PDA

Ver versión completa : Tuit de un Espanyolista y zasca de Piqué



pierno
05/03/2016, 09:02
un seguidor del Espanyol hizo circular estos dias una carta de su hijo Pol de "12 años" donde este decia que los niños se reian los lunes en el colegio por ser del Espanyol en vez del Barcelona.... que no entendia por qué Piqué se metia con ellos...

que su padre le explico que todo el tiempo estaba poniendo cosas para reirte del Espanyol

.que para el habia sido su central favorito porque el en su equipo tambien juega de central....pero que ya dejo de admirarlo, y desde ahora su idolo sera Victor Alvarez.





Piqué... que es muuuy troll y se ve que con niños y Shakira pues ya sale poco de casa y le da tiempo de todo....se puso a buscar en el twitter de este aficionado del Espanyol....y encontro algo y le contesto:

"¿en octubre tu hijo Pol tenia 18 años y ahora tiene 12? el curioso caso de Benjamin Button"

:jeje


en fin....

eata semana el Espanyol por cierto volvia a llamar mononeuronales y enfermos a los seguidores cules en su cuenta oficial....

este equipo cada vez me da mas asco...y aunque no me guste nada que los jugadores anden atendiendo a estas historias, visto que institucionalmente no hay respuesta, hasta me parece bien que haya un Piqué que se ria de sus desvarios y gilipolleces

David
05/03/2016, 10:37
Grandioso .

Pero bueno , seguro que también la caerán palos por esto .

pierno
05/03/2016, 10:46
Grandioso .

Pero bueno , seguro que también la caerán palos por esto .
antiviolencia por cierto no parece mirar los tuits del Espanyol...animando al Rayo contra el Barcelona tras llamar mononeuronales enfermos a los cules dias antes

que ya no es un puto jugador desde su casa...es un club de fútbol de nuestra liga en su cuenta oficial los que cada dos por tres estan con estas historias

romano
05/03/2016, 11:19
un seguidor del Espanyol hizo circular estos dias una carta de su hijo Pol de "12 años" donde este decia que los niños se reian los lunes en el colegio por ser del Espanyol en vez del Barcelona.... que no entendia por qué Piqué se metia con ellos...

que su padre le explico que todo el tiempo estaba poniendo cosas para reirte del Espanyol

.que para el habia sido su central favorito porque el en su equipo tambien juega de central....pero que ya dejo de admirarlo, y desde ahora su idolo sera Victor Alvarez.





Piqué... que es muuuy troll y se ve que con niños y Shakira pues ya sale poco de casa y le da tiempo de todo....se puso a buscar en el twitter de este aficionado del Espanyol....y encontro algo y le contesto:

"¿en octubre tu hijo Pol tenia 18 años y ahora tiene 12? el curioso caso de Benjamin Button"

:jeje


en fin....

eata semana el Espanyol por cierto volvia a llamar mononeuronales y enfermos a los seguidores cules en su cuenta oficial....

este equipo cada vez me da mas asco...y aunque no me guste nada que los jugadores anden atendiendo a estas historias, visto que institucionalmente no hay respuesta, hasta me parece bien que haya un Piqué que se ria de sus desvarios y gilipolleces

Solo faltaba esto. Mírate el post de lo que realmente ha ocurrido:

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]


Los ataques que está sufriendo este Club por el gobierno catalán independentista son vergonzosos. Porque todo esto viene por lo que viene, y eso a pesar de que el Espanyol tiene una junta que parece catalanista, o al menos así está funcionando en comparación a juntas anteriores.

Pero aun así continúan las persecuciones oficiales, tomando partido por el Barça como el equipo catalanista, y al Espanyol como el equipo enemigo españolista.

Rafa
05/03/2016, 11:26
Que grande es "Geri"

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
05/03/2016, 11:29
Solo faltaba esto. Mírate el post de lo que realmente ha ocurrido:

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]


Los ataques que está sufriendo este Club por el gobierno catalán independentista son vergonzosos. Porque todo esto viene por lo que viene, y eso a pesar de que el Espanyol tiene una junta que parece catalanista, o al menos así está funcionando en comparación a juntas anteriores.

Pero aun así continúan las persecuciones oficiales, tomando partido por el Barça como el equipo catalanista, y al Espanyol como el equipo enemigo españolista.
tengo por norma no entrar en el subforo de politica, sorry

"solo faltaba eso"

me puedes explicar esa frase?

en cuanto a de donde viene la polemica...lo se...pero el espanyol con ese tuit habla de los de la neurona unica y enferma...tu quieres crees que va por los politicos? ok...si...pero no se quedan ahi

tras el tuit de Pique dijeron:

"insistimos, los que no merecen ninguna atención no nos pueden distraer del objetivo (que era lo que decían en el anterior tuit)....el lunes !Rayo!"

ahora tu piensa lo que quieras

Rafa
05/03/2016, 11:34
tengo por norma no entrar en el subforo de politica, sorry

"solo faltaba eso"

me puedes explicar esa frase?

en cuanto a de donde viene la polemica...lo se...pero el espanyol con ese tuit habla de los de la neurona unica y enferma...tu quieres crees que va por los politicos? ok...si...pero no se quedan ahi

tras el tuit de Pique dijeron:

"insistimos, los que no merecen ninguna atención no nos pueden distraer del objetivo (que era lo que decían en el anterior tuit)....el lunes !Rayo!"

ahora tu piensa lo que quieras
Es que parece aquí el malo de la película Piqué,cuando es él el que sale a defenderse aquí creo que ha actuado correctamente, otras veces es verdad que se podría haber ahorrado meterse donde no le llaman,pero joe parece mentira,creo que ya conocemos de sobra a Piqué como para que nos sorprendan estas cosas...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
05/03/2016, 11:35
Es que parece aquí el malo de la película Piqué,cuando es él el que sale a defenderse aquí creo que ha actuado correctamente, otras veces es verdad que se podría haber ahorrado meterse donde no le llaman,pero joe parece mentira,creo que ya conocemos de sobra a Piqué como para que nos sorprendan estas cosas...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
el espanyol esta metiendo a todos en el saco...y no es nuevo...pique le contesta y ellos contestan con lo mismo

pero en realidad es aue estaban ofendidos y solo decian eso de "los de" por la generalitat, que por cierto, ya retiró el texto ese

Rafa
05/03/2016, 11:37
[Only registered and activated users can see links]
En fin,para que comentar nada...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
05/03/2016, 11:37
:facepalm:

Rafa
05/03/2016, 11:39
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

scroopy
05/03/2016, 11:50
Para empezar dire que he leido la carta del niño de 12 años y no me creo que le haya escrito un niño de doce años. Dice que Jarque era su idolo, cuando murio hace siete años..... Con 5 años ya era consciente de eso? Luego dice que siempre imita a Pique cuando va a jugar y que lo hace con el 5 igual que Pique... Pero si no me equivoco, Pique juega con el 4, no? No se, mucha incoherencia veo en esa carta, aunque el fondo de la misma sea aplaudible.

LuegO, lo de la mononeurona, no va por Pique, he creido entender. Los del departament ese ponen a un chico que es mononeuronal y que encima es perico mientras ponen a una chica superinteligente y que ademas es del Barca. Asi que el tweet del español hablando del de la neurona unica se estan refiriendo al chico con el cual el gobierno independentista catalan ha tratado de ridiculizarlos, algo que pasa a diario desde todas las instituciones y prensa catalana. Y para remate, el tonto de Pique se da por aludido

pierno
05/03/2016, 12:06
Para empezar dire que he leido la carta del niño de 12 años y no me creo que le haya escrito un niño de doce años. Dice que Jarque era su idolo, cuando murio hace siete años..... Con 5 años ya era consciente de eso? Luego dice que siempre imita a Pique cuando va a jugar y que lo hace con el 5 igual que Pique... Pero si no me equivoco, Pique juega con el 4, no? No se, mucha incoherencia veo en esa carta, aunque el fondo de la misma sea aplaudible.

LuegO, lo de la mononeurona, no va por Pique, he creido entender. Los del departament ese ponen a un chico que es mononeuronal y que encima es perico mientras ponen a una chica superinteligente y que ademas es del Barca. Asi que el tweet del español hablando del de la neurona unica se estan refiriendo al chico con el cual el gobierno independentista catalan ha tratado de ridiculizarlos, algo que pasa a diario desde todas las instituciones y prensa catalana. Y para remate, el tonto de Pique se da por aludido
el Espanyol sin decirlo mete a todo cule

mira...el texto lo quitan el dia 2 ...el Espanyol pone el tuit el dia 3 diciendo que no les distraigan de su objetivo los de la mononeurona (y enferma)...

pique tras perder esa noche, les pone "hola!"

a la mañana siguiente...el primer tuit del espanyol es "insistimos...que nos nos distraigan de nuestro objetivo"

el Espanyol no es la primera vez que, con razones o no, se siente vilipendiado por la comunidad y arremete a todo lo cule metiendo a todos en el mismo saco

lo han hecho infinidad de veces...y con esta junta (ahora con el chino ya veremos) , no han parado de echar bilis por la boca en cuanto han podido contra el Barcelona


esta misma junta que dijo que eran mentira los insultos racistas a Neymar en su campo (se oia en el estadio en el sonido ambiente y se vieron imágenes deplorables de su grda), que nego pancartas ofensivas, y que dijo que su aficion fue de quitarse el sombrero y que todo venia por "la maquinaria nacional barcelonista"

como el Pau Lopez con cara tontito diciendo que "piso a Messi sin querer...que el nunca lo haria"

como siemore....ellos no...ellos no hacen nada! solo estan ahi sufriendo....

scroopy
05/03/2016, 12:23
el Espanyol sin decirlo mete a todo cule

mira...el texto lo quitan el dia 2 ...el Espanyol pone el tuit el dia 3 diciendo que no les distraigan de su objetivo los de la mononeurona (y enferma)...

pique tras perder esa noche, les pone "hola!"

a la mañana siguiente...el primer tuit del espanyol es "insistimos...que nos nos distraigan de nuestro objetivo"

el Espanyol no es la primera vez que, con razones o no, se siente vilipendiado por la comunidad y arremete a todo lo cule metiendo a todos en el mismo saco

lo han hecho infinidad de veces...y con esta junta (ahora con el chino ya veremos) , no han parado de echar bilis por la boca en cuanto han podido contra el Barcelona


esta misma junta que dijo que eran mentira los insultos racistas a Neymar en su campo (se oia en el estadio en el sonido ambiente y se vieron imágenes deplorables de su grda), que nego pancartas ofensivas, y que dijo que su aficion fue de quitarse el sombrero y que todo venia por "la maquinaria nacional barcelonista"

como el Pau Lopez con cara tontito diciendo que "piso a Messi sin querer...que el nunca lo haria"

como siemore....ellos no...ellos no hacen nada! solo estan ahi sufriendo....
Jordi era un chico mediocre, insolvente y miedoso. Era más largo que un telegrama o, si queréis, más lerdo que una suela de zapato. Solo le gustaban las cifras. Era incapaz de seguir cualquier conversación que no hablase de las últimas cotizaciones de la bolsa. En definitiva, era animado y desangelado, no tenía clase. Y encima, era perico.

Le ponen de lerdo para arriba y acaban diciendo que encima es perico. Lo de la mono neurona nada tiene que ver con Pique y si con este escrito Pierno.

pierno
05/03/2016, 12:26
Jordi era un chico mediocre, insolvente y miedoso. Era más largo que un telegrama o, si queréis, más lerdo que una suela de zapato. Solo le gustaban las cifras. Era incapaz de seguir cualquier conversación que no hablase de las últimas cotizaciones de la bolsa. En definitiva, era animado y desangelado, no tenía clase. Y encima, era perico.

Le ponen de lerdo para arriba y acaban diciendo que encima es perico. Lo de la mono neurona nada tiene que ver con Pique y si con este escrito Pierno.
te repito

el espanyol como tantas veces mete a Barcelona y poderes publucos y prensa en el mismo saco

lo ha hecho siempre y con esta directiva mas

si tu dices que SOLO va por ese texto....porque insiste tras el tuit de Pique (de hecho dicen...insistimos, que no nos distraigan) cuando caen contra el Betis?

repito...la geberalitat ya habia retirado el texto ese y vuelven al tema

romano
05/03/2016, 12:28
En todo caso es justo mencionar la versión del Espanyol, y el nuevo ataque de la generalitat catalana, y sus medios de difusión, a este equipo.

No es la primera vez que lo discuto. Ya que tanto Barça como Espanyol se han convertido en un arma estratégica de los independentistas catalanes.

¿Que hubiera pasado si el ministerio de educación hubiera puesto un ejercicio para los niños así:


"La chica era elegante y, además, era del Real Madrid". El chico, en cambio, era "desangelado, no tenia clase y, además, era culé" . El ejemplo de la actividad también define al personaje masculino como miedoso y mediocre.

Pues esto es lo que está pasando en Catalunya desde hace tiempo.

pierno
05/03/2016, 12:54
En todo caso es justo mencionar la versión del Espanyol, y el nuevo ataque de la generalitat catalana, y sus medios de difusión, a este equipo.

No es la primera vez que lo discuto. Ya que tanto Barça como Espanyol se han convertido en un arma estratégica de los independentistas catalanes.

¿Que hubiera pasado si el ministerio de educación hubiera puesto un ejercicio para los niños así:



Pues esto es lo que está pasando en Catalunya desde hace tiempo.
y no te lo niego...de hecho tienen su razon si cuando hablan, hablan sin meter al Barcelona

pero si cada vez que tienen ocasion hacen un paquetito y meten gobierno/barcelona/cules....y luego salen a llorar o poner cara de pena cuando tanto club como aficion son unos bichoa de cuidado.

pues no cuela

hace tiempo que el Espanyol se puso la piel de cordero para ocultar que ellos hace mucho que pasaron al ataque...no han escatimado esfuerzos y todas sus frustraciones las están haciendo pagar al Barcelona, jugadores y afición.

ya llueve sobre mojado con los temitas del Espanyol

DavidFCB
05/03/2016, 13:02
Me hace gracia leer cosas como: "esto es lo que está pasando en catalunya des de hace tiempo". Que coño vais a saber vosotros? La mierda que os sueltan a diario los medios de desinformación? Acaso vivis aquí? La mayoría de gente no teneis ni puta idea de lo que ocurre en Catalunya, y os creeis con la verdad para hacer afirmaciones así. Es algo que me pone de mala leche.

bruswillis
05/03/2016, 13:03
un seguidor del Espanyol hizo circular estos dias una carta de su hijo Pol de "12 años" donde este decia que los niños se reian los lunes en el colegio por ser del Espanyol en vez del Barcelona.... que no entendia por qué Piqué se metia con ellos...

que su padre le explico que todo el tiempo estaba poniendo cosas para reirte del Espanyol

.que para el habia sido su central favorito porque el en su equipo tambien juega de central....pero que ya dejo de admirarlo, y desde ahora su idolo sera Victor Alvarez.





Piqué... que es muuuy troll y se ve que con niños y Shakira pues ya sale poco de casa y le da tiempo de todo....se puso a buscar en el twitter de este aficionado del Espanyol....y encontro algo y le contesto:

"¿en octubre tu hijo Pol tenia 18 años y ahora tiene 12? el curioso caso de Benjamin Button"

:jeje


en fin....

eata semana el Espanyol por cierto volvia a llamar mononeuronales y enfermos a los seguidores cules en su cuenta oficial....

este equipo cada vez me da mas asco...y aunque no me guste nada que los jugadores anden atendiendo a estas historias, visto que institucionalmente no hay respuesta, hasta me parece bien que haya un Piqué que se ria de sus desvarios y gilipolleces
Tu has visto lo de la Generalitat y el Espanyol?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
05/03/2016, 13:04
Tu has visto lo de la Generalitat y el Espanyol?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
sigue leyendo el hilo

bruswillis
05/03/2016, 13:08
sigue leyendo el hilo
Jajaja. Es que es lo que me ha venido.
Pero al caso... El Espanyol no mete al Barça. Claramente se dirige a la Generalitat y al pensamiento único. En este caso Pique a derrapado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
05/03/2016, 13:10
Jajaja. Es que es lo que me ha venido.
Pero al caso... El Espanyol no mete al Barça. Claramente se dirige a la Generalitat y al pensamiento único. En este caso Pique a derrapado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
por que tras el tuit de Pique a la mañana siguiente vuelven a "insistimos, los que no merecen ninguna atencion no nos pueden distraer"?

para no merecer su atención los de la Generalitat...que ya habian retirado ese texto dos dias antes....vuelven a decir lo mismo tras perder y ponerles el tuit Pique

bruswillis
05/03/2016, 13:26
por que tras el tuit de Pique a la mañana siguiente vuelven a "insistimos, los que no merecen ninguna atencion no nos pueden distraer"?

para no merecer su atención los de la Generalitat...que ya habian retirado ese texto dos dias antes....vuelven a decir lo mismo tras perder y ponerles el tuit Pique
Paso lo de la Generalitat, pusieron eso y que debían concentrarse en el partido que tenían, perdieron y Pique les puso ¿Hola? El que meo fuera de tiesto fue el pisacharcos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
05/03/2016, 13:32
Paso lo de la Generalitat, pusieron eso y que debían concentrarse en el partido que tenían, perdieron y Pique les puso ¿Hola? El que meo fuera de tiesto fue el pisacharcos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
con su tuit posterior...le dio la razón

y por cierto... es algo muy comun ya en el espanyol eso de dejarla botando con declaraciones ambiguas y sin ir de frente nunca a ver quien la coge

motivo?

siempre habra quien diga que en realidad ellos no quisieron decir eso...es culpa de los demas entenderles mal

si el club como entidad quiere hablar de la generalitat...lo hace, de hecho como dije la generalitat quito ese texto....pero como no lo hace porque su queja va mas alla siempre.... pues suelta estos tuits impersonales y que cada uno crea lo que le convenga....

y a estas alturas de la pelicula niños de 12 años no somos ninguno

llueve sobre mojadisimo....como la cartita "viral" esa del niño Pol

ahora ya va y recalca que es que en realidad es un bloguero que inventa personajes....

en fin....que cada uno piense lo que le venga en gana

Thonys II
05/03/2016, 13:36
Paso lo de la Generalitat, pusieron eso y que debían concentrarse en el partido que tenían, perdieron y Pique les puso ¿Hola? El que meo fuera de tiesto fue el pisacharcos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hubiera sido mejor otro trato?
Solo espero llegar a la penultima jornada, con todo decidido y ganarles para que no se salven. Para ver si siguen tan subiditos, con un nuevo presidente que encima es socio del Barcelona...
:juas::juas::juas::juas:
A ver el amigo Chen Yansheng, hace bien su "trabajo" y que luego vayan a llorarle a quien yo se

bruswillis
05/03/2016, 14:00
con su tuit posterior...le dio la razón

y por cierto... es algo muy comun ya en el espanyol eso de dejarla botando con declaraciones ambiguas y sin ir de frente nunca a ver quien la coge

motivo?

siempre habra quien diga que en realidad ellos no quisieron decir eso...es culpa de los demas entenderles mal

si el club como entidad quiere hablar de la generalitat...lo hace, de hecho como dije la generalitat quito ese texto....pero como no lo hace porque su queja va mas alla siempre.... pues suelta estos tuits impersonales y que cada uno crea lo que le convenga....

y a estas alturas de la pelicula niños de 12 años no somos ninguno

llueve sobre mojadisimo....como la cartita "viral" esa del niño Pol

ahora ya va y recalca que es que en realidad es un bloguero que inventa personajes....

en fin....que cada uno piense lo que le venga en gana
En serio la culpa y el malo malísimo es el Espanyol? Que no es la primera vez que le hacen cosas asi

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
05/03/2016, 14:05
En serio la culpa y el malo malísimo es el Espanyol? Que no es la primera vez que le hacen cosas asi

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
pues que lo denuncien con claridad

no se si malo malisimo pero que andan con el norte bastante perdido hace tiempo esta claro

y por enmedio...se estan metiendo al Barcelona cada dos por tres

y la verdad...no veo yo al Barcelona nombrarles jamás, solo a Piqué, que es el enemigo publico numero 1 del Espanyol desde hace años y mas por las que tiene con el Madrid o por lo de las marchas pro referendums que por haberles dicho nada a ellos

ya ahora mismo esta todo como está... pero si el Español tiene un problema con su gobierno, hace mucho que nos mete a todos al mismo saco

y eso esta feo

que nos empatan pisotean a Messi el publico grita racismo todo el partido y hay pancartas a mansalva? nah...es que todos apoyan al Barcelona y estan contra ellos...es la maquinaria

repito....no dan puntada sin hilo...y esta es otra más.... juegan con los dobles sentidos pero se les entiende TODO perfectamente desde hace mucho

Thonys II
05/03/2016, 14:17
Lo cojonudo es que la chica, dice que es miedosa, que es ignorante y arisca...
Del chico que era brillante, insolvente, valiente

Vamos que deja a ambos bien....

:descojono::descojono:

Y el libro publicado como he dicho en otro post que trata de los mismo de 1986... no han pasado años y ahora lo descubren. Hace siglos que lo ley

bruswillis
05/03/2016, 14:59
pues que lo denuncien con claridad

no se si malo malisimo pero que andan con el norte bastante perdido hace tiempo esta claro

y por enmedio...se estan metiendo al Barcelona cada dos por tres

y la verdad...no veo yo al Barcelona nombrarles jamás, solo a Piqué, que es el enemigo publico numero 1 del Espanyol desde hace años y mas por las que tiene con el Madrid o por lo de las marchas pro referendums que por haberles dicho nada a ellos

ya ahora mismo esta todo como está... pero si el Español tiene un problema con su gobierno, hace mucho que nos mete a todos al mismo saco

y eso esta feo

que nos empatan pisotean a Messi el publico grita racismo todo el partido y hay pancartas a mansalva? nah...es que todos apoyan al Barcelona y estan contra ellos...es la maquinaria

repito....no dan puntada sin hilo...y esta es otra más.... juegan con los dobles sentidos pero se les entiende TODO perfectamente desde hace mucho
O sea... La Generalitat los menosprecia una vez más, dicen que no hay que hacer caso que hay partido, pierden y Pique se burla de ellos, unos aficionados increpan a Pique y es culpa del Espanyol?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
05/03/2016, 15:00
O sea... La Generalitat los menosprecia una vez más, dicen que no hay que hacer caso que hay partido, pierden y Pique se burla de ellos, unos aficionados increpan a Pique y es culpa del Espanyol?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
que? yo he dicho eso?

eso lo estas diciendo tu quedandote con lo que te va conveniendo y no quedandote con lo que no

te vuelvo a repetir....si va contra la generalitat...por que insisten al dia siguiente por la mañana? y...por que coño no dicen que es contra el gobierno?

bruswillis
05/03/2016, 15:02
que? yo he dicho eso?

eso lo estas diciendo tu quedandote con lo que te va conveniendo y no quedandote con lo que no
Es que yo entiendo que se defiendan de un ataque sin venir a cuento por no seguir el juego político que les mandan. No es la primera vez que la Generalitat los menosprecia o se olvida de ellos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
05/03/2016, 15:03
Es que yo entiendo que se defiendan de un ataque sin venir a cuento por no seguir el juego político que les mandan. No es la primera vez que la Generalitat los menosprecia o se olvida de ellos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
y por que insisten al dia siguiente? y de hecho...lo dicen...insistimos....y de hecjo la insistencia es en que no hay que hacer caso...cuando ese texto ya estaba quitado hacia dos dias...ya se habian quejado...y ya solo quedaba la burla de Piqué ardiendo todo el timeline de la cuenta del Espanyol

Xavi Sambora
05/03/2016, 15:13
Defienden lo indefendible. Igual que los insultos racistas que no existieron a pesar de que todos los escuchamos y vimos; o las pancartas gigantes que no saben como llegaron ahí, cuando está claro que seguramente esas pancartas se hicieron en el mismo Cornellá y se guardaron ahí.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

pierno
05/03/2016, 15:36
Defienden lo indefendible. Igual que los insultos racistas que no existieron a pesar de que todos los escuchamos y vimos; o las pancartas gigantes que no saben como llegaron ahí, cuando está claro que seguramente esas pancartas se hicieron en el mismo Cornellá y se guardaron ahí.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
si el propio portero te salw a rueda de prensa con cara de niño qje no rompio un plato a decir que el jamas habría pisado a Messi...que fue sin querer

cuando ves a su presidente decir que todo eso que nombras es un invento de la maquinaria catalanista cule

que coño vas a esperar de ese club

bruswillis
05/03/2016, 15:38
y por que insisten al dia siguiente? y de hecho...lo dicen...insistimos....y de hecjo la insistencia es en que no hay que hacer caso...cuando ese texto ya estaba quitado hacia dos dias...ya se habian quejado...y ya solo quedaba la burla de Piqué ardiendo todo el timeline de la cuenta del Espanyol
Por el Hola de Pique

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
05/03/2016, 15:39
Por el Hola de Pique

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
pues eso

romano
05/03/2016, 17:14
Me hace gracia leer cosas como: "esto es lo que está pasando en catalunya des de hace tiempo". Que coño vais a saber vosotros? La mierda que os sueltan a diario los medios de desinformación? Acaso vivis aquí? La mayoría de gente no teneis ni puta idea de lo que ocurre en Catalunya, y os creeis con la verdad para hacer afirmaciones así. Es algo que me pone de mala leche.

¿Qué coño vamos a saber nosotros?

Solo hay que tener Internet para darse cuenta de lo que pasa. Y querer darse cuenta, por supuesto.

Lo he dicho mil veces, y lo seguiré repitiendo, una vergüenza muchas de las cosas que han hecho desde Madrid sobre todo el PP, pero eso no exculpa todas estas mierdas en Catalunya.

Aquello de que vamos a saber nosotros, espoleado por los mismos que os han chorizeado, solo sirve para demostrar que no queréis que se juzgue igual las miserias del nacionalismo catalán que las miserias del nacionalismo español. Y al menos ahora no me llaman facha por mencionar estas mierdas.

DavidFCB
06/03/2016, 19:25
Mira compañero, te lo digo des del respeto más sincero, pero sois muchos los que tenéis una opinión del movimiento nacionalista formada en base a la corriente periodística de muchos medios de comunicación nacionales. Yo vivo en Catalunya, me paseo por las calles de Barcelona, practico esquí en las pistas del Pirineu Lleidatà, tomo el sol en las playas de Tarragona y me voy de ruta por los montes de Girona. Hablo con la gente en catalán, en castellano y en inglés, con pericos, con culés, con los del Nastic o los de la Pobla de Mafumet. Me molesta que alguien suelte frases del rollo: "esto es lo que está pasando en Catalunya des de hace tiempo". Exactamente, que es lo que está pasando en Catalunya? Que hay algún imbécil que otro en el Gobierno? Si, y? Acaso no los hay en Madrid? O en Galicia? o en...? En Catalunya no está pasando nada que no esté sucediendo en otros lados. Sí, hay un claro movimiento social/político. Pero totalmente pacífico y respetuoso, por lo general. Así que te agradecería que no utilizaras expresiones con el fin de generalizar y englobar el conjunto de la sociedad catalana en un tipo de conducta puntual de un individuo. Muchas gracias.

romano
06/03/2016, 23:38
Mira compañero, te lo digo des del respeto más sincero, pero sois muchos los que tenéis una opinión del movimiento nacionalista formada en base a la corriente periodística de muchos medios de comunicación nacionales. Yo vivo en Catalunya, me paseo por las calles de Barcelona, practico esquí en las pistas del Pirineu Lleidatà, tomo el sol en las playas de Tarragona y me voy de ruta por los montes de Girona. Hablo con la gente en catalán, en castellano y en inglés, con pericos, con culés, con los del Nastic o los de la Pobla de Mafumet. Me molesta que alguien suelte frases del rollo: "esto es lo que está pasando en Catalunya des de hace tiempo". Exactamente, que es lo que está pasando en Catalunya? Que hay algún imbécil que otro en el Gobierno? Si, y? Acaso no los hay en Madrid? O en Galicia? o en...?

Los hay en Madrid, o en el nacionalismo español, por poner un ejemplo. Y discutimos sobre ello (a veces con tremendas mentiras).
Cuando así lo he creído he hecho similares acusaciones al PP madrileño sin que nadie intentara censurar mi opinión por no vivir en Madrid.

No entiendo por qué puedo criticar a los de Madrid, Galicia... o Estados Unidos, y no a los de Catalunya. Lo siento, pero no admito que se me imponga esa barrera. Debería ser normal poder opinar de Catalunya igual que del resto.

Y a esta conclusión de no poder opinar sobre Catalunya por ser de fuera, ya ves que se puede llegar leyendo en este foro, sin necesidad de ser influido por los medios de comunicación.





En Catalunya no está pasando nada que no esté sucediendo en otros lados. Sí, hay un claro movimiento social/político. Pero totalmente pacífico y respetuoso, por lo general.

Por supuesto. Pero como en otros lados los hay no respetuosos. Y como a los otros, se denuncia.

Esta actitud contra el Espanyol ha sido repetitiva en miembros políticos independentistas catalanes. Es una realidad.

scroopy
07/03/2016, 03:44
El departament falta al respeto al Espanyol

El Espanyol contesta al departament llamandolos mono euronales

Pique, que es tonto, se da por aludido y se mete en el charco diciendo hola

El Espanyol se reafirma, que no los distraigan, ahora si contestando a Pique


y el que les da un zasca es Pique? Pero si lo que ha hecho es el ridi si tiendose aludido cuando no iba nada con el.... La hostia

Thonys II
07/03/2016, 05:20
El departament falta al respeto al Espanyol

Si, con una cita de hace trenta años que esta escrita y que nunca ha habido problemas


El Espanyol contesta al departament llamandolos mono euronales
Pique, que es tonto, se da por aludido y se mete en el charco diciendo hola

Hola... ;)


El Espanyol se reafirma, que no los distraigan, ahora si contestando a Pique
y el que les da un zasca es Pique? Pero si lo que ha hecho es el ridi si tiendose aludido cuando no iba nada con el.... La hostia

Llama mononeuronales a los del Departament (con un libro escrito en 1986) poque son cules, si son cules y mononeuronales, eso es que todos lo somos. Pues en vez de cagarse y liarla.... un hola, en la derrota y hoy si pierde este otro, quedaria bien.
Pero recuerda que los cules somos miedosos, ignorantes (sera por lo de mononeuronal) y ariscos...
Tal vez por eso programas como el "Crackovia" o "Força Barça" son aqui de los mas vistos, porque empezamos a reirnos de nosotros mismos, recuerdo la polemica por lo de "Jordi Cule" y es lo que hicieron millones de cules en ese momento... la piel demasiado fina

scroopy
07/03/2016, 13:54
Si, con una cita de hace trenta años que esta escrita y que nunca ha habido problemas



Hola... ;)



Llama mononeuronales a los del Departament (con un libro escrito en 1986) poque son cules, si son cules y mononeuronales, eso es que todos lo somos. Pues en vez de cagarse y liarla.... un hola, en la derrota y hoy si pierde este otro, quedaria bien.
Pero recuerda que los cules somos miedosos, ignorantes (sera por lo de mononeuronal) y ariscos...
Tal vez por eso programas como el "Crackovia" o "Força Barça" son aqui de los mas vistos, porque empezamos a reirnos de nosotros mismos, recuerdo la polemica por lo de "Jordi Cule" y es lo que hicieron millones de cules en ese momento... la piel demasiado fina
Vaya interpretacion........ Tela lo tuyo macho.... En el libro pone ¿encima era perico?

Thonys II
07/03/2016, 15:15
Vaya interpretacion........ Tela lo tuyo macho.... En el libro pone ¿encima era perico?

Y ella cule ignorante, arisca...
:juas::juas::juas:
Donde esta el problema?
Cuando leais el libro, me avisais para poder hablar más en serio del tema

bruswillis
07/03/2016, 15:24
Y ella cule ignorante, arisca...
:juas::juas::juas:
Donde esta el problema?
Cuando leais el libro, me avisais para poder hablar más en serio del tema
Vamos a ver... Se trata de poner antónimos. Aqui tienes el ejercicio resuelto
[Only registered and activated users can see links]
Que te tenga que poner un ejercicio para niños dice mucho de ti ¿El y encima era perico no te da ninguna pista? Si la Generalitat ha retirado el ejercicio por algo será, el libro no lo he visto jamás ni sé cómo será, se trata de un fragmento adaptado pero vamos, es un libro y nadie puede decir nada, lo que no puede hacer la Generalitat es ponerlo, eso si es criticable ya que debe tratar a ambos por igual y es que no es la primera vez.

Thonys II
07/03/2016, 15:37
Vamos a ver... Se trata de poner antónimos. Aqui tienes el ejercicio resuelto
[Only registered and activated users can see links]
Que te tenga que poner un ejercicio para niños dice mucho de ti ¿El y encima era perico no te da ninguna pista? Si la Generalitat ha retirado el ejercicio por algo será, el libro no lo he visto jamás ni sé cómo será, se trata de un fragmento adaptado pero vamos, es un libro y nadie puede decir nada, lo que no puede hacer la Generalitat es ponerlo, eso si es criticable ya que debe tratar a ambos por igual y es que no es la primera vez.

Donde pone que sean antonimos y no sinonimos?
Puedes poner la página de donde has sacado esa solución, en el texto no ponía ni una cosa ni otra
Porque hay algunos antonimos que no lo serian, pero debo ser corto como ella

bruswillis
07/03/2016, 15:43
Donde pone que sean antonimos y no sinonimos?
Puedes poner la página de donde has sacado esa solución, en el texto no ponía ni una cosa ni otra
Porque hay algunos antonimos que no lo serian, pero debo ser corto como ella
La foto es del Sport.
[Only registered and activated users can see links]
El ejercicio ha sido retirado y la Ensenyament ha pedido disculpas así que no te puedo poner el link para que lo hagas. Imagino yo que es una unidad didáctica con una batería de ejercicios de tal forma que no es necesario que te expliquen qué hacer.
¿Y exactamente cuál está mal?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

romano
07/03/2016, 19:51
La foto es del Sport.
[Only registered and activated users can see links]
El ejercicio ha sido retirado y la Ensenyament ha pedido disculpas así que no te puedo poner el link para que lo hagas. Imagino yo que es una unidad didáctica con una batería de ejercicios de tal forma que no es necesario que te expliquen qué hacer.
¿Y exactamente cuál está mal?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

¿Cómo no va a entender con sus años ese ejercicio? Me niego a creer que con sus años no lo entiende.

Es la negación por la negación. No poder soportar la verdad y preferir engañarse para que todo siga girando alrededor de ese mundo de buenos y malos.