PDA

Ver versión completa : Spotlight 2015



VIVAPOLONIA
29/02/2016, 20:34
Pues curiosamente la vi horas antes de recibir el Oscar a la mejor película.
La película está bien, interesante, más que nada por el tema que trata, de plena actualidad, los abusos de curas a niños. Pero se me hizo un poco pesada, dura algo más de dos horas, he visto películas mejores sobre periodismo de investigación. Basada en hechos reales, ambientada en el 2001

Max O'reilly
01/03/2016, 01:13
La acabo de ver a raíz del premio. La película es periodismo de investigación puro y duro, no hay tramas paralelas ni adornos para gustar al publico "mainstream". El reparto es muy bueno aunque nadie destaca demasiado, tal vez Rachel McAdams de "Sacha".

Me ha gustado pero tengo que admitir que a trozos se me hizo pesada y hay que estar atento para entender un poco todo el lío.

VIVAPOLONIA
01/03/2016, 17:39
[Only registered and activated users can see links]

scroopy
02/03/2016, 00:25
Tiene muy buena pinta

Nevermind
04/03/2016, 03:12
Si queréis una peli documental, con repartazo y que seguramente se os haga mucho más amena, id a ver La Gran Apuesta. Yo la vi ayer y quedé ENCANTADÍSIMO.

De todas formas en breve iré a ver esta, que era la que quería ir a ver mi novia. Ayer conseguí convencerla de ver la otra, pero a la siguiente me toca ceder :jeje:

Wiggum
04/03/2016, 15:15
Es una muy buena peli, pero la mejor peli del año... pues no. Para mi ese premio debió ir a MadMax

El día de mañana no te volverás a acordar de esta, tiene una buena trama, buenos diálogos y buenos actores. Sin embargo es también demasiado fría, acabas de verla y sientes que todavía no conoces a los personajes y que tocando un tema tan sensible te emocionarías más.

7

Quagmire
29/10/2016, 10:35
La vi ayer,esta muy bien.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

ACastilla
26/11/2016, 01:28
Muy buena. Qué hijos de puta los de la Iglesia.

Nota: 8