PDA

Ver versión completa : Gran noticia...vuelve Bale



tino_1970
04/03/2016, 14:04
[Only registered and activated users can see links]



Insustituible digan lo que digan...



Regresan Bale y Marcelo y se caen de la lista Kroos y Modric...a ver que medio campo vemos mañana

scroopy
04/03/2016, 14:08
El menosprecio que hay hacia el gales es increible, y cuando no jega se nota un huevo

enderw
04/03/2016, 14:38
El menosprecio que hay hacia el gales es increible, y cuando no jega se nota un huevo

el problema es que no juega por que el nene es de cristal del fino...de tubo fluorescente...y es constante en sus lesiones

calidad tiene..pero el fisico?

Maro
04/03/2016, 17:24
Lo cierto es que el RM lo ha echado de menos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
04/03/2016, 18:13
Aún recuerdo cuando algunos "entendidos" decían que había que sentar a Bale para que jugaran James e Isco :tomatroski:

VIVAPOLONIA
04/03/2016, 18:16
bueno, pues haber si juega unos cuantos partidos sin lesionarse de nuevo

Sneijder
05/03/2016, 02:02
Hacemos porra de cuantos partidos jugará hasta que caiga lesionado otra vez?

pierno
05/03/2016, 07:07
Aún recuerdo cuando algunos "entendidos" decían que había que sentar a Bale para que jugaran James e Isco :tomatroski:
quien dijo eso?
porque asi no fue seguro...segurisimo

aparte...hablais como si con Bale la pelicula hubiera sido otra, como cuando habia quien decia que es aue con los lesionados y tal, que habría que ver al Barcelona sin los buenos....

bueno...al Bernabeu fuimos sin Messi y el Madrid con todos incluido Bale y fue el mayor repaso en el Bernabeu en años

el problema del Madrid mo es de uno o dos jugadores precisamente
.

que poe cierto....a quien coño sorprende qie Bale este lesionado cada dos por tres??? igual al que no queria ver/oir lo que era Bale antes de llegar aqui...el resto lo dabamos por seguro

tino_1970
08/03/2016, 11:00
12 goles de Bale en sus ultimos 9 partidos con el Madrid...lastima de lesión inoportuna

Maro
08/03/2016, 11:06
12 goles de Bale en sus ultimos 9 partidos con el Madrid...lastima de lesión inoportuna
Estamos viendo al mejor Bale desde que llego.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
08/03/2016, 13:50
Estamos viendo al mejor Bale desde que llego.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
einh???

estamos viendo te refieres a los 30 minutos del otro dia? :shock: que llevamos casi 2 meses sin verlo hasta ese momento

por cierto...que ni lo viste

elverdaderoivan-loco
08/03/2016, 14:45
Los agujeros en las medias lo hacen correr mas rapido. NaCl U 2

tino_1970
08/03/2016, 16:11
quien dijo eso?
porque asi no fue seguro...segurisimo

aparte...hablais como si con Bale la pelicula hubiera sido otra, como cuando habia quien decia que es aue con los lesionados y tal, que habría que ver al Barcelona sin los buenos....

bueno...al Bernabeu fuimos sin Messi y el Madrid con todos incluido Bale y fue el mayor repaso en el Bernabeu en años

el problema del Madrid mo es de uno o dos jugadores precisamente
.

que poe cierto....a quien coño sorprende qie Bale este lesionado cada dos por tres??? igual al que no queria ver/oir lo que era Bale antes de llegar aqui...el resto lo dabamos por seguro


Yo no recordaba tanta lesión cuando jugaba en Inglaterra...

Y si,había algunos que ponían a James por encima de Bale...que molestaba para que los virtuosos del balón pudieran jugar al tiqui-taca

tino_1970
08/03/2016, 16:13
einh???

estamos viendo te refieres a los 30 minutos del otro dia? :shock: que llevamos casi 2 meses sin verlo hasta ese momento

por cierto...que ni lo viste


No...a toda la temporada en general,hasta la lesión se estaba saliendo...

RG10
08/03/2016, 16:13
Aún recuerdo cuando algunos "entendidos" decían que había que sentar a Bale para que jugaran James e Isco :tomatroski:
Hubo una época en la que los dos en el campo rendían mucho más que Bale

tino_1970
08/03/2016, 16:16
Hubo una época en la que los dos en el campo rendían mucho más que Bale


No la recuerdo...cuando??? Isco,James,Kroos,Modric son primos hermanos...Bale es diferente y unico,un jugador que gana partidos...

pierno
08/03/2016, 16:24
No...a toda la temporada en general,hasta la lesión se estaba saliendo...
en realidad no difiere mucho de lo hecho desde que llego...te recuerdo que hasta se decía que estaba siendo mejor que Neymar

su problema es aue es como el Guadiana...está... no está... está... no está

pierno
08/03/2016, 16:29
Yo no recordaba tanta lesión cuando jugaba en Inglaterra...

Y si,había algunos que ponían a James por encima de Bale...que molestaba para que los virtuosos del balón pudieran jugar al tiqui-taca
salvo los dos ultimos años donde definitivamente hizo lo que queria jugando con toda la libertad en ataque (aunque claro... hay que tener claro que no jugaban los Spurs las mismas exigencias que el Madrid actualmente).... de ahi para atras era una calamidad de lesiones

de hecho yo tengo mi propia teoria...y es que le van adelantando no solo para aprovechar su ataque, si no porque jugando de lateral o jugando de interior si corria para atras , zas...duraba dos dias.

es bastante de cristal...eso si..siemorew tuvo algo bueno, cuando vuelve no necesita partidos, siempre parece volver a tope

Maro
08/03/2016, 17:15
einh???

estamos viendo te refieres a los 30 minutos del otro dia? :shock: que llevamos casi 2 meses sin verlo hasta ese momento

por cierto...que ni lo viste
Antes de lesionarse era espectacular.

Lo malo de Bale ahora es que se lesiona mucho.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

jenyo
09/03/2016, 02:54
Antes de lesionarse era espectacular.

Lo malo de Bale ahora es que se lesiona mucho.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Por lo pronto te está asegurando más de un gol por partido...

Me da que el sustituto ideal de Cristi lo tienes en casa y no lo ves siuhhhhhhh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maro
09/03/2016, 10:32
Que es el sucesor natural esta claro, pero mientras se pueda tener a los dos pues mejor jajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk