PDA

Ver versión completa : La "polémica" rueda de prensa de Abelardo.



Rafa
05/03/2016, 13:26
Porque no todo tiene que girar en torno al Barça y al Madrid,hay otros equipos de primera división que están pasando por una difícil situación económica y les urge mantenerse en la máxima categoría la próxima temporada para poder estabilizarse. El equipo que más necesita eso es el Sporting, que este verano no pudo fichar a ningún jugador y ha tenido que tirar de lo que tenía el año pasado, casi todos jugadores salidos de la cantera, y de unas cuantas cesiones de jugadores muy jóvenes cuyo rendimiento no esta garantizado que sea regular durante toda la campaña .Si,además,los árbitros te perjudican gravemente, como el otro día en los Cármenes,hace muy difícil para el equipo gijonés conseguir el sueño de mantenerse. Su entrenador, el Pitu Abelardo, que bien merece una estatua al lado del Molinón por todo lo que ha hecho en estos dos años,no pudo esconder su enfado con el arbitraje de Estrada Fernández y dijo que se "había sentido robado" y que "me metan 50 partidos si hace falta", obviamente estando en caliente.Al final le han sancionado con dos partidos,aquí la rueda de prensa del técnico sportinguista...

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
05/03/2016, 14:34
Va a estar interesante el Molinón este Domingo. :gol: La verdad que ya se adivinaba en la primera parte que nos quedaríamos con 10 y que tendríamos al menos 1 penalty en contra, se adivinaba ya porque la actitud del árbitro no era normal; en cada falta. Además expulsó al pilar de este equipo que es Sergio Álvarez y sin él competimos muy mal. Se cargó el partido.

Abelardo también carga contra la directiva y es que son culpables de todos los males del Sporting y luego no dan la cara. Está la cosa muy caliente con la directiva y con todo, hasta exjugadores como Nacho Novo se meten en lios aunque sea por twitter.

Rafa
05/03/2016, 14:40
Va a estar interesante el Molinón este Domingo. :gol: La verdad que ya se adivinaba en la primera parte que nos quedaríamos con 10 y que tendríamos al menos 1 penalty en contra, se adivinaba ya porque la actitud del árbitro no era normal; en cada falta. Además expulsó al pilar de este equipo que es Sergio Álvarez y sin él competimos muy mal. Se cargó el partido.

Abelardo también carga contra la directiva y es que son culpables de todos los males del Sporting y luego no dan la cara. Está la cosa muy caliente con la directiva y con todo, hasta exjugadores como Nacho Novo se meten en lios aunque sea por twitter.
No tienen buena relación el Pitu y la directiva?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
05/03/2016, 14:40
yo quiero pensar que venia de atras....el Granada tambien se vio perjudicado semanas atras

las acciones... en verdad el penalti es para neverazo, y mal Barral que siendo sportinguista no termina de reconocer que se tira

pero aparte de eso...no vi un arbitraje tan tan tan tendencioso como para ponerse asi.

no vi el partido pero las crónicas y comentarios es que el Sporting no luchó mucho por ganar el partido, mas bien lo fio todo a meterse muy atras y ver si sonaba la flauta

repito...no lo vi, de modo que no se hasta que punto fue asi....pero si en verdad se pareció a eso contra un rival por el descenso....pues mal

creo recordar que con ese resultado se perdia el golaveraje tambien...

quizas todo influya en el cabreo

titojose54
05/03/2016, 14:41
Pues hombre yo de polemica no vi nada, dijo una verdad como un templo, pero ojo a ver si cuando le beneficien sigue con el mismo discurso de decir las verdades, porque no se, pero cuando pitan beneficiandoles casi siempre dicen que de los arbitros no opinan.:gol:

!Chirimoya Asesina!
05/03/2016, 14:57
No tienen buena relación el Pitu y la directiva?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk


Les echa en cara siempre que es él quien tiene que sacar la cara por el equipo, que no hay nadie más. Y bueno estoy segurísimo que se muerde la lengua con la situación del Sporting, cuando acabe la temporada o cuando se vaya la rajada puede ser épica contra ellos y no es para menos.

!Chirimoya Asesina!
05/03/2016, 15:11
yo quiero pensar que venia de atras....el Granada tambien se vio perjudicado semanas atras

las acciones... en verdad el penalti es para neverazo, y mal Barral que siendo sportinguista no termina de reconocer que se tira

pero aparte de eso...no vi un arbitraje tan tan tan tendencioso como para ponerse asi.

no vi el partido pero las crónicas y comentarios es que el Sporting no luchó mucho por ganar el partido, mas bien lo fio todo a meterse muy atras y ver si sonaba la flauta

repito...no lo vi, de modo que no se hasta que punto fue asi....pero si en verdad se pareció a eso contra un rival por el descenso....pues mal

creo recordar que con ese resultado se perdia el golaveraje tambien...

quizas todo influya en el cabreo


A mi el fuera de juego me parece muy complicado de apreciar , el penalty claro que no era pero Barral te puede engañar y te lo paso pero, ¿por qué sabía yo ya en la primera parte como iba a acabar todo? pues por su manejo de las tarjetas y faltas contra el Sporting, desde la primera que le saca a Meré en los primeros minutos hasta las que no les saca a ellos, en especial a Peñaranda y Succes (esperaba más fútbol de estos). Ya en el último partido contra el Español nos sacaron una cantidad de tarjetas considerables para lo que habíamos hecho y jugando en casa e, esto no va de si era árbitro casero o no.

El planteamiento del partido no fue nada bueno, la primera parte bastante mala y ellos con mucha más posesión y llegada pero justamente en la segunda lo estábamos haciendo bastante mejor, mejor que ellos y teniendo más el control del balón. Ningún acoso en la segunda parte hasta que el árbitro decidió el partido.

Aún con todo no es el año más escandaloso de los árbitros contra el Sporting, lo malo es que se suma a otras cosas en contra y que además parece que disparan sólo cuando hace falta. A bote pronto el partido contra el Rayo y éste contra el Granada son los que creo que nos hicieron K.O. otras veces era mucho más.

El Granada nos tenía tirria de la primera vuelta donde fueron ellos los que se quedaron con dos menos, el recuerdo que tengo de ese partido es que ellos habían hecho dos tontadas ganando 1-3 y les habían expulsado de forma legal pero decisiva al fin y al cabo. 3-3 quedamos.

pierno
05/03/2016, 15:15
A mi el fuera de juego me parece muy complicado de apreciar , el penalty claro que no era pero Barral te puede engañar y te lo paso pero, ¿por qué sabía yo ya en la primera parte como iba a acabar todo? pues por su manejo de las tarjetas y faltas contra el Sporting, desde la primera que le saca a Meré en los primeros minutos hasta las que no les saca a ellos, en especial a Peñaranda y Succes (esperaba más fútbol de estos). Ya en el último partido contra el Español nos sacaron una cantidad de tarjetas considerables para lo que habíamos hecho y jugando en casa e, esto no va de si era árbitro casero o no.

El planteamiento del partido no fue nada bueno, la primera parte bastante mala y ellos con mucha más posesión y llegada pero justamente en la segunda lo estábamos haciendo bastante mejor, mejor que ellos y teniendo más el control del balón. Ningún acoso en la segunda parte hasta que el árbitro decidió el partido.

Aún con todo no es el año más escandaloso de los árbitros contra el Sporting, lo malo es que se suma a otras cosas en contra y que además parece que disparan sólo cuando hace falta. A bote pronto el partido contra el Rayo y éste contra el Granada son los que creo que nos hicieron K.O. otras veces era mucho más.

El Granada nos tenía tirria de la primera vuelta donde fueron ellos los que se quedaron con dos menos, el recuerdo que tengo de ese partido es que ellos habían hecho dos tontadas ganando 1-3 y les habían expulsado de forma legal pero decisiva al fin y al cabo. 3-3 quedamos.
pues eso...yo creo que Adelardo esplota en este partido.... pero no por el...

mas bien por otras cosas y porque precisamente este partido es de los que cuentan al final

pero no me ha parecido a mi una cosa escandalosa...al final estos partidos con poquito caen de un lado u otro...al Granada le ha pasado... y realmente a todos los de abajo los errores arbitrales o los suyos propios les van a pasar factura.

no se...en realidad no se que puede ayudar esto...el Sporting no creo qje descienda por arbitrajes precisamente de modo que liarla gorda para que, sabiendo ya como son, ahora te miren mal....pues no se

Rafa
05/03/2016, 15:17
No me gusta emplear la palabra "robo" porque lo veo un tanto exagerado, pero el árbitro perjudicó seriamente al Sporting, eso está claro, y yo entiendo a la perfección el enfado de Abelardo,no tanto el de algunos jugadores a la salida del estadio pegándole puñetazos a la publicidad y encarándose con los jugadores del Granada..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
05/03/2016, 15:25
pues eso...yo creo que Adelardo esplota en este partido.... pero no por el...

mas bien por otras cosas y porque precisamente este partido es de los que cuentan al final

pero no me ha parecido a mi una cosa escandalosa...al final estos partidos con poquito caen de un lado u otro...al Granada le ha pasado... y realmente a todos los de abajo los errores arbitrales o los suyos propios les van a pasar factura.

no se...en realidad no se que puede ayudar esto...el Sporting no creo qje descienda por arbitrajes precisamente de modo que liarla gorda para que, sabiendo ya como son, ahora te miren mal....pues no se

Al ambiente del Molinón, a los aficionados, les afectó muchísimo lo revelado por football leaks; Doyen controla nuestros jugadores, nuestras renovaciones (no renovar a nuestras piezas claves por ejemplo) y además les debemos no se sabe bien cuanto dinero. Ahora después de las palabras de Abelardo se habla de llenar y apoyar a muerte al equipo. Por lo menos creo que puede sumar a la afición. A ver.

elmatxetas
05/03/2016, 15:34
yo quiero pensar que venia de atras....el Granada tambien se vio perjudicado semanas atras

las acciones... en verdad el penalti es para neverazo, y mal Barral que siendo sportinguista no termina de reconocer que se tira

pero aparte de eso...no vi un arbitraje tan tan tan tendencioso como para ponerse asi.

no vi el partido pero las crónicas y comentarios es que el Sporting no luchó mucho por ganar el partido, mas bien lo fio todo a meterse muy atras y ver si sonaba la flauta

repito...no lo vi, de modo que no se hasta que punto fue asi....pero si en verdad se pareció a eso contra un rival por el descenso....pues mal

creo recordar que con ese resultado se perdia el golaveraje tambien...

quizas todo influya en el cabreo
De hecho, creo que el tío tiene tatuado el escudo del Sporting...

pierno
05/03/2016, 15:35
Al ambiente del Molinón, a los aficionados, les afectó muchísimo lo revelado por football leaks; Doyen controla nuestros jugadores, nuestras renovaciones (no renovar a nuestras piezas claves por ejemplo) y además les debemos no se sabe bien cuanto dinero. Ahora después de las palabras de Abelardo se habla de llenar y apoyar a muerte al equipo. Por lo menos creo que puede sumar a la afición. A ver.
bueno...es que lo de los representantes y grupos de inversion mas o menos camuflados ya clama al cielo

no nos estamos dando cuenta bien de la que tenemos....solo se ven dinero y jugadores

pero vendran las sorpresas

no se en que cabeza entra que esto no vaya a pasar factura a los clubs...a mi me llevan los demonios poner el futbol en manos de especuladores

pierno
05/03/2016, 15:37
De hecho, creo que el tío tiene tatuado el escudo del Sporting...
si...le oi decirlo el oteo dia para dar a entender su amor y tal

pero le preguntan y el colega dice que ni se cae ni se tira... que le tocan...que igual no le quieren hacer penalti pero que le tocan

y claro que le tocan...como que se tira el a buscar el contacto (por cierto...con un gesto en la caida que solo un arbitro que en su puta vida haya echado ni una partida de futbito se puede tragar)

Rafa
05/03/2016, 15:37
si...le oi decirlo el oteo dia para dar a entender su amor y tal

pero le preguntan y el colega dice que ni se cae ni se tira... que le tocan...que igual no le quieren hacer penalti pero que le tocan

y claro que le tocan...como que se tira el a buscar el contacto (por cierto...con un gesto en la caida que solo un arbitro que en su puta vida haya echado ni una partida de futbito se puede tragar)

Vergonzoso que dijera eso....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
05/03/2016, 16:41
Bueno antes no me acordé del partido contra el Sevilla, penalty y expulsión con 0-0 en el minuto 75 muy discutibles también y que nos apuntilló en Sevilla. Fue Del Cerro Grande, el que pitará el Domingo. :jeje:

Wiggum
05/03/2016, 16:54
Es muy raro ver al Pitu ponerse así, no he visto ni las jugadas polémicas pero sabes que de ciertas personas quejar por quejarse no es lo suyo.

RG10
05/03/2016, 17:09
Chapó para Abelardo. Ojalá Gracia tuviese el carisma de este hombre para decir algo así en Rdp, lo que le están haciendo al Málaga esto últimos partidos y en la línea general de la temporada es escandaloso

Káiser
06/03/2016, 23:44
En resumen, que no solo los grandes lloran por los árbitros.