PDA

Ver versión completa : Mascherano, que tire el penal?



VIVAPOLONIA
06/03/2016, 17:11
El argentino aún no ha marcado un gol con el Barça, ya que no hay mucho acierto a la hora de lanzar faltas máximas...debería tirarlo él? hablamos logicamente de un penal que sea intranscendente.
A mi me gustaría

pierno
06/03/2016, 17:18
el otro dia dijeron qie se lo propusieron...y declino la oferta

de hecho salieron imagenes de los jugadores mirandole a ver si cmbiaba de opinión

zapatero a tus zapatos

lo que tiene que tirarlos messi todos y punto

Quagmire
06/03/2016, 18:07
Hoy en algún periodico salió q no quería marcar de penal.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

elmatxetas
06/03/2016, 20:38
Normal, Mascherano es muy elegante, no se prestaría a semejante esperpento.

Palmatoria
06/03/2016, 20:53
Tampoco es tan malo, Barzagli marcó de penal en una temporada cuando todos los de la Juventus habían marcado en la temporada

elmatxetas
06/03/2016, 21:02
Tampoco es tan malo, Barzagli marcó de penal en una temporada cuando todos los de la Juventus habían marcado en la temporada
Yo es que en estas cosas soy muy extremista, yo le pido a todos los jugadores que sean como Puyol



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



Con el público respeto máximo, aunque a veces no se lo merezcan algunos, yo pienso en un Alavés - Barça que va 0 - 5, penalty para el Barça, y esta pantomina de que tire el penalty Masche, y sentiría que me están humillando.

Susu
06/03/2016, 21:03
Normal, Mascherano es muy elegante, no se prestaría a semejante esperpento.
Un futbolista tirar un penalti? Por favor, es un insulto a Mascherano. Mejor que se siga escuchando a sus asesores financieros, que le va a ir mucho mejor.

Palmatoria
06/03/2016, 21:05
Yo es que en estas cosas soy muy extremista, yo le pido a todos los jugadores que sean como Puyol



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



Con el público respeto máximo, aunque a veces no se lo merezcan algunos, yo pienso en un Alavés - Barça que va 0 - 5, penalty para el Barça, y esta pantomina de que tire el penalty Masche, y sentiría que me están humillando.

Yo no le veo malo, supongo que por todo lo que hecho Mascherano merecerá marcar un gol y jugando de defensa (sin ser un excelente cabeceador) es casi imposible que lo haga de otra forma.

Yo peor vería si un partido sentenciado lo suben a jugar de "9" en los minutos finales o algo así.

elverdaderoivan-loco
07/03/2016, 14:15
de verdad no ha marcado con el barça? , joder no lo sabia. NaCl U 2

Rafa
07/03/2016, 14:38
de verdad no ha marcado con el barça? , joder no lo sabia. NaCl U 2
Venía a decir lo mismo,pensaba que llevaba un gol...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
07/03/2016, 14:40
Venía a decir lo mismo,pensaba que llevaba un gol...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Pues resulta que en toda su carrera, solo ha marcado 10 goles. :shock: NaCl U 2

Rafa
07/03/2016, 14:43
Pues resulta que en toda su carrera, solo ha marcado 10 goles. :shock: NaCl U 2
No no yo me refería a que pensaba llevaba un gol con el Barça,pero no,todavía no se ha estrenado....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk