elencos de esa magnitud.

Alexss28
10/03/2016, 18:52
Vaya 11 del Tottenham... creo que el destrozo puede ser duro.

pierno
10/03/2016, 18:55
Yo no tengo idea de lo que pasará en España ni cuanta gente lo verá, pero de lo que hay y ha existido en Europa League no hay un partido con dos elencos de esa magnitud.
einh?

me parece que te has perdido muchos partidos de Europa Leahue los ultimos años

solo haz un poco de memoroa y compara esas plantillas con las de Atletico o Sevilla campeones anda

Rafa
10/03/2016, 19:36
Se adelanta el Dortmund; Dortmund 1 - Tottenham 0,el gol ha sido de Aubameyang, que ha aprovechado un centro de Schmelzer para rematar de cabeza y poner el 1-0 en el marcador.....por cierto,la alineación de los "spurs" deja bastante que desear...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Alexss28
10/03/2016, 20:02
El Dortmund se ha comido al Tottenham en esta primera parte, si ahora salen igual que la primera parte con un poco más de acierto esto puede acabar 3 o 4 a 0.

elmatxetas
10/03/2016, 20:23
Madre mía chavales, ¿sois conscientes de la repercusión mundial que tienen el Liverpool y el Man U? ¿qué más dan las plantillas y la clasificación actual?

Gol de Reus, está el BvB, y luego los demás, a ver quien le mete mano a estos.

Wiggum
10/03/2016, 20:38
Madre mía chavales, ¿sois conscientes de la repercusión mundial que tienen el Liverpool y el Man U? ¿qué más dan las plantillas y la clasificación actual?

Gol de Reus, está el BvB, y luego los demás, a ver quien le mete mano a estos.

Tendrá una repercusión de la ostia no tengo ni idea pero ninguno de los dos es ahora mismo primer favorito o segundo favorito para ganar la Europa League.

elmatxetas
10/03/2016, 20:44
Tendrá una repercusión de la ostia no tengo ni idea pero ninguno de los dos es ahora mismo primer favorito o segundo favorito para ganar la Europa League.
Claro, pero lo que dice el cartel es

[Only registered and activated users can see links]


Es el más importante de la historia en repercusión, lo que estáis comentando es obvio, que no les pilla en el mejor momento, si estuviesen cerca de su mejor momento este partido se daría en Champions... Pero importante, por el partido en sí, no es más importante que cualquier final que haya habido (por supuestísimo que el partido más importante de la historia de la Europa league fue y será la final entre Alavés y Liverpool, y el que me lo discuta muere) :helado:

Wiggum
10/03/2016, 20:52
Claro, pero lo que dice el cartel es

[Only registered and activated users can see links]


Es el más importante de la historia en repercusión, lo que estáis comentando es obvio, que no les pilla en el mejor momento, si estuviesen cerca de su mejor momento este partido se daría en Champions... Pero importante, por el partido en sí, no es más importante que cualquier final que haya habido (por supuestísimo que el partido más importante de la historia de la Europa league fue y será la final entre Alavés y Liverpool, y el que me lo discuta muere) :helado:


Pues que quieres que te diga, no se si será el más importante pero seguro que es el más bonito de la historia de la competición.

Max O'reilly
10/03/2016, 21:04
No se como el Dortmund no le ha metido 3 mas al Tottenham, vaya con el segundo de la Premier también.

elmatxetas
10/03/2016, 21:16
San Mamés parece las Gaunas en los 90, con el campo así es un putadón la baja de San José (el cabezón ha sido padre hoy), la buena noticia es que es casi imposible hacer una contra rápida así, el balón no corre bien.

Alexss28
10/03/2016, 21:20
El Villarreal ya se ha adelantado en los primeros minutos.

Edu
10/03/2016, 21:23
Claro, pero lo que dice el cartel es

[Only registered and activated users can see links]


Es el más importante de la historia en repercusión, lo que estáis comentando es obvio, que no les pilla en el mejor momento, si estuviesen cerca de su mejor momento este partido se daría en Champions... Pero importante, por el partido en sí, no es más importante que cualquier final que haya habido (por supuestísimo que el partido más importante de la historia de la Europa league fue y será la final entre Alavés y Liverpool, y el que me lo discuta muere) :helado:


Pues yo me acabo de enterar de ese partido.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Alexss28
10/03/2016, 21:25
Gol de Sturridge de penalti.

elmatxetas
10/03/2016, 21:26
Goooooooooooooooooooooooooool Ruloooo!!!


Pues yo me acabo de enterar de ese partido.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Ya Edu, tu a tus cosas, nosotros te vamos a querer igual!! :jeje:

pierno
10/03/2016, 21:26
es wue ño de lo va a ver todo el Mundo no se lo cree ni Fowler

yo digo que el ombliguismo que tienen en Inglaterra ya les hace perder bastante el norte

este partido HOY es un partido mas de tantos que han en Europa League y que poca gente hara el esfuerzo de verlo a no ser que lo tenga facil

elmatxetas
10/03/2016, 21:28
Esto de jugarse la UEFA con un portero que sabe que no va a estar en Bilbo el año que viene es un poco mal rollero...

elmatxetas
10/03/2016, 21:29
La madre que me parió! Aduriz! Qué has hecho?

pierno
10/03/2016, 21:30
la que acaba de fallar Aduriz es increible

el Valencia no sabe ni minimamente jugar en estas condiciones

el partido tiene mucho ritmo... y de seguir asi se puede llevar un saco del Athletic

elmatxetas
10/03/2016, 21:30
Los Ultras fachas de la Lazio liándola en Praga, que gente la ostia, siempre igual!

Rafa
10/03/2016, 21:38
Pues yo me acabo de enterar de ese partido.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pues esta catalogada como una de las mejores finales europeas que se han jugado en las últimas décadas,ese día toda la gente iba con el Alavés,el final...uno de los más tristes que se recuerdan,pero los aficionados del equipo vitoriano siempre podrán sentirse orgullosos de su equipo y decir aquella mítica frase de "el día que fuimos campeones".

PD: Hay en youtube un video del programa fiebre Maldini que habla de la gesta que hizo el Alavés ese año en la UEFA,lo recomiendo...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
10/03/2016, 21:45
einh?

me parece que te has perdido muchos partidos de Europa Leahue los ultimos años

solo haz un poco de memoroa y compara esas plantillas con las de Atletico o Sevilla campeones anda

Ni Atlético ni Sevilla a nivel histórico son ni la mitad de lo que es Liverpool y United. Y aparte hablamos que se enfrentan ambos en el clásico.

Pero en fin, el que no quiere verlo no lo verá.

Palmatoria
10/03/2016, 21:47
Claro, pero lo que dice el cartel es

[Only registered and activated users can see links]


Es el más importante de la historia en repercusión, lo que estáis comentando es obvio, que no les pilla en el mejor momento, si estuviesen cerca de su mejor momento este partido se daría en Champions... Pero importante, por el partido en sí, no es más importante que cualquier final que haya habido (por supuestísimo que el partido más importante de la historia de la Europa league fue y será la final entre Alavés y Liverpool, y el que me lo discuta muere) :helado:


Esa final es UEFA, aunque sea lo misma competencia con el paso de los años ha perdido nivel y prestigio. Que por historia la UEFA tiene elementos partidos muy importantes

Palmatoria
10/03/2016, 21:48
Yo no vi a los Spurs con el BvB, pero la alineación guardando varios titulares, pues te demuestra la intención del entrenador

Bien el Liverpool, vamos arriba, pero falta marcar diferencias para cerrar. De Gea lleva tres tapadas que mantienen con vida al United.

elmatxetas
10/03/2016, 21:52
Yo creo que De Gea me parece el mejor portero del mundo por lo hasta los huevos que me tiene de hacer paradones contra nosotros!

En San Mamés tal y como está la cosa, ponemos el cerrojo, firmamos el 1-0, y nos vamos tan contentos a Valencia, si quieren llevarse algo de aquí que saquen el culo de su campo. Hay que ser cínico en Europa, que si no...

pierno
10/03/2016, 21:55
Ni Atlético ni Sevilla a nivel histórico son ni la mitad de lo que es Liverpool y United. Y aparte hablamos que se enfrentan ambos en el clásico.

Pero en fin, el que no quiere verlo no lo verá.
y que mas dan niveles historicos von lo que dices? hablabas de elencos

a ver si te crees que este Manchester o Liverpool se pareven en algo mas que la camiseta a esos historicos

el fútbol hoy dia no vive de historias.... por suerte o por desgracia....si hoy son famosos Manchester sobretodo y liverpool no es por su gran nivel que digamos

lo veras sus seguidores.... y a partir de ahi pues los que verian tambien un Bvb spurs o un valencia athletic...y desde luegiw dudo que mucha gente no seguidora de estos dos clubs hoy dejen de hacer otra cosa para ver este partido de Europa League por mucho nombre historico que tengan

elmatxetas
10/03/2016, 21:56
Maldita la hora en la que has puesto el cartel Palma!!

Palmatoria
10/03/2016, 21:59
y que mas dan niveles historicos von lo que dices? hablabas de elencos

a ver si te crees que este Manchester o Liverpool se pareven en algo mas que la camiseta a esos historicos

el fútbol hoy dia no vive de historias.... por suerte o por desgracia....si hoy son famosos Manchester sobretodo y liverpool no es por su gran nivel que digamos

lo veras sus seguidores.... y a partir de ahi pues los que verian tambien un Bvb spurs o un valencia athletic...y desde luegiw dudo que mucha gente no seguidora de estos dos clubs hoy dejen de hacer otra cosa para ver este partido de Europa League por mucho nombre historico que tengan

Si no lo quieres entender, no sé que más puede hacer para explicártelo.

Si el fútbol solo viviera de los "momentos" no habrían aficionados ni nada, todos seríamos neutrales en cada partidos y sólo nos importaría ver al que gana en cada momento.

Palmatoria
10/03/2016, 22:00
Maldita la hora en la que has puesto el cartel Palma!!

La palabra de Fowler merece ser divulgada :jeje:

pierno
10/03/2016, 22:04
Si no lo quieres entender, no sé que más puede hacer para explicártelo.

Si el fútbol solo viviera de los "momentos" no habrían aficionados ni nada, todos seríamos neutrales en cada partidos y sólo nos importaría ver al que gana en cada momento.
para mover masas los momentos importan...claro qje si

de que el Barcelona iba a ser tan seguido mundialmente si no ganara...este foro es un buen ejemplo cuando se gana o se pierde segun el eauipo que sea

ganar o no cambia todo!!

este liverpool Manchester nada tiene que ver von la histotia de ambos...para empezar se enfrentan en la segunda de Europa....y eso ahora que a Europa van muchos mas que antes

venderlo como lo que no es de hecho lehace mas mal que bien

esta competición dudo que les emocionara jugarla a principio de temporada....imagínate el nivel de partido

pierno
10/03/2016, 22:07
Palmatoria ...responde sinceramente

cuanta gente de tu alrededor esta viendo el lPool Manchester?

Edu
10/03/2016, 22:07
Pues esta catalogada como una de las mejores finales europeas que se han jugado en las últimas décadas,ese día toda la gente iba con el Alavés,el final...uno de los más tristes que se recuerdan,pero los aficionados del equipo vitoriano siempre podrán sentirse orgullosos de su equipo y decir aquella mítica frase de "el día que fuimos campeones".

PD: Hay en youtube un video del programa fiebre Maldini que habla de la gesta que hizo el Alavés ese año en la UEFA,lo recomiendo...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Me refería al partido de hoy :pillo:

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Palmatoria
10/03/2016, 22:08
para mover masas los momentos importan...claro qje si

de que el Barcelona iba a ser tan seguido mundialmente si no ganara...este foro es un buen ejemplo cuando se gana o se pierde segun el eauipo que sea

ganar o no cambia todo!!

este liverpool Manchester nada tiene que ver von la histotia de ambos...para empezar se enfrentan en la segunda de Europa....y eso ahora que a Europa van muchos mas que antes

venderlo como lo que no es de hecho lehace mas mal que bien

esta competición dudo que les emocionara jugarla a principio de temporada....imagínate el nivel de partido

La historia siempre está y pesa, que hablamos del partido más importante del fútbol inglés.

Y si, es la segunda división de Europa, por eso dice que es el partido más importante de la historia de la Europa League.

Palmatoria
10/03/2016, 22:09
@Palmatoria ([Only registered and activated users can see links]) ...responde sinceramente

cuanta gente de tu alrededor esta viendo el lPool Manchester?

No sé hombre, varios he visto. Tampoco me pondré a contar.

pierno
10/03/2016, 22:10
La historia siempre está y pesa, que hablamos del partido más importante del fútbol inglés.

Y si, es la segunda división de Europa, por eso dice que es el partido más importante de la historia de la Europa League.
tambien dice que lo vera todo el mundo

responde a mi pregunta anterior

de mi alrededor ya te digo aue tu eres lo mas cercano...de hecho mañana muvha gebte se enterara del partido por el telediario

y elmatxetas si acaso lo mira de reojo mientras del Athletic :jeje:

me parece una tonteria de fowler...y que lo dice por ser del LPool e ingles

elmatxetas
10/03/2016, 22:11
Que bien le viene a Beñat jugar retrasado, está todo el partido enchufado!

Palmatoria
10/03/2016, 22:12
tambien dice que lo vera todo el mundo

responde a mi pregunta anterior

de mi alrededor ya te digo aue tu eres lo mas cercano...de hecho mañana muvha gebte se enterara del partido por el telediario

y elmatxetas si acaso lo mira de reojo mientras del Athletic :jeje:

me parece una tonteria de fowler...y que lo dice por ser del LPool e ingles

LO que quieras Pierno, pero te recuerdo que existe más que gente que mi entorno o el tuyo.

matxetas no cuenta :bah:

Rafa
10/03/2016, 22:13
Me refería al partido de hoy :pillo:

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Vale perdona Edu...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

elmatxetas
10/03/2016, 22:13
Tíos, dejad ya la discusión!!, mañana miramos el Marca, vemos cuánto ocupa la crónica del Liverpool - Man U, y la comparamos con las demás eliminatorias "sin españoles"

elmatxetas
10/03/2016, 22:16
Y otro! Puto De Gea!!

pierno
10/03/2016, 22:16
LO que quieras Pierno, pero te recuerdo que existe más que gente que mi entorno o el tuyo.

matxetas no cuenta :bah:
es una tontería... lo veas como lo veas...es europa league...rondas no finales...y equipos hoy por hoy poquísimo apetecibles de ver y sin ningun tiron mediatico de jugadores que digas hostias, quiero verlo como sea

Fowler dice eso porque es lo que le toca

lo qie es triste es ver un Liverpool Manchester en Europa League y que encima nos lo quieran vender como el mejor partido de la historia de la europa League

se flipan mucho....el marketing se les va de las manos!

Palmatoria
10/03/2016, 22:18
Y otro! Puto De Gea!!

Antes cantaba mucho, pero ahora DE Gea da una seguridad notable

Y eso que casi le tapa el penal a Stu

Rafa
10/03/2016, 22:19
Pero si es cierto que está temporada,por ejemplo, estamos viendo patidos casi más emocionantes en la Europa League que en la Champions, yo creo que muy poca gente cambiaria un Liverpool-united,por muy mal que estén los dos equipos,por un Wolfsburgo-Gent,por ejemplo...pero claro, no van a jugar siempre los mismos los mejores torneos...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

elmatxetas
10/03/2016, 22:19
Segundo del Villarreal al Bayer, son un equipazo, y Marcelino un pedazo de entrenador que curiosamente nunca está en quinielas de grandes.

Palmatoria
10/03/2016, 22:21
[Only registered and activated users can see links]

Alexss28
10/03/2016, 22:23
Yo creo que De Gea me parece el mejor portero del mundo por lo hasta los huevos que me tiene de hacer paradones contra nosotros!

En San Mamés tal y como está la cosa, ponemos el cerrojo, firmamos el 1-0, y nos vamos tan contentos a Valencia, si quieren llevarse algo de aquí que saquen el culo de su campo. Hay que ser cínico en Europa, que si no...
A mi me parece el mejor portero del mundo desde hace bastante, es un fuera de serie.

Palmatoria
10/03/2016, 22:24
El árbitro entre que deja y no deja pegar, al final uno nunca sabe que cobrará y cuando.

Palmatoria
10/03/2016, 22:26
[Only registered and activated users can see links]

pierno
10/03/2016, 22:31
Segundo del Villarreal al Bayer, son un equipazo, y Marcelino un pedazo de entrenador que curiosamente nunca está en quinielas de grandes.
esta semana el mismo se ha encargado de meterse en la quiniela de seleccionadores nada menos....quien sabe

elmatxetas
10/03/2016, 22:35
Goooooooooool ostia, es que tenía que llegar!! Firmino!!!

Palmatoria
10/03/2016, 22:35
GOOOOOL!!!!!

Firmino!!!!!!

Palmatoria
10/03/2016, 22:37
Goooooooooool ostia, es que tenía que llegar!! Firmino!!!

Que opinar del nivel que está dando Lallana desde que llegó Klop?

A mi es de los que más me ha gustado, pese a que muestra algunas limitaciones.

Quagmire
10/03/2016, 22:39
Creo que es elmejor partido de la era Klopp,por lo menos de los que he visto yo.

elmatxetas
10/03/2016, 22:40
Que opinar del nivel que está dando Lallana desde que llegó Klop?

A mi es de los que más me ha gustado, pese a que muestra algunas limitaciones.

Es el mejor Lallana que se ha visto en Liverpool, pero yo espero más

A mí Joe Allen me gusta, creo que debería jugar más, quizás no llegue al nivel en cosas, pero el tío se deja los huevos!

elmatxetas
10/03/2016, 22:41
Y ahora entra Herrera! Ayy Herrerita!! Dónde te has metido tío listo!!

elmatxetas
10/03/2016, 22:43
A buenas horas se entera Neville de que si no marca en San Mamés la llevan clara! :juas::juas:

Quagmire
10/03/2016, 22:45
Y ahora entra Herrera! Ayy Herrerita!! Dónde te has metido tío listo!!

Herrera debería estar con los Busquets,Iniesta,Rakitic y cía.

;)

elmatxetas
10/03/2016, 22:46
Que tocahuevos es Aduriz, pero el tío sabe dónde está el límite! Si Diego Costa tuviese esta cabeza cuidao!!

elmatxetas
10/03/2016, 22:47
Herrera debería estar con los Busquets,Iniesta,Rakitic y cía.

;)
Los queréis a todos cabrones!! Dejadnos alguno bueno a los demás! :jeje:

elmatxetas
10/03/2016, 22:48
Bueno, entramos en la fase definitiva de los partidos, cabeza ahora que podemos joder el trabajo bien hecho estos 85 minutos!

Palmatoria
10/03/2016, 22:49
Estamos cerca del tercero, meter uno ahora nos deja casi con un pie en cuartos.

Hitman
10/03/2016, 22:51
El Basel-Sevilla ha sido una doble patada en las bolas.

Menuda mierda.

Palmatoria
10/03/2016, 22:53
Lo positivo es que tenemos toda una semana para prepara la vuelta

United juega ante West Han por la FA Cup

elmatxetas
10/03/2016, 22:54
Joder Aduriz! Que noche más tonta tienes macho!

Palmatoria
10/03/2016, 22:57
Terminó el partido más importante de la historia de la Europa League

Bien jugado, pero debimos sacar más diferencias, de todas formas es un resultado muy bueno.

elmatxetas
10/03/2016, 22:58
Ahí está!! Muy bien los dos, y muy buenos resultados, noche redonda!!! :helado:

Sobre la repercusión del Liverpool (y el Man U), teníais que ver "el escrache" que le montaron a Torres en un aereopuerto aficionados yankees del Liverpool estando allá de vacaciones! Son clubs con una masa social acojonante en los cinco continentes, no sé cómo se puede discutir esto. ¿De dónde creéis que sale el dinero de las teles de la Premier?

Palmatoria
10/03/2016, 23:15
Una imagen que representa lo que decía Fowler, para quienes lo discutían. Esto respecto al clásico del 2015

[Only registered and activated users can see links]

pierno
10/03/2016, 23:20
Una imagen que representa lo que decía Fowler, para quienes lo discutían. Esto respecto al clásico del 2015

[Only registered and activated users can see links]
fuentes inglesas claro

seguro que un Barcelona Madrid con Messi, Ronaldo, Neymar, Suarez, Bale, Benzema, Iniesta...etc etc etc lo ve menos gente "estimada"

en fin

Palmatoria
10/03/2016, 23:23
fuentes inglesas claro

seguro que un Barcelona Madrid con Messi, Ronaldo, Neymar, Suarez, Bale, Benzema, Iniesta...etc etc etc lo ve menos gente "estimada"

en fin

Por algo la Premier sin Messi, Ronaldo y compañia supera de forma notable en ingresos televisivos a la Liga

elmatxetas
10/03/2016, 23:25
fuentes inglesas claro

seguro que un Barcelona Madrid con Messi, Ronaldo, Neymar, Suarez, Bale, Benzema, Iniesta...etc etc etc lo ve menos gente "estimada"

en fin Tío, entonces las televisiones internacionales les dan más pasta que a Madrid y Barça por bonitos, ¿o cómo va esto?!, pesa más que hablen en inglés en las entrevistas, que todas las estrellas que fichen Madrid y Barça

elmatxetas
10/03/2016, 23:30
Es que es tan obvio, si la Liga tiene el reparto que tiene, es para que Madrid y Barça puedan mantener su hegemonía en Europa, y por extensión la de la liga (al tener aseguradas siempre las cuatro plazas Champions) Hasta ahí llega la repercusión del fútbol inglés a día de hoy

!Chirimoya Asesina!
10/03/2016, 23:32
Mal el United. en ocasiones replegado sin sentido (porque tampoco estaban bien posicionados ahí) y sin plan claro y en otras, atacando,sin profundidad y desesperante al volver hacia atrás sin sentido. ¿Fellaini para qué? Muy complicada la vuelta. De Gea salvó alguno más.

pierno
10/03/2016, 23:32
Tío, entonces las televisiones internacionales les dan más pasta que a Madrid y Barça por bonitos, ¿o cómo va esto?!, pesa más que hablen en inglés en las entrevistas, que todas las estrellas que fichen Madrid y Barça
una cosa es que lo compren mas tvs (que un Madrid Barcelona lo compra todo dios por cierto...no nos engañemos)... y otra los que se pongan delante de la tv después a verlo

de hecho ya te ponen el asterisco ahi abajo diciendo "estimado"

lo siento...yo no me creo que el liverpool Manchester de 2015 lo vieran mas que el Real Madrid Barcelona

me lo cuente quien me lo cuente y paguen lo aue les salga de las narices pagar

pierno
10/03/2016, 23:43
Tío, entonces las televisiones internacionales les dan más pasta que a Madrid y Barça por bonitos, ¿o cómo va esto?!, pesa más que hablen en inglés en las entrevistas, que todas las estrellas que fichen Madrid y Barça


Una imagen que representa lo que decía Fowler, para quienes lo discutían. Esto respecto al clásico del 2015

[Only registered and activated users can see links]
como esto va de creer a quien queramos creer...yo me creo lo que dicta mi lógica... y es que la gente ve mas a los buenos, porque no todos son fans de clubs y sin embargo si lo son de jugadores

pongo chorriniticias incomprobables como esa para ilustrar:


Mediapro, empresa propietaria de los derechos comparó el Clásico con los grandes eventos deportivos del orbe.


El encuentro entre elBarcelona y el Real Madrid, que se disputará hoy, congregará más de 400 millones de telespectadores en todo el mundo, según las estimaciones de Mediapro, empresa propietaria de los derechos, y que compara el Clásico con los grandes eventos deportivos del orbe.


Mediaproproducirá toda la señal que será distribuida a todos los países del planeta en Alta Definición (HD); además del formato 3D para varios canales internacionales.


Prueba del gran interés que el partido ha despertado en el planeta es que nunca se habían solicitado tantas personalizaciones de la señal televisiva, según la propia productora.


Hasta el momento, nueve grandes canales han pedido el servicio. Las cifras de medios acreditados supera también los récords de los últimos encuentros clásicos, que tradicionalmente son de los acontecimientos más vistos a nivel mundial, y no sólo del ámbito deportivo.


“No hay otro partido de futbol entre equipos de un mismo país que despierte mayor interés a escala internacional”,señaló la empresa.


La expectación generada por el encuentro ha aumentado en ciertos lugares, comoEstados Unidos, Oriente Medio y Asia.


La señal en 3D ha sido solicitada porCanal + (Suecia), Sky (Italia), Direct TV (Sudamérica) y Sky (Reino Unido).El dispositivo específico para la señal en 3D incluye nueve cámaras dobles y más de 40 profesionales. La totalidad del encuentro se producirá en 3D y no se usará ningún tipo de conversión automática.

-----

LA GALA DE LA FIESTA DE LA PRIMAVERA DE CHINA LA VEN 750 MILLONES DE PERSONAS

La final de la Champions entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid fue más vista que la Super Bowl 2014

30/01/2015-T.I

La final entre el Real Madrid y Atlético de Madrid se emitió en más de 200 países y tuvo una audiencia de más de 165 millones de espectadores.La Super Bowl fue el año pasado el evento deportivo más visto de su historia tras ser seguida por 111,5 millones de personas.

--------

Cuba, Corea del Norte, Filipinas, Mongolia, Serbia, Papúa Nueva Guinea y un puñado de países más que pueden contarse con los dedos de las manos. Esos serán los únicos lugares del planeta donde mañana no se verá en directo el encuentro que enfrentará al Real Madrid y el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu.

El Clásico es el partido de fútbol más seguido cada año en todo el mundo, con una audiencia global de más de 500 millones de espectadores, según datos de La Liga. La cifra supera incluso al número de personas que se ponen delante de su televisor para presenciar una final de Champions. Como ejemplo, el partido que enfrentó esta temporada al Barça y la Juventus, en el que los culés se hicieron con su quinta orejona, registró una audiencia global de 400 millones de espectadores, mientras que 380 millones vieron la final de 2014 en la que el Real Madrid conquistó La Décima frente al Atlético de Madrid.

Tampoco la final de una Eurocopa gana en interés a un Clásico si se tiene en cuenta que la de 2012 entre España e Italia sumó 299 millones de espectadores, según la UEFA. Y es que, el único partido de fútbol que bate en interés a un Madrid-Barça no se juega de forma anual, sino cada cuatro. Se trata de la final de un Mundial: la de Sudáfrica 2010 fue vista por 909 millones de personas y la de Brasil 2014 superó los 1.000 millones.

Palmatoria
10/03/2016, 23:43
[Only registered and activated users can see links]

pierno
10/03/2016, 23:43
y podria estar dos horas poniendo noticias similares

pierno
10/03/2016, 23:46
La Super Bowl y el Barça-Madrid son los dos eventos deportivos de ámbito nacional con más tirón del mundo. Con unos índices de audiencia planetarios relativamente parecidos, tienen la capacidad de eclipsar cualquier otro enfrentamiento deportivo. En los últimos días, el espectador ha podido disfrutar de ambos partidos. Tanta ha sido la expectación generada, que los tres superclásicos del fútbol argentino disputados en apenas dos semanas han pasado prácticamente desapercibidos. Rivalidad de rivalidades

La audiencia estimada de la Super Bowl es de unos 300 millones de espectadores en todo el mundo. Una cifra solamente al alcance del Barça-Madrid -- siempre a nivel de competiciones nacionales --, que ha llegado a tener una audiencia potencial de 400 millones, aunque no oficialmente reconocidos. La comparación es relativa ya que, mientras la Super Bowl solo se juega una vez al año y normalmente entre equipos distintos, el clásico español siempre enfrenta a FC Barcelona y Real Madrid y, en los últimos tiempos ha llegado a jugarse hasta siete veces en un solo año. Pese a ello, son los dos espectáculos deportivos con más seguimiento.

pierno
10/03/2016, 23:49
esto lo cuenta la BBC

[Only registered and activated users can see links]

Rafa
10/03/2016, 23:49
como esto va de creer a quien queramos creer...yo me creo lo que dicta mi lógica... y es que la gente ve mas a los buenos, porque no todos son fans de clubs y sin embargo si lo son de jugadores

pongo chorriniticias incomprobables como esa para ilustrar:


Mediapro, empresa propietaria de los derechos comparó el Clásico con los grandes eventos deportivos del orbe.


El encuentro entre elBarcelona y el Real Madrid, que se disputará hoy, congregará más de 400 millones de telespectadores en todo el mundo, según las estimaciones de Mediapro, empresa propietaria de los derechos, y que compara el Clásico con los grandes eventos deportivos del orbe.


Mediaproproducirá toda la señal que será distribuida a todos los países del planeta en Alta Definición (HD); además del formato 3D para varios canales internacionales.


Prueba del gran interés que el partido ha despertado en el planeta es que nunca se habían solicitado tantas personalizaciones de la señal televisiva, según la propia productora.


Hasta el momento, nueve grandes canales han pedido el servicio. Las cifras de medios acreditados supera también los récords de los últimos encuentros clásicos, que tradicionalmente son de los acontecimientos más vistos a nivel mundial, y no sólo del ámbito deportivo.


“No hay otro partido de futbol entre equipos de un mismo país que despierte mayor interés a escala internacional”,señaló la empresa.


La expectación generada por el encuentro ha aumentado en ciertos lugares, comoEstados Unidos, Oriente Medio y Asia.


La señal en 3D ha sido solicitada porCanal + (Suecia), Sky (Italia), Direct TV (Sudamérica) y Sky (Reino Unido).El dispositivo específico para la señal en 3D incluye nueve cámaras dobles y más de 40 profesionales. La totalidad del encuentro se producirá en 3D y no se usará ningún tipo de conversión automática.

-----

LA GALA DE LA FIESTA DE LA PRIMAVERA DE CHINA LA VEN 750 MILLONES DE PERSONAS

La final de la Champions entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid fue más vista que la Super Bowl 2014

30/01/2015-T.I

La final entre el Real Madrid y Atlético de Madrid se emitió en más de 200 países y tuvo una audiencia de más de 165 millones de espectadores.La Super Bowl fue el año pasado el evento deportivo más visto de su historia tras ser seguida por 111,5 millones de personas.

--------

Cuba, Corea del Norte, Filipinas, Mongolia, Serbia, Papúa Nueva Guinea y un puñado de países más que pueden contarse con los dedos de las manos. Esos serán los únicos lugares del planeta donde mañana no se verá en directo el encuentro que enfrentará al Real Madrid y el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu.

El Clásico es el partido de fútbol más seguido cada año en todo el mundo, con una audiencia global de más de 500 millones de espectadores, según datos de La Liga. La cifra supera incluso al número de personas que se ponen delante de su televisor para presenciar una final de Champions. Como ejemplo, el partido que enfrentó esta temporada al Barça y la Juventus, en el que los culés se hicieron con su quinta orejona, registró una audiencia global de 400 millones de espectadores, mientras que 380 millones vieron la final de 2014 en la que el Real Madrid conquistó La Décima frente al Atlético de Madrid.

Tampoco la final de una Eurocopa gana en interés a un Clásico si se tiene en cuenta que la de 2012 entre España e Italia sumó 299 millones de espectadores, según la UEFA. Y es que, el único partido de fútbol que bate en interés a un Madrid-Barça no se juega de forma anual, sino cada cuatro. Se trata de la final de un Mundial: la de Sudáfrica 2010 fue vista por 909 millones de personas y la de Brasil 2014 superó los 1.000 millones.
Que el clásico es el partido más visto en todo el mundo están hartos de decirlo los medios antes de que de comienzo el partido,además suelen decir, este año además también se podrá ver en este sitio por primera vez...todos los años lo dicen.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
10/03/2016, 23:50
Que el clásico es el partido más visto en todo el mundo están hartos de decirlo los medios antes de que de comienzo el partido,además suelen decir, este año además también se podrá ver en este sitio por primera vez...todos los años lo dicen.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
pos no...ahora resulta que un Manchester Liverpool lo ve mas gente

por favor

Palmatoria
10/03/2016, 23:54
Esto ya se volvió a distorcionar, pero en fin

Todo por decir algo tan obvio como que en la Europa League no ha existido un partido donde se enfrenten dos equipos tan importantes antes y es el más importante que ha tenido esa competencia y lo tendrá en un buen tiempo.

Rafa
10/03/2016, 23:56
pos no...ahora resulta que un Manchester Liverpool lo ve mas gente

por favor
No se,yo tampoco me creo eso,pero lo que si escucho cada vez que va a haber un clásico en la previa del partido o en el telediario o donde sea es que es el partido más visto en todo el mundo y tal y pascual...en realidad a mí esos datos como que no me interesan mucho pero bueno...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
10/03/2016, 23:56
Esto ya se volvió a distorcionar, pero en fin

Todo por decir algo tan obvio como que en la Europa League no ha existido un partido donde se enfrenten dos equipos tan importantes antes y es el más importante que ha tenido esa competencia y lo tendrá en un buen tiempo.
es que lo cuentas como un exito!!

cuando en realidad es un fracaso brutal

y ya si se distorsiona....pues es por eso de que lo veria todo el Mundo y no se que...y apoyandolo en un articulo de sky sport del año pasado donde sus "estimaciones" decian que se veia mas ese partido que un Madrid Barcelona en el Mundo.

en fin...dejemoslo aquí, cada uno sabra

Palmatoria
10/03/2016, 23:59
es que lo cuentas como un exito!!

cuando en realidad es un fracaso brutal

y ya si se distorsiona....pues es por eso de que lo veria todo el Mundo y no se que...y apoyandolo en un articulo de sky sport del año pasado donde sus "estimaciones" decian que se veia mas ese partido que un Madrid Barcelona en el Mundo.

en fin...dejemoslo aquí, cada uno sabra

Como un éxito?

Que solo puse una frase para ratificar la importancia del partido. Claro que no es un éxito que dos grandes estén en un torneo de segundo nivel.

Rafa
11/03/2016, 00:00
De todas las maneras, las audiencias de un partido entre Liverpool y United deben ser también elevadas porque tienen muchos seguidores por todo el mundo, pero a mi me cuesta creer que sean mayores que las de un Barcelona-Madrid/Madrid-Barcelona....pero no se la verdad que no me llaman mucho la atención a mi estos datos...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
11/03/2016, 00:00
No se,yo tampoco me creo eso,pero lo que si escucho cada vez que va a haber un clásico en la previa del partido o en el telediario o donde sea es que es el partido más visto en todo el mundo y tal y pascual...en realidad a mí esos datos como que no me interesan mucho pero bueno...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
es que es hablar por hablar

si vas a inglaterra la tv que te ee esos partidos te lo va a vender como la rehostia en verso...es que si no serian de genero tonto

y la Premier si algo sabe es posicionar su producto con campañas brutales

y aquí cuando lo da el Plus o el que sea....como te lo van a vender??? pues igual

pero yo...que quieres que te diga....si obvio tanta fantasia y parafernalia de marketing me quedo con que a ver cuanta gente hoy dia en todo Mundo es capaz de decirte la alineaciom del Manchester o del liverpool....y luego preguntales por la del Madrid o Barcelona a ver que pasa

Rafa
11/03/2016, 00:06
es que es hablar por hablar

si vas a inglaterra la tv que te ee esos partidos te lo va a vender como la rehostia en verso...es que si no serian de genero tonto

y la Premier si algo sabe es posicionar su producto con campañas brutales

y aquí cuando lo da el Plus o el que sea....como te lo van a vender??? pues igual

pero yo...que quieres que te diga....si obvio tanta fantasia y parafernalia de marketing me quedo con que a ver cuanta gente hoy dia en todo Mundo es capaz de decirte la alineaciom del Manchester o del liverpool....y luego preguntales por la del Madrid o Barcelona a ver que pasa
Antes no te digo que no fuera más visto un partido gordo de la Premier que un clásico en España, pero desde que están Messi,Cristiano, Neymar,Bale, Benzema en nuestra liga y en la premier los equipos ingleses han bajado su nivel en las últimas temporadas,a mi me cuesta creer que no haya un partido más visto en el mundo que uk Barcelona-Madrid,pero solo es mi opinión...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
11/03/2016, 00:21
y ya por rematar la tonteria del dato ese de que 700 millones de personas en el Mundo vieron el Liverpool Manchester segun "estiman"

sabeis que significaria ese dato??

pues que 1 de cada 10 habitantes de la tierra estaria viendolo...un jodido Liverpool Manchester de 2015

utilicemos un poco la masa gris por favor

elverdaderoivan-loco
11/03/2016, 10:19
Pues en casa vimos el Villareal-Levercusen, NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
11/03/2016, 11:24
Bueno pues parece que quedaran 2 equipos ingleses en Europa, el City en Champions, y el pool en EL , y estos por que se enfrentan a otro ingles, sino quien sabe. NaCl U 2

Palmatoria
17/03/2016, 12:36
Hoy se juegan las eliminatorias de vuelta

Veremos si los Spurs salan a intentar dar vuelta la eliminatoria o ya bajan los brazos en casa

El Liverpool debe cerrar la clasificación ante el United en Old Trafford.

Wiggum
17/03/2016, 13:16
Hoy se juegan las eliminatorias de vuelta

Veremos si los Spurs salan a intentar dar vuelta la eliminatoria o ya bajan los brazos en casa

El Liverpool debe cerrar la clasificación ante el United en Old Trafford.

Hombre después de tirar la ida dudo que vayan a por la remontada en la vuelta, sería del género tonto, que como pierdan la liga también se van a quedar con esa cara...

Palmatoria
17/03/2016, 13:21
Hombre después de tirar la ida dudo que vayan a por la remontada en la vuelta, sería del género tonto, que como pierdan la liga también se van a quedar con esa cara...

Yo pienso lo mismo, pero supongo que no querrán otra goleada y menos en casa.

Lástima que el horario coincide con el de Liverpool, así que sólo podré verlo de reojo.

Palmatoria
17/03/2016, 20:14
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
17/03/2016, 21:27
Ya ha fallado dos muy claras el United. Aqui hay eliminatoria.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

elmatxetas
17/03/2016, 21:36
Athletic clasificadooo! Que venga el que sea, pero que no sea uno de los que viste de amarillo!

elmatxetas
17/03/2016, 21:39
Se complica la trama en Old Trafford...

ACastilla
17/03/2016, 21:40
Marca el United de penalti dudoso. Antes habia perdonado Coutinho. Partidazo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

elmatxetas
17/03/2016, 21:42
Coño Sturridge! Que calladito te tenías lo de las faltas! :jeje:

elmatxetas
17/03/2016, 21:43
En Sevilla ganan los locales pero el chaval del Sevilla acaba de hacer un paradón que vale oro.

elmatxetas
17/03/2016, 21:48
Henderson ostia, eso a puerta tiene que ir!!

Palmatoria
17/03/2016, 21:51
De nervios, partidos mejor, pero después cedimos muchos. De todas formas podríamos haber empatado hace rato.

PD: El descubrimiento de Rashford de lo mejor del United, bien llevado con Martial y Depay arman una delantera para una década.

!Chirimoya Asesina!
17/03/2016, 21:52
buf Rojo! na así el United no va a mantener la puerta a cero pero hasta entonces va a estar entretenido.

!Chirimoya Asesina!
17/03/2016, 21:52
dicho y hecho. Acabose.

ACastilla
17/03/2016, 21:53
Mamma miaa Coutinho! Genio! Golazoo en el 45 del Liverpool.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

elmatxetas
17/03/2016, 21:53
Gooool de Coutinho!!

Para mí se lo come De Gea, entra por su palo, pero mejor no empezar con eso otra vez! :jeje:

Palmatoria
17/03/2016, 21:53
Que grande es Coutinho hombre!!!

El brasileño ya dijo en la previa que quería marcar, ahora va y lo hace.

!Chirimoya Asesina!
17/03/2016, 21:54
madre de Gea eso no puede ser! buf más psicológico no podía ser además. Muy mal.

elmatxetas
17/03/2016, 21:55
buf Rojo! na así el United no va a mantener la puerta a cero pero hasta entonces va a estar entretenido.
También eres del Man U? Madre mía macho!, vaya gustos para los equipos tienes! Solo te faltan el Racing y el Madrid! :jeje:

:brindis:

!Chirimoya Asesina!
17/03/2016, 22:06
También eres del Man U? Madre mía macho!, vaya gustos para los equipos tienes! Solo te faltan el Racing y el Madrid! :jeje:

:brindis:

:bah: :bah: En la 98/99 era muy pequeño y todo aquello me impactó, además Old Trafford es espectacular y York/Cole en los primeros juegos de consola ni te cuento. Lo tuyo con el Liverpool ,en cambio, es síndrome de Estocolmo. :bah: El Racing ahora me cae mejor. :helado:

elmatxetas
17/03/2016, 22:19
:bah: :bah: En la 98/99 era muy pequeño y todo aquello me impactó, además Old Trafford es espectacular y York/Cole en los primeros juegos de consola ni te cuento. Lo tuyo con el Liverpool ,en cambio, es síndrome de Estocolmo. :bah: El Racing ahora me cae mejor. :helado:
Ome, ome, eso es porque ye eres demasiado impresionable! Los del Alavés estamos curados de espanto, sabemos perfectamente que los partidos duran hasta que pita el árbitro!

elmatxetas
17/03/2016, 22:28
Pues sí que... Cinco eliminatorias en juego, y todas con una jartá de minutos de la basura!

Palmatoria
17/03/2016, 22:41
Sakho y Coutinho lo mejor de hoy

Hitman
17/03/2016, 23:13
Bien por el Liverpool ha merecido claramente el pasar, el global que ganaba y un empate justo en el Old Trafford y eso que tuvo algunas pa terminar el Liverpool.

Que bueno es Coutinho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Max O'reilly
18/03/2016, 00:51
Que bonito seria un buen Dortmund - Liverpool en cuartos... *modo morbo*

Odiseo
18/03/2016, 05:42
Que bonito seria un buen Dortmund - Liverpool en cuartos... *modo morbo*

A mi me gustaría BvB vs Sevilla y Liverpool vs Villarreal.

Max O'reilly
18/03/2016, 11:07
A mi me gustaría BvB vs Sevilla y Liverpool vs Villarreal.

También estaria interesante si, pero prefiero que estos dos no se planten en la final y que al menos un español este en Basilea.

Káiser
18/03/2016, 12:31
Dortmund - Sevilla, y si pasa el Sevilla y el Liverpool contra el que le toque, Sevilla - Liverpool.

Max O'reilly
18/03/2016, 13:14
Buen sorteo!

Villareal - Praga
Liverpool - Dortmund
Sevilla - Athletic
Braga - Shakthar

Metemos a dos españoles en Semis y cae uno de los peces gordos de esta EL.

elverdaderoivan-loco
18/03/2016, 13:16
OTRO emparejamiento Español, que raro NaCl U 2

Palmatoria
18/03/2016, 13:16
Que mierda toparse con el BvB, para mi esa será la final. Aunque por un momento pensé que era muy lógico, con esto de la "suerte" y demás.

Será un partido muy buen creo yo, con lo que se verá en las canchas y las galerías

Palmatoria
18/03/2016, 13:19
Coutinho y uno de sus lujos ayer

[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
18/03/2016, 13:31
Dortmud-Liverpool deberia ser la final

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
18/03/2016, 13:32
Dortmud-Liverpool deberia ser la final

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Las Finales deben de ser Atletic-Villareal y Barça- Madrid no jodamos. NaCl U 2

Quagmire
18/03/2016, 13:34
Las Finales deben de ser Atletic-Villareal y Barça- Madrid no jodamos. NaCl U 2
Pues no,me imagino una final con las hichadas de los reds y del dortmund tiene q ser un espectaculo único.



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
18/03/2016, 13:37
j
Pues no,me imagino una final con las hichadas de los reds y del dortmund tiene q ser un espectaculo único.



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

que se inventen un torneito de verano para eso, jajaja NaCl U 2

Palmatoria
18/03/2016, 13:38
j

que se inventen un torneito de verano para eso, jajaja NaCl U 2

Ya lo hicieron


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
18/03/2016, 14:10
Y Klopp contra su Dortmund

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
18/03/2016, 14:20
Ojalá gane el título el Athletic

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk