PDA

Ver versión completa : Los mil muertos que votaron en las elecciones del Madrid.



titojose54
08/03/2016, 18:43
Alfonso Ussía, que se presentó en unas pasada elecciones a la presidencia del Real Madrid en 1991, desvela la anécdota.

[Only registered and activated users can see links]

Maro
08/03/2016, 18:48
Noticia del RM...y fuente el Sport. Jajajajaja si señor, seriedad ante todo jajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

romano
08/03/2016, 18:58
Noticia del RM...y fuente el Sport. Jajajajaja si señor, seriedad ante todo jajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Son declaraciones de Ussia.

Maro
08/03/2016, 19:03
Si si...da alguna prueba?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
08/03/2016, 21:44
Esto paso de verdad. Mendoza, asi como su predecesor Lorenzo Sanz, eran dos mafiosos de cojones. Luego tambien vino Calderon, alias el pinocho, que uso las mismas practicas, metiendo incluso a gente del frente atletico en una asamblea de compromisarios para que votaran a su favor.

elverdaderoivan-loco
09/03/2016, 10:15
Esto paso de verdad. Mendoza, asi como su predecesor Lorenzo Sanz, eran dos mafiosos de cojones. Luego tambien vino Calderon, alias el pinocho, que uso las mismas practicas, metiendo incluso a gente del frente atletico en una asamblea de compromisarios para que votaran a su favor.
no no, estas cosas en el sacrosanto Real Madrid, que por eso viste de blanco impoluto, no pasan, solo son habladurias de ultras contrarios al verdadero espiritu institucional del Club. NaCl U 2

Thonys II
09/03/2016, 10:22
no no, estas cosas en el sacrosanto Real Madrid, que por eso viste de blanco impoluto, no pasan, solo son habladurias de ultras contrarios al verdadero espiritu institucional del Club. NaCl U 2

En esto te equivocas, es espiritu nacional patriotico del Club.

tino_1970
09/03/2016, 11:40
no no, estas cosas en el sacrosanto Real Madrid, que por eso viste de blanco impoluto, no pasan, solo son habladurias de ultras contrarios al verdadero espiritu institucional del Club. NaCl U 2

Es algo que se ha sabido siempre,no es que sea una noticia nueva o actual...y por eso Florentino es tan apoyado por el madridismo

scroopy
09/03/2016, 14:34
Es algo que se ha sabido siempre,no es que sea una noticia nueva o actual...y por eso Florentino es tan apoyado por el madridismo
A Florwntno no se acciones similares como esa, coger un millon de pesetas de las taquillas del Bernabeu para jugarselo al parchis con Gil o hacer el pucherazo de asamblea que hizo Calderon

romano
09/03/2016, 16:25
No sé si esto será verdad, ya sonó algo en su día. Lo que está claro es que Ramón Mendoza y Sanz se las traían.

Recordar que cuando Florentino ganó las primeras elecciones, Sanz las había adelanto un par de años porque ganó la Champions, pensando que saldría reelegido seguro.

tino_1970
09/03/2016, 16:31
A Florwntno no se acciones similares como esa, coger un millon de pesetas de las taquillas del Bernabeu para jugarselo al parchis con Gil o hacer el pucherazo de asamblea que hizo Calderon


Por eso me extraña que algunos aún no entiendan nuestro apoyo TOTAL a Florentino...con lo que hemos visto

pierno
09/03/2016, 17:08
No sé si esto será verdad, ya sonó algo en su día. Lo que está claro es que Ramón Mendoza y Sanz se las traían.

Recordar que cuando Florentino ganó las primeras elecciones, Sanz las había adelanto un par de años porque ganó la Champions, pensando que saldría reelegido seguro.
utilizando la logica de algunos con el tema de cambios de estatutos... ese adelanto es lo que quisieron los socios, de modo que estaba bien hecho y logico

Sanz propone...y es la asamblea de socios quien votó para que asi fuera

titojose54
09/03/2016, 17:37
Adonde anda Maro.:silbo:

Maro
09/03/2016, 17:39
Adonde anda Maro.:silbo:
Xon los anteriores me creo cualquier cosa, pero esto de que votaran muertos con Florentino no ha pasado no?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk