PDA

Ver versión completa : Muere Gaspar Roseti, despues de un golpe en la cabeza



scroopy
06/03/2016, 15:38
[Only registered and activated users can see links]

lo pongo en futbol, porque yo creci escuchando a este señor en la radio y al Gran Hector. Un dia triste, que pena que ocurran estas cosas. Mi mas sincero pesame a toda su familia..... DEP

VIVAPOLONIA
06/03/2016, 17:53
descanse en paz, le escuchaba mucho en los buenos tiempos de Jose María García

pierno
06/03/2016, 18:25
mitico

p.d. lo del golpe en la cabeza suena raro....un amigo murió de un golpe en la cabeza al llegar a urgencias del hospital, pero cayo porque le dio un ictus y venía encontrándose mal y vomitando desde casa....le mato el goloe en la cabeza, pero se cayo por el ictus

dep

Thonys II
06/03/2016, 18:59
DEP :lloro::lloro:

Quagmire
06/03/2016, 19:06
Descanse en paz,muchos crecimos escuchando sus narraciones.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

scroopy
06/03/2016, 23:36
mitico

p.d. lo del golpe en la cabeza suena raro....un amigo murió de un golpe en la cabeza al llegar a urgencias del hospital, pero cayo porque le dio un ictus y venía encontrándose mal y vomitando desde casa....le mato el goloe en la cabeza, pero se cayo por el ictus

dep
Debio ser un accidente por lo que cuentan los medios. Hace tres dias por un golpe en la cabeza fuerte, pero no explican en que circustancias. Si hubieran sido circustancias violentas y no un desgraciado accidente, ya hubiera salido algo

pierno
06/03/2016, 23:40
Debio ser un accidente por lo que cuentan los medios. Hace tres dias por un golpe en la cabeza fuerte, pero no explican en que circustancias. Si hubieran sido circustancias violentas y no un desgraciado accidente, ya hubiera salido algo
es raro porque yo no encontre nada esta mañana acerca de como se dio el golpe

y no no...yo no digo que sea por algo violento , me referia a que se hibiera caido por algo

pero si ya oiste que fue un accidente pues ya esta...de ahi vendra

scroopy
06/03/2016, 23:54
es raro porque yo no encontre nada esta mañana acerca de como se dio el golpe

y no no...yo no digo que sea por algo violento , me referia a que se hibiera caido por algo

pero si ya oiste que fue un accidente pues ya esta...de ahi vendra
Ha sido una caida, pero no han dicho en que circustancias, una tragedia

pierno
06/03/2016, 23:55
Ha sido una caida, pero no han dicho en que circustancias, una tragedia
pues si...a mi me impacto mucho esta mañana

no sabia nada y de pronto que se ha muerto por un golpe en la cabeza

buff...en fin

tino_1970
07/03/2016, 12:51
DEP...se va un gran narrador,aún recuerdo su narración en el gol de Mijatovic que nos dio la séptima...una pena