PDA

Ver versión completa : Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo piden a Florentino Pérez dejar el Madrid.



titojose54
02/03/2016, 13:24
Los nervios y las declaraciones de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos han tenido continuidad en los despachos: El portugués y el capitán del Madrid han pedido a Florentino Pérez que los traspase a final de temporada.

Dos de los pilares del actual equipo de Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, se dirigieron al presidente de la entidad Florentino Pérez tras la derrota en el derbi del pasado sábado contra el Atlético De Madrid (0-1) para pedirle que facilite su marcha del conjunto Madrid cuando acabe la temporada.

Maro
02/03/2016, 13:27
Jajajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ACastilla
02/03/2016, 14:10
Noticia a gusto del consumidor para el que se la quiera creer. Yo no la creo.

Gironí
02/03/2016, 14:56
Si CR sigue soltando perlas me lo creeré

Hitman
02/03/2016, 15:24
Jajajaja, ambos son unos grandes activos en marketing pero decirle esto a Flo es pedirle que te eche. Obvio que el de mente débil se lo va a querer creer.

O cris te ha dicho esto?


Enviado desde mi iPhone  utilizando Tapatalk

jenyo
02/03/2016, 16:00
Fuente.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tino_1970
02/03/2016, 16:01
100 y por Cristiano...y 50 por Ramos y a tomar por culo...

elverdaderoivan-loco
02/03/2016, 16:15
Fuente.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

jenyo
02/03/2016, 16:15
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

Jaja esta debe ser la de algunos periodistas jjajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Palmatoria
02/03/2016, 16:23
Yo creo que Cristiano tiene salidas "muy limitadas". Si llega Mou no irá al United y tampoco lo veo en otro equipo inglés

Al final le quedará el PSG o nada.

titojose54
02/03/2016, 17:03
Yo creo que Cristiano tiene salidas "muy limitadas". Si llega Mou no irá al United y tampoco lo veo en otro equipo inglés

Al final le quedará el PSG o nada.

Acuerdate a quien le hacia guiños.

scroopy
02/03/2016, 18:48
Aaaaaaro!:juas::juas::juas:

pero como dice Tino, 100 y 50 y a correr ambos

King_Nightwolf
03/03/2016, 11:35
Desde luego, si el Real Madrid tiene intencion de sacar un dineral el dia que quiera vender a Cristiano Ronaldo, el año es este.

El PSG va a largar a Ibrahimovic y necesitara una nueva estrella mediatica, ponen sobre la mesa lo que quiera Florentino por Cristiano Ronaldo sin pensarselo dos veces, no tengo ninguna duda.

La proxima temporada ya habran fichado a su megaestrella y Guardiola estara en el Manchester City, no vas a poder sacar lo mismo por el ni de coña, salvo que el portugues quiera irse a China y lo dudo bastante.

Sergio Ramos, por contra, no me creo que quiera irse ni Florentino Perez quiera largarlo. Estamos hablando del, para mi, mejor fichaje de Florentino Perez en todo su periplo por el Real Madrid. Ademas que venderlo supondria para el presidente exponerse a "otro Fernando Hierro", echar al lider de la defensa sin tener claro que tienes a otro, porque Varane no esta al nivel de lider defensivo del Real Madrid...

Alexss28
03/03/2016, 14:21
Pues adiós!

Veiga
03/03/2016, 22:06
ojalá

romano
03/03/2016, 23:15
No veo a Ramos fuera del Madrid. Cristiano todavía.

scroopy
03/03/2016, 23:17
No veo a Ramos fuera del Madrid. Cristiano todavía.
Pues yo no se tu, pero estoy hasta los mismisimos de las ramosadas

romano
03/03/2016, 23:21
Pues yo no se tu, pero estoy hasta los mismisimos de las ramosadas

Yo a veces. Pero me refiero a lo que creo que pasará. Ramos tiene toda la pinta de acabar carrera en el Madrid, más que Cristiano.

Hitman
04/03/2016, 04:56
Pues yo no se tu, pero estoy hasta los mismisimos de las ramosadas

Donde o a quien conseguimos un defensa nivel Ramos en estos momentos?

scroopy
04/03/2016, 05:58
Donde o a quien conseguimos un defensa nivel Ramos en estos momentos?
Defensas que no te hagan penaltis absurdisimos, igual en el lateral del area cuando el delantero no tiene opcion de salir? Pues bastantes. Pero es que si ya nos metemos en sus marcajes a los delanteros es para echarse a llorar. Deberia haber un video con los goles que le meten al Madrid, donde ves a Ramos en tierra de nadie sin cubrir a su marcador y a este rematando a placer.... Estoy seguro de que miras el mercado y encuentras no menos de diez centrales jovenes y de garantia

Palmatoria
04/03/2016, 12:21
El bajón de Ramos no es físico, lo que siempre le ha penado es su concentración. Yo creo que deberían fichar un central que "ordene" a Ramos y no que el español sea el que mande en la última línea.

pierno
04/03/2016, 12:30
El bajón de Ramos no es físico, lo que siempre le ha penado es su concentración. Yo creo que deberían fichar un central que "ordene" a Ramos y no que el español sea el que mande en la última línea.
pienso igual

Ramos al lado de un Piqué se sale

Pique es mucho mas inteligente guardando zonas (si no no seria tan top...porque es bastante lento)... y sacando el balon Ramos se cree mejor de lo que es

ramos dedicado a hacrr coberturas y marcando hombres....me encanta...el problema es como le pasa a David Luiz...se emocionan y la cagan

tino_1970
04/03/2016, 12:46
El bajón de Ramos no es físico, lo que siempre le ha penado es su concentración. Yo creo que deberían fichar un central que "ordene" a Ramos y no que el español sea el que mande en la última línea.


Justo...a Ramos lo que le falla es la cabeza.si un dia llega a centrarse volverá a ser de lo mejorcito...